martes, 17 de julio de 2012

Somos materia oscura biologica violada




Leyendo este articulo de la revista Investigacion y ciencia : Spintronica de agosto 2002.
He reflexionado y se me ha encendido la bombilla, respecto a lo que nos hacen.Yo no tengo estudios universitarios al respecto,pero es cuestion de logica. Lo unico que tengo es la experiencia de la sensopercepcion, mi inteligencia es  abstracta.
Y mi metodo es buscar palabras que definan lo que percibo.puedo estar equivocada o acertar, pero la verdad debe salir a la calle, si alguien desea corregirme lo aceptare con gusto.

Si partimos de que;
1)  Tenemos algo electronico, de ingenieria robotica ,muy pequeño en nuestro cuerpo que nos crea un aura electromagnetica.

2) Entendemos que el aura electromagnetica es como una pantalla de plasma de tv, que recibe imagenes.Y esta recibiendo informacion constantemente.

3) Aceptamos que nos estan monitorizando remotamente y manipulando nuestra fisiologia biologica con aparatos de biorresonancia magnetica para modificar nuestra salud y convertirnos en dependientes de la medicina, de la farmacologia y de cualquier terapia alternativa que mueba la economia.

4) aceptamos que se solapa un holograma (creado por ese aparatito  de robotica minimo que tenemos en el

cuerpo)A nuestro cuerpo biologico de forma que la realidad se convierte en una especie de imagen asi.






Esto se lalma hipercubo, no se que se defiende con esto . LO que yo reconozco en mi mente, es un cuerpo biologico extendido en forma de eter, conciencia expandida. La conciencia expandida crea la cuarta dimension al rededor del cuerpo biologico que pertenece la tercera dimension.
Eso es loquie entiendo yo.




Explico, el articulo habla de la materia oscura
NUestro cuerpo es biologico, es materia oscura.


materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo. No se debe confundir la materia oscura con la energía oscura.


nuestro cuerpo es electroquimico y no electromagnetico.
Tiene polo positivo y negativo por eso funcionamos ELECTROQUIMICAMENTE

Un cuerpo electromagnetico seria de emision escalar.No habria polos.


En la bobina de Tesla que es electromagnetica ocurre esto
Lo mismo que en la imagen de hipercubo que tiene su propio mobimiento.


La bobina de Tesla es un transformador resonante que emite energia taquionica o escalar.


mi teoria es que han convertido nuestro cuerpo en una gran bobina de tesla utilizando robotica con programa software determinado y alimentado por nuestra energia vital. Nuestra energia vital es electroquimica y no tiene poder, por lo tanto nos han conectado a la red wifi para crear ese campo electromagnetico (no natural que es nuestra aura).



Remitiendome al articulo dice que en la materia oscura las particulas no colisionan, porque hay una conciencia biologica o una programacion biologica que las muebe , de forma que los pulsos electroquimicos estan canalizados para una funcion y no son caoticos no son aleatorios. Siguen un programa inteligente para mantener vivo al cuerpo.Nuestro cuerpo tiene un campo gravitatorio personal que se adapta a la tierra.

Entonces dice: a medida que la sparticula sse mueben el campo gravitatorio se modifica .

Esto aplicado a que nos estan teleportando un holograma cuanticamete sobre nuestra aura electromagnetica, y con ello un codigo fisilologico de conducta celular diferente para poder manipular nuestra fisiologia y crear sensopercepcion fantasma en el fisico.
Quiere decir que contra mas se vaya apoderando el holograma de nuestra materia oscura , mas no solvidaremos de quien somos, y esto lo hacen creando mediante la formula Energia= materia. velocidad de la luz al cuadrado.
En resumen qu emodificando nuestra vibracion biologica que es lenta, aumentandola se modifica la gravedad y con ello pueden generar estados de consciencia alterados monitorizados.


Esto es la matrix, el aura que nos encapsula y modifica nuestra biologia y nuestra conciencia mediante aparatologia de biorresonancia magnetica.

Y  nos  han convertido en bobinas biologicas que generan su propia energia, es decir nos han adaptado para funcionar en una sociedad witrix, con electromagnetismo. Y con ello pueden crear luz dentro d enuestras celulas para estudios medicos cientificos y utilizar apratologia que requieremucha luz para contrastes.
En la quimica alimenticia y con los chemtrails no sproveen: de fluor que es un gas muy delicado , cloro yetc...que crea sutancias quimicas que provocan uan combustion espontanea con la que se crea luz y contraste para utilizar esta tecnologia de resonancia magnetica.

Vivimos en pleno PAPERCLIP 2 y a l ahumanidad se nos esta utilizando como ganado humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario