miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA PSIQUIATRIA ES EL ENEMIGO DEL TARGETED INDIVIDUAL

DEBEMOS DEJAR DE QUEJARNOS Y BUSCAR PISTAS PARA DEMOSTRAR LAS COSAS.¡¡¡¡YA!!! NADIE NOS SALVARA. Y SE PUEDE.


David derroto a Goliat con un toque de piedra. Nosotros podemos juntos hacer que los pilares que sostienen a nuestros enemigos se derrumben , con inteligencia. Pero hemos e conocer a nuestros enemigos reales y olvidarnos de los grupos de acoso...Es una trampa.

Nuestros enemigos son:
LA psiquiatria
LAs creencias magicas en el cambio evolutivo por la vibracion corporal.
Las creencias magicas en un dios que nos salvara despues de muertos.
LA reencarnacion.
El karma que castiga por nosotros a los malos o a los que tienen que aprender cosas.

Einstein y su formula de la relatividad( esa es la clave)
LA parapsicologia.
Y mas cosas que son un engaño....Y se puede. Solo hay que unir los puntos y se tiene el puzle .



A los targeted individual o victimas de acoso electronico se nos ha diagnosticado o acusado de enfermos, y esto nos debe importar. Porque nosotros percibimos cosas reales , que son imposibles de aceptar para la gente "normal". Y ademas cuando decimos que si nosotros somos esquizofrenicos los videntes que salen en la tele, los santos que veian cosa y oian a DIos, y toda persona que dice cosas como nosotros y que son percepctivos tambien son esquizofrenicos. Jesus debió de ser un enfermo brutal al creerse hijo de Dios y de tener que salvar a la humanidad. ¡¡¡Pues no!!! ellos son buenas personas que no molestan y nosotros no.

POr eso debemos empaparnos en la historia de la psiquiatria y de la psicotronica, y ahora de la neurociencia. Porque de la ciencia podemos sacar respuestas para poder demostrar que la esquizofrenia es una de tantas enfermedades de la psiquiatria que han sido creadas para un obgetivo mosntruoso: estudiar la mente de la humanidad con toda normalidad por medicos y especialistas.
Es como siendo medico jefe te encargas de crear con un equipo personalizado un esquizofrenico y mentenerlo con psicotronica, y un gran grupo de medicos y especialistas de diversos ambitos encargarse ignorando la realidad de estudiar la conducta de este esquizofrenico para hacer un gran estudio y que conste legalmente en la historia de la medicina.



-"El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona"


-"El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba"

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

HAy un metodo cientifico que es crear caos para estudiar como el cuerpo o la persona se recupera, y asi comprobar la fisiologia .No lo recuerdo lo encontre al principio y lo h eperdido de vista.Pero existe y tiene un nombre cientifico.





¿Que sabemos?

1)  Sabemos que existen armas de caracter militar que pueden alterar la consciencia y la conciencia ,mediante grupos especializados de profesionales del control mental.

2)   HAn salido numeroso militares y cientificos que han inventado y perfeccionado aparatos para torturar a personas, y tambien formas como el señor skinner que creo un sistema para estudio de la conducta.

3)   Estamos las victimas con nuestras experiencias personales, y sabemos que crean fantasias ilusorias mentales , sabemos que crean sintomatologia fisica .

4) sabemos que nos controlan a traves de las telecomunicaciones.

5) SAbenmos que utilizan aparatos de resonancia magnetica.

6) LA ciencia y la medicina nos estan ofreciendo aparatos y juegos en los cuales se manifiesta la posibilidad de existencia de lo que denunciamos.



Pues busquemos las pistas y unamos los puntos, creemos un manual para que algun grupo de abogados pueda denunciar esto con fehacencia , no con la emocion de lo injusto que es para nosotros este sufrimiento.
NAdie nos va a ayudar, ni a sacar de nuestro problema por mucho que pataleemos como niños.
Y hay gente que estan  muy mal o muerta que jamas podra salir de su problema.


Sabiendo que existe todo esto esta clarisimo que nos estan tomando el pelo y por ello animo  a la gente a comprender y a estudiar la historia de la psiquiatria.





http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia

Psicologos estudiaron el comportamiento humano y las experiencias psiquicas de estos.Claridge denomino la esquizotipia.


Este hombre califico de "experiencias inusuales" es decir que en aquella epoca todavia no habian aceptado los problemas psiquicos, psicologicos como algo normal. Era inusual, es decir la gente vivia para trabajar , casarse y reproducirse y hacer una vida vulgar. NO era normal necesitar un psicologo para entretenerse en ver lo que te ocurre y curarlo. Fue el principio del estudio de la mente en nuestros tiempos, de cara a crear profesionales y un apartado en la medicina legal y normalizado para atender a la multitud .
LAs escuelas esotericas estudiaban la mente de cara al conocimiento personal, pero no existia un departamento medico para el pueblo.
El pueblo ni sabia de ello,porque tenia que trabajar para vivir y superar las dificultades de una vida dura.




Esquizotipia: experiencias inusuales( de caracter psiquico) en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.[4] [5]


  1. Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).
  2. Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).
  3. Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
  4. Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales



VAmos a puntualizar:



1)    En la primera dice experiencias perceptivas y cognitivas inusuales.

una cosa es sentir, que se hace con los cinco sentidos propios de la pulsion sexual, los seres humanos somos sexuales y electroquimicos. Sexuales porque nuestro impulso vital esta dividido en dos comportamientos macho y hembra , que se complementan. Y electroquimicos porque nuestro sistema esta basado en quimica y reacciones electricas pequeñas.Y esto se hace en la tercera dimension .

Otra cosa es percibir, que es:     La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.



Es decir que hay algo externo y utilizamos los cinco sentidos para que esa informacion llegue al sistema cognitivo que esta en el cerebro. Alli se convierte en PERCEPCION


PAra tener una determinada  percepcion de la realidad es necesario un estado de CONSCIENCIA determinado.
Y sabemos que la psicotronica y la biorresonancia cuantica alteran la normalidad de la percpecion sumergiendonos en estados de CONSCIENCIA ALTERADA.

Es decir que nos sumergen en un patron de onda, que nos crea un estado mental, nos teleportan sensopercepcion fantasma de caracter visual, auditivo, etc... Y nosotros nos llegamos a creer que estamos viendo a Jesus descender desde el altillo de nuestro armario y nos da el mensage de que debemos transmitir su palabra.




Esta misma experiencia seria aceptada o atacada depende de nuestra actitud y de la epoca.
Se tacharia de milagro si un cristiano tuviera la actitud de redimir a su comunidad y se crearia un mito.

Otra , si yo digo me estapasando algo raro : esto esto y esto y no es normal. No soy creyente. Y voy al psiquiatra. Me destruyen con medicacion y punto.

Tenemos a un señor que se llama GAbriel Silva VArgas, que es experto en psicotronica , es psicologo y que trabajo en los servicios especiales del ejercito investigando los estados de consciencia en los hombres.
Y no lo utilizamos.
Tesla oia a un extraterrestre del futuro. JUng en su libro rojo guardado hasta hace poco en una caja de seguridad afirma que percibia a un tipo que incluso tenia un nombre , FILEMON.
En la biblia gente oyendo la voz de dios.....

Un monton de pistas que rebelan que los targeted individual somos todos.Y continuamos quejandonos sin actuar.



Los primeros estudios científicos sobre percepción no comenzaron sino hasta el siglo XIX. Con el desarrollo de la fisiología, se produjeron el primer modelo que relacionaban la magnitud de un estímulo físico con la magnitud del evento percibido, a partir de lo cual vio su surgimiento la psicofísica
HAsta entonces la percepcion pertenecia a ramos prohibidos como los grupos espiritistas.

La psicofísica es una rama de la psicología que estudia la relación entre la magnitud de un estímulo físico y la intensidad con la que este es percibido por parte de un observador. Su objetivo es poder hallar un escalamiento en donde pueda colocarse esta relación.
La investigación en psicofísica se centró inicialmente en el sentido de la visión durante el siglo XIX, pero su interés rápidamente se expandió a los demás sentidos


La psicometría intenta medir objetivamente lo subjetivo por medio de umbrales

Es decir que se esta cuantificando las reacciones de la percepcion, ¿Pero como? ¿Nos dicen la verdad?
¿Como se cuantifica la percepcion , que se encuentra en nuestro sistema cognitivo, que se encuentra en pleno cerebro?

Uri geller fue un conejillo de Indias que trabajo para grupos que cuantificaban lapercpcion extrasensorial, y esto ya no es cuestion de los cinco sentidos.
LA percpcion extrasensorial es fruto de un sexto sentido, el que engloba a los otros cinco en uno solo, en la mente. Y es como un pulpo que los tiene todos y percibe por psiometria cuantificando el tacto, el gusto, el sonido, la imagen ,el aroma.  Simplemente cuando te violan psiquicamente te envuelven en un aura electromagnetica y se unifican  los sentidos de examinar el exterior magnificandose el resultado para asi poder detectarlo.
Yo soy testigo de ello, no es facil porque te enteras de cosas que no querrias porque no te importan
Y hueles de mas, y "ves" lo que ocurre porque has adquirido la posibilidad de comprender tu entorno. El problema de todo esto es que debes de ser puro y ecuanime, Para estudiar tu entorno y la conducta de los demas no debes de tener ningun motivo egoista ni personal porque podrias falsear los resultados, y debes de haberte trabajado psicologicamente.


El dia que los grupos de esoterismo tengan dos pares de cojones , sacaran esta realidad al mundo para salvarlo de lo que esta sucediendo. Ellos pueden atestiguar esta realidad. Trabajo espiritual,solo se entiende lo que los sabios dicen despues e conocer esta realidad: la existencia de una tecnologia que acrecienta la cognicion y por lo tanto la percepcion psi.

Solo es psi, a aprtir del cerebro, cuando el proceso ha comenzado tocando una tela suave todavia no es psiquica, es sexual, se convierte en psiquica a partir de que el tacto viaja al cerebro y se convierte en un codigo.


Hay una creencia magica extendida defendida por cientificos y por espiritualistas, de que el ser humano esta envuelto en un aura electromagnetica que percibe cosas .
Ese aura es una creacion de la mano del hombre para un fin que el mundo civil desconoce.
Ese aura no es normal, nosotros no somos electromagneticos somos electroquimicos. Eisntein unifico la teoria de la gravedad e Newton con su teoria de la relatividad especial de la gravedad y triunfo.
Porque la gente de circulos cientificos seguian creencias de Transhumanismo para la modificacion de la raza humana progresiva.
PAra ello se necesitaba envolver en un huevo al hombre , un huevo electromagnetico que fuera su matriz, su madre que le otorgaba lo que necesitaba y asi poco a poco la idea de incluir robotica en su sistema para mejorarlo.¿Pero como hacerlo?
Modificando  la gravedad humana, con esa nube de eter que permitiera la recepcion de radiofrecuencias para cambio conductual por control mental y para la recepcion de sensopercepcion creada con resonancia magnetica y teleportada a ese campo electromagnetico.
El aura que Eisntein puso en bandeja con su teoria de la relatividad permitio que se normalizara algo que ya se venia utilizando desde siempre, y normalizarlo para utilizarlo para cambiar la conducta de la masa critica ignorante.


En la famosa cena de Einstein en BArcelona , se cearonplatos con nombres muy curiosos que son la prueba fehaciente de este mobimiento transhumanista que deseaba crear esta realidad de la fisica cuantica.


faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
 Habas a la Lorentz transformadas a la catalana,
 helado continuo euclídeo
jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.


Pollo en salsa, el hombre es un pollo miserable que no sirve ni da para mas y hay que aderezarlo con salsa electromagnetica especializada que lo modifique para que sea sabroso.



LA psiquiatria  y la fisica cuantica , junto con todas las creencias magicas de todo tipo que nos dan esperanza y nos ahcen sentir los hijos predilectos deben morir, derrumabarse para que se comprenda nuestra situacion de victimas de control mental. Hemos de ser inteligentes y crecer rapido para salvarnos a nosotros mismos. no vale con patalear y unirnos para lloriquear.

2)
Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales


LA confusion mental se crea con un estado de consciencia alterado, y un buen programador neuroliguistico puede hacernos confundir la realidad con estimulos de sensopercpcion  que nos convenzan de que es malo o bueno, y nos lo creeriamos. Si nos transmiten sonido que nos altere como a los soldados que sirvieron para experimentar con la mente como conejillos de indias, nos vuelven locos como a los delfines y ballenas con ultrasonidos ,les provocan el suicidio por locura transitoria.

3)   Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.



Cuando tienes el cerebro encapsulado en elf, no puedes recibir informacion del exterior y por lo tanto no sepuede empatizar con tu entorno humano, se desconoce lo que es humano. Imaginaos las victimas qeu desde bebes han sido privados de estimulacion exterior , se crean autistas incapaces de comunicarse con el exterior.

Un psicopata no empatiza , y busca algo quedesconoce y ve  en los demas por eso no sabe que esta haciendo daño a otro, no sabe que esta sufriendo.




4)    humor y comportamiento inestable


Ni les cuento como te pueden manipular para que te conviertas en histerica autodestructiva con la psicotronica . TE CONVENCEN DE COSAS QUE NO EXISTEN Y TE SUMERGEN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADA QUE TE DA LA RAZON Y TE IMPULSA A DECIR MA SINCOHERENCIAS EN LUGAR DE HABLAL COMO PERSONA Y SI NO TE INTERESA SEGUIR CON ESA PERSONA LARGARTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario