jueves, 27 de septiembre de 2012

sin electrolitos nos morimos

Hay que entender que el ser humano y los animales estamos siendo transformados en monstruitos vampiricos. Es decir que se nos ha metido en un globo de eter o electromagnetismo como lo definió Einstein, y en ese campo aurico o eterico nos estan aislando de nuestro entorno natural sin que nos demos cuenta.
Como la rana de Al Gore, que se calienta poco a poco en agua caliente hasta hervir y no darse cuenta de que la estan hirviendo. Y no se da cuenta porque acepta ese estado perenne, porque se ha olvidado de como se sentia en la charca libre con agua fresca y alimento natural.


NOs han violado los rios y el agua que era electroquimica nos la han convertido en suero sin electrolitos que nos den impulso vital. PAra que gocemos de luces de navidad, y exceso de energia que no necesitamos para ser felices....El agua llega sin ELECTROLITOS por que es violada y consumida como comida de las hidroelectricas.


http://kemequimica.blogspot.com.es/2009/09/electrolitos.html


Nosotros somos seres electroquimicos, nuestro impulso neuronal se da gracias a la existencia de electrolitos en nuestro cuerpo, que generan las reacciones quimicas.


Pero las hidroelectricas utilizan estos electrolitos para crear un exceso de electricidad . Y ello nos conduce a no regenerarnos como seres electroquimicos .POr lo tanto nos cansaremos antes.

Las industrias se han creado al lado de los rios y nos los han matado, industrias para que el capitalismo siga expandiendose y nos destruya a costa de el agua , esa fuente de vida.

Cuando voy a la alta montaña y bebo agua o me baño en ese agua m i visión de la vida cambia por completo. Me siento libre y vigorosa con esperanza.

Recuerdo cuando fui a un pueblo de cataluña, donde habia un rio y uan hidroelectrica, fue el año en el que unos hombres desaparecieron en el rio...Al ver el agua que  venia de la hidroelectrica me parecio horrible, era como una gelñatina liquida o como suero sin vida, como el agua de las piscinas de ahora.
Estaba inerte, muerta y no transmitia nada solo tristeza...Entonces comprendi como era el agua que era utilizada y salia de  una hidroelectrica...

NOsotros somos un tanto porciento muy elevado de agua y nos la bebemos muerta, asi no viviriamos, si no fuera porque otra cosa esta sucediendo en nuestro cuerpo para hacernos mober.

Como no hay electrolitos no se puede regenerar la energia , ¿Que nos ocurre entonces? ¿Como es posible de que nos mobamos?¿No lo habeis pensado nunca?
Seria imposible beber agua muerta, comer alimentos muertos y llenso de quimica horrenda y seguir sonriendo, deberiamos tener la energia de un centenario enfermo.¿NO?
Pensadlo, n o os lo creais.

Entonces voy yo y os digo, es que nuestro cuerpo aguanta gracias a la combustion de otro material que crea un aura electroquimica y hay gente que nos esta controlando par aque no lo notemos y vayamos tirando.

En el cuerpo el hidrogeno es un gas convertido en liquido pero es superinflamable y crea combustion.






Creo qeu aguantamos sin morirnos por el camino gracias a esto.Porque si no no hay explciacion posible d etener energia para ir a trabajar, cuidas niños, sexo, gasto energetico biologico, ir a bailar , gimnasio etc...
No podriamos.

Por lo tanto, sigo defendiendo lo que he descubierto en mi vida, han convertido nuestro agua corporal en electromagnetismo liquido donde sobrevivimos gracias a otro tipo de vida, que no es electroquimica, es electromagnetica. LO estan haciendo poco a poco, para que no nos demos cuenta, y nuestras funciones fiscas estan desapareciendo. Seguimos funcionando con quimica ,pero es a traves de electromagnetismo que conduce la percepcion.

Yo por ejemplo me estoy reeducando en la sensacion fisica de la tercera dimension. Mi vida ha funcionado siempre desde la percpecion no desde el sentir. No era mi piel la que setia era la informacion que viajaba a traves de el electromagnetismo y me saciaba. POrque no conocia otra cosa.
Todos vivimos una ilusion electromagnetica o como lo quieran llamar, percibimos como automatas y aceptamos, y no como seres sintientes.

Sentir es algo humano, se siente con la vista con el oido con la boca y el gusto, con el olfato con el tacto...
Esas sensaciones las transformamos en señales electricas que van al cerebro, y las codificamos como CONCIENCIA de la vida.
SENTIMOS, la emocion surge. LA emocion es producto de nuestro segundo cerbro  el limbico. Gracias a este cerebro nos emocionamos, sentimos con  los sentidos.
Y nos relacionamos con el medio.


Percibir es cosa de vampiros, se hace con el sexto sentido que engloba a los cinco en uno solo el sexto que es como un pulpo mental que obtiene informacion del eter. En el eter circula mucha informacion de otras personas. Sobre todo cuando dos auras se fusionan, o cuando te parasitan ....
No se siente se percibe y te conviertes en un golem , un automata que ya no sabe disfrutar del placer de vivir,, un robot magnetizado qeu ya no recuerda que podia ser feliz. Y que no sabe como relacionarse con los otros seres humanos.
Un autismo sensorial.
Y se han encargado de disimularlo enlos civiles con biorresonancia cuantica, que nos proporciona sensaciones teleportadas cuanticamente, sensaciones de la realidad. fantasmas.Creadas y enviadas a nuestro sistema nervioso.

Pensad en lo que os comento, pensad la cantidad de gente que mata asesina, maltrata y que no siente nada. Y pensad en la de veces que os sentiis vacios como separados del mundo ..LA cantidad de suicidas que han sentido esto, es demasiado grande.

Einstein cuando vino a BArcelona en 1923,a defender la teoria  de la relatividad especial , le ofrecieron un banquete muy peculiar
todos los nombres de los platos fueron cuidadosamente elegidos el mas bestia es este:



primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.

Esto para mi es aterrador, el tipo que hizo esto o fue un genio o un puñetero psicopata.
Describe al pollo (el hombre) envuelto en salsa (michelson teorizo la velocidad  de la luz y el eter....)Todo esta codificado con  tinte de humor de alguien que desprecia la humanidad.

 Esto describe fehacientemente que se burlaron de la realidad que se convertiria en martirio para la humanidad.




http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/09/clave-del-futuro-matrix-que-nos.html





Pensad en la gran mentira de la espiritualidad que defiend eel dalai lama y sus cientificos del proyecto sintesis o renaissence PARA CAMBIAR LA CONCIENCIA GLOBAL.

Espiritualidad que defiende la postura de lafisica cuantica y delavibracion fisica comoalgo natural que el universo nos envia como premio por evolucionar.

UNA ESTAFA ESPIRITUAL POR NEGOCIOS POLITICOS

Estan defendiendo que la biorresonancia creada por la accion de la electronica robotica y de aparatos que envian sensoperpecion y que regulan la vibracion de nuestro cuerpo fisico, es cosa de dios , del universo y de los hermanos de luz.
Una mentira demasiado grande amigos.


Montones de personas defienden esta postura solo porque desconocen la verdad que padecemos los targeted individual.

El secreto esta en la teoria de la relavidad especial de Einstein.

Recordad para que se utilizo para el proyecto philadelfia, en el que tesla parece ser que estaba presente....Vibracion superalta en un barco y en la tripulacion,,,,

En una pelicula de Silvester stallone ,(los mercenarios)  uno de los mercenarios dice algo incoherente par aun dialogo de ese tipo de peliculas de accion.

Dice algo asi:
-"me cago en la teoria de la relatividad especial y escupe el papel y lo  rompe. Me fije en ella gracias a la pelicula"

No hay comentarios:

Publicar un comentario