Mostrando entradas con la etiqueta cabinas de insonorizacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cabinas de insonorizacion. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de abril de 2013

pantallas acusticas para NO SER OIDOS FISICAMENTE

Existen grupos organizados que se encargan de vivir sin ser vistos ni oidos en casas de alquiler, que nos estan manejando con control mental.
¿Como puede tantisima gente no ser oido en los pisos, ni ser vistos por los vecinos? Sistema de INSONORIZACION ACUSTICA.
Asi cualquiera puede ir y venir en pisos de alquiler, hacer sus tesis, e irse a su casa o pais para sacarse uan carrera que le dara prestigio, VIOLANDO LA PROPIEDAD PERSONAL de cada uno que es SU CABEZA y su VOLUNTAD.
El otro dia en el metro via dos chicos amorosisimos y jovencisimos que estidaban la conducta humana, eran tan UNIVERSITARIOS....llevaban un dossier que decia :

CONDUCTA RESISTENTE y el centro de estudios.
Yo le pregunte a la psicologa que era eso de conducta resistente, y me empezo a hablar de un paciente que tuviera una conducta destructiva , al que un psicologo experto estuviera trabajando y que no dejaba de actuar de la misma manera....

A mi se me pusieron los pelos de punta...esos escolasticos importantes evaluando la conducta de un adulto maltratado con control mental desde niño, y ademas manipulado con biorresonancia cuantificada para crearle PRESION COERCITIVA para que asociara su conducta con algo negativo...La ciudad esta llena de niños PRECIOSOS INFLAMES que utilizan sin permiso de las victimas observadas esta tecnologia.


Gente de diversas culturas, estudios ,razas y paises que se dedican y cobran nominas que van a depositar en bancos para sus cuentas de ahorro, para enviar a sus hijos o padres, que estan sosteniendo la economia mundial y con ella ...................................................¡ la banca mundial!

Hoy en España, la economia sumergida y maquillada que la ciencia esta creando impide que la bolsa quiebre y nos vayamos a la mierda.

Si realmente fuera necesario para aprender una conducta buena caer en el desorden caotico total, no se podria realizar, porque la economia se sustenta por el control mental, y por la ciencia de la fisica cuantica. Y ellos son inquebrantables,`por lo tanto estos pueblos indigenas seguiran sufriendo el azote de la gentrificacion para expropiar tierras para que la banca siga siendo la reina del mundo.
La unica manera de quebrar a la banca es desmontar esta mentira colosal. Y que la gente sepa la VERDAD.
Entonces los negocios con la ciencia saldrian  a los medios publicos y se autodestruiria este sistema de retroalimentacion por el cual la banca esta fortaleciendo el capitalismo depredador cada dia mas.


Hay un dicho que dice que los hombres y las mujeres que aceptamos el capitalismo depredador que se nutre con la muerte y con el sufrimiento de otras personas ,conoceremos la verdad cuando estemos en la miseria , cuando no podamos ni comer, ni respirar, cuando nos echen de nuestras casas, cuando no podamos vivir mas porque nuestro cuerpo no da para mas..Segun estas personas nos daremos cuenta de que el dinero y la propiedad material no se come.
Yo discrepo, porque la gente es muy hija de puta si se encuentra  protegida y no ha empatizado con el dolor ajeno jamas.
He aprendido algo de la violacion psiquica, el trauma es doloroso,pero me ha hecho como soy hoy dia, INTEGRA. Cuando comprendi que nos estan manipulando con control mental, con biorresonancia cuantificada para que creamos en cosas magicas y  tengamos conductas determinadas...Cuando comprendi que la esquizofrenia paranoide no existe, solo existe un sistema tecnologico que permite que un ser humano viole y maltrate a otro sin que lo sepa ...supe que se debia decir la verdad,porque yo no deseo esto para nadie. Comprendi que se habia utilizado para crear dolor y gente enferma que consuma farmacos y que este ligada al sistema sanitario de por vida.
 Y dije no.
PEro hay gente que dice si, porque es egoista, porque ha sido amado y protegido , y desean seguir la misma tonica que aprendieron en los primeros años de vida, estos no se rebelan contra el sitema.

Y la banca esta aprobechandose de esta situacion, nos han conducido a proposito,paso a paso, a una quiebra mundial,para que los paises tengan que aceptar ayuda monetaria de la banca.
¿Pero a cambio de que?
Cada dia quiebran empresas pequeñas, y empresas grandes despiden a muchisima gente, pero el paro no se nota en mi ciudad, y eso qeu hay miles de extrangeros que no paran de venir a buscar trabajo a España.
¿como se entiende eso?
En vilanova i la geltru, vi y oi cosas muy extrañas , que la gente normal no comprenderia si no hubiera pasado por lo que yo.
Vi a personas muy extrañas como de otra epoca , vestidas de otra epoca, coches negros tintados con conductores muy raros y fortachones que hacian las compras a personas que se escondian en sus coches. Vi placas para insonorizar pisos que circulaban de forma anormal y de golpe. Oir comentarios como : ¡Cuidado con la sabia de la gente, se puede agotar! o algo asi, la sabia es la energia , hacer candados buenos, eso se ve que es con informatica cerrar a personas para que nadie pueda liberarlos de su dueño.
Vinieron muchisimas personas foraneas, alliens, extrangeros en ingles.
Y comenzo un despliegue de situaciones extravagantes en Vilanova i la Geltru que la gente no se creeria
¿Como?
Yo empece desde cero, pense: ¿como es posible que los vecinos me esten violando psiquicamente, yo los oiga, mis gatos los oyen, pero el señor que vive conmigo no?
NAdie que lleve al piso de Vilanova i la Geltru, los oia.
Entonces ,¿solo yo los podia oir?

Hoy he descubierto algo qu ees muy facil de guardar y transportar.



Las pantallas acusticas sirven para parar el sonido.
Os imaginais estas sencillas cajas de insonorizacion o pantallas acusticas para ocultar voces en PISOS VECINALES, y sin obras. Es tan facil hacer daño si no se CONOCE la VERDAD.
http://www.directindustry.es/prod/sound-seal/pantallas-acusticas-moviles-11615-43264.html
Estas personas alquiladas con conocimientos informaticos o bioinformaticos se encargarian de trabajos determinados para algun laboratorio, o para algun profesional que necesitara estudiar alguna conducta o perfil psicologico.

Estas personas utilizarian sistema de radiofrecuencias ,con infrasonido para que el oido humano no oiga, sin embargo el sistema propioceptivo biologico que hace de transductor biologico puede transformar:
 las señales acusticas de infrasonido que ellos nos envian a cada persona , de la misma manera que puede transformar las frecuencias con sonido audible,en pulsos electroquimicos que nuestro sistema cognitivo aceptara como reales.
El caso es que estas casetas son uan eficaz manera de no gastar dinero, para transladarlas a cualquier alamcen viejo o piso al cual no se desee hacer obras.
Deben de haber miles de empresas particulares que se han bebeficiado de esta ECONOMIA SUMERGIDA, que han vendido sus servicios a particulares, y que deben tener archivados nombres y empresas que son clientes.
Esto deberia ser investigado por gente competente, pàra en un futuro poder denunciar FEHACIENTEMENTE a la justicia esta situacion tan particular de los targeted individual que somos la peste social que nos rebelamos contra el sistema.
MIentras dudan si creernos o no la banca mundial se esta beneficiando y no quiebra, sigue con su plan de GENTRIFICACION para poder seguir robando tierras a personas que no pueden defenderse, para crear infraestructuras que mueban mas la economia.

INSONORIZACION  Y EMPRESAS QUE ESTAN APARECIENDO T DESAPARECIENDO CON NOMBRES DIFERENTES,QUE SE DEDICAN A LA INSONORIZACION DE ESPACIOS.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Insonorizacion de locales y pisos



Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.

El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos  de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.

LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace  mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.