Mostrando entradas con la etiqueta acoso a victimas de psicotronica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso a victimas de psicotronica. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de abril de 2013

pantallas acusticas para NO SER OIDOS FISICAMENTE

Existen grupos organizados que se encargan de vivir sin ser vistos ni oidos en casas de alquiler, que nos estan manejando con control mental.
¿Como puede tantisima gente no ser oido en los pisos, ni ser vistos por los vecinos? Sistema de INSONORIZACION ACUSTICA.
Asi cualquiera puede ir y venir en pisos de alquiler, hacer sus tesis, e irse a su casa o pais para sacarse uan carrera que le dara prestigio, VIOLANDO LA PROPIEDAD PERSONAL de cada uno que es SU CABEZA y su VOLUNTAD.
El otro dia en el metro via dos chicos amorosisimos y jovencisimos que estidaban la conducta humana, eran tan UNIVERSITARIOS....llevaban un dossier que decia :

CONDUCTA RESISTENTE y el centro de estudios.
Yo le pregunte a la psicologa que era eso de conducta resistente, y me empezo a hablar de un paciente que tuviera una conducta destructiva , al que un psicologo experto estuviera trabajando y que no dejaba de actuar de la misma manera....

A mi se me pusieron los pelos de punta...esos escolasticos importantes evaluando la conducta de un adulto maltratado con control mental desde niño, y ademas manipulado con biorresonancia cuantificada para crearle PRESION COERCITIVA para que asociara su conducta con algo negativo...La ciudad esta llena de niños PRECIOSOS INFLAMES que utilizan sin permiso de las victimas observadas esta tecnologia.


Gente de diversas culturas, estudios ,razas y paises que se dedican y cobran nominas que van a depositar en bancos para sus cuentas de ahorro, para enviar a sus hijos o padres, que estan sosteniendo la economia mundial y con ella ...................................................¡ la banca mundial!

Hoy en España, la economia sumergida y maquillada que la ciencia esta creando impide que la bolsa quiebre y nos vayamos a la mierda.

Si realmente fuera necesario para aprender una conducta buena caer en el desorden caotico total, no se podria realizar, porque la economia se sustenta por el control mental, y por la ciencia de la fisica cuantica. Y ellos son inquebrantables,`por lo tanto estos pueblos indigenas seguiran sufriendo el azote de la gentrificacion para expropiar tierras para que la banca siga siendo la reina del mundo.
La unica manera de quebrar a la banca es desmontar esta mentira colosal. Y que la gente sepa la VERDAD.
Entonces los negocios con la ciencia saldrian  a los medios publicos y se autodestruiria este sistema de retroalimentacion por el cual la banca esta fortaleciendo el capitalismo depredador cada dia mas.


Hay un dicho que dice que los hombres y las mujeres que aceptamos el capitalismo depredador que se nutre con la muerte y con el sufrimiento de otras personas ,conoceremos la verdad cuando estemos en la miseria , cuando no podamos ni comer, ni respirar, cuando nos echen de nuestras casas, cuando no podamos vivir mas porque nuestro cuerpo no da para mas..Segun estas personas nos daremos cuenta de que el dinero y la propiedad material no se come.
Yo discrepo, porque la gente es muy hija de puta si se encuentra  protegida y no ha empatizado con el dolor ajeno jamas.
He aprendido algo de la violacion psiquica, el trauma es doloroso,pero me ha hecho como soy hoy dia, INTEGRA. Cuando comprendi que nos estan manipulando con control mental, con biorresonancia cuantificada para que creamos en cosas magicas y  tengamos conductas determinadas...Cuando comprendi que la esquizofrenia paranoide no existe, solo existe un sistema tecnologico que permite que un ser humano viole y maltrate a otro sin que lo sepa ...supe que se debia decir la verdad,porque yo no deseo esto para nadie. Comprendi que se habia utilizado para crear dolor y gente enferma que consuma farmacos y que este ligada al sistema sanitario de por vida.
 Y dije no.
PEro hay gente que dice si, porque es egoista, porque ha sido amado y protegido , y desean seguir la misma tonica que aprendieron en los primeros años de vida, estos no se rebelan contra el sitema.

Y la banca esta aprobechandose de esta situacion, nos han conducido a proposito,paso a paso, a una quiebra mundial,para que los paises tengan que aceptar ayuda monetaria de la banca.
¿Pero a cambio de que?
Cada dia quiebran empresas pequeñas, y empresas grandes despiden a muchisima gente, pero el paro no se nota en mi ciudad, y eso qeu hay miles de extrangeros que no paran de venir a buscar trabajo a España.
¿como se entiende eso?
En vilanova i la geltru, vi y oi cosas muy extrañas , que la gente normal no comprenderia si no hubiera pasado por lo que yo.
Vi a personas muy extrañas como de otra epoca , vestidas de otra epoca, coches negros tintados con conductores muy raros y fortachones que hacian las compras a personas que se escondian en sus coches. Vi placas para insonorizar pisos que circulaban de forma anormal y de golpe. Oir comentarios como : ¡Cuidado con la sabia de la gente, se puede agotar! o algo asi, la sabia es la energia , hacer candados buenos, eso se ve que es con informatica cerrar a personas para que nadie pueda liberarlos de su dueño.
Vinieron muchisimas personas foraneas, alliens, extrangeros en ingles.
Y comenzo un despliegue de situaciones extravagantes en Vilanova i la Geltru que la gente no se creeria
¿Como?
Yo empece desde cero, pense: ¿como es posible que los vecinos me esten violando psiquicamente, yo los oiga, mis gatos los oyen, pero el señor que vive conmigo no?
NAdie que lleve al piso de Vilanova i la Geltru, los oia.
Entonces ,¿solo yo los podia oir?

Hoy he descubierto algo qu ees muy facil de guardar y transportar.



Las pantallas acusticas sirven para parar el sonido.
Os imaginais estas sencillas cajas de insonorizacion o pantallas acusticas para ocultar voces en PISOS VECINALES, y sin obras. Es tan facil hacer daño si no se CONOCE la VERDAD.
http://www.directindustry.es/prod/sound-seal/pantallas-acusticas-moviles-11615-43264.html
Estas personas alquiladas con conocimientos informaticos o bioinformaticos se encargarian de trabajos determinados para algun laboratorio, o para algun profesional que necesitara estudiar alguna conducta o perfil psicologico.

Estas personas utilizarian sistema de radiofrecuencias ,con infrasonido para que el oido humano no oiga, sin embargo el sistema propioceptivo biologico que hace de transductor biologico puede transformar:
 las señales acusticas de infrasonido que ellos nos envian a cada persona , de la misma manera que puede transformar las frecuencias con sonido audible,en pulsos electroquimicos que nuestro sistema cognitivo aceptara como reales.
El caso es que estas casetas son uan eficaz manera de no gastar dinero, para transladarlas a cualquier alamcen viejo o piso al cual no se desee hacer obras.
Deben de haber miles de empresas particulares que se han bebeficiado de esta ECONOMIA SUMERGIDA, que han vendido sus servicios a particulares, y que deben tener archivados nombres y empresas que son clientes.
Esto deberia ser investigado por gente competente, pàra en un futuro poder denunciar FEHACIENTEMENTE a la justicia esta situacion tan particular de los targeted individual que somos la peste social que nos rebelamos contra el sistema.
MIentras dudan si creernos o no la banca mundial se esta beneficiando y no quiebra, sigue con su plan de GENTRIFICACION para poder seguir robando tierras a personas que no pueden defenderse, para crear infraestructuras que mueban mas la economia.

INSONORIZACION  Y EMPRESAS QUE ESTAN APARECIENDO T DESAPARECIENDO CON NOMBRES DIFERENTES,QUE SE DEDICAN A LA INSONORIZACION DE ESPACIOS.

lunes, 19 de noviembre de 2012

un robot jamas elegira segun probabilidades su conducta

Hoy me he dado cuenta de algo que llevo dando vueltas como entender y expresar. Es muy tonto, pero sirve para explicar algo.
Una victima me ha escrito para decirme que en ingles targetd individual se escribe I.T. no T.I., es un error .
Y he recordado que stephen king tiene un libro que se llama IT , yo creia que significaba eso como sugeto de la cosa que secuestraba niños..Pero al parecer eran las siglas de  individuo blanco.

El caso es que he colocado el significado en el gogle traductor y me ha salido su significado, su traduccion. Y lo he vuelto a poner con solo las siglas y los puntos. El google traductor ha respondido con las mismas siglas en la traduccion, porque no esta programado para sobreentender. No es humano, es un robot, es un programa cerado por un ingeniero con unos conceptos determinados , no tiene mente para sobreentender.
POr mucho que los cientificos deseen robots que respondan biologicamente como humanos es una gran FALACEA.
Si crean programas roboticos que nos respondan como humanos es porque cientificos e ingenieros han creado posibilidades para responder segun la pregunta.
¿Me explico?
Tu le puedes hacer una pregunta como : ¿me puedes traer la botella? y si no se especifica que botella es puede traerte desde una vacinilla para hombres hasta una botella de cola.
Un ser humano empatiza con el otro ser y no necesita que le expliquen demasiado, pero una maquina, un computador solo responde a las programaciones que le han hecho. Y segun las posibilidades de su programa podra ser mas o menos efectivo.
¡A lo mejor es barato y solo sabe lo que es una botella de cola!
No pueden empatizar, no son biologicas y no sienten odio ni amor, solo son hierros programados para reaccionar segun lo que el ingeniero creia.

Si algun dia nos dicen que el cerebro puede conectarse con un interface a un robot y este empatizar con nosotros y atendernos es otra mentira gorda. Si no se le dan ordenes claras con la voz que se traduzcan a impusos electricos con un transductor o se coja un mando y se gobierne la maquina .....MIAU.
El robot no puede empatizar porque no tiene sistema limbico humano, no tiene emociones con probabilidades de reaccion segun el discernimiento.

En este motivo esta el yin y el yang en los dos polos, para tener una referencia uno del otro y no oponerse radicalmente a algo sin haberlo meditado.

Un robot jamas elegira su conducta, no contemplara con ecuanimidad una situacion y elegira en bien de la comunidad. Un robot segun se le intruduzcan elementos para jugar con las probabilidades programadas se vera obligado a reacionar de una u otra forma.
Para tener buena conducta se ha de ser ecuanime, y para ser ecuanime se ha de haber sentido amor y odio , investigando todos los limites. Asi una persona adquiere conocimiento y puede elegir lo mas justo.

un computador no puede ni discernir ni ser ecuanime, actuara segun los intereses dudosos de su programador.

domingo, 4 de noviembre de 2012

blog de victima de acoso electronico


http://capitanmontemar.blogspot.com.es/
Este es el blog de otra victima e Madrid , que expresa como se siente y que le ocurre a las victimas de acoso electronico.
Si cada uno hicieramos esto y llenaramos internet de nuestras experiencias se sabria.

Animo amigos escribid lo que se os ocurra, para que la gente asocie sensaciones y comprenda que quizas a ellos tambien se lo hacen y no estan enfermos psiquiatricamente.

martes, 18 de septiembre de 2012

biodescodificacion ¡Gran estafa Mundial!

¿Y SI LA ENFERMEDAD FUERA LA SOLUCIÓN?

http://www.biodescodificacion.com/index.asp?web=aebd&seccion=principal




La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: 


¿Qué es lo que me ha llevado aquí? 



Esto me lo han mandado por correo anunciandolo.....

Estan lanzando mensages de :
-Lo que piensas es lo que seras o eres.
- Cuidado con desear cosas que se cumplen.
-Con el pensamiento puees crear tu realidad.


Y luego toda una serie de terapias y de diccionarios de nuestros pecados del pensamiento.
Si tienes dolor de cabeza o migraña significa esto.
Si tienes cancer de tal es una limpieza karmica espiritual de tu alma.
Si la vida te lleva a no poder ser lo que tu anhelas es karma espiritual , y debes utilizar herramientas como el pensamiento positivo, rezar deteminadas frases que tu mente captara y hara sanar tu cuerpo.

Louis Hay escribio un  horripilante Vademecum sobre los pecados humanos que nos castigan con enfermedad. Es una sustitucion de la demonologia creada por la iglesia para asustar, condenar y someter a la humanidad,por una angeologia de los seres de luz que estan en otra dimension y nos enseñan nuestras actitudes negativas con enfermedad fisica ,psiquica y emocional.
Una forma de control de conducta aceptada por la masa critica.

LA verdad es que millones de personas con una importancia personal bestial estan utilizando aparatologia de biorresonancia cuantica y radionica para crearnos un estado de salud determinado para que cambiemos de conducta y seamos fieles ovejas de nuestro señor ciegamente.
Atender a proyecto sintesis de Dalai lama o renaissence , programa de cambio de conciencia mundial.


http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html



http://www.blackberryvzla.com/




1)   Nos han creado un operatividad electronica en nuestro cuerpo.
2) Como resultado el aura electromagnetica (la matrix). Un campo sobre el que operar con biorresonancia cuantica y con psicotronica (sonido radio directo a la cabeza con infrasonido).
3) Nos crean un ecosistema personal con vibraciones a frecuencias determinadas en nuestro campo con coordenadas relaizadas con algroritmos matematicos complejos.
LA biorresonancia nuestra enemiga.

4) Nos crean sensopercepcion fantasma, que nos confunde y nos hace creer esas cosas  magicas que los gurus nos venden.
5) Nos crean cambios de conducta con control mental y programacion neurolinguistica mediante radiofrecuencia en nuestra cabeza, y con infrasonido para que fisocamente el oido no lo oiga, solo se oye psiquciamente y nuestro cerebro interpreta las señales aceptandolas como relales, al combinarla scon una sensopercepcion fantasma que substituye la sensorialidad de nuestros 5 sentidos.
Nosotros nos creemos lo que nuestros 5 sentidos nos dicen,pero con el electromagnetismo se crea el sexto sentido que lso reune a todos. LA percepcion psiquica.


El resumen es que nos manipulacn con control mental en una sociedad de mentira y superficial que nos promete diversion y dinero , mucho placer si nos sometemos a ella, y no nos preocupamos del sufrimiento de los demas.


Espiritualmente nos controlan con gurus grandes y famosos que con su miel nos adulan y nos protegen de la muerte y del sufrimiento , que tanto nos da miedo.

Y nos dan una biblia de un comportamiento negativo ypositivo para que comprendamos el porque nos pasan cosas malas.




Cambio conductual con biorresonancia y radionica en la mente.
Y castigo o premio con esas armas.

Luego los gurus nos hacen reflexionar delo que hacemos mal y logran que los obedezcamos como imbeciles, como niños a sus padres.


Obediencia


Se ha intentado con la iglesia y los demonios, pero nos quieren llevar mas lejos, a la aceptacion del atranshumanizacion y el posthumano, mezcla de electronica , ingenieria genetica para crear el ser necesario para la sociedad, y control mental para que no protestemos.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

clave del futuro-matrix que nos esperaba a la humanidad: los platos de la cena de Einstein en la Barcelona de 1923

Leed este articulo que encontre milagrosamente en san google, gracias a que en la biblioteca lei un comic-cuento de la antigua barcelona que recibia a la electricidad y a los inventores de cosas del siglo XIX. Aparecia la cara de Einstein y eso me puso la mosca detraas de la oreja....sigo siendo muy inocente.....


Busque Einstein en BArcelona y me salio esto: Einstein visita la Barcelona de 1923 y es ajasajado con un banquete enigmatico en su honor, cada plato tiene el nombre de un cientifico que tiene relacion con su TEORIA DE LA RELATIVIDAD. Leedlo porfavor, no tiene parangon ampliamente hablando.


Como curiosidad aqui esta el impreso en gotico de la epoca.
http://bohr.inf.um.es/miembros/rgm/s+mf/117s+mf.pdf

--------------

 La enigmática cena de Einstein en BarcelonaEl autor de la teoría de la relatividad visitó la capital catalana en 1923. Un grupo de científicos organizó una velada en la que se degustaron platos de nombres misteriosos. Descifrado aquel menú, los físicos catalanes quieren organizar este otoño una cena igual.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado.

El 27 de febrero de 1923, Albert Einstein asistió a una cena que celebraron en su honor científicos, políticos y diplomáticos en Barcelona. Una cena copiosa y bien regada para un genio frugal que aquellos días visitaba España de conferencia en conferencia. En su diario, Einstein anotaría después la amabilidad y calidez que acompañaron aquel viaje, donde también hubo complicidad, buen humor y una pizca de misterio. ¿Qué cenaron aquella noche? El menú, escrito con letras góticas en latín relativista -calificaron los periódicos de entonces- escondía un pequeño enigma en cada plato: Homo platonicus secundum Diogenem cum jure Michelsoniense, Malum parvum cum Doppler effectu, Fructus Galilei, Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus. No era más que una broma simpática de los científicos catalanes que le recibieron en aquella visita. Pero ¿qué significaba todo aquello?.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Un ¡eureka! asaltó a Roca cuando trataba de adivinar qué había tras el café sobraliensis: Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein. Después del buen café brasileño hubo copa y puro "vectorial". Y puede que los amigos del ilustre profesor mezclaran licores y café para darle a probar el conocido carajillo.

Descifrado el menú, del que más adelante se seguirá dando cuenta, los físicos catalanes quieren reproducir este año aquella famosa cena. Varios de ellos y representantes de las sociedades catalanas de la física y de la historia de la ciencia y de la técnica están organizándolo para el otoño: "Se trata de conmemorar y promocionar la física y difundir el legado de Einstein", ha explicado el profesor Luis Navarro. Posiblemente, una escuela de hostelería se hará cargo del menú, que se servirá a numerosos comensales.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación así que el hombre agarró sus cosas y se fue a casa del científico Esteve Terradas, a quien tampoco encontró. Le dejó una nota en la que preguntaba en qué hotel tenía que alojarse. Después fue al encuentro de los ingenieros Casimir Lana Sarrate y Rafael Campalans, este último responsable de la Consejería de Pedagogía de la Mancomunidad de Cataluña, la institución que había invitado a Barcelona al premio Nobel. Fue Campalans quien se comprometió a pagar a Einstein unas 3000 pesetas por sus conferencias. Recibió 3500.

Campalans también fue el anfitrión de la cena, y su madre, la encargada de cocinar los muchos platos que degustaron. La prensa de la época informó sobre el banquete, los comensales y, sobre todo, la música: "Regino Sainz de la Maza ejecutó bellísimas composiciones de guitarra; el Trío Barcelona interpretó piezas escogidas de su mejor repertorio; la notable soprano Andrea Fornells cantó una selección de canciones de la tierra...", relató el periódico La Veu de Catalunya al día siguiente. Y concluía: "El eminente profesor se sintió muy complacido, admirando en especial manera y con vivísimo interés las canciones catalanas".

Entre los invitados estaban el cónsul de Alemania, Ulrich von Hassell, y su mujer, Ilse von Tirpiz, altos funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona y los colegas que le organizaron el viaje y la cena, Lassaleta y Lana Sarrate. Este último asistió a ella con toda certeza, la prensa mencionó su nombre. De los demás, cabe suponerlo. Por ejemplo, del profesor Terradas, aunque sus circunstancias familiares eran en aquellos días dramáticas debido a la muerte de su hija pequeña. Por eso, los investigadores que han firmado el artículo sobre la cena de Einstein en la Revista de Física, Sallent y Roca, descartan su colaboración en la redacción del enrevesado menú.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado: Habas a la Lorentz transformadas a la catalana, faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, helado continuo euclídeo. Entre los "líquidos" había jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler. ¿Una manzana entre los líquidos? Los investigadores interpretan que se referían a la sidra.

En la suculenta cena ofrecida por Rafael Campalans y su mujer, Conxita Permanyer, también había canelones. Se pensó en primer lugar que cannulae podría significar macarrones, pero dos sobrinas de Campalans, Alicia y Enriqueta Marlet, no tienen dudas de sus recuerdos: eran canelones. Entre los postres, las enquesadas las realizaron -aún las hacen hoy- el Forn de San Jaume, que Campalans conocía bien.

Por último, en el menú se informaba sobre el tiempo y el espacio de la cena. El espacio fue, ya se ha dicho, la casa de Campalans, en la calle de Roselló, 118. Averiguar el tiempo les ha dado más dolor de cabeza a los investigadores, entre otras cosas porque se citaban las segundas calendas de marzo, una fecha equivocada: "Eso correspondería al 28 de febrero y sabemos que fue el 27", explican Sallent y Roca. Y se hablaba del año 44 de la era einsteniana. "El 14 de marzo Einstein tenía que cumplir 44 años, por lo tanto, se acababa el año 44 de su era".

Como es lógico, a pesar de esta cena anecdótica, la visita del "pontífice de la ciencia" fue para algo más que para comer. Estuvo también jalonada de excursiones por los alrededores y de debates políticos. Le unía con Campalans y con Terrada el repudio por la guerra: los tres se manifestaron en contra de la primera contienda mundial. Pero había algo que el famoso genio no acababa de entender. ¿Por qué Campalans se declaraba a la vez socialista y nacionalista?: "¡Esto no liga!", le dijo. Después, según escribió el ingeniero, "captó los matices más sutiles y frágiles de la vida catalana" y justificó "la paradoja". "¡Pero esto no es nacionalismo verdadero! Si me queréis creer, prescindid de ese nombre funesto", zanjó.

El mismo día de la cena, Einstein se entrevistó con dirigentes anarquistas, lo que ocasionó un incidente político; la prensa contó que el físico se había declarado revolucionario científico, algo que, después, desmintió. Los biógrafos del premio Nobel sugieren que en algunas de sus posteriores actuaciones políticas en el plano internacional se oían los ecos de las conversaciones con sus amigos en Barcelona.

Pero quizá lo que más le impresionó fue la música catalana, de la que recibió un amplio surtido para satisfacer su melomanía. Si en la cena hubo una buena muestra, al día siguiente pudo degustar un segundo plato. La Peña de la Danza lo recibió en la Escuela Industrial de Barcelona con un esmerado repertorio que el homenajeado se llevó en algunos discos. También su diario guardó para siempre el recuerdo de aquella música.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html



 primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.



Hombre platonico: Aqui los cientificos catalanes dicen que Platon decia que el hombre no era nada segun se expresan,...el pollo desplumado. Yo no tengo cultura de filosofia,pero hizo la obra" el mito de la caverna" que deberia de estudiarse antes de opinar de él.
El hombre esta atrapado en una  caverna-utero, se dice que decia que:


".....Su teoría más conocida es la de las Ideas o Formas. En ella se sostiene que todos los entes del mundo sensible son imperfectos y deficientes, y participan de otros entes, perfectos y autónomos (Ideas) de carácter ontológico muy superior y de los cuales son pálida copia...."

Esto me suena a ingenieria genetica y control mental,pero no puedo decir nada de mas...

Diogenes: Era cinico contemporaneo.....culto y despreciaba el gran estado de bienestar en el que la humanidad se hundia.






                                                             --------------------

Michelson:   físico, conocido por sus trabajos acerca de la velocidad de la luz. Recibió el Premio Nobel de Física en 1907.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Abraham_Michelson

En 1887 colaboró con su colega Edward Williams Morley en el desarrollo del hoy famoso experimento de Michelson y Morley sobre el movimiento relativo esperado entre la Tierra y el éter, el hipotético medio en el que se suponía que viajase la luz, que llevó a resultados nulos. Es prácticamente seguro que Albert Einstein era conocedor del trabajo; lo que ayudó mucho a aceptar la teoría de la relatividad.
Michelson creó también un interferómetro para medir con gran precisión la longitud del metro basándose en las longitudes de onda de una de las líneas espectrales de un gas estableciendo así un patrón de medida universal





Yo sobreentiendo esto,vosotros no lo se.

En resumen el hombre es un puñetero y despreciable pollo desplumado a punto para devorar como ganado humano que es.Y lo vamos a decorar o maquear con una salsa(electromagnetismo-eter ) Milchenson.




Segundo plato:


Malum parvum cum Doppler effectu

Inevitable pequeño con efecto doppler

El efecto doppler:
http://almaak.tripod.com/temas/efecto_doppler.htm

En resumen cuando te acercas a alguien la onda se acorta como la mujer del dibujo, y cuando se esta lejos se alarga como el hombre.

Doppler estudio la velocidad de la luz y sus caracteristicas 
tambien


Tercer plato

 Fructus Galilei :  Fruta de Galileo

Einstein cuestiona la teoria de Galileo y defiende la de Lorenz.
http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/lcordonm/files/2011/06/Transformaciones-de-Galileo-y-Lorentz.pdf

Habla de la velocidad de la luz tambien .


Cuarto plato
Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus.
 Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein.



faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, LA cuarta dimension es la mental.


Einstein coqueteo con todo el mundo expandiendo la teoria de la relatividad y supongo que algo mas...



Es interesante la denominacion de los platos, por parte del comite de bienvenida, me recuerda a esas logias secretas qeu necesitan imprimir su paso por el tiempo espacio para que se sepa que han sido ellos.Son muy romanticos...

Einstein legalizo cientificamente en todo el mundo el tema de la relatividad, y con el un sistema aparatologia de biorresonancia cuantica....Esto es una conclusion mia personal.

Lo mas relevante es la salsa (Eter) sobre el pollo desplumado (hombre) ganado humano.
Esto es muy sospechoso, sobretodo desde mi punto d evista que percibo ese aura y percibo la sensopercepcion dentro de ella que monitorizan ese grupo remotamente con biorresonancia cuantica.

lunes, 11 de junio de 2012

oigo una voz en mi cabeza (parte 1)

  • PArte primera: El despertar.

    Hola amigos Americanos Mi nombre es Silvia Miras Sanchez, soy de BArcelona (España) mi email es notieneparangon.68@hotmail.com
    Prefiero que me escriban a este.
    Mi historia es muy conmpleja, el resumen es este:
    Soy victima desde que naci,pero hablare en cuestión del momento en el cual fuí despertada, es decir, el momento en el cual oí dentro de mi cráneo una voz .
    Antes de septiembre del 2009 me mortificaron en el piso de Vilanova i la Geltrú (BArcelona) pero como era una "víctima profesional" resistía a su actividad radioelectrica.

    Los hechos:
    1)    Depresión enorme que me hizo ir al medico (para que yo vaya al médico debe de pasar algo muy gordo). La misma mujer medico de cabecera me diagnostico depresión grave, y me dio pastillas que no consumí porque me alteraban más, solo tomaba para dormir mejor.¿Como una medico de cabecera puede recetar pastillas que te dejan grogui sin ser psiquiatra, y diagnosticarte.....?
    2) Estados muy alterados de consciencia, que me hacía sentir una mierda, e incluso tuve visiones de estar en una habitacion de mi expiso donde vi en con la segunda atencion o atención psiquica en mi pantalla mental cajas con mis pertenencias, y aceptaba en mi pensamiento que yo moriría y que así facilitaría a mis padres y a mi compañero de piso el vaciar esa casa de mis cosas, porque eran como basura que molestaba.
    Veía en mi pantalla mental un lugar en la montaña y tenía ideas de irme y pasar la noche allí y suicidarme con un veneno. Todo sería facil y dulce , Así por fín me comprenderían y me querrían.

    Ese era el resorte psicologico para que accediera a aceptarlo, el ser amada porfin y comprendida.
    Naturalmente yo no lo hice,pero pude haberlo  hecho,porqeu sentia una fijación por el suicidio muy grande..suave pero que entraba dentro y me poseía.

    3) Estando en la cama, oir desde dentro de la cavidad toracica de mi compañero de piso voces qu edecian cosas que no oia bien. El no podia articular las palabras porque tenía la boca abierta, y los "golpes de glotis"que los parapsicologos utilizan para confirmar que una psicofonia es falsa no estaban.
    Surgía desde dentro de él, y al comentarlo empezó a confirmar para si que estaba loca.
    4) Esto sucedió varias veces, y estando de vacaciones me sentía muy mal porque utilizaban ese mismo truco para hacer oir a gente cerca de ti y que te asustes.
    No se me creyó y yo estaba cada dia mas emocionalmente histerica con esa verdad que oia dentro de mi pero que no era consciente. Me explico: Ellos utilizan una frecuencia que no oyes fisicamente,pero psiquicamente si que los oyes y tienen varias posibilidades para hacerte sentir muy mal contigo misma de forma que nadie se de cuenta.
    A traves de su aparatologia de biorrresonancia te teleportan  a tu campo sensopercepcion determinada a la vez que alguien que te esta hablando con mucho cariño pero negativamente te convence de que no vales la pena.
    Y te convence con la verdad, si tu te ves gorda y fea, y el mundo te desprecia por ser eso te lo crees y te autodestruyes.
    Porque a la vez que te estan manipulando tu fisico y  tu mente para crear dolor emocional y un cuerpo lleno de liquido por manipulacion de tu homeostasis fisologica manipulan la mente de la gente que te rodea para que te aisles emocionalmente.
                                 Y asi caer en una depresion real con hechos reales.

    Pensad que hay personas con un perfil psicologico que acepta la tortura como medio para lograr sus propositos. En este caso era que vendiera el piso que tenía en conjunto con mi compañero de piso. Esto hay que empezar a aceptarlo como verdad, mercenarios de ciudad ya sean militares o exmilitares, o persona scon estudios universitarios maravillosas que viven en una doble moral frente a sus vecinos, amigos, y la comunidad en general. HAy monstruos entre nosotros y nosotros hemos perdido la capacidd d ereconocerlos porque no admitimos esta realidad y la sociedad  y la iglesia desea tener hijos muy buenos que amen.
    Hemos perdido el instinto de supervivencia, al perder elestado d ecomunidad y someternos  a la tirania de un estado con unas leyes politicas que nos han arrebatado la autonomia para sobrevivir y nos ha introducido en una cadena de imperialismo capitalista basado en la obsolescencia material y de la vida en general inclusive nosotros mismos.


    Una noche me pelee con mi compañero de piso, y me fuí al sofa del comedor, estaba muy intranquila y mi energia corporal estaba vibrando muy deprisa alterandome, no podía dormir.
    Me senté en el sofá y a la vez que oí la voz de un tipo dentro de mi cabeza , vi en mi pantalla mental el comedor de la casa de mi vecino de al lado, al reves. Un sofa crema visto desde atrás , y a un joven que despues identifique como medico ginecologo, y que me controlaba en la calle, y vi con un señor mayor en la estación de tren de Vilanova i la Geltru (que seria su mentor medico)..lo vi en varias ocasiones.
    Se su nombre. El estaba inclinandose en el sofá ,porque alguien lo había llamado y estaba emocionado. A la otra persona no la pude ver porqeu estaba en psoicion de descanso, laparte trasera del sofa la tapaba.
    Esto quiere decir que la emision mental o canalizacion de la informacion fué por dos vias : la auditiva y la vision interior o remota.

    Me entraron con una duda enorme, y el tipo no utilizó ese sitonizador con el que disimulan la voz. No se esperaba que fuera normal para mi . ME explico, esto me paso muchismas veces pero no lo recordaba porque era una emsion psiquica y yo me crié de esta manera desde pequeña,  reconocí el sistema  en el acto y me pareció normal. Nunca oi voces en una frecuencia auditiva humana, que quede claro.

    El paso siguente fue que el tipo hizo como un gesto al grupo de que empezaran, y el grupo inició un cantico entre varios de la MACUMBA. Es decir intentaron hacer creerme que eran brujos y que me hacian magia negra. Yo no sabia que era la macumba, y no creia en la magia negra. Y estab aacostumbrada a ese hablar psiquico (esto que os estoy contando me ha costado de entender dos años y medio, para aceptarlo como tal )h etenido que recapitular en mi vida para entender la situación.

    Silvia Miras SAnchez, Barcelona.
    notieneparangon.68@hotmail.com
    Continuara.

    domingo, 20 de mayo de 2012

    un dia cualquiera lo aprendes todo

    Si algo he aprendido del ser humano ha sido con mis violadores psiquicos, ellos han sido mis maestros tanto en el descubrimiento de lo humano como el descubrimiento de la cobardia y de la codicia pasandose por el forro de la bragueta el bienestar fisico, psiquico y emocional de mi persona y de la gente que me rodea.
    La cobardia de dividir la mente en dos , tres o cuatro dimensiones por codicia.
    Disociacion total de la realidad sin estar enfermo. Solo por codicia. Y pasar desapercibido ante la gente porque no se muestran, se esconden detras de un miocrofono en otro piso, se esconden como cobardes detras de una condicion humana , una falsa humildad..gente diferente, son jovenes y viejos y os horrorizariais lo amigables que son con los vecinos.

    Son asi : un hombre que se casa con una mujer por interes, que se busca una amante por diversion , que se dedica a la investigacion degradando al ser por avaricia de poder frente a sus superiores, que se alia con el diablo de la psicotronica por que da poder y puede ser quien quiera y como quiera en ese trabajo porque nadie lo denunciara nadie, lo parara, nadie lo corregira.....Es un seductor , necesita ser un chapero de las ondas, un prostituto con misoginia y con asco a lo humano por poder, codicia .............dinero.
    Se muestra paternal y divino por un lado para que muerdas el anzuelo psiquicamente, y por el otro te mata con sus compañeros para demostrar que es un hombre...Te degrada a basura con coño, las muejres somso coños para ellos.
    Disociacion voluntaria de la realidad por interes y de forma controlada, voluntad manipuladora como el lobo que seduce a caperucita en el bosque y la anima a tomar otro camino. Le han aconsejado que jamas se salga del camino que estaria a salvo,pero al final el lobo gana porque encuentra el resorte psiquico para crear atencion psiquica en caperucita...y hacerla pecar caer en la tentacion de la importancia personal por ejemplo.
    Pensad que esto sucede a nivel subconsciente,y en la vigilia. Y la gente tiene ideas y pensamientos que cree que son suyos. Acompañados por mobimientos fisicos que ellos tambien controlan como el habla, el caminar , el mobimiento de los ojos, provocan risa , llanto, todo lo pueden controlar todo....

    Y nos ponen a unos en contra de otros, divertiendose unos y estudiando nuestro comportamiento otros.En el futuro los medicos y estudiantes pijos que se hacen hombres violando psiquicamente a mujeres no seran encarcelados porque seran medicos protegidos, solo los trabajadores puramente mecanicos o del ejercito seran martires de algo consentido por todos.
    He de decir que tambien heaprendido algo d euno de ellos, el valor de un hombre o mujer sea la raza, y el fisico que tenga. La importancia del respeto a la persona sea quien sea aunque sea feo, delgado, pequeño insignificante es un hombre o una mujer y tiene derecho a vivir. Ellos son humanos y su psiquis tambien lo es.

    sábado, 19 de mayo de 2012

    el psicotron une mentes pero separa almas

    Gracias a la mujer que me esta violando psiquicamente con  psicotronica se que tengo una oportunidad de amar a alguien y de ser amada. Es el otro lado del espejo, como nos define la segunda parte de Alicia en El pais de las maravillas.Ella es un alma incapaz de amar, todo lo opuesto a mi persona, y gracias a ella me he conocido a mi misma.
    Uan realidad en la que se diverge el alma humana.

    Es algo asi como esta imagen, el psicotron une mentes pero separa almas. Porque se ven enfrentadas a traves del espejo.
    Las neuronas espejo sirven para empatizar,para conectar las pulsiones de las cabezas y el espejo de plasma se crea.
    Se crea una puerta dimensional que no es fisica es mental. Pero se necesita la electronica para conectarnos.


    lo que ocurre entre dos cabezas debe de ser algo asi. Neuronas espejo interconectando en un mundo de plasma organizado digitalmente por nanoprocesadores que manejan un grupo de gente especialista con material del ejercito cientifico.

    Esta imagen  son globos de plasma Tesla Cuando nos activan con esa tecnologia militar-cientifica nuestra cabeza se convierte en mente, nuestro sistema cognitivo se acrecienta y se manifiesta en el eter o plasma o electromagnetismo, la parte azul la llaman de otra manera pero es un subproducto de la electricidad convertida en electromagnetismo, energia taquionica. De dificil percepcion a no se que se tenga cualidades psiquicas desarrolladas par a"ver " el alma humana.

    Cuando un "conejo blanco"desea contactar con nosotros no tiene mas que poner su dedo magico en nuestra pulsion, atraerla con su tecnologia y meterse en la madriguera.Para ver nuestra cabeza y sus recuerdos.

    Nosotros sin nanotecnologia con procesadores que manejan los cientificos  para estudiar sobre nuestro cuerpo y mentes seriamos como esta lampara desenchufada, no tendriamos aura ni seriamos robots programables remotamente.

    Seriamos humanos.Sin electricidad modificada para que nuestro aparato biologico la acepte y la irradie nopueden crear el aura de la que lso gurus de todo el mundo nos estan haciendo creer que es natural par acorregir la conducta humana mundial.
    Si tu protestas con conocimiento de causa puede que entre todos podamos evitar nuestro destino de ganado humano controlable mental y fisicamente par ala estructura piramidal del nuevo orden mundial que estan currandose desde hace muchos años.

    Tenemos una oportunidad, TU ELIGES.
    NO TIENE PARANGON


    sábado, 21 de abril de 2012

    Paternalismo pedofilo

    Esta foto engloba lo que percibo de uno de ellos Paternalismo pedofilo.
    ASí lo llamo ,imaginaos una voz latina grave, voz negra, que te domina por la psicotronica, y qie se infiltara en tu piel sintiendose padre saboreador de tu sexo.
    Ese niño maltratado soy yo; indefensa, pequeña y sin armas para defenderme, y lo que es peor la sociedad no desea saber la verdad que atañe a todos, especialemnte a los enfermos psiquiatricos y a la gente destruida que se droga y que ha perdido el rumbo de su vida.
    Pronuncia mi nombre como masturbadose en la onda radio, y lopercibo cerca del microfono disfrutando de su posesión: YO.
    Estoy condenada por toda aquella gente que no desea saber nada.