Mostrando entradas con la etiqueta pulsion sexual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pulsion sexual. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de abril de 2012

Estudio sobre bebes (1968) de actitud de la pulsion sexual

Estan estudiandonos a fondo sin importarles los efectos colaterales para crear una matrix perfecta, para  que no hayan NEos que despierten y se rebelen



Yo puedo dejarme  manipular cien mil veces por la  misma persona para  averiguar su pulsion sexual o psiquica (lo que persigue con esa actitud)      pero si  no lo tengo en mi programacion no puedo reconocer esa actitud, entonces necesito que alguien o algun imprevisto me de la solucion, probabilidades espontaneas.
Es gracias a esto que he averiguado mi pulsion de muerte,  morir por el conocimiento.
Desde el 2009 estoy en lucha con todo esto ,porque en mi es natural, y no sabia ni tenia conocimientos de psicologia ni de neurociencia.
Una persona cuando averigua su pulsion de muerte se convierte en  su ama y señora,porque gobierna su vida.
HUbo un psicologo que estuvo en campos de concentracion nazi y qu eal salir de el, baso su terapia en una pregunta a su paciente: ¿Porque no se suicida? ¿Que le impide matarse? QUeria trabajar lo positivo del individuo a traves de su pulsion de vida.



Un ejemplo:

HAy actitudes que no consigo entender de estas mujeres, son tan infantiles y estupidas que no comprendo como es posible que se dejen manipular como putas por ellos, y encima esperan que sean sus maridos o sus novios, o sus amantes..Sus principes azules que las salvan del mundo.
Mi actitud es como la de una zarihuella, me abandono a la simulacion de la muerte para que ellos ganen y asi evaluar su   motivacion y su pulsion de odio. Y me es muy util.
Pero con las mujeres me es mas dificil, y ya se porque , como no tengo en mi programacion ciertas actitudes de infantilismo no puedo entenderlas y ser empatica.

NO resulta facil entenderlas porque son seres vacios llenos de odio, cuya unica pulsion sexual humana  es ser vistas por el macho, y que las salve. A parte de lucirse profesionalmente sin haberse trabajado.
Es imposible que mpatice con personas infantiles que desean ser salvadas por un hombre, yo a un hombre lo quiero completito ni qu elo salve yo a el ni que sea paternalista-ñoño para que me salve.

Y gracias a esto he comprendido el porque sigo enganchada en ciertas actitudes, que son puras pulsiones de muerte para un profesional. Una autodestrccion personal para averiguar   el porque de su actitud,la de ellos.
Cuando mi mente y mi sistema cognitivo no comprende la  conducta de alguien con la que conecto empaticamente ,me autodestruyo con el o ella para llegar al limite de su  conducta  y comprenderlo.
Ahora cambia la situación porque lo he comprendido, ahora puedo gobernar mis intereses, y buscar mi placer.

Todo me lleva a entender que fui programada para comprender la conducta humana y en un futuro dedicarme a lo que hacen esa gente para cambiar la conducta.

Me crearon autismo respecto con mis familiares, me separaron la conciencia y la atencion de ellos, de forma que creci como una niña salvage sin la proteccion de mis familiares. Me dificultaron todo lo imposible la socializacion,para  que  encontrara vias colaterales (VIA psiquica) para conocer a la gente y han conducido mi vida hasta tal punto que me unieron con un tio que su madre es de Vilarroya, a mi madre con gente vecina de villaroya, y remarcaron en una foto que mis padres se hicieron con los padres de ël  en la rambla, una foto de una tienda que se llama villaroya, para que  me  fijara en el neurocientifico oscar villaroya, el cual investiga el sindrome de Kaspar Hauser . Lo lei en la contra de la vanguardia frente a una estatua de TAURO.



Es dificil de comprimir la informacion,pero la historia del minotauro es una metafora del heroe que descubre al tirano que posee su mente y lo mata. El dios cornudo o demonio hace alusion al poder psicotronico sobre el hipocampo que  tiene forma de cuernos.

El trato que me han dado durante toda  la vida es para que yo sea empatica y reconozca perfiles psicologicos de conducta.
Esto sucedio en el 1968. Yo naci en ese año. Algo debió pasar para que gente cientifica mobilizara esta necesidad.
POr esa epoca se estudian los transtornos de identidad sexual, esta de moda.

Esto que quere decir:

La pulsion sexual es la voluntad del alma humana, aquello  que motiva para actuar. Y la mia creo que ha sido comprender mi medio, comprendiendo  a la gente. Y eso me ha salvado de ser una hija de puta como el resto, de sentir odio y de cagarme en mi propia especie por resentimiento.


Estan estudiandonos a fondo sin importarles los efectos colaterales para crear una matrix perfecta, para  que no hayan NEos que despierten y se rebelen

http://formacionbritanico.blogspot.com.es/p/bitacoras.html

                                                                 Perspectivas en la Psicología
 Biológica.- también llamada fisiológica o biopsicológica, basa su interés en los procesos mentales y de la conducta, el cerebro, el sistema hormonal y efectos de la herencia. Su objeto es investigar las bases biológicas de la conducta, en especial del SNC, e investigar la relación entre la estructura del cerebro y los niveles de proceso de información. Desde esta perspectiva se han logrado varios avances, como reimplantar células madre para recuperar funciones perdidas o dañadas. Sus principales exponentes son Wilhem Wundt y Gustav Frechner.
Cognitiva.- hace énfasis en el comportamiento de los procesos de pensamiento por medio de símbolos abstractos. Explica el comportamiento de lo procesos del pensamiento, que incluyen el almacenamiento y uso dela información y cómo afecta las percepciones y las conductas. Sus temas de mayos interés son el aprendizaje, la memoria, la toma de decisiones y las emociones. Sus principales exponentes son Jean Piaget, J. S. Bruner y Lev Vigotsky

 Conductual.- postula que el comportamiento está influido por el ambiente en el que se desarrolla la persona y que a una conducta corresponde una consecuencia determinada. En un principio únicamente se interesaba en las conductas observables, es decir, las exhibidas, mas se ha extendido para estudiar las conductas que no se pueden registrar de manera directa, es decir, las no observables. Dos de los autores más representativos son John B. Watson y B. F. Skinner.

Psicoanalítica.- postulan que la motivación de la conducta y los intereses están basados en sentimientos ocultos o en el inconsciente. El principal argumento es que las personas reprimen o colocan en el inconsciente aquellos pensamientos y sentimientos que amenazan su autoestima o les hacen sentir temor o culpa. Al tratamiento de los problemas psicológicos ocasionados por esto se le conoce como psicoanálisis. La técnica usada para estudiar los procesos inconscientes se conoce como método de asociación libre, en el que las personas manifiestan sus pensamientos y emociones sin estructurarlos lógicamente. Su fundador fue Sigmund Freud.


Creo que esto scientificos nos han cerrado con su tecnologia de psicotronica al mundo, y qu enos han bloqueado la vida connuestros semejantes par aestudiar lo descrito arriba.

 



 
hackesr ester interface d ealimentacion,interfacede conexion lo alteran



Con esta   experiencia he comprendido que la gente   se aferra a lo que le da placer y contra eso no se puede luchar. Solo se puede controlar una  sociedad creado zombies, monitorizaos por verychip sin pulsion  sexual.
LAs personas nos mobemos por     probabilidades (en matematica algoritmos) en idioma humano por el libre albedrio que nos ayuda a salir de nuestro entorno conocido y adquirir "l conocimiento".

A una persona imbecil que no desea aprender no la puedes cambiar , sigue siendo una ignorante,porque se haya en estado de   bienestar y se tiene compasion con ella.  En la senseñanzas de Don JUan se habla de ello NO TENER COMPASION , eso mata en lugar de ayudar.

Recuerdo una escena de LA pelicula TErremoTo de chalon HEston en el qu eel tiene una amante y es feliz, su mujer es ava gadner, y es alcoholica destructiva. El se culpa de ello y al final se compadece de ella y decide morir con ella `porque no se cree   merecededor de la vida.
Asi actuamos los seres humanos , nos culpamos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

domingo, 8 de abril de 2012

stand by psiquico o secuestro de la mente

El secuestro de la mente ( como se diria cientificamente); o el secuestro del alma( como diría un chaman o brujo); el secuestro de la consciencia o de la pulsion psiquica que diría Freud o Jung.
                                                            
                                                                       Todo es lo mismo.

¿Os habéis preguntado el porqué la gente se queda en "stand by": consumo en espera de diferentes aparatos electrónicos. el aparato se encuentra conectado a la espera de recibir órdenes, por lo que consume energía eléctrica. Se calcula que casi un 15% del consumo de una vivienda se produce por aparatos electrónicos conectados en stand by.[cita requerida] Se recomienda que para ahorrar energía, averías, dinero y evitar contaminación se desconecten los aparatos electrónicos de manera que cuando no se vayan a utilizar queden totalmente desconectados de la red eléctrica.


A nosotros nos pasa lo mismo, necesitan que estemos conectados a nuestra  matrix, y los vigilantes tienen unos aparatos costosos y el hecho de que tanta gente esté siendo violada crea necesidad de mucho connsumo energetico-electrico, de gas o de agua ..deben de tener alguno de estos elementos en abundancia para poner en funcionamiento el sistema que nos une a traves de las ondas.Todo sistema necesita una alimentación.

Somos millones de personas y no todas seran interesantes de espiar o de estudiar. el stand by es quedarse lelo mirando las musarañas, secuestrado momentaneamente o de forma continua.

Así que los diagnosticos psiquiatricos son imprescindibles para que la gente este sometida al abuso de ser medicado e inutilizado por pastillas.


La gente está siendo conducida a la depresión o la locura con profesionales de la psicotronica y por especialistas en la programacion neurolinguistica para ser medicada por un psiquiatra, que tenga un diagnostico lo más fuerte que se pueda, y que se la condene a estar en stand by de por vida.

Cada dia la psicotronica se esta llevando más vidas y esta trabajando para la psiquiatria y para las industrias farmaceuticas. Y ademas estan trabajando para que la gente no se de cuenta de que están haciendo con ellos.Para que no noten las anomalias.

Así la gente que experimenta con nuestra consciencia y utiliza el secuestro mental para investigar estara a salvo.

NAdie se dara cuenta del plan universal para consumir a la población mundial de forma que sea rentable como ganado para invesigar ciencia, para consumir droga de farmacia, y para eliminar con canceres y su propiedad sea recuperada por los bancos.


 El médico diagnostica y la gente se lo cree y asume esa enfermedad. La acepta y se conforma con ese estado porque confía en la medicina ciegamente.


HAy que fijarse en la cantidad de veces que nos pasa esto al dia, y evaluar.

El rapto de la pulsion psiquica; la pulsión sexual fué convertida en psiquica cuando se cogió a la gente se le implanto un verychip más o menos avanzado y se creo un aura electromagnetica con la cual enviar y recibir información via radio-telecomunicación. El monitoreo del sistema nervioso central creo el poder del profesional sobre la psiquis humana.
LA pulsion sexual es la electroquimica donde la  voluntad se ve reflejada, y puede ser governada solamente por dos factores:

1) Por la fuerza fisica o por el engaño por ignorancia de la victima.
2) Por el secuestro psiquico con psicotronica.


Han necesitado convertirnos en transhumanos para gobernarnos la voluntad y sin que nos demos cuenta.



 Esta pulsion psiquica es la señal electrica que navega en un ambito electromagnetico y por eso se la llama psiquica.
Y esta señal electrica es la que ellos abducen, la que secuestran y manipulan desde su control. Y nadie se da cuenta de ello. Y a los que nos han despertado nadie nos cree.

El conejo blanco con su astucia para el tiempo de nuestra mente nos secuestra la atención y nos conduce hacia el interior de la mete, la ,madriguera de este su casa. Lewis Carroll hizo una obra genial para contribuir en un futuro a desemascarar a la ciencia medica.
El conejo blanco no es otro que un profesional de la psicotronica que nos seduce porque nuestra cabeza es su casa y lo conocemos incoscientemente, es un seductor . El tiempo lo para: tiempo/espacio con un aparato quantico que manipula la frecuencia de onda mental de una persona de beta  que es la que necesitamos para esta estar alerta y ser un animal que utiliza su pulsión sexual, la que nos otorga la amiddgala cerebral que nos prepara para la supervivencia  el cerebro reptiliano es el mas necesario porque controla todo lo fisico.
Y la onda a la que nos someten es la que activa el neurocortex, la parte más nueva de nuestro sistema nervioso central y que actua de radar potenciado en cierta frecuencia de onda.




Y en estado normal a veces nos quedamos parados y no sabemos en lo que estabamos pensando, ese es un momento de abduccion de mente por parte de estas personas.
En estado normal el hombre esta con los cinco sentidos alerta para la supervivencia,el cerebro reptiliano lo asegura pero en este estado lo transforman en un pelele automatizado que no puede controlar su voluntad.


Los chamanes y los brujos de las civilizaciones antiguas realizaban estratagemas para que la gente se interesara por su verdad, por su realidad y recuperara su alma.
Solamente cuando estamos en una situación limite podemos recuperar nuestra alma.
El estado de bienestar y el ocio, han destruido el estado de alerta natural del ser humano para acostumbrarlo a la pasividad y normalizarla.
Junto con una creencias magicas que lo protegian si creia en el karma, en ser buen chico, en el guru de turno que le ofrece un status espiritual conectado a todo el mundo, que le da prestigio social ante los demas.
El ocio, la espiritualidad de bote con creencias magicas, la obsolescencia alimentadora del capitalismo y el control mental vini via U.S.A más o menos al mismo tiempo.
Y han triunfado. Bravo, nos han vuelto estupidos y consentidores de la miseria en la cual vivimos.

domingo, 25 de marzo de 2012

Todo depende en lo que la conciencia crea que es placer

Bioquímica del placer
Desde el punto de vista de la biología, algunas sustancias que genera el cuerpo durante el placer son:
En ocasiones, el individuo puede haberse acostumbrado a este tipo de sustancias generadas de forma natural. El cerebro ha creado enlaces neuronales que provocan en el individuo una merma en el impacto de la sensación placentera (por esta razón, las sensaciones placenteras son más impactantes cuando son novedosas: el cerebro aún no las ha procesado). En consecuencia, el objetivo perseguido no se satisface, generando frustración y/o deseo, justo el efecto contrario al buscado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Placer



Yo entiendo que si se manipula con aparatología cientifica-militar la secreccion de sustancias de placer en el sistema nervioso central  (haciendo el amor por ejemplo),creando deficit en la secreccion  la persona tomara consciencia de que ello nole produce placer y en consecuencia leproducirá fustración en ello y genera una liberación huyendo hacia delante. En busca del placer en otra actividad: ludopatía, porno ( con uno mismo), actividades religiosas fanaticas, comer, etc.....

La mayoría de personas practican la huída hacía delante, y enmascara esa realidad a su consciencia, por ejemplo:

Hay miles de denuncias,miles de informaciones sobre la iglesia católica y sobre su historia. Existe la coherencia de que el PApa de Roma y su sequito teocratico está en un estado aparte separado de Italia, que tiene su propio banco con sus propias inversiones( los bancos invierten en guerra , en farmaceuticas, en cosas que nos sonrojarian) el Papa de Roma vive en un Palacio de lujo, viaja en su yet privado gasta millones.....igualito que Jesus y sus enseñanzas .
El papa de Roma esta en contra de que la mujer asuma cargos relevantes en su iglesia, esta en contra del uso del preservativo y de anticonceptivos etc...para evitar embarazos. El Papa de Roma impide que sacerdotes catolicos vayan a la carcel por violación de niños y abusos sexuales.....Y la gente ni plim, no reaccionan al contrario lo protegen como niños esclavizados y no exigen su expulsion y un cambio en la infraestructura d esu religion a sus sacerodotes de parroquia...
En nosesabe y nosequieresaber,se hara lo que se pueda y bueno este curita que tenemos es buen chico, suerte qu etenemos nosotros, y que se apañen los de un pasi donde se abuse por norma de la gente....
Y sin embargo la gente va a verlo como si fuera un idolo del rock,las monjas lo adoran y lloran en su presencia de emoción.

Eso es dirigir la pulsión sexual hacia un idolo religioso, les da placer y se sienten satisfechos sexualmente. Hemos de empezar a entender la sexualidad como la totalidad de la persona. No como gusto macho-hembra o bi o lo que sea.....

Freud definio la pulsión sexual como impulso que muebe a la persona a encontrar placer, y hay gente que tiene esta conducta alterada y siente placer en situaciones que discrepo, como la adoración por un idolo religioso como el Papa de Roma. O sadomasoquismo por ejemplo....La erotomania es algo muy común pero la desconocemos.NO solo es sentir placer por enamorarse y creer que se tiene algo especial con un lider cantante o medico, o religioso y que te ha escogido por ser especial entre la gente.
Y si se condiciona a un bebe o a adolescente a sentir placer al ser miembro de una creencia catolica que premia a su iglesia si obedece un dogma, hagan lo que hagan los superiores, de mayor sera un fundamentalista catolico que castigará a cualquiera que desobedezca los mandatos de su lider.
Será cruel y probablemente castigara de todas las formas posibles a sus hijos si tienen una pulsión sexual normal y humana. De ahí salen los psicopatas, maltratadores etc....

Si sabemos que existe la psicotronica y que se puede crear un cambio conductual atraves del control mental dirigido, imaginaos que cantidad de gente esta convertida en psicopata y oye al diablo o a Dios que le ordena que mate leyendo la biblia. La cantidad de gente que ha sido convertida en jugador compulsivo, la cantidad de gente que esta siendo convertida en sadomasoquista.....etc...
Todo depende en lo que la conciencia crea que es placer, y esto se refuerza con psicotronica y estimulación del sitema nervioso central, para que la agente no pueda levantar cabeza jamas.

Toda esa gente que justifica lo que hacen sus lideres religiosos se convierten en cooperantes de su modo de vivir la espiritualidad.
Millones de personas en todo el mundo sigue algún tipo de religion o filosofia sin cuestionarse, las consecuencias de su aceptación de la realidad.
POr eso repito que a toda la gente que es o forma parte de alguna cultura espiritual y le he contado mi realidad y se han quedado tan tranquilos, con el piloto automatico de decir :

Es tu karma.
Eres debil mental
tu eres pecadora porque algo habras echo  para provocar
Cosas asi .....

Gente que son espirituales convencidos no atienden a la realidad porque se contradice con su placer, mi realidad obliga a replantearse su realidad y entonces prefieren seguir adorando aquello que les han metido en la cabeza,para poder pertenecer a un estatus espiritual por encima de los demas.


Erotomania espiritual, que unifica a masas que fundamentan su creencia magica en lo que percibe su aura electromagnetica creada sinteticamente par aprovocar una sensopercepcion de felicidad....o d eodio y separacion.
Fundamentan su creencia magica en resumen lo que dice el libro de las nueve revelaciones con las coincidencias y las casualidades y todo eso que los profesionales de la psicotronica con el teatro de calle tan divertido nos crean casualidades porque manipulan la conciencia y el cuerpo de gente para que nos los encontremos y esten en la misma vibracion y todo eso...
Todo es una creación sintetica y prefieren creer que son maravillosos, en lugar de dudar.
Se ah perdido la capacidad d edudar y pedir información para discernir, charlar con la gente y confrontar la realidad que no se comprende...Y todo por la importancia personal y la comodidad.

Yo entiendo que actualmente falta alguien que diga esto claro y alto , y hace falta ya. Yo lo estoy intentando pero hacen falta mas persona sque hayan padecido lo mismo que yo y que tengan dos dedos de frente para aconectar acontecimientos.

Yo era creyente de ese tipo de espiritualidad hasta que en 2009 me cai de bruces y es de ser inteligente afirmar que te has equivocado y punto.