-"La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. "
En las escuelas espirituales o religiosas, o relativas a la psicologia la pulsion sexual es el alma humana.
LA sexualidad es nuestra fuente de vida.
Un profesor muy versado en filosofia e historia general, me conto ayer mientras tomabamos algo, que las antiguas escuelas esotericas y de enseñanzas "especiales" se encargaban de dejar su huella en el tiempo con el arte, asi enseñaban a sus alumnos. Y que habia maestros como Da Vinci, que comprendian el alma humana, y que sabian transmitir los conocimientos atraves de su arte. Para que cualquier iniciado lo captara y aprendiera de ello.
La filosofia clasica enseña, y ha sido tan inteligente, que ha transmitido el conocimiento del alma al unirse al arte.
La sociedad nos enseña que la sexualidad es la relacion entre la vagina y el pene, la iglesia nos ha mortificado con la culpa de tener placer con la vagina y el pene. POr lo tanto se ha demonizado la sexualidad.
AL establecerse el poder de la iglesia catolica y compañia, y destruir a la comunidad que adoraba a la naturaleza , y tenia como dios a la tierra y a los frutos que ella les otorgaba.Surgio el satanismo, en contra totalmente de la doctrina castradora, no solo sexualmente, sino espiritualmente que estaba creando la iglesia catolica y compañia.
El satanismo fue otro polo de poder, el extremo. No lo tocare porque no me interesa.
El caso es que la gente con conocimiento espiritual, creo grupos de adoracion a la Diosa, la tierrra.
Se adoraba la naturaleza, y la comunidad humana. Iba en contra de ese progreso que destruia al ser humano y a su entorno. destruia al espiritu del amor fraternal.
Lo destruia porque , creo culpa y miedo a la naturaleza, solo para manipular a la masa critica, qeu era el pueblo.
El mobimiento para que la verdad sobreviviera creo diferentes focos de enseñanza.
Pero el ser humano y su avaricia, su sobervia y la maldad impidio en todas las epocas que la verdad viviera, y fuera de conocimiento publico. Tuvieron que ocultarse, pero dejaron su huella tras de si.
Obras de arte.musica, cuadros, literatura, teatro etc....Grandes oradores para fomentar el conocimiento y liberar nuestra tierra.
El ser humano y su avaricia siempre ha encontrado forma de castrar la libertad y sumergir en la ignorancia al ser humano:
Guerras, pestes, genocidio , opresion de la iglesia etc...
La verdad saliendo del pozo
Tiene un espejo para que lo cruces como Alicia , y te sumerjas en el no tiempo para adquirir conocimiento de quien eres tu.
Hoy , en nuestro mundo perfecto del siglo 21, el ser humano esta oprimiendo al ser y la verdad surge de otra manera, como una bruja que sale del inframundo para señalar con enfermedades y con odio a las personas.
La verdad saliendo del pozo, Léon Gêrome. 1896
Son dos tipos de sexualidades, dos tipos de alma que salen del otro lado del espejo. El alma humana siempre ha sido guiada por los dioses, mediante psicotronica y biorresonancia cuantificada.
Hoy , los targeted individual hemos sacado nuestra verdad.....¿QUien salio del pozo tu amor o tu bruja?
Yo decidi en su momento convertirme en bruja, mi rana gustavo se volvio vampira. Esto no quiere decir que me dedique a ir de espejo en espejo como ciertas personalidades que trabajan con este fin.
Significa que soy una verdadera victima, y me he puesto en marcha para comprender lo que esta sucediendo en el mundo.
Desde mi lugar, el de victima. Y decir la verdad es feo, pero la verdad es que somso demasiada gente qu esabemos que la psiquatria, que la fisica cuantica y que la medicina esta robando nuestra sexualidad, nuestra alma .
LA roba teleportandola cuantificadamente mediante programas informaticos, creados con la base de la mecanica cuantica.
LA sexualidad es el perfume de nuestra conciencia, la ciencia con el control mental transformo la conciencia sexual en psique. Violandola y acrecentandola con tecnologia humana.Y cupido, el señor profesional del control de la mente, con su arco y su flecha, la convirtio en diana .
El cuadro muestra a una joven conciencia con alas, secuestrada con el erotismo de su amante secerto. El enamoramiento de la conciencia permite al controlador mental, convertirse en el padre celestial de la conciencia y volar con el : el vuelo del brujo. El conocimiento.
Esto puede ser muy inocente, y ser utilizado para estimular el BIEN y la creatividad. O ser utilizado para crear el mal y el ODIO.Depende de la semilla que se siembre en una conciencia virgen.
Los etologos saben muy bien que deben de ser los primeros en ser "vistos" por la CONCIENCIA humana, y que les imite y siga como patitos.El alma humana o la sexualidad , o la pulsion sexual se convertira en pulsion de vida si es AMOR, lo que inculca el padre celestial del que la niña se ha enamorado. O madre celestial de la que el niño se ha enamorado y la sigue como un patito que desea ser formado por su creadora.
El significado surge a partir de la asociación de la letra Psi con la palabra griega “Psiqué”, que originalmente tenía el significado de “mariposa” ...
POr eso las escuelas de esoterismo y psicologia utilizan la mariposa como simbolo.
Es muy interesante un cuadro de goya.
Observar que tiene una mariposa en la cabeza, y representa el vuelo de la bruja. LA sostienen tres tipos , el grupo de apoyo espiritual que se colo en su mente y la ayudo a volar.
El fractal de lorenz es la mariposa cuantica.Recordad lo qu edice la fisica cuantica cuando una mariposa aletea en una parte del mundo tiene un efecto en otro lugar. Cuando una psique se estimula y vuela, se crea una evolucion humana, para el caos o para el orden.
LA fisica cuantica debe muchas explicaciones al mundo que padece patologia psiquiatrica
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/09/el-fractal-de-lorenz-es-la-mariposa-que.html
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta antipsiquiatria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta antipsiquiatria. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de enero de 2013
miércoles, 14 de noviembre de 2012
LA PSIQUIATRIA ES EL ENEMIGO DEL TARGETED INDIVIDUAL
DEBEMOS DEJAR DE QUEJARNOS Y BUSCAR PISTAS PARA DEMOSTRAR LAS COSAS.¡¡¡¡YA!!! NADIE NOS SALVARA. Y SE PUEDE.
David derroto a Goliat con un toque de piedra. Nosotros podemos juntos hacer que los pilares que sostienen a nuestros enemigos se derrumben , con inteligencia. Pero hemos e conocer a nuestros enemigos reales y olvidarnos de los grupos de acoso...Es una trampa.
Nuestros enemigos son:
LA psiquiatria
LAs creencias magicas en el cambio evolutivo por la vibracion corporal.
Las creencias magicas en un dios que nos salvara despues de muertos.
LA reencarnacion.
El karma que castiga por nosotros a los malos o a los que tienen que aprender cosas.
Einstein y su formula de la relatividad( esa es la clave)
LA parapsicologia.
Y mas cosas que son un engaño....Y se puede. Solo hay que unir los puntos y se tiene el puzle .
A los targeted individual o victimas de acoso electronico se nos ha diagnosticado o acusado de enfermos, y esto nos debe importar. Porque nosotros percibimos cosas reales , que son imposibles de aceptar para la gente "normal". Y ademas cuando decimos que si nosotros somos esquizofrenicos los videntes que salen en la tele, los santos que veian cosa y oian a DIos, y toda persona que dice cosas como nosotros y que son percepctivos tambien son esquizofrenicos. Jesus debió de ser un enfermo brutal al creerse hijo de Dios y de tener que salvar a la humanidad. ¡¡¡Pues no!!! ellos son buenas personas que no molestan y nosotros no.
POr eso debemos empaparnos en la historia de la psiquiatria y de la psicotronica, y ahora de la neurociencia. Porque de la ciencia podemos sacar respuestas para poder demostrar que la esquizofrenia es una de tantas enfermedades de la psiquiatria que han sido creadas para un obgetivo mosntruoso: estudiar la mente de la humanidad con toda normalidad por medicos y especialistas.
Es como siendo medico jefe te encargas de crear con un equipo personalizado un esquizofrenico y mentenerlo con psicotronica, y un gran grupo de medicos y especialistas de diversos ambitos encargarse ignorando la realidad de estudiar la conducta de este esquizofrenico para hacer un gran estudio y que conste legalmente en la historia de la medicina.
-"El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona"
-"El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba"
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
HAy un metodo cientifico que es crear caos para estudiar como el cuerpo o la persona se recupera, y asi comprobar la fisiologia .No lo recuerdo lo encontre al principio y lo h eperdido de vista.Pero existe y tiene un nombre cientifico.
¿Que sabemos?
1) Sabemos que existen armas de caracter militar que pueden alterar la consciencia y la conciencia ,mediante grupos especializados de profesionales del control mental.
2) HAn salido numeroso militares y cientificos que han inventado y perfeccionado aparatos para torturar a personas, y tambien formas como el señor skinner que creo un sistema para estudio de la conducta.
3) Estamos las victimas con nuestras experiencias personales, y sabemos que crean fantasias ilusorias mentales , sabemos que crean sintomatologia fisica .
4) sabemos que nos controlan a traves de las telecomunicaciones.
5) SAbenmos que utilizan aparatos de resonancia magnetica.
6) LA ciencia y la medicina nos estan ofreciendo aparatos y juegos en los cuales se manifiesta la posibilidad de existencia de lo que denunciamos.
Pues busquemos las pistas y unamos los puntos, creemos un manual para que algun grupo de abogados pueda denunciar esto con fehacencia , no con la emocion de lo injusto que es para nosotros este sufrimiento.
NAdie nos va a ayudar, ni a sacar de nuestro problema por mucho que pataleemos como niños.
Y hay gente que estan muy mal o muerta que jamas podra salir de su problema.
Sabiendo que existe todo esto esta clarisimo que nos estan tomando el pelo y por ello animo a la gente a comprender y a estudiar la historia de la psiquiatria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia
Psicologos estudiaron el comportamiento humano y las experiencias psiquicas de estos.Claridge denomino la esquizotipia.
Este hombre califico de "experiencias inusuales" es decir que en aquella epoca todavia no habian aceptado los problemas psiquicos, psicologicos como algo normal. Era inusual, es decir la gente vivia para trabajar , casarse y reproducirse y hacer una vida vulgar. NO era normal necesitar un psicologo para entretenerse en ver lo que te ocurre y curarlo. Fue el principio del estudio de la mente en nuestros tiempos, de cara a crear profesionales y un apartado en la medicina legal y normalizado para atender a la multitud .
LAs escuelas esotericas estudiaban la mente de cara al conocimiento personal, pero no existia un departamento medico para el pueblo.
El pueblo ni sabia de ello,porque tenia que trabajar para vivir y superar las dificultades de una vida dura.
Esquizotipia: experiencias inusuales( de caracter psiquico) en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.[4] [5]
VAmos a puntualizar:
1) En la primera dice experiencias perceptivas y cognitivas inusuales.
una cosa es sentir, que se hace con los cinco sentidos propios de la pulsion sexual, los seres humanos somos sexuales y electroquimicos. Sexuales porque nuestro impulso vital esta dividido en dos comportamientos macho y hembra , que se complementan. Y electroquimicos porque nuestro sistema esta basado en quimica y reacciones electricas pequeñas.Y esto se hace en la tercera dimension .
Otra cosa es percibir, que es: La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.
Es decir que hay algo externo y utilizamos los cinco sentidos para que esa informacion llegue al sistema cognitivo que esta en el cerebro. Alli se convierte en PERCEPCION
PAra tener una determinada percepcion de la realidad es necesario un estado de CONSCIENCIA determinado.
Y sabemos que la psicotronica y la biorresonancia cuantica alteran la normalidad de la percpecion sumergiendonos en estados de CONSCIENCIA ALTERADA.
Es decir que nos sumergen en un patron de onda, que nos crea un estado mental, nos teleportan sensopercepcion fantasma de caracter visual, auditivo, etc... Y nosotros nos llegamos a creer que estamos viendo a Jesus descender desde el altillo de nuestro armario y nos da el mensage de que debemos transmitir su palabra.
Esta misma experiencia seria aceptada o atacada depende de nuestra actitud y de la epoca.
Se tacharia de milagro si un cristiano tuviera la actitud de redimir a su comunidad y se crearia un mito.
Otra , si yo digo me estapasando algo raro : esto esto y esto y no es normal. No soy creyente. Y voy al psiquiatra. Me destruyen con medicacion y punto.
Tenemos a un señor que se llama GAbriel Silva VArgas, que es experto en psicotronica , es psicologo y que trabajo en los servicios especiales del ejercito investigando los estados de consciencia en los hombres.
Y no lo utilizamos.
Tesla oia a un extraterrestre del futuro. JUng en su libro rojo guardado hasta hace poco en una caja de seguridad afirma que percibia a un tipo que incluso tenia un nombre , FILEMON.
En la biblia gente oyendo la voz de dios.....
Un monton de pistas que rebelan que los targeted individual somos todos.Y continuamos quejandonos sin actuar.
Los primeros estudios científicos sobre percepción no comenzaron sino hasta el siglo XIX. Con el desarrollo de la fisiología, se produjeron el primer modelo que relacionaban la magnitud de un estímulo físico con la magnitud del evento percibido, a partir de lo cual vio su surgimiento la psicofísica
HAsta entonces la percepcion pertenecia a ramos prohibidos como los grupos espiritistas.
La psicofísica es una rama de la psicología que estudia la relación entre la magnitud de un estímulo físico y la intensidad con la que este es percibido por parte de un observador. Su objetivo es poder hallar un escalamiento en donde pueda colocarse esta relación.
La investigación en psicofísica se centró inicialmente en el sentido de la visión durante el siglo XIX, pero su interés rápidamente se expandió a los demás sentidos
La psicometría intenta medir objetivamente lo subjetivo por medio de umbrales
Es decir que se esta cuantificando las reacciones de la percepcion, ¿Pero como? ¿Nos dicen la verdad?
¿Como se cuantifica la percepcion , que se encuentra en nuestro sistema cognitivo, que se encuentra en pleno cerebro?
Uri geller fue un conejillo de Indias que trabajo para grupos que cuantificaban lapercpcion extrasensorial, y esto ya no es cuestion de los cinco sentidos.
LA percpcion extrasensorial es fruto de un sexto sentido, el que engloba a los otros cinco en uno solo, en la mente. Y es como un pulpo que los tiene todos y percibe por psiometria cuantificando el tacto, el gusto, el sonido, la imagen ,el aroma. Simplemente cuando te violan psiquicamente te envuelven en un aura electromagnetica y se unifican los sentidos de examinar el exterior magnificandose el resultado para asi poder detectarlo.
Yo soy testigo de ello, no es facil porque te enteras de cosas que no querrias porque no te importan
Y hueles de mas, y "ves" lo que ocurre porque has adquirido la posibilidad de comprender tu entorno. El problema de todo esto es que debes de ser puro y ecuanime, Para estudiar tu entorno y la conducta de los demas no debes de tener ningun motivo egoista ni personal porque podrias falsear los resultados, y debes de haberte trabajado psicologicamente.
El dia que los grupos de esoterismo tengan dos pares de cojones , sacaran esta realidad al mundo para salvarlo de lo que esta sucediendo. Ellos pueden atestiguar esta realidad. Trabajo espiritual,solo se entiende lo que los sabios dicen despues e conocer esta realidad: la existencia de una tecnologia que acrecienta la cognicion y por lo tanto la percepcion psi.
Solo es psi, a aprtir del cerebro, cuando el proceso ha comenzado tocando una tela suave todavia no es psiquica, es sexual, se convierte en psiquica a partir de que el tacto viaja al cerebro y se convierte en un codigo.
Hay una creencia magica extendida defendida por cientificos y por espiritualistas, de que el ser humano esta envuelto en un aura electromagnetica que percibe cosas .
Ese aura es una creacion de la mano del hombre para un fin que el mundo civil desconoce.
Ese aura no es normal, nosotros no somos electromagneticos somos electroquimicos. Eisntein unifico la teoria de la gravedad e Newton con su teoria de la relatividad especial de la gravedad y triunfo.
Porque la gente de circulos cientificos seguian creencias de Transhumanismo para la modificacion de la raza humana progresiva.
PAra ello se necesitaba envolver en un huevo al hombre , un huevo electromagnetico que fuera su matriz, su madre que le otorgaba lo que necesitaba y asi poco a poco la idea de incluir robotica en su sistema para mejorarlo.¿Pero como hacerlo?
Modificando la gravedad humana, con esa nube de eter que permitiera la recepcion de radiofrecuencias para cambio conductual por control mental y para la recepcion de sensopercepcion creada con resonancia magnetica y teleportada a ese campo electromagnetico.
El aura que Eisntein puso en bandeja con su teoria de la relatividad permitio que se normalizara algo que ya se venia utilizando desde siempre, y normalizarlo para utilizarlo para cambiar la conducta de la masa critica ignorante.
En la famosa cena de Einstein en BArcelona , se cearonplatos con nombres muy curiosos que son la prueba fehaciente de este mobimiento transhumanista que deseaba crear esta realidad de la fisica cuantica.
faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
Habas a la Lorentz transformadas a la catalana,
helado continuo euclídeo
jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler.
Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.
Pollo en salsa, el hombre es un pollo miserable que no sirve ni da para mas y hay que aderezarlo con salsa electromagnetica especializada que lo modifique para que sea sabroso.
LA psiquiatria y la fisica cuantica , junto con todas las creencias magicas de todo tipo que nos dan esperanza y nos ahcen sentir los hijos predilectos deben morir, derrumabarse para que se comprenda nuestra situacion de victimas de control mental. Hemos de ser inteligentes y crecer rapido para salvarnos a nosotros mismos. no vale con patalear y unirnos para lloriquear.
2)
Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales
LA confusion mental se crea con un estado de consciencia alterado, y un buen programador neuroliguistico puede hacernos confundir la realidad con estimulos de sensopercpcion que nos convenzan de que es malo o bueno, y nos lo creeriamos. Si nos transmiten sonido que nos altere como a los soldados que sirvieron para experimentar con la mente como conejillos de indias, nos vuelven locos como a los delfines y ballenas con ultrasonidos ,les provocan el suicidio por locura transitoria.
3) Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
Cuando tienes el cerebro encapsulado en elf, no puedes recibir informacion del exterior y por lo tanto no sepuede empatizar con tu entorno humano, se desconoce lo que es humano. Imaginaos las victimas qeu desde bebes han sido privados de estimulacion exterior , se crean autistas incapaces de comunicarse con el exterior.
Un psicopata no empatiza , y busca algo quedesconoce y ve en los demas por eso no sabe que esta haciendo daño a otro, no sabe que esta sufriendo.
4) humor y comportamiento inestable
Ni les cuento como te pueden manipular para que te conviertas en histerica autodestructiva con la psicotronica . TE CONVENCEN DE COSAS QUE NO EXISTEN Y TE SUMERGEN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADA QUE TE DA LA RAZON Y TE IMPULSA A DECIR MA SINCOHERENCIAS EN LUGAR DE HABLAL COMO PERSONA Y SI NO TE INTERESA SEGUIR CON ESA PERSONA LARGARTE.
David derroto a Goliat con un toque de piedra. Nosotros podemos juntos hacer que los pilares que sostienen a nuestros enemigos se derrumben , con inteligencia. Pero hemos e conocer a nuestros enemigos reales y olvidarnos de los grupos de acoso...Es una trampa.
Nuestros enemigos son:
LA psiquiatria
LAs creencias magicas en el cambio evolutivo por la vibracion corporal.
Las creencias magicas en un dios que nos salvara despues de muertos.
LA reencarnacion.
El karma que castiga por nosotros a los malos o a los que tienen que aprender cosas.
Einstein y su formula de la relatividad( esa es la clave)
LA parapsicologia.
Y mas cosas que son un engaño....Y se puede. Solo hay que unir los puntos y se tiene el puzle .
A los targeted individual o victimas de acoso electronico se nos ha diagnosticado o acusado de enfermos, y esto nos debe importar. Porque nosotros percibimos cosas reales , que son imposibles de aceptar para la gente "normal". Y ademas cuando decimos que si nosotros somos esquizofrenicos los videntes que salen en la tele, los santos que veian cosa y oian a DIos, y toda persona que dice cosas como nosotros y que son percepctivos tambien son esquizofrenicos. Jesus debió de ser un enfermo brutal al creerse hijo de Dios y de tener que salvar a la humanidad. ¡¡¡Pues no!!! ellos son buenas personas que no molestan y nosotros no.
POr eso debemos empaparnos en la historia de la psiquiatria y de la psicotronica, y ahora de la neurociencia. Porque de la ciencia podemos sacar respuestas para poder demostrar que la esquizofrenia es una de tantas enfermedades de la psiquiatria que han sido creadas para un obgetivo mosntruoso: estudiar la mente de la humanidad con toda normalidad por medicos y especialistas.
Es como siendo medico jefe te encargas de crear con un equipo personalizado un esquizofrenico y mentenerlo con psicotronica, y un gran grupo de medicos y especialistas de diversos ambitos encargarse ignorando la realidad de estudiar la conducta de este esquizofrenico para hacer un gran estudio y que conste legalmente en la historia de la medicina.
-"El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona"
-"El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba"
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
HAy un metodo cientifico que es crear caos para estudiar como el cuerpo o la persona se recupera, y asi comprobar la fisiologia .No lo recuerdo lo encontre al principio y lo h eperdido de vista.Pero existe y tiene un nombre cientifico.
¿Que sabemos?
1) Sabemos que existen armas de caracter militar que pueden alterar la consciencia y la conciencia ,mediante grupos especializados de profesionales del control mental.
2) HAn salido numeroso militares y cientificos que han inventado y perfeccionado aparatos para torturar a personas, y tambien formas como el señor skinner que creo un sistema para estudio de la conducta.
3) Estamos las victimas con nuestras experiencias personales, y sabemos que crean fantasias ilusorias mentales , sabemos que crean sintomatologia fisica .
4) sabemos que nos controlan a traves de las telecomunicaciones.
5) SAbenmos que utilizan aparatos de resonancia magnetica.
6) LA ciencia y la medicina nos estan ofreciendo aparatos y juegos en los cuales se manifiesta la posibilidad de existencia de lo que denunciamos.
Pues busquemos las pistas y unamos los puntos, creemos un manual para que algun grupo de abogados pueda denunciar esto con fehacencia , no con la emocion de lo injusto que es para nosotros este sufrimiento.
NAdie nos va a ayudar, ni a sacar de nuestro problema por mucho que pataleemos como niños.
Y hay gente que estan muy mal o muerta que jamas podra salir de su problema.
Sabiendo que existe todo esto esta clarisimo que nos estan tomando el pelo y por ello animo a la gente a comprender y a estudiar la historia de la psiquiatria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia
Psicologos estudiaron el comportamiento humano y las experiencias psiquicas de estos.Claridge denomino la esquizotipia.
Este hombre califico de "experiencias inusuales" es decir que en aquella epoca todavia no habian aceptado los problemas psiquicos, psicologicos como algo normal. Era inusual, es decir la gente vivia para trabajar , casarse y reproducirse y hacer una vida vulgar. NO era normal necesitar un psicologo para entretenerse en ver lo que te ocurre y curarlo. Fue el principio del estudio de la mente en nuestros tiempos, de cara a crear profesionales y un apartado en la medicina legal y normalizado para atender a la multitud .
LAs escuelas esotericas estudiaban la mente de cara al conocimiento personal, pero no existia un departamento medico para el pueblo.
El pueblo ni sabia de ello,porque tenia que trabajar para vivir y superar las dificultades de una vida dura.
Esquizotipia: experiencias inusuales( de caracter psiquico) en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.[4] [5]
- Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).
- Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).
- Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
- Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales
VAmos a puntualizar:
1) En la primera dice experiencias perceptivas y cognitivas inusuales.
una cosa es sentir, que se hace con los cinco sentidos propios de la pulsion sexual, los seres humanos somos sexuales y electroquimicos. Sexuales porque nuestro impulso vital esta dividido en dos comportamientos macho y hembra , que se complementan. Y electroquimicos porque nuestro sistema esta basado en quimica y reacciones electricas pequeñas.Y esto se hace en la tercera dimension .
Otra cosa es percibir, que es: La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.
Es decir que hay algo externo y utilizamos los cinco sentidos para que esa informacion llegue al sistema cognitivo que esta en el cerebro. Alli se convierte en PERCEPCION
PAra tener una determinada percepcion de la realidad es necesario un estado de CONSCIENCIA determinado.
Y sabemos que la psicotronica y la biorresonancia cuantica alteran la normalidad de la percpecion sumergiendonos en estados de CONSCIENCIA ALTERADA.
Es decir que nos sumergen en un patron de onda, que nos crea un estado mental, nos teleportan sensopercepcion fantasma de caracter visual, auditivo, etc... Y nosotros nos llegamos a creer que estamos viendo a Jesus descender desde el altillo de nuestro armario y nos da el mensage de que debemos transmitir su palabra.
Esta misma experiencia seria aceptada o atacada depende de nuestra actitud y de la epoca.
Se tacharia de milagro si un cristiano tuviera la actitud de redimir a su comunidad y se crearia un mito.
Otra , si yo digo me estapasando algo raro : esto esto y esto y no es normal. No soy creyente. Y voy al psiquiatra. Me destruyen con medicacion y punto.
Tenemos a un señor que se llama GAbriel Silva VArgas, que es experto en psicotronica , es psicologo y que trabajo en los servicios especiales del ejercito investigando los estados de consciencia en los hombres.
Y no lo utilizamos.
Tesla oia a un extraterrestre del futuro. JUng en su libro rojo guardado hasta hace poco en una caja de seguridad afirma que percibia a un tipo que incluso tenia un nombre , FILEMON.
En la biblia gente oyendo la voz de dios.....
Un monton de pistas que rebelan que los targeted individual somos todos.Y continuamos quejandonos sin actuar.
Los primeros estudios científicos sobre percepción no comenzaron sino hasta el siglo XIX. Con el desarrollo de la fisiología, se produjeron el primer modelo que relacionaban la magnitud de un estímulo físico con la magnitud del evento percibido, a partir de lo cual vio su surgimiento la psicofísica
HAsta entonces la percepcion pertenecia a ramos prohibidos como los grupos espiritistas.
La psicofísica es una rama de la psicología que estudia la relación entre la magnitud de un estímulo físico y la intensidad con la que este es percibido por parte de un observador. Su objetivo es poder hallar un escalamiento en donde pueda colocarse esta relación.
La investigación en psicofísica se centró inicialmente en el sentido de la visión durante el siglo XIX, pero su interés rápidamente se expandió a los demás sentidos
La psicometría intenta medir objetivamente lo subjetivo por medio de umbrales
Es decir que se esta cuantificando las reacciones de la percepcion, ¿Pero como? ¿Nos dicen la verdad?
¿Como se cuantifica la percepcion , que se encuentra en nuestro sistema cognitivo, que se encuentra en pleno cerebro?
Uri geller fue un conejillo de Indias que trabajo para grupos que cuantificaban lapercpcion extrasensorial, y esto ya no es cuestion de los cinco sentidos.
LA percpcion extrasensorial es fruto de un sexto sentido, el que engloba a los otros cinco en uno solo, en la mente. Y es como un pulpo que los tiene todos y percibe por psiometria cuantificando el tacto, el gusto, el sonido, la imagen ,el aroma. Simplemente cuando te violan psiquicamente te envuelven en un aura electromagnetica y se unifican los sentidos de examinar el exterior magnificandose el resultado para asi poder detectarlo.
Yo soy testigo de ello, no es facil porque te enteras de cosas que no querrias porque no te importan
Y hueles de mas, y "ves" lo que ocurre porque has adquirido la posibilidad de comprender tu entorno. El problema de todo esto es que debes de ser puro y ecuanime, Para estudiar tu entorno y la conducta de los demas no debes de tener ningun motivo egoista ni personal porque podrias falsear los resultados, y debes de haberte trabajado psicologicamente.
El dia que los grupos de esoterismo tengan dos pares de cojones , sacaran esta realidad al mundo para salvarlo de lo que esta sucediendo. Ellos pueden atestiguar esta realidad. Trabajo espiritual,solo se entiende lo que los sabios dicen despues e conocer esta realidad: la existencia de una tecnologia que acrecienta la cognicion y por lo tanto la percepcion psi.
Solo es psi, a aprtir del cerebro, cuando el proceso ha comenzado tocando una tela suave todavia no es psiquica, es sexual, se convierte en psiquica a partir de que el tacto viaja al cerebro y se convierte en un codigo.
Hay una creencia magica extendida defendida por cientificos y por espiritualistas, de que el ser humano esta envuelto en un aura electromagnetica que percibe cosas .
Ese aura es una creacion de la mano del hombre para un fin que el mundo civil desconoce.
Ese aura no es normal, nosotros no somos electromagneticos somos electroquimicos. Eisntein unifico la teoria de la gravedad e Newton con su teoria de la relatividad especial de la gravedad y triunfo.
Porque la gente de circulos cientificos seguian creencias de Transhumanismo para la modificacion de la raza humana progresiva.
PAra ello se necesitaba envolver en un huevo al hombre , un huevo electromagnetico que fuera su matriz, su madre que le otorgaba lo que necesitaba y asi poco a poco la idea de incluir robotica en su sistema para mejorarlo.¿Pero como hacerlo?
Modificando la gravedad humana, con esa nube de eter que permitiera la recepcion de radiofrecuencias para cambio conductual por control mental y para la recepcion de sensopercepcion creada con resonancia magnetica y teleportada a ese campo electromagnetico.
El aura que Eisntein puso en bandeja con su teoria de la relatividad permitio que se normalizara algo que ya se venia utilizando desde siempre, y normalizarlo para utilizarlo para cambiar la conducta de la masa critica ignorante.
En la famosa cena de Einstein en BArcelona , se cearonplatos con nombres muy curiosos que son la prueba fehaciente de este mobimiento transhumanista que deseaba crear esta realidad de la fisica cuantica.
faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
Habas a la Lorentz transformadas a la catalana,
helado continuo euclídeo
jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler.
Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.
Pollo en salsa, el hombre es un pollo miserable que no sirve ni da para mas y hay que aderezarlo con salsa electromagnetica especializada que lo modifique para que sea sabroso.
LA psiquiatria y la fisica cuantica , junto con todas las creencias magicas de todo tipo que nos dan esperanza y nos ahcen sentir los hijos predilectos deben morir, derrumabarse para que se comprenda nuestra situacion de victimas de control mental. Hemos de ser inteligentes y crecer rapido para salvarnos a nosotros mismos. no vale con patalear y unirnos para lloriquear.
2)
Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales
LA confusion mental se crea con un estado de consciencia alterado, y un buen programador neuroliguistico puede hacernos confundir la realidad con estimulos de sensopercpcion que nos convenzan de que es malo o bueno, y nos lo creeriamos. Si nos transmiten sonido que nos altere como a los soldados que sirvieron para experimentar con la mente como conejillos de indias, nos vuelven locos como a los delfines y ballenas con ultrasonidos ,les provocan el suicidio por locura transitoria.
3) Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
Cuando tienes el cerebro encapsulado en elf, no puedes recibir informacion del exterior y por lo tanto no sepuede empatizar con tu entorno humano, se desconoce lo que es humano. Imaginaos las victimas qeu desde bebes han sido privados de estimulacion exterior , se crean autistas incapaces de comunicarse con el exterior.
Un psicopata no empatiza , y busca algo quedesconoce y ve en los demas por eso no sabe que esta haciendo daño a otro, no sabe que esta sufriendo.
4) humor y comportamiento inestable
Ni les cuento como te pueden manipular para que te conviertas en histerica autodestructiva con la psicotronica . TE CONVENCEN DE COSAS QUE NO EXISTEN Y TE SUMERGEN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADA QUE TE DA LA RAZON Y TE IMPULSA A DECIR MA SINCOHERENCIAS EN LUGAR DE HABLAL COMO PERSONA Y SI NO TE INTERESA SEGUIR CON ESA PERSONA LARGARTE.
jueves, 1 de noviembre de 2012
estado de bienestar
Estan en un estado de bienestar tasn grande y se aburren tanto haciendo un trabajo que han elegido ellos para ganar dinero, qu ese permiten jugar a algo peligroso para estimularse y sentirse acorralados o perseguidos, y me utilizan a mi para que diga que los voy a matar y asi crearse una ilusion fantasmagorica en la que se protejen de mni y se salvan, gente muy mayor . Esta es su manera d erelacionarse sexualmente con el medio. Como no viven su propia vida , viven ficciones , a las mujeres les encanta se sienten protagonistas y asi acercarse a sus miembros masculinos como adolescentes que necesitan excusas para tocar un hombre.
A este juego me tienen encadenada para sentirse vivos.
Hay gente en un estado de bienestar tan enorme que se burla ampliamente de la muerte y del sufrimiento humano, la guerra pasa desapercibida para ellos estan protegidos.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Síndrome de Stendhal otro engaño de la psiquiatria
LAs enfermedades psicosomaticas son una mina para la captacion de victimas de control mental por y gracias a la psiquiatria y a los cientificos que crean y perfeccionan armas militares para el cotrol de la poblacion mundial.
Lo que tu crees es lo que padeces fisicamente, es lo que los gurus estan difundiendo por todo el mundo en el ambito espiritual cientifico.
MUchos dicen cuidado con lo que piensas o crees que se manifestara, estos si lo dicen es porque conocen la psicotronica y el papel de reeducacion mundial por parte de cierta clase de individuos que se lo sha puesto enun pedestal divino y que ahora estan colaborando con la ciencia para obtener otras cosas personales a parte de poder adquisitivo.
A mi personalemte me lo estuvieron diciendo para que me corrigiera en ciertas cosas, y si no obdedecia m eregalaban unos espasmos intestinales con diarrea acto seguido, o por ejemplo dolr de cabeza o mareos , es el sistema de Skinner para cambiar conducta pero esto el pueblo lo desconoce.
ultimamente me regalan dolor de lumbago con espasmos musculares que son como rayadas que podrian hacer pensar en una enfermedad grave.
Síndrome de Stendhal
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal
-".....El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando éstas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar...."
-".......Aunque ha habido muchos casos de gente que ha sufrído vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galleria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini[1] observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él...."
Fue una psiquiatra la que lo descubrio, para variar otro sindrome para estudio que afiance la enfermedad en la mente. Y de paso dar publicidad a la Italia artistica.
".....como dicen algunos de mis colegas, a
!picar la piel psíquica".
Aparecía claro que el espectador sentía revivir dentro de sí mismo el objeto
primario que la obra de arte interpelaba.
Entonces, al espectador que entra en contacto con la obra de arte le quedan
dos posibles salidas:
- Contener y reorganizar la experiencia transformándola en símbolos.
- Quedar empantanado en el sufrimiento y expresarlo con problemas
clínicos..."
http://www.grupporacker.org/conflitto/MagheriniEs.pdfesta es la escusa constante de la psiquiatria no podemos resitir los impactos de supervivencia, el hombre antiguo cuando descubria algo lo amaba u odiaba por ser peligroso para su supervivencia, pero ahora se ha transformado en victima de un nose sabe que no puede enfrentarse con el destino.
Pensad que toda sintomatologia se puede crear con biorresonancia cuantica y con control mental dirigido al individuo que ignora esta realidad.
LA psicotronica altera los estados de consciencia de la mente y de repente te sientes con un ataque de panico y sintomatologia de problemas equilibrio, tu corazon se altera, y estas como ingravido . Al manipular el aura electromagnetica pueden conseguir cuanquier sensopercepcion fisica, como sensacion de calor en el corazon , una emocion de felicidad horrenda, histerismo no explicable .
Todo gracias a la biorresonancia cuantica que opera con resonancia magnetica sobre cuerpos localizados en un area operativa.
domingo, 19 de agosto de 2012
LA psiquiatria no quiere aceptar su responsabilidad con los targeted individual
Neurosis: El término neurosis fue propuesto por el médico escocés William Cullen en 1769 en referencia a los trastornos sensoriales y motores causados por enfermedades del sistema nervioso. En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.
Un sistema cognitivo creado para estar alerta ( reptiliano), emocional (limbico)para ser consciente de nuestro entorno, y el mas nuevo el neurocortex para algo mas que par alo que nos cuentan ( un radar para procesar selñales un transductor de señales escalares, capaz de decodificar electroquimicamente para que las reciba nuestro sistema nervioso central y las procese como naturales... POrque se va a estropear , si esta hecho con el cuidado de un cientifico que ama lo que hace.. Solo por ondas de distintas frecuencias de que pululan por nuestra biosfera y que se acoplan a nosotros , y que son procesadas como ordenes creando asi transtornos mentales en los cuales se crean disociaciones de la realidad, que crean una desconexion con la relaidad tal que se convierten en patologia.
Pero la realidad es que el estado de consciencia alterado es creado por esas frecuencias parasitas que nos agreden psiquicamente.Un individuo atacado se comportara de manera anormal influyendo asi en la sociedad y en toda nuestra seguridad.Pero no por su voluntad o causa sino por esa parasitacion que altera todos sus bioritmnos creando un enfermo mental.La psiquiatria no desea saber la verdad T.I.
Yo misma en un ajornada d eantipsiquatria en BArcelona , acose a un psiquiatra y a su colaboradora psiquiatril hembra con el tema targeted individual, su conducta fue como la de una estrella de cine que sonrie incomodamente mientras va caminando sin prestarte atencion como si fueras un bicho. Ni se inmuto, conocia perfectamente el tema y no se digno a mirarme ni a atenderme, un joven vanidoso protegido e importante al que hubiera en otras condiciones aplastado por joven e inexperto. Pero como no habia un adulto superior qu elo obkligara a hacerse responsable de esa situacion se escabullo como una serpiente. el tipo ni llevaba preparado ninguna ponencia o dialogo, se reia con sus amigos psiquiatras y se sentian incomodos por estar rodeados deplebe enferma o de una categoria social menor.
Se limito a decirme : denunciad a la policia...y siguio sonriendo, como si fuera normal para el.
http://grupos.emagister.com/video/un_arma_psicotronica_llama_la_voz_de_dios_proyectos_nazis_internacionales_del_pentagono_mk_ultra/37849-706572
¿Porque si sale por la tele, avalada por experto la psiquiatria y las victimas de esquizofrenia no decimos nada, no luchamos porque esto sea juzgado frente un tribunal .Con la psiquiatria en el banquillo de acusados por omision.
Un sistema cognitivo creado para estar alerta ( reptiliano), emocional (limbico)para ser consciente de nuestro entorno, y el mas nuevo el neurocortex para algo mas que par alo que nos cuentan ( un radar para procesar selñales un transductor de señales escalares, capaz de decodificar electroquimicamente para que las reciba nuestro sistema nervioso central y las procese como naturales... POrque se va a estropear , si esta hecho con el cuidado de un cientifico que ama lo que hace.. Solo por ondas de distintas frecuencias de que pululan por nuestra biosfera y que se acoplan a nosotros , y que son procesadas como ordenes creando asi transtornos mentales en los cuales se crean disociaciones de la realidad, que crean una desconexion con la relaidad tal que se convierten en patologia.
Pero la realidad es que el estado de consciencia alterado es creado por esas frecuencias parasitas que nos agreden psiquicamente.Un individuo atacado se comportara de manera anormal influyendo asi en la sociedad y en toda nuestra seguridad.Pero no por su voluntad o causa sino por esa parasitacion que altera todos sus bioritmnos creando un enfermo mental.La psiquiatria no desea saber la verdad T.I.
Yo misma en un ajornada d eantipsiquatria en BArcelona , acose a un psiquiatra y a su colaboradora psiquiatril hembra con el tema targeted individual, su conducta fue como la de una estrella de cine que sonrie incomodamente mientras va caminando sin prestarte atencion como si fueras un bicho. Ni se inmuto, conocia perfectamente el tema y no se digno a mirarme ni a atenderme, un joven vanidoso protegido e importante al que hubiera en otras condiciones aplastado por joven e inexperto. Pero como no habia un adulto superior qu elo obkligara a hacerse responsable de esa situacion se escabullo como una serpiente. el tipo ni llevaba preparado ninguna ponencia o dialogo, se reia con sus amigos psiquiatras y se sentian incomodos por estar rodeados deplebe enferma o de una categoria social menor.
Se limito a decirme : denunciad a la policia...y siguio sonriendo, como si fuera normal para el.
http://grupos.emagister.com/video/un_arma_psicotronica_llama_la_voz_de_dios_proyectos_nazis_internacionales_del_pentagono_mk_ultra/37849-706572
¿Porque si sale por la tele, avalada por experto la psiquiatria y las victimas de esquizofrenia no decimos nada, no luchamos porque esto sea juzgado frente un tribunal .Con la psiquiatria en el banquillo de acusados por omision.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













