lunes, 30 de abril de 2012

Que salgan estos genios ocultos

No desean que se revele la verdad por parte mia, tienen un rollo de quereer protagonismo y que se saque su verdad. Pero no la mia hay gente qu eesta despuntando o que estas mismas cosas que digo yo las han dicho, y no quieren que nadie mas las diga para que se les reconozca su trabajo.Esa gente estan intentando salir cuando alguien salga y salir ellos como grandes heroes que han estado ocultos por temor a ser asesinados o que se les echara de sus trabajos respetables y de grandes hombres y mujeres. Y me están creando problemas para discernir,para pensar y par avivir, y en un momento determinado viene alguien que consideran un señor genio y me dicta como si yo fuera su puta negra, desea salir conmigo par arevelar su identidad y ser venerado.
Yo tuve qu eempezar de l anada y me pase horas al ordenador y esta gente tiene una memoria muy grande me quieren utilizar como avanzadilla para ser grandes.
Que salgan ahora qu ees cuando se necesita y no luego y nos quiten de en medio a la gente que estamos dando la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario