miércoles, 19 de septiembre de 2012

Witricity y control mental masivo permitido por ...........¿ustedes?

LA organizacion que creo el sistema de control mental, penso en una madre o un padre electroencefalografico que mediante la tecnica de la radionica o la psicoradionica dirigida el cerebro mediante  un sistema electromagnetico, donde se captura la zona a trabajar magneticamente, y se la aisla de su medio electroquimico, encontrandose huerfana de referencias biologicas naturales.
Imagina cuando te hacen un electroencefalograma con un aparato de esos tan grandes que te fotografian in situ a tu sistema nervioso central, y lo monitorizan para ver lo que ocurre.
Esos aparatos te envuelven en eletromagnetismo determinado para que haya comuncacion entre aparato y cabeza.


Este es un sistema de canalizacion de la informacion.La informacion pasa por el cableado.

Pero actualmente hay un sistema sin cables.¿De resonancia magnetica de acoplamiento, quizas?

Debemos de tener electronica nanorobotica que crea un campo definido y manipulable con software especial para estudio y modificacion de la realidad.


Y existe: WITRICITY


WiTricity, a un que no nos suene mucho, pronto nos será familiar, y es que así es como podríamos llegar a conocer la electricidad sin cables para distancias cortas. Un sistema que utiliza resonancia magnética de acoplamiento (algo así como las ondas de radio) que pueden transferir la suficiente energía para utilizar electrodomésticos, TV o cargar tu móvil, etc..

El proyecto comenzó en el MIT y actualmente se ha convertido en una empresa llamada WiTricity Corp con sede en Massachusetts.

Un profesor de shiatsu-zen, que se dedica ahora al tema de las radiaciones y el feng shui, siempre  decia y yo no lo comprendia, todo esta en masachussets. Le pedi ayuda por telefono, como los demas profesionales ni se inmuto, solo me dio hora para su consulta.Vicente San Juan.

Y un supercientifico Artur Sala que "nos esta ayudando a la gente ignorante a comprender la fisica cuantica al pueblo ignorante"Cuando comento la escena de Prestige en la que Tesla aparece con magos dela ilusion, mostrando un campo de bombillas sin cableado , el tuvo una escapada de palabra y lo dijo en ingles WITRICITY , en bajito. Yo rapidamente conecte con lo que habia aprendido, yo era una ignorante que como buena ignorante que no se nada me lo cuestiono todo, Y le dije esto es witricidad. El sorprendido me dijo ¿ESo que es?
Yo se lo explique como buenamente pude segun lo que habia aprendido:
Electrodomesticos con un codigo fuente que se comunica con un computador que controla su funcionamiento sin cables con electromagnetismo.
Esta mas o menos es mi respuesta, Señores el no la conocia,porque no pudo hablarme de ella, fue demoniaco el ridiculo d eeste hombre frente a una cateta sin estudios universitarios que es victima y que se preocupa por aprender para comunicarlo al mundo.
LA segunda cagada de este tipo, fue no saber el significado de la letra psi, que es el tridente de neptuno, es de esos tipos que se relacionan con gente guapa y que desean ser venerados por el pueblo pero que esconden cosas y se les pilla como a niños.


¡¡¡¡¡Y mira por donde es como yo decia WITRICITY!!!!Este señor es  Eric Giler , el que anuncian en este post. Como tesla en la pelicula el Prestige.Este señor esta tocando un soporte con energia que pasa a traves de su cuerpo y llega a la bombilla.
Somos conductores de esa energia , y sin cables, pero la bombilla debe de tener algo que de permiso y conecte con ella.¿Que materiales se deben utilizar y a que precio? ¿Cuantas guerras o muertes y miseria deben de tener los paises que contengan estos minerales para abastecer la industria de la tecnologia  deben de ser victimas del progreso?


Eric Giler, CEO, declaró que “podríamos estar viendo esta interesante tecnología en funcionamiento dentro de sólo 18 meses”.
http://tolldr.blogspot.com.es/2009/07/electricidad-sin-cables.html



¿Los aceleradores de particulas tendran algo que ver ?
Un anillo que los gobierne a todos..Tolkien

un Anillo para gobernarlos a todos.
un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


Si recordais esa era la inscripcion del anillo que si te o ponias ibas directa al inframundo y te volvias invisible, la cuarta dimension donde las bestias de la oscuridad gobiernan, con el control mental y la psicotronica  o psicoradionica.
Recordais cuando gandaf  lo tira al fuego y al cogerlo esta frio...Es una reaccion en frio.

Este lo tenemos en Catañuña cerquita....

Es esta la misma energia taquionica que produce el aparato de electricidad??????????????????????????????????????????????




Os imaginais la ciencia de la witricity con los sistema nervioso humanos, lo que ocurre es que nosotros somos electroquimicos no electromagneticos, y para ser detectados y manipulados por un computador y este sistema necesitamos un aparatito o varios dentro de nuestro cuerpo que creen este tipo de ambito taquionico donde opere la witricity y nos convierta en electrodomesticos ganado humano para experimentacion y control mental.


Esta es la respuesta al control metnal de como pueen acceder a unsistema biologico remotamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario