Mostrando entradas con la etiqueta Castaneda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Castaneda. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de septiembre de 2013

ver en el intento, astralmente .

¿Que es " ver"?
castaneda deberia leerse para comprender lo que es "ver en el intento", hay mucha sabiduria en sus libros.



Si un arbol cae en medio del bosque donde no hay nadie quien lo escuche, produce ruido?



Este es un enigma que ayer comprendi,viendo la pelicula EPIC de dibujos animados.

Cuando estas monitorizada, y contactas en el mismo cloud o " nube informatica", con otras mentes, una mente colectiva.

HAy un ruido de pensamientos, es emocional, me revuelven mi interior, y me crea angustia. Por eso me tengo que convertir en una especie de estatua para que no afecte a mi vida.
Hay momentos, en los cuales, me convertiria en el hada con ojos negros de la pelicula del señor de los anillos....por puro conocimiento del alma de otros, seria devastadora.
¡¡¡¡¡¡No se puede tolerar la injusticia!!!!!!!

Una cosa es el habla audible.
Otra cosa es el habla que imprime el sonido en un campo electromagnetico, y se oye con tu sistema propioceptivo.
Y otra cosa es, el pensamiento.


Creo que la telepatia, es el padecer la violacion psiquica en si.
El servir de emisor -receptor, con electronica y con el sistema de : cerebro -interfaz-
Oir dentro de tu cabeza o campo electromagnetico, voz en directo....


Y la lectura del pensamiento es otra cosa:
Es percibir las "psinapsis neuronales" de otros, que en un sistema cognitivo acrecentado se expande por el cloud.





Esto en mi caso es un escandalo...


¿Como se perciben? 
Con la vision telemetrica en un ambito electromagnetico.
El electromagnetismo es como el papel, y la impresion emocional queda reflejada en el.

Sabeis los pitufos malotes, pues lo mismo.Es como un juego de gato y raton. Y el escandalo de los pitufos azules...Una guerra de emociones, de rabias, de pecados capitales horrenda.
¡NO deseo estar en cloud noosferico! ni ser UNO con todos.
Horror.

Como os iba contando este enigma del bosque, creo se resuelve , diciendo que si, el arbol que se cae se escucha.

El bosque es la mente colectiva, y si al otro lado alguien se tira un pedo mental, te enteras. Todos se enteran.
Y viene cuando se disimula.
Unos se ennfrentan al destino, y otros no.
Y los que no se escusan con mil cosas , para no tener que demostrar quienes son.



¿Sabeis lo dificil que es encontrar a wally con el sentido de la vista ?
Pues en el bosque de la mente , se encuentra, si se dan pasadas por el cloud.
Os garantizo que se encuentra.

Emite unas ferhormonas astrales, y se encuentra si hace ruido mental.
Si wally es una cepa de arbol, que no dice ni fu , ni fa....no.
Pero como la cepa emita una señal emocional , se ve.

LA respuesta es ¡SI! el arbol dentro del bosque sin nadie fisicamente se oye.
REMOTAMENTE.



martes, 23 de julio de 2013

Engullida por el pollo bipedo implume .el temor de una bruja moderna

me siento atrapada en un mundo femenino cavernicola, los hombres cuando son castigados por maltratadores ,son creo que bastante incomprendidos.
Primero, porque estan siendo violados psiquicamente para ser agresivos y para tener la consciencia alterada de forma que ven y hacen lo que lo grupos operativos desean , para obtener un fin o un obgetivo.
He de romper una lanza a favor de estos señores, primero por lo dicho anteriormente, y segundo por lo que estoy conociendo en primera persona de uno de esos grupos.
LAs mujeres son verdaderas feminazis, que parece ser si se las toca un pelo ,algo fuerte pasa en la casa.No digo mas. Pero es que se comportan como gatitas provocadoras con los viejos empleados. Saben que no se las puede maltratar , y por ello se comportan como pescateras de bajos fondos, insultando o siendo desconsidradas con esos señores, que son unos hijos de puta, pero que estan sufriendo la situacion de ser adultos y no poder darles una hostia, a niñatas que no tienen ni dos mocos de altura, que por ser y pertenecer a donde pertenecen ,.el hecho de ser "tocadas " puede provocar un enfrentamiento entre dos entidades, y eso no se debe crear, porque los trabajadores parece ser serian despedidos.
COmo decia la novela latina: los ricos tambien lloran,¿Se acuerdan? los hijos de puta de la psicotronica tambien lloran y son ninguneados por un sistema feminazi.

LAs cosas son asi en todas partes, y que no los pillen de forma rara , porque a lo mejor se puede hasta fingir que les han hecho algo, como muchas mujeres hacen en la vida real, mentir.





Don JUan MAtus decia, en los libros de Carlos Castaneda,que el brujo teme ser absorvido por el aguila. El aguila es o representa al ojo de horus, en la tradicion judia es un aguila que desde el cielo vigila a los polluelos(los hombres).....Dios, el gran hermano vigilante de la humanidad....
Yo estoy de acuerdo con eso, si el aguila te absorve te deja zombificada, no eres tu, mueres en vida para ser ocupada por otro ser, que utilizando la psicotronica se teleporta de forma muy profunda en tu sistema cognitivo central y te gobierna. Te conviertes en AVATAR, o zombi.

SER ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME

PEro hay algo mas terrible que lo que dijo el señor Don JUan MAtus.
Ser engullida por el pollo bipedo implume, que tiene en su poder

tecnologia superior para poder teleportarse a la mente de un ser humano inocente que solo desea evolucionar.
El pollo bipedo implume es cavernicola, es depredador, y monta su chiringuito en el espacio virtual comunal sin ningun tipo de verguenza. Como los domingueros en la montaña, con toda su prole, con las sillas , las mesas, la tortilla de patatas, el vino, el chorizo, las sandias en la fuente comunal...y luego deja toda la basura ebn el lugar sin molestarse a recogerla y colocarla en un container, como la gente civilizada.
El pollo bipedo implume es el horror del brujo moderno, que desconoce esta realidad , y que cuando se la encuentra por casualidad,fenece por depresion existencial, al no poder hacer nada para evitar esa situacion.
Un pollo bipedo implume es terrorifico, se asienta en tu sistema cognitivo y te mancilla lo aprendido, la conciencia.

LA imprimacion es lo mas hermoso y lo mas demoniaco que existe para un brujo.
Dos mentes utilizando el mismo espacio virtual o se destruyen como los inmortales, ¿recordais? No se sabia , el porque se buscaban en todo el mundo y debian matarse.
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Yo si que se ahora porque , porque si no te los cargas te matan de los nervios y de la impotencia .
POr eso como en el sistema virtual no se puede matar fisicamente, cosa que me encantaria , y no tendria ningun remordimiento de conciencia. Se debe matar psicologicamente, derrotandolos con la VERDAD.
Aniquilando su bipedancia implume , con la VERDAD, que se vean reflejados en lo que les muestras y que se sientan basura. LUego como existe el rollo del complejo de electra me cagan, con biorresonancia cuantificada, al vengarse de mi.
Esto es un drama existencial para mi. Estoy sola, me he dado cuenta de que me han robado mi vida, yo la heche a perder con gente que no me queria y que abuso de mi. Tengo miedo de estar sola, no hay trabajo, mis padres son mayores y no los puedo proteger, necesito cariño a raudales....Y esa gente me quema la sangre.
Solo tengo el consuelo de poder colaborar con mi experiencia en la comprension de psiquiatria, y lo que nos estan afectando mentalmente con la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.



El compartir la mente es horrendo si no hay empatia, ni educacion para evolucionar juntos, este tipo de tecnologia sirve para evolucionar en conjunto, no para mantener la conducta ni la actitud nociva.
Y la gente que defiende esto no tiene ni idea de lo horrible que puede ser si se es sincero.Esta tecnologia se esta utilizando como diversion y como medio para estudiar la conducta de la gente sin intervenir en su vida. Pero es incorrecta.

Recordais eso que dijo un fisico cuantico, de que el OJO DEL OBSERVADOR MODIFICA LO OBSERVADO.
Pues eso.
Cuando una mente se cuela por teleportacion cuantificada a otra mente o varias para formar un grupo estudiado. La imprimacion del observador en lo observado crea conflicto en el resultado.
Si un tipo profesional , con dinero, vivencias multiples , sin problemas se cuela en la mente de alguien que tiene que aguantar a un jefe porque necesita un trabajo de mierda para pagar el alquiler, el observador opina psiquicamente, en un lenguage binario como un computador , y el observado puede cometer un error al contradecir al jefe, y ser despedido.
¿Comprendeis?
HAy niños y niñas utilizando este tipo de tecnologia, y se creen que con su fuerza vital y sus ganas de cambiar el mundo pueden ahcer algo por los demas.
Los niños siempre seran niños, y la poblacion cada dia esta mas infantilizada por IDeas infantiles de gente muy joven espiritualmente que no conoce la pobreza, o el tener que bajar la cabeza y callar para poder comer.


El domingo fuimos, mis padres y yo a comer a casa de la tieta. Le pregunte si era creyente,y ella me dijo:
yo creo a mi manera, se que algo esta ayudandome y no se que es.
ME alegro ese sentimiento de inocencia, pero responsable. Mi tia es una mujer responsable, se dedica a su familia, a procurar el bienestar de ellos, y el corazon se me ensancho humanamente, tuve una particula de compasion en mi.
Estas cosas me suceden puntualmente, y doy gracias por ello.


La vision mental o psiquica, es la que cuando sabemos quienes somos, y tenemos conocimiento podemos discernir la conducta y las mejoras de un individuo desde lejos y sin intervenir en su medio. Para no contaminar su inocencia.
Esto es lo que deberia ser.

Mi experiencia es brutal y la psiquiatria no desea manifestarse por cobardia, cada dia lo tengo mas claro.

LA vision mental de una mujer vulgar te vicia la mente, te destruye la vision de los acontecimientos, destruye el escenario del crimen o de lo acontecido. La mente femenina , que no la de la mujer,es negativa para mi.
Yo prefiero la actitud de la mente masculina, que tiene una direccion y un obgetivo.
LA mente femenina se cierne a su cueva, a su espacio , a lo que conoce y lo defiende.
LA mente masculina tiene actitud , va hacia delante, lucha con el enemigo, vence y no se mira el ombligo para ver que bonito es.
Un hombre poseido por mujeres de tipologia castradora-obsesiva lo convierten en debil.

Yo estoy hasta las narices de saber quien soy, ser minuciosa en mi MIRADA PSIQUICA, y estar siendo contaminda constantemente por la conducta mental de esas mujeres.

Al estar en el mismo campo mental, virtual o psiquico, estas como bañandote en una misma bañera con otras personas, si una de ellas es una marrana y tiene heces en el culo, la bañera se mancilla de suciedad fecal. Y si otro tiene mocos , y en lugar de utilizar un pañuelo se quita el moco de la nariz y lo deja en el agua de la bañera, se contamina todo.
Y todos nos ensuciamos de heces y de mocos. Si tu sabes quien eres, si tu sabes que eres limpia, si tu sabes exactamente quien ha manchado el agua por marrano, sucio, descuidado e incivico.....Lo que deseas es que se vaya de alli. QUE se muera, que se destruya su carne como sea, pero que ya que no es civico ni responsable que no goce del privilegio de estar en la misma bañera con gente con clase, educacion y civismo.
NAdie desea compartir su vida con gente cavernicola que basa su medio de distraccion con el metodo: caca pipi,mocos culo. GEnte que no ha salido de la etapa anal de saciar su placer personal probandolo todo y manchandose de todo, para confraternizar con un grupo cavernicola...NO CIVILIZADO:

no podemos vivir en uno, no podemos estar juntos en una mente colectiva, esta llena de suciedad . LA psicotronica o biorresonancia cuantificada puede mejorar nuestra capacidad cognitiva, pero si no se ha hecho un esfuerzo de INICIADO por PURIFICAR esa mente, lo unico que se consigue es CONTAGIARTE de INMUNDICIA PSIQUICA de otros, que se niegan a EVOLUCIONAR.

Se puede mantener una mente colectiva(union psiquica de personas mediante psicotronica) pero estas personas deben de tener una actitud de deseo de aprender y desechar la basura de su conducta anterior y renacer en otra mas adecuada. Se dara cuenta al estar IMPRIMIDA su CONCIENCIA por mentes superiores con referencias fuertes que den ejemplo.
Es muy peligroso y una injusticia someter a una persona a la injusticia de estar conviviendo con la falta de ganas de evolucionar.....Te crea sensacion de estar siendo succionada por un agujero negro que te engullira y matara todo lo bueno que tienes para colaborar con el mundo.




Cuando lei a Don juan , me impresiono el terror de ser engullido por el aguila, que desprendia su retorica. ahora se que es. Pero me aterra mas otra cosa, ser ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME . QUe actualmente ha robado el fuego a los dioses para gobernar a la humanidad.
LA actitud de un brujo frente a esta situacion es como la de la pelicula :LOS INMORTALES, solo puede quedar uno en la conciencia colectiva. HAy que exterminarlos psicologicamente o chamanicamente a todos. Sin piedad, con desprecio, y con determinacion, asi se forjan los targeted .


En mi posicion se comprende todo , se adquiere un conocimiento general de todo lo que ha sucedido en el mundo , sucede y sucedera.
Si la iglesia ha demonizado a la mujer, es por algo, no defiendo a la iglesia ni mucho menos.
LA humanidad debe ser anarquica espiritualmente, y ser comunidad igualitaria en la convivencia , pero la mujer vulgar es un cancer, para la mujer inteligente que desea la libertad de esa opresion que la cueva de la seguridad y de la ignorancia nos esta matando a todos.

Lo peor lo he aprendido de la mente y de la conducta perniciosa y destructiva de las mujeres del grupo, que tienen un complejo de electra brutal. Y que como no tienen enemigos que les den una hostia para que ecrezcan o se evaporen continuan con su conducta. Solo son niñas mimadas por un padre que les permite su conducta incivica e ignorante.
Imaginos este perfil de mujer en la mente colectiva ..NIñas viejas castradoras, que no desean que mujeres con actitud cambien y hagan evolucionar al macho prisionero de la vagina cavernicola que no deja ver el sol a su conciencia.
NOs estan destruyendo. Y como no sabemos que con la radionica se puede alcanzar e interior de la cabeza humana con infrasonido , no sabemos que se nos puede influenciar. Y como los que pueden ahblarnos de esto estan ganado dinero con este negocio, la gente continua siendo victima de una conducta aliena a su conciencia humana, que esta creando separacion social, conflictos entre razas e ignorancia suprema para comunicarnos.
LAmente maculina es lo que se necesita actualmente para salir de la crisis mundial, no hablo de hombres o mujeres, hablo de mente , de conciencia masculina con actitud y direccion que no tenga miedo de perder nada suyo al luchar por la libertad.
Como ejemplo ilustrador, pensad en las mujeres normales.Solo temen que se les quite el marido o la pareja, y hacen lo que sea para que la pareja no se vaya de su falda,aunqeu por ello haga infeliz a el señor  , a sus hijos, y a si misma.
Este es el perfil de la mujer  vulgar, miedo a perder.
POr eso la humanidad esta tan acobardada con este imperio capitalista que nos ha dado toda clase de comodidades y felicidad sintetica para que no nos rebelemos en contra del sistema.
El hombre tribal ya se habria rebelado hace siglos.
sta bestialidad es desgraciadamente lo que nos hace falta ahora.

lunes, 3 de junio de 2013

INTENTO constante para ser brujo, DON JUAN MATUS

El desprecio es necesario para un brujo,un brujo se ha cargado toda su importancia personal . Es decir un brujo se ha cargado su forma humana y la desprecia.
Esto lo he hecho de forma natural, creo qeu esa fue mi programacion mental, lo que ocurre es que la gente como yo no tiene conciencia del mundo conceptual hasta que no descubre quien es, y no descubre quien es hasta que no es despertada de la matrix.
Cuando lei Castaneda a los 23 años,por ahi...me encanto, me senti identificada pero no comprendia esto del desprecio.Lo encontraba infantil, yo tengo una educacion clasica, esa gente era tribal.
Pero esa gente tenian razon, lo que ocurre es que aqui en el mundo Occidental  el desprecio es sinonimo de estar enganchado psicologicamente a alguien como el odio. Si tu odias o desprecias es porque algo esta vivo dentro, y hay que detectarlo y anularlo para ser libre.Por ejemplo el tipico ejemplo de la mujer despechada que odia a el hombre del que se enamoro, no paran de dar la lata con el tema. Si el tio era un cabron, adios....Y punto. A la porra. Pero no, hay que masturbarse con el dolor y la flagelacion personal , hay que mascar la misma  mierda millones de veces y buscar otras mujeres que te hagan un coro paraplejico de apoyo.
El odio es algo sano, es un motivo para hacer algo por uno mismo que sea provechoso, pero no una emocion negativa a lo femenino que nos paralice. Ahora lo veo como un aspecto masculino, para luchar.
El desprecio , igual, es una lucha masturbadora en occidente, para ser visto por los demas y ser apoyado.
Es femino en la mente occidental. En cambio en la mente tribal que nos muestra Don Juan, es un apropiedad masculina. Es la capacidad de detectar el problema psicologico, ser franco, y despreciarlo, como se desprecia la paja del grano. Pero hay que ser muy valiente para hablar claramente del tema. Y un hombre no tiene valor. El tema me va a costar mucho odio femenino y de entidades protectoras de la mujer, pero es la unica manera de que el mundo comprenda el nivel cavernicola en el que estamos sometidos todos.

Creo con sentimiento de derrota, que los señores estos tan pedantes y horrrosos que afirmaban que la mujer es inferior al hombre tenian razon. Es brutal la realidad, para que una mujer sea autentica debe buscarse mucho, porque la mayoria se deja llevar por su forma humana, su psicologia o programacion psicologica.
PAra ser aceptada por lo que desea.
Yo he sido programada para ver en el abstracto, en una dimension del no verbo, por eso de pequeñita ya miraba a la gente mal, los veia , aprendi con las violaciones psiquicas que me practicaron con x motivos a "VER".
¿Que quiere decir esto? Don JUan MAtus habla de ello constantemente pero como era un hombre no se atrevio....
Yo creo que el grupo ideal para hacer algo rompedor es un buen equipo de hombres operativos paramilitares o militares que sepan lo que es la vida y la muerte, y no se anden con mariconadas, y una cazadora hembra. Porque , las mujeres somos cazadoras naturales, y si somos brujas podemos ser invencibles. LOs chicos son operativos y saben lo que hacen, te debes dejar llevar, por la mano del hombre que esta en su medio natural los aparatos electronicos.
esto lo digo por si hay gente dispuesta a colaborar conmigo....pero nada de mujeres que no sean brujas y cazadoras, son un engorro. Una cazadora no pide permiso, toma lo que desea. la mujer con forma humana pide limosna, y arma un problemon "de ca'l Deu"en catalán , para ser el centro de atención global.

Dicho esto , me quedo tranquila, en el futuro desearia gente con dos pares de cojones.
Croack


El desprecio es algo que deberiamos trabajar pero solo se puede despreciar cuando se CONOCE.
El ser humano nos guste o no , es un cavernicola imbecil e imposibilitado.


Si sabemos algo es porque lo hemos conocido, y si lo hemos conocido es porque alguien nos lo ha enseñado.
Yo tengo curiosidad,y si alguien me cuenta :
Oigo una voz que me amenaza, y que me dice que venda el piso....
yo escucho a esa persona , me intereso por su caso solamente por evitarme un problema, porque si la persona tiene ese problema en mi misma ciudad, yo puedo tenerlo en un futuro.
Pero la gente no es asi, la gente es como un trozo de piedra en el cual algun cientifico vio posibilidades futuras con los adanes y las evas.
Al gente es gregaria y si a nivel subconsciente con control mental se le promete palcer y seguridad, elige el SESGO COGNITIVO para evitarse poder perder su ESTADO DE BIENESTAR.
Somos cavernicolas dependientes de los demas, y nos hemos de convertir en cazadores de lo que deseemos. PAra convertirse en cazador, se ha de averiguar quien eres, y si eres un mierda aceptarlo , y alegrarte de que lo has visto. Luego matar psicologicamente todo vestigio de ignorancia para no volver a ser jamas un mierda.
Enamorarse y entregarse a lo desconocido no es una debilidad, es algo bello. Pero si en la entrega hay que someterse a la voluntad y los caprichos del otro, es una prision. Yo desprecio este tipo de prisiones. Aprendi de pequeña a despreciar lo que aprisionaba y coartaba la libertad.
Debi aprenderlo de la de viajes intergalacticos a los que me llevaron personas que trabajaban con la psicotronica y la transmision de informacion mental.
.
En la historia egipcia, en la biblia esta la serpiente como metafora de las frecuencias que nos absorven la mente. en este dibujo el famoso principito que  es de un planeta en el cual cuida una flor, la mente, tiene una revelacion , ve una serpiente y se imagina a un elefante, a si mismo atrapado y devorado por una boa.

Si tienes la mala suerte que yo, te atrapara algun grupo de preciosos inflames para sin tu autorizacion absorver tu mente y estudiarla.
Pero....en el proceso de fusion para estudiarte , ellos sin desearlo te entregaran su CONOCIMIENTO, su memoria de vida, y tu TENDRAS EAA EXPERIENCIA , aunque no la hayas vivido.
M eimagino la cantidad ingente de personas bipedas implumes y preciosas y repreciosas inflames que han pasado por mi mente, para que hoy sea CONSCIENTE de la gran  NECESIDAD de denuncia del CONTROL MENTAL...Si he de ser sincera, si no fuera porqeu me estan agotando la paciencia, si no fuera porque estan utilizando mi fisico para que la ciencia se beneficie, y si no fuera porque tengo que hacer esfuerzos sublimes por no entregarme a la violencia fisica.....Estoy contenta de los conocimientos que me han entregado .
Porque si ellos no me hubieran violado con sus mentes , yo no seria quien soy hoy. He salido bastante bien como persona.
Si un cientifico se mete en la cabeza de un bebe, el bebe que es una esponja absorve toda la informacion de la memoria vital del cientifico. Y con ella su CONCIENCIA , etica y moral. Si entra un señor soldado , lo mismo, pero con la diferencia de que el soldado que ha estado en un lugar dificil done la vida y la muerte se CONOCE, te transmitira curiosamente una experiencia mas util para el crecimiento del bebe. ¿pOrque ? porque el conocimiento del trauma humano es necesario para que se desarroye un individuo empatico y compasivo con los de su especie.
El berberecho con el que perdi el tiempo, no fue compasivo, tenia una familia que lo protejio y le dio amor. Mi familia fue destruida, y traumada como yo, tuvimos que salir al paso de dificultades, no economicas sino humanas. Nos han dado por todos lados.
Lo que quiero decir es que el neuro cortex h asido creado como antena del exterior, para captar "musica", no shicieron asi para que desde muy lejos nos puderan enviar sin interferir en nuestra conducta personalmente. Directamente desde el mundo de las ideas platonicas.
Pero....lo que no tuvieron en cuenta nuestros cientificos para dominar el mundo , el, es que somos capaces de aprender de la mente de los demas, y defendernos en el astral, y si nos damos cuenta de que esto EXISTE, podemos convertirnos como el leon cordero lambert.
Disney es una gran enseñanza para el tema de CONOCER EL CONTROL MENTAL, esta repleta de manifestaciones que nos enseñan cosas, pero solo si has despertado al sueño de la matrix.

El señor IKE, en su conferencia de BArcelona , donde fue gente selecta de EXOPOLITICA, se despidio con un fotograma y una frase.
El leon debe despertar. Y en la pantalla habia un leon.
Lambert es un leon de cuento, que ha nacido entre corderos, y solo se da cuenta de QUIEN ES, cuando se ve perjudicado por un lobo que acecha al rebaño.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En el minuto 6, 21 su madre es secuestrada por un lobo y el se ve obligado a actuar por la defensa de lo que ama. El tiene miedo,  y no sabe QUIEN ES. HAsta que algo en el mnuto 7 ocurre. el leon "VE" al lobo, ve lo negativo , se da cuenta, y una chispa crea un vinculo con lo DESCONOCIDO, entonces algo dentro se muebe, y DECIDE ACTUAR  con SU IDENTIDAD, descubre la FUERZA que tiene SU VOLUNTAD.
Cuando se VIOLA A UN BEBE ,PSIQUICAMENTE, el maestro violador transvasa su CONOCIMIENTO, sus vivencias y si el bebe lo COMPRENDE se establece una SINAPSIS PSIQUICA, con el maestro violador. Y el bebe adquiere CONOCIMIENTO, Ese bebe tendra ese CONOCIMIENTO en su SUBCONSCIENTE.
Y solo si es DESPERTADO , ese subconsciente se hara CONSCIENTE.

Para comprender lo que os digo ved este corto de walt disney es ESENCIAL y muy VISUAL.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En la primavera despiertan arboles que duermen, el cerebelo es nuestro arbol del conocimiento, y cuando despiertan se ve que semilla han plantado. Hay arboles creativos y positivos cuya pulsion es la vida, y otros arboles cuya pulsion es la muerte, asi es la mente, depende de la semilla del padre espiritual asi sales tu.
Mis papis debieron ser unos cachondos mentales y fuertes, pero debieron sufrir mucho para tener que hacer esto conmigo. Pues recrearon un ambiente malo para el crecimiento de una persona para que aprendiera lo que es el sufrimiento y se compadeciera en un futuro.
Como yo debe haber miles de semillas compasivas dispuestas a luchar ....

Y vuelvo al tema, ser brujo no es ser un individuo extravagante vestido de negro, con mirada brillante que se sienta por encima de los demas.Significa haber transcendido de forma psicologica humana que nos atrapa en una jaula invisible, y despreciarla, significa ser enormemente libre porque elije su destino, el destino no lo elije a el. Y significa tambien que tendtra como guerrero una lucha imposible con el destino,algo que sabe que ha perdido por antelacion pero que tiene la VOLUNTAD de continuar su lucha con IMPECABILIDAD.

LA gente esta enferma de IMPORTANCIA PERSONAL y no se cuestiona nada, la importancia personal CIEGA la voluntad e impide la ACTITUD. Es cierto que nos estan manejando con control mental, pero tambien es cierto que estamos AGILIPOYADOS con CREENCIAS MAGICAS que nos salven d enuestro destino, y que ello esta causando el dolor, el padecimiento y la muerte de personas que tienen derecho a VIVIR, igual que nosotros.


hasta que los gurus de la gurulandia que tienen casas brutalmente bellas en barcelona, no desprecien su importancia personal y se compadezcan de estas imagenes, y DIGAN LA VERDAD, la humanidad no tendrremos ninguna posibilidad de salir de esto. Ellos tienen a un monton de gente abducida, secuestrada emocionalmente con esperanza de ser salvados por el karma. Y esta gente no tiene que vivir estas situacione sporque su reptiliano es feliz y se halla en un estado de bienestar brutal, por lo tanto no tienen que REACCIONAR ANTE NADA QUE LOS AMENACE.
Si depronto se vieran bebiendo orina directamente del culo de un animal , tal vez se empezarian a INQUIETAR por lo que otros seres vivos estan pasando.


Pero la actitud es MASCULINA, y las mujeres han de aprender a TENERLA y dsestruir esa mania de querer ser REPRECIOSAS y UNICAS para ser UTILES. LA tonteria no vale para ser bruja hay que ser OPERATIVA.Y descubrir esa basura que nos han dado y DESPRECIARLA, como si fuera mierda para crecer PSICOLOGICAMENTE COMO ADULTA.





El reptiliano es necesario igual que el sistema limbico y que el sistema del neurocortex.
El conejo de Alicia que se muebe atraves del espacio tiempo alterado, es decir que un conejo operativo solo se puede colar en tu cabeza, si altera la realidad newtoniana y crea la RELATIVIDAD .
Entonces cuando logra penetrar en uan mente creada, se funde con ella para CONOCER, pero la mente del AVATAR tambien puede CONOCER, y aprender , y hacer que EXISTA una realidad.
El reptiliano es algo reprecioso que nos da la fuerza del leon para reaccionar. Es la supervivencia.

Solo existe lo que es observado. solo se CONOCE en la mente, lo que se ah observado, si no se ha opbservado una imagen y un sentimiento para CONOCER y hacer EXISTIR, no se SABE NUNCA.

http://www.youtube.com/watch?v=7lNiAO6fEwI

Hemos de descubrir la dureza de nuestra mente, y jugar en equipo para derrotar al enemigo comun la ignoracia.









miércoles, 29 de mayo de 2013

la libertad: saber quien eres y NO lucha mental, fluir con Amor

Este post lo voy a dedicar a como me siento de aterrorizada por lo que psicologicamente me esta sucediendo.

¡Solo se puede ser libre sabiendo quien eres. Y viviendo sin luchar mentalmente con nadie!
El fluir de tu rio depende de no luchar ni bloquearte con la ignorancia de nadie.

La mente, la conciencia no se puede controlar, solo se puede manipular con inteligencia para conseguir algo.
Como yo no soy psicologa cognitiva conductista, y estoy en mala posicion de victima en las ultimas....No puedo ni aspirar a crearme una realidad para evolucionar.
Esto que se promulga en los lugares espirituales de :CREA TU REALIDAD. ¡ja!
La CONCIENCIA es el almacen de recuerdos, decisiones, gustos, experiencias, de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos han metido con control mental en la cabeza. Es una cosa viva que evoluciona. Pero tu eres una victima tambien,como yo. LAs victimas no estamos protegidas de lo que nos meten en la cabeza, y estamos ademas sometidas a radiaciones constantes que no se notan de manera facil. Estamos en constante actividad, para poder manejar tu realidad y crearla, se necesita parar el mundo( CASTANEDA), recapitular (CASTANEDA), y matarte chamanica o psicologicamente (CASTANEDA) ,para poder renacer de ti mismo como el ave fenix.
EN esta cosntante voragine de dolor ,emocion creada con biorresonancia, programacion con P.N.L, y trauma no podemos cambiar nada, ni podemos crear nada, solo dejarnos influenciar y creernos que elegimos. Porque esa es otra, los profesionales utilizan la presion coercitiva con ese metodo de biorresonancia para corregir en un estado de consciencia nuestra CONDUCTA.
Osea que elige DIOS y punto.
Y otro detalle es que imaginando que estuvieramos libres, tampoco podriamos crear nuestra libertad pretendiendo ser libres.
Me explico, una persona va por su camino con su experiencia de vida, la memoria historica, la suya. En el camino se encuentra con posibilidades , y segun las probabilidades que su historia de vida pueda tener para tener una relacion personal con esas personas, se creara el destino o no.
SI esas personas son rubias , y al tipo no le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre, no habra relacion.
Si esas personas son rubias, pero tienen unos pechos fabulosos a lo mejor hay un 50% de probabilidades de que se relacione,el tipo.
Si esas personas ademas de tener los pechos fabulosos son tremendamente alegres y vivas, puede qu eel tanto por ciento aumente a 90...

Sera el misterio del destino lo que las una, porque a lo mejor de pronto en plena conversacion hay un terremoto y se mueren todos.


Pero no es eso todo, siendo libres si te estas programando tu con tu CONCIENCIA lo que quieres es algo negativo, porque a lo mejor eres un imbecil, un ignorante y un cenutrio o a lo peor eres un precioso inflame que lo quiere controlar todo y la cagas.
El misterio de lo desconocido es lo mas atractivo, sobretodo porque te puede sorprender, y te p uede enseñar.
El tipo que ha pensado en hacernos creer que hagamos nuestra realidad programandonos es algo incapacitado,Nos quiere transformar en nuestros violadores psiquicos y volvernos CONTROLADORES DE NUESTRO DESTINO.


Un ser humano ha de ser como EL LOCO del tarot. un ser inocente que se echa a caminar y desafia al destino sin temor , azuzado por un perro que me recuerda a DIOGENES, el de la escuela cinica.
-"Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir"."Reinterpretaron la doctrina socrática considerando que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad venía dada siguiendo una vida simple y acorde con la naturaleza. El hombre llevaba en sí mismo ya los elementos para ser feliz y conquistar su autonomía era de hecho el verdadero bien. De ahí el desprecio a las riquezas y a cualquier forma de preocupación material. El hombre con menos necesidades era el más libre y el más feliz"
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica


Esta escuela cinica me encanta, yo adoro la riqueza, mi aspiracion es AMAR. +
Hoy la vida me ha hecho un regalo, un gran regalo:
He visto a unamujer de unos 55 años que conozco, madura pero feliz , sonreia como una adolescente al ver a su marido que la miraba con ojos de enamorado.
Es la primera vez que veo esto.Imaginaos que puñetera vida de automatas he llevado, mi familia automatizada, la gente que he conocido automatizada y corrompida. Soo han habido momentos en los que parecia que eran personas que no codiciaban nada.
Se deberia hacer filosofia desde preescolar para ir educando a los niños en esta ciencia que nos haria libres, pero por un profesional que ame, no un "precioso inflame" que solo ostente una catedra.

No podemos elegir libremente si estamos observandonos constantemente, puede que esta sea la tercera atencion de Don JUAn, yo no lo se.
Me he pasado la vida en las dos atenciones y para mi es normal la recapitulacion. Esto lo deberia descubrir alguien que acabara de morir como ser humano y como forma humana , y renaciera por primera vez.



Con esta imagne me gustaria mostrar la evolucion de la la conciencia de estar encerrada en la caverna, a volar y ver las cosas desde otros puntos de vista con las alas que da la psicotronica.
Porque esta tecnologia sagrada para evolucionar se ha mancillado utilizandola para destruir al ser humano y al planeta, pero su origen es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA DORMIDA.

ME encanta Wagner sobretodo LOHENGRIN su overtura me enamora porque es lo mismo que he sentido en mi corazon con el regalo de esa primavera que nacia en la sonrisa de enamorados maduros e inocencia.Tiene tintes de esperanza de amargura, de ternura, de sombra ....
http://www.youtube.com/watch?v=AcekLCkaP0A

Lohengrin es un caballero que es transmisor del conocimiento viaja en un cisne, el ojo de horus.

El principal problema de la humanidad es que cree que debe odiar para demostrar que no es eso que se odia.
LA esperanza es lo que nos muebe pero debe se ser creada con Amor no con odio ni con codicia e interese personales, el proyecto SINTESIS es un fracaso por eso. Demasiado ego por parte de la gente que desea el bien. Eso sin tener en cuenta de que esta creado por la ciencia para atrapar a los creyentes y hacerlos suyos .....


SOLO PODEMOS EVOLUCIONAR CON EL AMOR; pero consciente , es decir CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.Y teniendo LIBRE ALBEDRIO, con un papa SUPERCOMPUTADOR no lo tendremos , seremos automatas en UN  MUNDO FELIZ PROGRAMADO Y CUANTIFICADO sin PROBABILIDADES ..un aburrimiento aburrido total.
Dali y sus huevos: https://sites.google.com/site/laboratoriodelhuevo/artehuevo/dali-y-el-huevo



Esmuy interesante el cuadro "Huevos fritos al plato" victimas de algo que nos frie el alma y nos convierte en huevos TITERE. este autor deberia ser estudiado como libertador a traves de su pintura. Hablaba del drama de mantenernos en un caverna.Sus cuadros hablan y gritan.
Salgamos de la caverna por nuestros propios pies.