Mostrando entradas con la etiqueta SKINNER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SKINNER. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de febrero de 2013

la noche mas oscura, uan verdad incomoda



Esta pelicula es un pedazo de pelicula que va a pasar desapercibida, porque la gente no desea enterarse. Oí a una mujer decir que era aburrida y propaganda americana.
LA gente normal no ve mas alla de su importancia personal.
Esa pelicula nos cuenta la historia de la busqueda de Bin LAden, de ello podemos pensar lo que queramos. Lo bueno es la informacion que se nos da, de como interrogan gente especialista en presion coercitiva, esa gente no son cualquiera, pertenecen a grupos de psicologos conductistas que conocen la mente y saben pressionarla.
http://www.monografias.com/trabajos61/medidas-coercitivas-personales/medidas-coercitivas-personales2.shtml


Al principio me ofendi como cualquiera que viera a un tipo bueno, guapo y amable de buenas maneras, amenazando a un pobre hombre de origen creo que iraki, que estaba desnudo, que estaba maltratado, en una habitacion-almacen, con otra compañera rubita ella e impresionable, que estaba presenciando la violencia que se contenia gracias a la labor del director de escena....

Pero luego comprendi, al verlo desde fuera, que ese señor era un empleado, que tenia una formacion gracias a unos estudios, y que habia elegido esa profesion porque habia gente que se dedicaba al terrorismo y a la crueldad.
Ya conocemos la identidad norteamericana, sabemos que son imperialistas, sabemos que el gobierno y los servicios secretos crean violencia, guerra y extorsion..sabemos que son tan monstruos como cualquier otro.

Pero hay que hacer un esfuerzo para mantenerse de observador, y no juzgar.

El prisionero era un tipo que ponia bombas, organizaba muertes, asesinaba y tenia relacion con grupos de violencia. Era tan monstruo como el señor norteamericano que lo estaba tanteando para hacerlo confesar.




El caso no es juzgar si son los heroes por encontrar al Bin Laden o no, el caso es ver la realidad que los ciudadanos comunes no sabemos.
Yo no iba a ver esa pelicula,pero me deje caer..Y me encanto.

A ese hombre le acabe teniendo un respeto, porque es un profesional. Y ademas creo, despues de conocer la amarga realidad que vosotros no conoceis, no lo del control mental, ni lo del acoso electronico, ni lo de manipular nuestros cuerpos para la ciencia, ni lo de crear enfermos psiquiatricos.....
Despues de ser consciente de la maldad humana, gracias sobretodo a la mente femenina que he conocido, que es plenamente consciente de la verdad, que tiene todo el poder de la tecnologia para vencer a la gente con el martirio, que tiene oportunidad de conocer mentes con actitud para evolucionar, y que se niega porque desea seguir siendo la princesa de la casa....Creo que yo seria ese tipo de la foto con ellas.

Es algo madurado, cuando se sufre el control mental, se conoce la mente de la gente y se sabe de su maldad ese tio resucita en ti, como señor responsable de su vida.
Ese tipo norteamericano de la pelicula no actua por placer, es un profesional, sabe porque lo hace. Otra cosa es que ese tipo de acciones creen mas violencia, y retroalimenten la sobervia norteamericana (Ejercito y gobierno)imperialista.

Repito la presion coercitiva, se puede comprender con Skinner. Esa doctrina es la que se esta siguiendo para manipular la mente de la sociedad, no en grupo, sino individualmente, para transformar a personas en bestias con enfermedades psiquiatricas que destruyan la sociedad, a esto se le llama ingenieria social.
Y el control mental sin la mente femenina que es ambiciosa y cruel , no existiria.
Conozco a un señor que trabajaba en la universidad de filosofia, ese señor tiene un problema de mil cojones con las mujeres, cualquiera diria que es un misogeno, que desprecia a las mujeres. Su conducta es menospreciativa , no tolera una conversacion con la que podria cambiar de opinion, corta con genio por lo sano, y se enfada, cuando hay confrontacion se sale huyendo hacia delante con su seduccion masculina venenosa....
Ese hombre esta siendo maltratado por una mente femenina, que lo esta condenando a ser un infeliz. Las mujeres en estado de poder con esas maquinas se vuelven zorras, fulanas que hacen de los hombres muertos vivientes.
En la vida normal se conocen como castradoras, las culturas mas familiares tienen esas mujeres, que han sido adoctrinadas por sus madres y por sus abuelas, para dominar al hombre y anularlo. Al hombre se le quita la ilusion de vivir, se el agobia , se le dice que ropa, que comida, que libro..debe leer.
Se le castiga constantemente porque ,¡No sabes hacer nada!¡Todo lo haces mal!¡eres un desastre!¡NO vales para nada!
¿Cuantas veces has oido a una mujer decirle u opinar esto de un hombre?
Asi son, descargan su fustracion en las victimas masculinas y los convierten en basura humana, arruinando la posibilidad de que otra mujer, normal, pueda entablar uan bonita relacion con ellos.
Como pueden ver su vida con esos aparatos, lo juzgan, y como son niñas malcriadas, que a la minima que un hombre se comporta de forma indeseable para ellas(una preciosa inutil, a la que sus padres han protegido como si fuera una niña toda la vida) pueden castigarlo y atormentarlo como bestia. El tesultado o un muerto viviente, o un suicida, o un misogeno que con el tiempo puede llegar a ser un maltratador de mujeres.

Esto que estoy diciendo es porque he comprendido el modus operandi , y porque me lo estan haciendo a mi, solo que o no soy un hombre. LAs muejeres que hemos sido maltratadas desde niñas con control mental, maduramos antes, y si como en mi caso me despertaron, puedo comprender la scosas y decir esa verdad incomoda que a ninguna persona se le ocurriria decir or miedo a ser juzgada, por la sociedad impoluta y buena, que no desea la violencia de la palabra.

Como he dicho antes esa pelicula rebela como se trata a un ser humano para que se entere de quien es quien manda. Todas las torturas imaginables que la santa inquisicion hizo, se pueden hacer con biorresonancia cuantificada.
Es una simulacion pero crea dolor, si oyes simulacion puedes creer que es mentira, ¡no! Ser simulacion es ser virtual, no es directa de humano a humano, se hace teleportando la informacion codificada del sonido, que afecta con una determinada vibracion en nuestro cuerpo.

Verdaderas torturas mentales y fisicas se estan haciendo en nuestra sociedad , pero no nos queremos dar cuenta, porque si nos dieramos cuenta dejariamos de ser personas buenas y creyentes, seriamos vengadores.
Por eso continuaremos asi, hasta que la sociedad nos mate, y se cree una nueva sociedad basada en la ingenieria genetica, y en individuos buenos para un trabajo intelectal , y otros buenos para el trabajo sucio que nadie querria hacer, todo mediente control mental.
Millones de personas estan advirtiendonos de esto, pero la gente es tan egoista, que mientras siga en estado de bienestar no mobera un dedo por los que estamos sufriendo.
Asi es la raza humana, un fracaso.

martes, 4 de septiembre de 2012

Desviacion sesgada y control mental

Desviacion sesgada, aparecio en el libro de Eduard Punset: "el alma esta en el cerebro". Y cuentan  que si el cerebro recibe simultaneamente dos ideas contradictorias, se bloquea y se incomoda. Prefiriendo elegir aquella que le hace sentir seguro.

Esto es como cuando nos preguntan si seguimos deseando a nuestra pareja o nos gustaria follar con un tipo o tipa ideal x. delante de los demas decimos que no ,¡Por dios, que ridiculo! amamos y queremos reverenciamos y adoramos a esa persona que a lo mejor nos incapacita la vida con algo. Y detrás en secreto nos imaginamos a otra persona.
Esto es un ejemplo de desviación sesgada.
Cuando no se es sincero con uno mismo, y encima te conviene dar una imagen social  aceptas la tentacion de decir lo que desean que digas.
Si eso se convierte en normal, te olvidas del que fuiste algun dia y aceptas otra conducta que te conviene, estancandote en un punto de anclaje psicologico y normalizandolo.

Por ejemplo, estamos hasta las narices de ver al papa de Roma viviendo en el lujo mas obsceno,y de tener una coleccion en un gran sotano de arte y cosas muy preciosas que el pueblo no puede gozar, y de tener un banco privado que invierte en lo que todos los bancos: en armas en experimentacion cientifica, en farmaceuticas, en drogas etc.... Lo que da dinero, incluso en condones y viagra, a nombre de una subempresa pero que es suya....
violacion sexual de niños, de hombres y mujeres a cargo de sacerdotes de todo el mundo. Un sistema piramidal de escalas de poder con un estado de bienestar brutal promocionando a Jesus, un tipo sin ningun interes economico que decia verdades como puños que revoluciono la historia.

LA gente no desea enfrentarse con esa realidad porque tendria que renunicar a ser catolica o lo que fuere, por eso baja la cabeza y se refugia en el yo soy especial y bueno, Dios se encargara de su castigo.
NO hay un deseo d eresponsabilidad fisica personalizada autonoma independiente de la masa critica que es catolica.
Hay miedo a expresarse como se es, y derrocar este sistema catolico si te importa dios , jesus o la virgen maria. LA gente prefiere identificarse con jesus y poner la otra mejilla para que lo vean humilde, bueno y martir.
Jesus fue un tipo qu econ una garrota se enfrento con una mala hostia a los usureros de la iglesia de entonces, un tipo asi no pone la otra mejilla porque alguien que actua aasi es porque ha pasado la etapa de desesperacion y se une al mobimiento:  "por las malas".


SKINNER
El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias.


 Como dijo el señor John Allen Paulos, en el libro de Punset,
"...John A. Paulos:
A la gente le cuesta tener ideas contradictorias de forma simultánea, les gusta creer firmemente en algo y que todo lo respalde. Una vez que se ha tomado una decisión, es posible que se haya dudado en el proceso, no importa, pero cuando se ha tomado la decisión se tiende a buscar por donde sea factores que apoyen que es una decisión perfecta, y se ignora lo contrario.."



http://www.sinewton.org/numeros/numeros/64/entrevistas.php

Es puro control mental en elque no se "para el mundo" como contaba Don Juan Matus, para discernir y elegir en funcion de la necesidad coherente siendo responsable de quien eres, de cual es tu verdad.

En el condicionamiento operante existe un apartado que es
"..Refuerzo positivo o condicionamiento de recompensa: Un refuerzo positivo es un objeto, evento o conducta cuya presencia incrementa la frecuencia de la respuesta por parte del sujeto..."

Por ejemplo te pillan con psicotronica retransmitiendo el sonido en tu cabeza con infrasonido, de forma que no oyes con el oido tonal, oyes psiquicamente y mantienes una conversacion con alguien que es un maestro en programacion neurolinguistica y un seductor coherente que te convence con amor.
Se hace tu colega y empieza queriendo cambiar tu vida, comolo reconoces en el plano astral o mental, lo aceptas en seguida.

El refuerzo positivo es un engaño de lso sentidos con biorresonancia cuantica que opera en tu campo electromagnetico proporcionandote un estado d ebienestar energetico y emocional que hace que elijas esa cosa.Cada vez que respondas de esa manera te sentiras mejor ,por eso se llaam refuerzo positivo.


Entonces simultaneamente o por partes (hablo de esto porque me ha pasado a mi) te proponen dos cosas diferentes y hay recompensa o castigo con biorresonancia cuantica.
Una es o suena muy lejos psiquicamente, no puedes atraparla, y la otra la oyes mas certera . la que no conviene la sientes horrible y la que les conviene la adornan con una energia agradable.

Si no sabes nada de control mental y de que te estan violando psiquicamente el resultado es cambio de conducta, y asi percibes una energia grande y fuerte, que ellos modifican en tu campo con biorresonancia. Y como los medios estan plagados de videntes, gurucillos y seres santos que dicen que te guies por lo que sientas y te diga el corazon te crees lo que te pasa.
Y aceptas esa conducta nueva, y aunque para ello omitas el auxilio a alguien no pasa nada en tu conciencia porque sabes que el karma y el universo vibracional se encargara de ello.



Una forma de control mental es al creacion de depravacion en un soldado para que destruya a gente inocente ,por un bien mayor del pais o de su presidente.
Si ocurre algo  que obstaculice la accion destructora del soldado ,se le recuerda "amablemente" de que su pais lo necesita para destruir al terrorismo de Afganistan por ejemplo.


Cuando en España la gente se comporte como en U.S. A. con su presidente estaremos realmente jodidos.
Aqui nos cagamos en todo, sobretodo los catalanes y los vascos.
En la religion , en el presidente, en el papa, en nuestros muertos y en el propio pais. POr eso como hay un exceso de cambiadores de conciencia con proyectos de teleportacion cuantica de un momento a otro lloraremos por el presidente de turno y eso significara el final de ¡¡¡¡Spain is diferent!!!!



TEnemos una disociacion de la realidad brutal, es tan grande que la deformamos voluntariamente para no horrorizarnos y obligarnos a cambiar de conducta .



Una idea contradictoria es aceptar las dos caras de la moneda, las dos polaridades : el bien y el mal de algo sin afectarte.Y escojer lo que te de la gana porque quieres pero aceptando la verdad.

En el caso de la religion catolica seria seguir siendo catolico pero como es depravada la realidad, trabajar en grupos por un cambio en el sistema para que no haya esta lujuria de poder , dinero y aberracion sexual.
Pero no se est apreparado porque se perderia algo muy deseado:


COMO  TE VEN LOS DEMAS : MARTIR, SUFRIDOR, HUMILDE COMO JESUS.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Psicologa : los extraterrestres nos estudian




"Los extraterrestres nos estan estudiando a nosotros como nosotros experimentamos con animales."
esto me lo dijo Gladys Bonino, mi psicologa.
Yo en ese momento no comprendi nada.
Cuando años despues le conte sobre que oia a mis vecinos dentro de mi cabeza  y no se que mas y le lleve pruebas de gente que le pasaba lo mismo y documentos  que hablaban de control mental, mk ultra etc...me pregunto:
¿Donde has encontrado esto?

Os imaginais una profesional de la mente con diversas titulaciones y una gran trayectoria profesional, que estudio con el dr. de terapia  regresiva:  Cabouli.Que sea argentina , edad madura, y que no conozca el control mental de skinner o que no opine siquiera el tema...psicotronica.....rarisimo.
Es un poco sospechoso ¿No?

jueves, 19 de julio de 2012

Psicotronica la birresonancia analogica

http://www.rafapal.com/?p=3197
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.


Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado  muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.

La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).

Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a  muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir  que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.

Breve explicacion:

¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
¿Qué tienen en común un televisor de pantalla de plasma, un tubo fliorefluorescente, el interior de un reactor nuclear, un relámpago en una tormenta, una aurora boreal y el Sol?
http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/04/en-que-se-parece-un-televisor-de-plasma.html
http://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4

 Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio  que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.

YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.




Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.




Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.





El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.






Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.


Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.

Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .

No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.



imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares


esta es la energia azul o taquionica o escalar que surge de un aparatito que se le coloca al perro para evitar insectos.  http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html





Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual


El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.

Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.

Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.

Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.


Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de  profesional.

martes, 10 de julio de 2012

la ley de la manada: cooperacion y amor a la manada, somos uno.

¡¡¡Crezcamos psicologicamente y este mundo se arregla
Dejemos de querer ser tratados como infantes y este mundo se arregla
Abandonemos la importancia personal y este mundo se arregla
Tiremos a la basura la religion y la screecias magicas que nos prometen la salvacion por nuestra sumision y este mundo se arregla.
MAtemonos psicologicamente o chamanicamente y este mundo se arregla.


Hace dos años y medio que soporto una situación insostenible, y he de manifestar que gracias a esta compañia y sus costumbres he comprendido que la raza humana es abyecta.Cuando se le da poder sobre los demas y se les protege como a niños malcriados se convierten en monstruos. LA importancia personal ,la sobervia, el odio, la vanidad se manifiesta.

No es cuestión de haber pasado por una guerra , o haber sido torturado o haber sido violado o maltratado; no es cuestion de haber pasado hambre y necesidades...Si eres un individuo que respeta la manada es porque lo has elegido sobre otras cosas que pueden darte placer o seguridad a ti.

Un ser humano puede tener todo el conocimiento del mundo, puede tener todo el amor del mundo, puede tener todas las referencias del mundo pero si elige ser egoista y malcriado; si decide llamar la atencion de cualquier manera, como el bebe que grita pataleando la atención de la madre estamos perdidos.
Un ser monstruoso solo es un bebe que ha decidido no crecer y formar parte de la manada, no quiere abandonar la forma de bebe , no desea abandonar la sobreproteccion de la madre y verse en el espejo como un ser aparte que debe socializarse con la manada.
NO desea socializarse con la manada y ser uno mas, necesita demostrar al grupo que es diferente que es un Dios protegido y deben mirarlo como tal.
Unproblema de madurez psicologica, yo lo veo asi.
Cuando es un niño pasa porque los adultos creen que es un niño y lo sobreprotegen lo miman porque no desean ser adultos y tratarlo como parte integrante de la manada que esta enfermo del alma y debe de ser educado con disciplina y sin piedad,porque de esa educacion dependera su futuro, y el posible sufrimiento de la  manada.
Se le complace como a un inutil o se le aparta para que no cree problemas,pero cuando crece crecen con el sus pecados capitales y los sigue utilizando para llamar la atencion de la manada.Pero esta vez con el odio,la fuerza y la aparatologia que pueda manejar par ahacer daño y obligar al resto a que lo miren como a un Dios.
El odia a la gente poruqe no lo tratan como a bebe que debe ser alimentado y adorado por su mama, comolo tratan como a uno mas de la manada y esperan un comportamiento adulto con consecuencias adultas para al manada...........el tipo no lo aguanta,y utiliza todo lo que se le ocurre para dañar a aquellos que actuan de espejo con el demostrandole que es un imbecil que no ha crecido,porque no ha madurado y no le ha dado la gana ser uno mas de la manada para ser cooperativo y trabajar en grupo.


La tribu respeta al hombre y a la mujer,puede que no nos gusten sus normas pero saben que se necesitan, y qeu lo unico que necesitan para vivir es comida , un techo y ropa para protegerse del frio. El resto es humanidad.
El ser humano que vive en los rascacielos de nuestras ciudades es un bestia que solo necesita poder sbre los demas par ademostrar su valia,porque se ha convertido en nada.
Es nada como ser humano, y tiene una abundancia en todo lo necesario y con ello un estado de bienestar que le permite seguir siendo un niño maleducado que hace loque desea peroguiadopor una pulsion de muerte de autodestruccion ................................................................Solo para llamar la atencion, y lograr adulacion para seguir siendo ese gran bebe adorado.


Pensad aunque no os lo creais, en un hombre con madurez de bebe que lleva algo parecido en su cabeza para dominar tu mente remotamente con un computador que est aprogramado para crear uan sensacion fantasma en tu aura, una simulacion de acto fisiologico que desbarate el programa biologicod e nuestro sistema nervioso central.
Piensa en un bebe que no desea separarse de su madre que lo protege de todo mal, que desea ser joven y fuerte y que elige esta profesion para evitar enfrentarse a la realidad del mundo mierda en que vive. Un bebe desea seguir con su madre para no crecer y no tener qu eenfrentarse a su destino mas inmediato LA VERDAD DE LA VIDA; LA VERDAD DEL MUNDO EN QUE VIVE. Con toda una suerte de individuos basura que lo oprimiran y que lo vejaran si no se defiende.

Solopor eso se decide pactar con el diablo y seguir el juego macabro del horror que se insturo en este mundo algun dia hace milenios. El miedo al destino. el miedo a tener que matar o defender o quejarse ante las autoridades.El miedo a rebelarse contra sus padres y tener que matarlos psicologiamente porque no le sirve su modus vivendi.
Por eso es necesario matar psicologciamente a los padres, a los maestros e incluso morir chamanicamente o psicologciamente para recuperar el alma de tribu que alguna vez nos hizo hombres y mujeres libres.


Estamos dominados porque queremos, nos estan dando por el culo porque queremos, nos estan matando y asesinando con guerras e investigacion molecular desde nuestras propias casas `porque queremos. No  nos lo han contado `porque es un negocio,pero mucha gente ha dicho antes lo que yo y se lo ha tomado por imbecil.
La raza humana es imbecil si se le ofrece espejitos y cosas brillantes con las que ser mas guapos, en los años 40 se debio planificar lo que vivimoa ahora.Con la operacion paperclip que se agencio papers o estudios basados en la tortura a persona squ eestaban en campos de concentracion y se utilizaron para el avance de la medicina se gesto y se aprobo un sistema de experimentacion en el mundo que se controla con la ciencia de la electronica y la robotica.
millones de persona los saben, se habla de que los extraterrestres estan experimentando con nosotros igual que nosotros con los animales, esto me lo dijo una psicologca reputada argentina,yo en ese momento nolo entendi . Pero años ams tarde cuando le demostre con datos que saque de internet que se esta experiemntando con la psiquiatria a traves del control mental para el mobbing inmoviliario, solo me dijo: ¿De donde has sacado esto? refiriendose a la informacion y omitiendo mi experiencia extrañamente como profesional de la mente.............
Inventaron la obsolescencia para consumir un producto barato qu eestuviera al alcance de todos, se creo la produccion capitalista para dar trabajo a la gente y que se callara, se invento el ocio con infinidad de posibilidades para distrerse de la realidad y se convirtio la sociedad en infantes inberbes que solo deseaban ser complacidos y desviar la atencion del horror que se estaba cometiendo en otros paises con otras personas solamente con placer: sexual, ocio y comida.

Ahora todo esta muy mal, y se sigue ignorando porque mientras estemos bien no elegiremos matar al opresor como antaño. Antes habia instinto d esupervivencia y el pueblo mataba a los asesinos y a los señores injustos que abusaban de su tribu o manada. +
Ahora el hombre y la mujer desea ser como su padre o jefe o carcelero, desea que el que tiene autoridad lo vea como su igual y pelea por este estatus.
Es algo absurdo porque las familais que poseen el control financiero del mundo se cagan en la poblacion mundial, solo somos cucarachas para los gurus de espiritualidad, para los padres de iglesia y para los amos dela bolsa .
Solo nos quieren para producir beneficios,pero hay demasiados bebes que necesitan que su padre les reconozca y apruebe,por eso siguen en esa posicion debilitada para ser carceleros y dominar a la gente que trabajan con esa aparatologia de biorresonancia con al que se domina al individuo de todas las formas posibles.





Don juan matus decia que cuando un niño no aprendia y se comportaba como malcriado  no queriendo crecer se necesitaba la ayuda de un hombre grande y feo que le metiera miedo para que el niño se volcara con su padre y su madre.Así su consentimiento cesaria y se haria hombre responsable de su manada, y se dejaria de chingadas(o algo asi).

Eso es lo que nuestra sociedad necesita, no lo que deseo .

un hombre feo y mas grande que nosotros que nos desestructure para recuperar nuestra alma y respetar a nuestros padres y compañeros de casa la tierra.






Hemos olvidado lo esencial : la manada.


¡CREZCAMOS DE UNA VEZ SIN ESPERAR RECOMPENSA!

lunes, 18 de junio de 2012

El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)

Creo que ya se como crean este tipo de odio, en  un niño o niña. Solo tienen  que poner a  la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo   personalemte no tenia ningun problema con nadie , si  no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."

El tema es peludo y grande. El   hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.

Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que  nunca he podido soportar  en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.

Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.

Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con  un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es  peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....



Volviendo al tema del odio a la   madre o mujer madre o  lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control  mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a  la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un  misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.

Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).

POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.


martes, 20 de marzo de 2012

condicionamiento operante, reforzando con topicos

Aceptar las ideas y emplear tópicos puede ser peligroso


Aceptar las ideas y emplear los tópicos de manera normal sin pasar por el cedazo del discernimiento es muy peligroso, me he dado cuenta hoy leyendo la prensa.
Hoy leyendo la contra de la vanguardia al señor Aurelio Arteta, Catedratico de Filosofia Moral y Política de la Universidad del País Vasco; me he enamorado de este chaval de 66 años con una vitalidad y vigor mental, que desmonta con su retorica.
Defiende que los tópicos hay que pelearlos, en concreto dice:

-"HAy que faltar el respeto a las ideas , y no a las personas. A las ideas hay que ponerlas a pelear, son par arevolcarlas y destriparlas".
Así una clase con este hombre debe ser reconstituyente 100%
Y nos muestra ejemplos para debatir, como:
-"Se tu mismo. Puede expresar reforzar tu autoestima, pero tambien puede expresar otra idea nefasta: Estoy muy bien como soy, y nopienso escuchar, ni aprender, ni mejorar, ni progresar, ni admirar a nadie."


Y esto me ha hecho reflexionar de como puede un "Tópico popular" repetido en prensa, en la tele por los famosos, o por personas relevantes (como refuerzo positivo o condicionamiento de recompensa en el control mental que se nos está creando masivamente con ondas escalares) puede incidir en nuestra conducta .Skinner y su ingeniería social es una buena lectura para debatir esta idea.

Mediante un condicionamiento operante, es un aprendizage mediante el que el sugeto aprende conductas, se puede reforzar con un topico que actue como soporte escuchado y asumido,para crear un individuo seguro de su actitud y orgulloso, aunque este individuo este ocasionado mal ajeno.


http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante

Siguiendo el topico: SE TU MISMO

Puede en el caso de nuestra sociedad reforzar la conducta conformista de hombres y mujeres psiocogicamente inmaduros y con problemas con la autoridad.
Para que no tomen partido en la revolución ciudadana, y para que se acomoden en su vida sin mober ni un dedo por ayudar a cambiar la sociedad , que somos todos.

El control mental no solo es creado por personas y por maquinas ,debe ser reforzado por actos, por palabras o hechso sociales que el individuo vea en su entorno.






http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120320/54271023318/aurelio-arteta-respeto-ideas-personas.html

    viernes, 16 de marzo de 2012

    eL TRIUNFO DEL MIEDO SOBRE EL DISCERNIMIENTO

    oir voces es normal, el triunfo del miedo impuesto en el subconsciente para bloquear lel discernimiento.

    El negocio del miedo como inducción a la no acción, y a la puesta de poder personal en un estamento, o persona.






    El miedo es la tonica con la que alguien, no se sabe quien, desea controlar a su plebe.
    Cuando eres un niño temes a los papas que te castigaran si no los adulas con el comportamiento que ellos desean, y no te compraran el juguete que deseas.
    El deseo ya se pone de manifiesto. El deseo de obtener un obgetivo a cambio de bajarse los pantalones delante de tus progenitores.
    Y así comienza la historia del miedo.
    Cuando creces y ves que deseas un hombre o una mujer, te vendes a lo que elos desean para gustarles y que te dejen entrar en su circulo.
    Cuando quieres conservar un trabajo, te bajas los pantalones porque no puedes mandar a la mierda la injusticia de que tus jefes te abusen como empleado o de que te hagan moobing en el trabajo para echarte.
    El deseo y el miedo van juntos.
    MIedo a perder algo que se desea. Si desaparece el deseo de acaparación desaparece el miedo a la perdida.
    En casos extremos de trauma el miedo se puede convertir en valentia y rebelarse en contra del sistema  que lo degrada a uno, no temiendo perder la vida en ello. Ese miedo se transforma en valor, confianza en ti mismo y en un obgetivo que cumplir.
    Pero existe otra vertiente, el miedo se trasforma en sumision y poco a poco se deja de recordar lo que es la libertad y el deseo de aquello porlo cual aceptaste el miedo. te acostumbras a un estado de bienestar social, te acomodas como la rana de algore.

    Y no haces nada, simplemente pierdes el discernimiento, la capacidad olvidada del ser humano que nos indica que algo no va bien y que debemos cambiar de actitud.

    Pierdes la capacidad de reaccion y de lucha por tu supervivencia.
    OS voy a contar algo personal:
     Hace muchos años leí  a Castaneda, con Don Juan y sus enseñanzas. Esto me salvo la vida.Cuando desperté, el dia que me violaron con radiofrecuencias de forma audible y el mundo murió para mi.
    Ya no me servía la magia de las energías, ya no me servían las piedras,nilas flores de bach, ni las personas que conocí , nome sirvió la persona que más he querido nunca, murio mi vida anterior porque era una mentira tan gorda y tan bestia que necesite un segundo para decirle adios a todo eso.
    Pero a lo que no dije adios, fué a las enseñanzas de Don Juan, que sin darme cuenta me sirvieron toda la vida sin saberlo.
    LA vida del guerrero, con la experiencioa traumatica que tuve pude comprender en un segundo toda una vida de experiencias paranormales, toda una vida de fustración a nivel personal comopersona y como mujer, comprendi porque había tanta gente sufriendo depresiones y enfermedades de psiquiatria creadas por estas personas contratadas, no existian, comprendi el sufrimiento de millones de persionas en un segundo.
    Mi mente se fue a los campos de concentración nazis y a los innumerables abusos que hicieron con ellos, y comprendi lo que era la compasión.
    Fué entonces cuando morí como silvia , que renací como guerrera pero no me di cuenta de esto en ese momento. Sólo reaccioné, busque ayuda como una loca y me tuve que rendir al destino que me toco vivir porque la gente es cobarde y egoista, y además muy ignorante. Porque si se le da algo nuevo que destruye sus creencias anteriores que le estan dando un bienestar fisico, emocional y psiquico... y que ademas les obliga a dstruir la mitología de que hay seres superiores que lo protegen ...se cagan en ti, se cagan en tu desgracia y se cagan en la posibilidad de ayudarte.
    No se puede tocar el tema de la creencia en las energias de los hermanos mayores que nos cambian el puñetero adn, y que nos cuidan dandonos palos que superar. Esto no gusta. Y es que no les gusta que les digas no existen hermanos mayores que nos estan jodiendopara que tu alma prospere. NO existen klos angelitos que mediante las mujeres cristal lux canalizan el poder de la sanacion, otransmiten conocimientos de venus.
    Son unos hijos de la gran puta, que mediante tecnologia electromagntetica avanzada yo la llamo quantica, nos estan programando mentalmente, dirigen nuestros pensamientos, se cuelan en nuestroc erebro y mediante un software que sustituye al hipotalamo regulan la homeostasis corporal y nos inducen a padecer enfermedades con deficiencias x.
    Y esta spersonas no son de venus son de la madre patria, Españistan, y de todos los `paises que estan aprobechando las becas que los laboratorios de farmaceutica favorecen d eintercambio para el estudio de la mente, o de tal o cual enfermedad creada.
    Y estas personas cobran dinero por hacer turnos, en pisos vecinales. Y nosotros los saludamos y conocemos a sus hijos y esto en españistan creo yo que está de forma industrial desde que el señor Franco dictador, hizo negocios con Eisenhower para que pusiera sus bases militares en la peninsula, en el 59 y en los 60, el ilustrisimo Neurocirujano Jose Manuel Rodriguez Delgado, nos trajo de las  americas el biochip pequeño como un grano de arroz y el estimociber que controlaba las emociones y la vitalidad de la mente. Podia parar a un toro bravo en carrera.
    Y franco instauro la seguridad social para que la medicina de los pagesia, de la gente del campos que  habia acabara de morir y cedieramos el poder a los medicos, nos enfermaramos y las farmaceuticas ganaran mucho dinero a costa del ganado humano.
     Esto, no gusta, y menos decir que la esquizofrenia paranoide es una creacion de la psiquiatria y de los profesionales del conductivismo para la ingenieria social, el cambio de comportamiento de la masa social.
    Y no existe porque no solo yo sino millones de victimas de acoso electronico estamos denunciando este hecho universal.
    Y ademas un señor argentino, que se llama gabriel silva vargas, exagente de la cia que trabajo con psicotronica y habla muy claro para a quel que quiera oirlo.
    http://vimeo.com/8061118
    http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_del_Apocalipsis

    El caso es que no se puede tocar el tema de que algo enlo cual tu pones todo tu poder y tu miedo, no existe. Porque te quedas en bragas si lo niegas y el ridiculo te reconcome como a un escolastico.
    Por eso, tuve que reaccionar, como miedo-acción. Y buscarme la vida, y es que a la gente que lo sabe..no se le apetece ayudarte. NO señor, es incomodo cagarse en el sistema capitalista de la espiritualidad como control de la poblacion, es un sistema de puta madre para dividir a la población e impedir que la gente que lucha por destruir esta matrix se dedique al cultivo del cahmpiñon salvage y mande a cagar a todo el planeta espiritual.
    INGENIERIA SOCIAL, SKINER,CONTROL DE LA POBLACION POR EL MIEDO A LO DESCONOCIDO.
    Como los faraones y los no se sabe quien mas, adoptaron e inculcvaron el miedo a enfermedad, a los ovnis, al karma a la locura a todo eso y atraves del control mental con radiofrecuencias crearon imbeciles( como yo en mi anterior vida) que se aferraban a las creencias tribales de los dioses poderosos que guian tu destino.
    Y me converti en la bruja que me da la gana ser, matando el sueño de un sin numero de personas para que le resuelvan el destino con la videncia, las cartas del tarot y los hermanos estos que se estan meando de risa en este momento porque nos hacen lo que se les da la gana y se rien como camellos.
    LA vida hay que cogerla por los cojones y enfrentarse al destino. Y si somos millones de personas que estamos diciendo como bestias que nos estan controlando mentalmente , que el ejercito, que el estado ,que el club de roma y que no se sabe cuanta gente esta implicada en la destruccion de este planeta,por que esta es otra....
    Nos estan avisando ya desde 1947 contruyendo un reloj apocaliptico, en una universidad,para morirse de risa nerviosa, y que nos quedan unos 5 minutos porque semuebe con desgracias. Esto es de subnormales para crearnos adiccion al miedo a la perdida de la vida y de la seguridad. Necesitar a los FEMA que nos salven por diossss. Necesitar a los marcianos verdes que nos salven por favorrrr.
    Actualmente hay un porron de documentales que hablan de la vida en la tierra sin humanos, o con la poblacion diezmada por una catastrofe. y son cientificos reputados los que los hacen, no es la señora de la limpieza ni el camarero de la churreria-bar de la esquina. Nos estan matando con catastrofes anunciadas, con el puto haarp.
    Si hay tanta gente que decimos esto, hijos mios ,reaccionemos de una vez.
    Es cachondo a morir en inglaterra hay un psiquiatra aleman que tiene un despacho para oidores de voces y hablan de que hay gente que estan satisfechos, y le sgusta. En manchester y estasn haciendo propaganda d eque es normal.
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5355000/5355970.stm



    Nos estan tomando el pelo a todos y no tenemos discernimiento para parar nuestro mundo, escuchar a los optros y matarlo si es menester.
    La psiquiatria es asesina y cataluña se ha convertido en el horror de la psiquiatria aumentando una barbaridad los casos de infatiles de problematica de atencio ,de fracaso escolar, de depresiones en niños en adultos en problematicas psiquiatricas etc..
    Esto es un horror y como no reaccionemos ya se nos van a comer alegando cualquier imbecilidad para que aceptemos el biochip como algo normal en nuestra sociedad.