Mostrando entradas con la etiqueta teoria de la relatividad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta teoria de la relatividad. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de diciembre de 2012

la lemniscata, es la clave para unir conocimientos esotericos y fisica cuantica

Una perla para pensar: los espacios de hilbert, , (creados antes de que fueran necesarios en cuántica).Y mirad lo que son.Yo todavia no h epodido descifrar lo que dice en el google. Pero sobreentiendo por este dibujo que son ecuaciones matematicas que permiten crear patrones de onda diferentes. Si aklguien me quiere corregir estoy a la espera para poder alcanzar su comprension

No os recuerda a un osciloscopio con un patron de onda
Y a esto tambien

la lemniscata matematica.

o la señal del infinito esoterica




que es protagonista en las cartas sagradas de conocimiento : el tarot.

en una de mis incursiones en el mundo esoterico: el tarot estudiamos este simbolo en la cabeza del mago.



que lleva a traves de su sombrero el simbolo de la lemniscata.
En esta otra se ve mas claramente
tambien en
la carta la Fuerza se ve en  la cabeza

El conocimiento esta ahi, en semillas o perlas deliciosas, solo hay que ser curioso y humilde para encontrarlas y demostrar que la fisica cuantica lo sabe todo, y ella es un produto del capitalismo y de las fuerzas que nos quieren manipular mediante la creencia magica
el señor Hilbert invento estos espacios con sus ecuaciones para ponerlo al servicio de algo mas, eso es claramente un patron de onda, o la construccion de patrones de onda necesarios para manejar osciloscopios con los que moldear la frecuencia de lo que desees modelar.
En psicotronica se utilizan frecuencias determinadas para crear estados de consciencia alterados , mediante patrones de onda teleportados a la psique.




En un libro de la coleccion: Grandes ideas de la ciencia :   El espacio es una cuestion de tiempo, la teoria de la relatividad he encontrado otra perla.


En la pagina 121 pone:
Ironias del destino, después de que minkowski contagiara a Hillbert su fascinacion por la fisica, Hilbert, a su vez, transmitio sus aspiraciones de superhombre a Eisntein.
Ese superhombre que Hitler anhelaba, y ese superhombre que el transhumanismo deseaba mediante la utilizacion de tecnologia para mejorar al hombre.
Se cuenta que Eisntein tenia el libro de madam blabatsky: la doctrina secreta, en su despacho y que se interesaba por ella.


http://teosofia-una.blogspot.com.es/2011/01/einstein-y-la-doctrina-secreta-de-h-p.html
Decía el Dr. Algeo en el mencionado artículo: "Una posible influencia específica de la Teosofía sobre la física moderna ha sido reportada de una conversación con Albert Einstein sostenida en 1935 en la cual el Padre de la Relatividad, se nos dice, haberse pronunciado sobre La Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky, así:

Es un libro muy extraño, incluso le he dicho al Prof. Heisenberg, mi colega físico, que se consiga una copia y la mantenga en su escritorio. Le he urgido a que acuda a ella cuando esté abstraído en algún problema. La rareza de este libro podría relajarlo o posiblemente inspirarlo... Por ejemplo, aquí hay algo que ella dijo que me intriga mucho, estoy asombrado cómo concuerda con la física moderna:
Basta esto para mostrar cuán absurdas son las admisiones simultáneas de la no divisibilidad y de la elasticidad del átomo. El átomo es elástico, ergo el átomo es divisible, y debe estar compuesto de partículas o de subátomos. ¿Y estos subátomos? o no son elásticos, y en tal caso no presentan importancia dinámica alguna, o son elásticos también, en cuyo caso están igualmente sujetos a la divisibilidad. Y así ad infinitum. Pero la divisibilidad infinita de los átomos resuelve a la Materia en simples centros de Fuerza, esto es, excluye la posibilidad de concebir a la Materia como una substancia objetiva. (Doctrina Secreta T. II. Ed, Español).


LA teosofia nacio porque el positivismo amenazaba a la crencia magica

. A finales del siglo XIX, la religión había perdido gran parte de su influencia en Occidente, mientras que el rápido crecimiento de la ciencia positivista amenazaba con matar toda aspiración espiritual en la humanidad. Por otro lado, el espiritismo, que se alzaba como único oponente al materialismo imperante, difundía algunas prácticas polémicas y no ofrecía un sistema filosófico que explicara racionalmente los fenómenos que planteaba, ni planteaba explícitamente la formación moral y espiritual de la humanidad como parte de sus enseñanzas. Fue así como Helena Blavatsky, Henry Olcott, William Judge y otros fundaron la Sociedad Teosófica en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre de 1875. Su objeto era el estudio y explicación de los fenómenos relacionados con los médiums y el espiritismo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Teos%C3%B3fica


Pero no explicaron que lo hacian con tecnologia militar, psicotronica......Por llamarlo de alguna manera. Ellos eran tan importantes que deseaban ser los maestros del mundo pero no decir la VERDAD.
LA ciencia obligaba a ser critico con uno mismo, obligaba a utilizar el discernimiento y a descartar deseos de salvacion, solo admitia pruebas.
Y dios con su salvacion, sobraba, por eso introdujeron toda una infraestructura de creencia magica basada y creada con tecnologia que el pueblo desconocia.
Esa tecnologia la manejaban espiritistas y parapsicologos, ademas de los cientificos..LUego la cosa se complico y la ciencia basada en el estudio de la mente humana y del cambio conductual lo acepto para pactar con lo oculto y utilizarla con la masa critica de cara a un probecho personal. Cada uno el suyo propio.

Pero no se puede defender algo sin la verdad, y tampoco lo consiguieron.


LA verdad es que somos materia , somos un equipo de informatica biologica. Con un sistema cognitivo creado especificamente para percibir en la cuarta dimension y aprender conductas.
Los despertares de la conciencia ocurren cuando nos ponemos en contacto con "el espiritu " de otra mente que nos enseña. Pero esto es pura tecnologia. NO es magia. NO es dios.



 En este cuadro: La escuela de Atenas es una de las pinturas más famosas del artista Rafael Sanzio. Fue hecha en boceto entre 1509 y 1510 y pintada entre 1510 y 1512 como parte de una comisión para decorar con frescos las habitaciones que hoy en día son conocidas como las estancias de Rafael, ubicadas en el Vaticano.
Platón está sosteniendo el Timeo. Aristóteles sostiene una copia de su Ética a Nicómaco. Ambos debaten sobre la búsqueda de la Verdad y hacen gestos que se corresponden a sus intereses en la filosofía: Platón está señalando el cielo mientras que Aristóteles la tierra.
Este cuadro resume la lucha en nuestro mundo, de la busqueda de la VERDAD por dos corrientes:

Una espiritual que desea que el hombre evolucione .....Pero sin decir como.
Y utilizando tretas como dios, la vibracion universal, los angele s, lareencarnacion etc..Y que el hombre siga engañado, y solo unos pocos la conozcan.
Otra material y racional, que demuestra con la fehacencia de las pruebas esa verdad.

Pero una sin la otra no pueden conseguir el proposito: liberar al hombre de la ignorancia de la caverna de PLaton.





 A semejanza de la elipse: conjunto de puntos que cumplen que la suma de las distancias a dos puntos dados, denominados focos, es constante, la lemniscata es el conjuntos de puntos que cumplen que el producto de las distancias a dos puntos dados, denominados focos, es constante




En resumen  la leminscata, es la creacion de un patron de onda constante, y para ello ha hecho falta el calculo de los espacios de hillbert.



Pero esto nos lo tendria que explciar un cientifico cuantico y mojarse como lo han hecho los militares que han corrido peligro y que han denunciado el control mental.
A ver si hay huevos..................................................................................

jueves, 15 de noviembre de 2012

El huevo es el alma que el conejo secuestra al empatizar y trasnforma resucitandola

Siempre creo que he llegado a un final ...........................¡¡¡Pero no !!!!Hay mas sorpresas y sigue y suma. Y aquel que no quiera comprender que siga ignorante.

El conejo nos enseña su reloj, el tiempo en el espacio mental no existe. Se altera con la no gravedad, Energia =masa por velocidad de la luz al cuadrado. LA gravedad 0 altera completamente el tiempo .Se para el mundo (Don jUAn MAtus de Carlos castaneda y asi puedes recapitular en tu vida)


En este post de mi blog hablo del "Ou com balla" tradicion catalana por el corpus cristie. El huevo baila en el chorro de una fuente. Es un truco de titiritero, se hace con una infraestructura electromagnetica que sostenga la carcasa vacia del huevo y desafie la ley de la gravedad.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/11/el-huevo-de-tesla-resuelve-misterio-de.html


VAle pues hay mas para unir, mas puntos logicos. El huevo representa el alma humana para la tradicion espiritual.


Cuando, según la tradición cristiana, Jesús se fue al cielo luego de haber resucitado, fue fijada por ellos mismos la cuaresma: cuarenta días antes de Pascua.
Durante esta los cristianos debían hacer sacrificios para curar su alma, entre ellos no comer ni carne ni huevos. El día de pascua salían entonces con canastas llenas de huevos para regalar y celebrar la resurrección de Jesús. Según San Agustín, el huevo representa la resurrección e inmortalidad de Cristo y la salvación del alma.


Leer más en Suite101: Origen y significado de los huevos y conejo de pascua | Suite101.net http://suite101.net/article/origen-y-significado-de-los-huevos-y-conejo-de-pascua-a45428#ixzz2CI4EanB7
 
 
 
 
Bien recordemos lo que hace el conejo de pascua:  cuenta la leyenda que, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y hay que vivir alegres. Y recordemos tambien el conejo de Alicia en el pais de las maravillas , secuestra su atencion tonal llevandola a la segunda atencion la nagualth, en el mundo de lo onirico. Secuestra su pulsion psiquica empatizando. y cruza el espejo de las neuronas de la empatia, las neuronas espejo.

Va al mundo del caos para resolver sus conflictos psicologicos.



El alma ha de ser salvada por eso siempre hay un conejo en todas las epocas que nos libra de la ignorancia a traves del conocimiento empatico.

Lo que ocurre es que se utiliza esta tecnologia para crear victimas de psiquiatria que consuman farmacos y medicos. Y para confundir las lenguas de los humanos que se pondran unos en contra de otros para crear el caos que nuestro sistema imperialista capitalista destructivo que se nutre del consumo de lo que sea, necesita.

Siempre existira un huevo de colores que ayude a la humanidad a evolucionar como seres maravillosos.Porque el conejo seguira buscando madrigueras optimas para provocar el milagro.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA PSIQUIATRIA ES EL ENEMIGO DEL TARGETED INDIVIDUAL

DEBEMOS DEJAR DE QUEJARNOS Y BUSCAR PISTAS PARA DEMOSTRAR LAS COSAS.¡¡¡¡YA!!! NADIE NOS SALVARA. Y SE PUEDE.


David derroto a Goliat con un toque de piedra. Nosotros podemos juntos hacer que los pilares que sostienen a nuestros enemigos se derrumben , con inteligencia. Pero hemos e conocer a nuestros enemigos reales y olvidarnos de los grupos de acoso...Es una trampa.

Nuestros enemigos son:
LA psiquiatria
LAs creencias magicas en el cambio evolutivo por la vibracion corporal.
Las creencias magicas en un dios que nos salvara despues de muertos.
LA reencarnacion.
El karma que castiga por nosotros a los malos o a los que tienen que aprender cosas.

Einstein y su formula de la relatividad( esa es la clave)
LA parapsicologia.
Y mas cosas que son un engaño....Y se puede. Solo hay que unir los puntos y se tiene el puzle .



A los targeted individual o victimas de acoso electronico se nos ha diagnosticado o acusado de enfermos, y esto nos debe importar. Porque nosotros percibimos cosas reales , que son imposibles de aceptar para la gente "normal". Y ademas cuando decimos que si nosotros somos esquizofrenicos los videntes que salen en la tele, los santos que veian cosa y oian a DIos, y toda persona que dice cosas como nosotros y que son percepctivos tambien son esquizofrenicos. Jesus debió de ser un enfermo brutal al creerse hijo de Dios y de tener que salvar a la humanidad. ¡¡¡Pues no!!! ellos son buenas personas que no molestan y nosotros no.

POr eso debemos empaparnos en la historia de la psiquiatria y de la psicotronica, y ahora de la neurociencia. Porque de la ciencia podemos sacar respuestas para poder demostrar que la esquizofrenia es una de tantas enfermedades de la psiquiatria que han sido creadas para un obgetivo mosntruoso: estudiar la mente de la humanidad con toda normalidad por medicos y especialistas.
Es como siendo medico jefe te encargas de crear con un equipo personalizado un esquizofrenico y mentenerlo con psicotronica, y un gran grupo de medicos y especialistas de diversos ambitos encargarse ignorando la realidad de estudiar la conducta de este esquizofrenico para hacer un gran estudio y que conste legalmente en la historia de la medicina.



-"El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona"


-"El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo). Esto implica que se podrían diseñar experimentos, que en el caso de dar resultados distintos a los predichos, negarían la hipótesis puesta a prueba"

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

HAy un metodo cientifico que es crear caos para estudiar como el cuerpo o la persona se recupera, y asi comprobar la fisiologia .No lo recuerdo lo encontre al principio y lo h eperdido de vista.Pero existe y tiene un nombre cientifico.





¿Que sabemos?

1)  Sabemos que existen armas de caracter militar que pueden alterar la consciencia y la conciencia ,mediante grupos especializados de profesionales del control mental.

2)   HAn salido numeroso militares y cientificos que han inventado y perfeccionado aparatos para torturar a personas, y tambien formas como el señor skinner que creo un sistema para estudio de la conducta.

3)   Estamos las victimas con nuestras experiencias personales, y sabemos que crean fantasias ilusorias mentales , sabemos que crean sintomatologia fisica .

4) sabemos que nos controlan a traves de las telecomunicaciones.

5) SAbenmos que utilizan aparatos de resonancia magnetica.

6) LA ciencia y la medicina nos estan ofreciendo aparatos y juegos en los cuales se manifiesta la posibilidad de existencia de lo que denunciamos.



Pues busquemos las pistas y unamos los puntos, creemos un manual para que algun grupo de abogados pueda denunciar esto con fehacencia , no con la emocion de lo injusto que es para nosotros este sufrimiento.
NAdie nos va a ayudar, ni a sacar de nuestro problema por mucho que pataleemos como niños.
Y hay gente que estan  muy mal o muerta que jamas podra salir de su problema.


Sabiendo que existe todo esto esta clarisimo que nos estan tomando el pelo y por ello animo  a la gente a comprender y a estudiar la historia de la psiquiatria.





http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizotipia

Psicologos estudiaron el comportamiento humano y las experiencias psiquicas de estos.Claridge denomino la esquizotipia.


Este hombre califico de "experiencias inusuales" es decir que en aquella epoca todavia no habian aceptado los problemas psiquicos, psicologicos como algo normal. Era inusual, es decir la gente vivia para trabajar , casarse y reproducirse y hacer una vida vulgar. NO era normal necesitar un psicologo para entretenerse en ver lo que te ocurre y curarlo. Fue el principio del estudio de la mente en nuestros tiempos, de cara a crear profesionales y un apartado en la medicina legal y normalizado para atender a la multitud .
LAs escuelas esotericas estudiaban la mente de cara al conocimiento personal, pero no existia un departamento medico para el pueblo.
El pueblo ni sabia de ello,porque tenia que trabajar para vivir y superar las dificultades de una vida dura.




Esquizotipia: experiencias inusuales( de caracter psiquico) en la población general y la agrupación de síntomas en esquizofrenia diagnosticada, sugirió que el rasgo de la personalidad era mucho más complejo y podía descomponerse en cuatro factores.[4] [5]


  1. Experiencias inusuales: La disposición para tener experiencias perceptivas y otras cognitivas inusuales, tales como alucinaciones, creencias mágicas o supersticiones e interpretación de eventos (véase también delirios).
  2. Desorganización cognitiva: Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales (véase también Trastorno del pensamiento formal).
  3. Anhedonia introvertida: Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.
  4. Inconformidad impulsiva: La disposición hacia un humor y comportamiento inestable, particularmente con respecto a las reglas y convenciones sociales



VAmos a puntualizar:



1)    En la primera dice experiencias perceptivas y cognitivas inusuales.

una cosa es sentir, que se hace con los cinco sentidos propios de la pulsion sexual, los seres humanos somos sexuales y electroquimicos. Sexuales porque nuestro impulso vital esta dividido en dos comportamientos macho y hembra , que se complementan. Y electroquimicos porque nuestro sistema esta basado en quimica y reacciones electricas pequeñas.Y esto se hace en la tercera dimension .

Otra cosa es percibir, que es:     La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.



Es decir que hay algo externo y utilizamos los cinco sentidos para que esa informacion llegue al sistema cognitivo que esta en el cerebro. Alli se convierte en PERCEPCION


PAra tener una determinada  percepcion de la realidad es necesario un estado de CONSCIENCIA determinado.
Y sabemos que la psicotronica y la biorresonancia cuantica alteran la normalidad de la percpecion sumergiendonos en estados de CONSCIENCIA ALTERADA.

Es decir que nos sumergen en un patron de onda, que nos crea un estado mental, nos teleportan sensopercepcion fantasma de caracter visual, auditivo, etc... Y nosotros nos llegamos a creer que estamos viendo a Jesus descender desde el altillo de nuestro armario y nos da el mensage de que debemos transmitir su palabra.




Esta misma experiencia seria aceptada o atacada depende de nuestra actitud y de la epoca.
Se tacharia de milagro si un cristiano tuviera la actitud de redimir a su comunidad y se crearia un mito.

Otra , si yo digo me estapasando algo raro : esto esto y esto y no es normal. No soy creyente. Y voy al psiquiatra. Me destruyen con medicacion y punto.

Tenemos a un señor que se llama GAbriel Silva VArgas, que es experto en psicotronica , es psicologo y que trabajo en los servicios especiales del ejercito investigando los estados de consciencia en los hombres.
Y no lo utilizamos.
Tesla oia a un extraterrestre del futuro. JUng en su libro rojo guardado hasta hace poco en una caja de seguridad afirma que percibia a un tipo que incluso tenia un nombre , FILEMON.
En la biblia gente oyendo la voz de dios.....

Un monton de pistas que rebelan que los targeted individual somos todos.Y continuamos quejandonos sin actuar.



Los primeros estudios científicos sobre percepción no comenzaron sino hasta el siglo XIX. Con el desarrollo de la fisiología, se produjeron el primer modelo que relacionaban la magnitud de un estímulo físico con la magnitud del evento percibido, a partir de lo cual vio su surgimiento la psicofísica
HAsta entonces la percepcion pertenecia a ramos prohibidos como los grupos espiritistas.

La psicofísica es una rama de la psicología que estudia la relación entre la magnitud de un estímulo físico y la intensidad con la que este es percibido por parte de un observador. Su objetivo es poder hallar un escalamiento en donde pueda colocarse esta relación.
La investigación en psicofísica se centró inicialmente en el sentido de la visión durante el siglo XIX, pero su interés rápidamente se expandió a los demás sentidos


La psicometría intenta medir objetivamente lo subjetivo por medio de umbrales

Es decir que se esta cuantificando las reacciones de la percepcion, ¿Pero como? ¿Nos dicen la verdad?
¿Como se cuantifica la percepcion , que se encuentra en nuestro sistema cognitivo, que se encuentra en pleno cerebro?

Uri geller fue un conejillo de Indias que trabajo para grupos que cuantificaban lapercpcion extrasensorial, y esto ya no es cuestion de los cinco sentidos.
LA percpcion extrasensorial es fruto de un sexto sentido, el que engloba a los otros cinco en uno solo, en la mente. Y es como un pulpo que los tiene todos y percibe por psiometria cuantificando el tacto, el gusto, el sonido, la imagen ,el aroma.  Simplemente cuando te violan psiquicamente te envuelven en un aura electromagnetica y se unifican  los sentidos de examinar el exterior magnificandose el resultado para asi poder detectarlo.
Yo soy testigo de ello, no es facil porque te enteras de cosas que no querrias porque no te importan
Y hueles de mas, y "ves" lo que ocurre porque has adquirido la posibilidad de comprender tu entorno. El problema de todo esto es que debes de ser puro y ecuanime, Para estudiar tu entorno y la conducta de los demas no debes de tener ningun motivo egoista ni personal porque podrias falsear los resultados, y debes de haberte trabajado psicologicamente.


El dia que los grupos de esoterismo tengan dos pares de cojones , sacaran esta realidad al mundo para salvarlo de lo que esta sucediendo. Ellos pueden atestiguar esta realidad. Trabajo espiritual,solo se entiende lo que los sabios dicen despues e conocer esta realidad: la existencia de una tecnologia que acrecienta la cognicion y por lo tanto la percepcion psi.

Solo es psi, a aprtir del cerebro, cuando el proceso ha comenzado tocando una tela suave todavia no es psiquica, es sexual, se convierte en psiquica a partir de que el tacto viaja al cerebro y se convierte en un codigo.


Hay una creencia magica extendida defendida por cientificos y por espiritualistas, de que el ser humano esta envuelto en un aura electromagnetica que percibe cosas .
Ese aura es una creacion de la mano del hombre para un fin que el mundo civil desconoce.
Ese aura no es normal, nosotros no somos electromagneticos somos electroquimicos. Eisntein unifico la teoria de la gravedad e Newton con su teoria de la relatividad especial de la gravedad y triunfo.
Porque la gente de circulos cientificos seguian creencias de Transhumanismo para la modificacion de la raza humana progresiva.
PAra ello se necesitaba envolver en un huevo al hombre , un huevo electromagnetico que fuera su matriz, su madre que le otorgaba lo que necesitaba y asi poco a poco la idea de incluir robotica en su sistema para mejorarlo.¿Pero como hacerlo?
Modificando  la gravedad humana, con esa nube de eter que permitiera la recepcion de radiofrecuencias para cambio conductual por control mental y para la recepcion de sensopercepcion creada con resonancia magnetica y teleportada a ese campo electromagnetico.
El aura que Eisntein puso en bandeja con su teoria de la relatividad permitio que se normalizara algo que ya se venia utilizando desde siempre, y normalizarlo para utilizarlo para cambiar la conducta de la masa critica ignorante.


En la famosa cena de Einstein en BArcelona , se cearonplatos con nombres muy curiosos que son la prueba fehaciente de este mobimiento transhumanista que deseaba crear esta realidad de la fisica cuantica.


faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
 Habas a la Lorentz transformadas a la catalana,
 helado continuo euclídeo
jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.


Pollo en salsa, el hombre es un pollo miserable que no sirve ni da para mas y hay que aderezarlo con salsa electromagnetica especializada que lo modifique para que sea sabroso.



LA psiquiatria  y la fisica cuantica , junto con todas las creencias magicas de todo tipo que nos dan esperanza y nos ahcen sentir los hijos predilectos deben morir, derrumabarse para que se comprenda nuestra situacion de victimas de control mental. Hemos de ser inteligentes y crecer rapido para salvarnos a nosotros mismos. no vale con patalear y unirnos para lloriquear.

2)
Una tendencia por la que los pensamientos se tornan descarrilados, desorganizados o tangenciales


LA confusion mental se crea con un estado de consciencia alterado, y un buen programador neuroliguistico puede hacernos confundir la realidad con estimulos de sensopercpcion  que nos convenzan de que es malo o bueno, y nos lo creeriamos. Si nos transmiten sonido que nos altere como a los soldados que sirvieron para experimentar con la mente como conejillos de indias, nos vuelven locos como a los delfines y ballenas con ultrasonidos ,les provocan el suicidio por locura transitoria.

3)   Una tendencia hacia un comportamiento introvertido, emocionalmente plano y asocial, asociado con una deficiencia en la habilidad de sentir placer a partir de la estimulación social y física.



Cuando tienes el cerebro encapsulado en elf, no puedes recibir informacion del exterior y por lo tanto no sepuede empatizar con tu entorno humano, se desconoce lo que es humano. Imaginaos las victimas qeu desde bebes han sido privados de estimulacion exterior , se crean autistas incapaces de comunicarse con el exterior.

Un psicopata no empatiza , y busca algo quedesconoce y ve  en los demas por eso no sabe que esta haciendo daño a otro, no sabe que esta sufriendo.




4)    humor y comportamiento inestable


Ni les cuento como te pueden manipular para que te conviertas en histerica autodestructiva con la psicotronica . TE CONVENCEN DE COSAS QUE NO EXISTEN Y TE SUMERGEN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADA QUE TE DA LA RAZON Y TE IMPULSA A DECIR MA SINCOHERENCIAS EN LUGAR DE HABLAL COMO PERSONA Y SI NO TE INTERESA SEGUIR CON ESA PERSONA LARGARTE.





jueves, 25 de octubre de 2012

viajes en el tiempo:son mentales y con tecnologia cuantica

El menú acaba establint el temps i l'espai del sopar.
L'espai fou la residència de Rafael Campalans, al carrer
de Rosselló, 168, de Barcelona, entre Enric Granados i
Aribau. Pel que fa al temps, hem tingut força problemes
per interpretar la referència que apareix: les segones
calendes de març.
En el calendari romà, les calendes eren el primer dia
de cada mes. Les de març eren especials perquè s'hi
celebrava el començament de l'any que, més tard, passà
al mes de gener. En el calendari romà antic, hi havia
deu mesos, cosa que encara re ecteix el calendari actual
quan conserva el noms dels mesos setè, vuitè, novè i
desè (setembre, octubre, novembre i desembre) tot i que
ocupin els llocs novè, desè, onzè i dotzè!
Els romans comptaven els dies anant enrere.



Esto es un trozo de documento que me envio la fisica catalana Emma Sallent que hizo en colaboracion con un compañero ,el trabajo sobre la visita historica de Eisnten a España en 1923.

Dice en catalan que  el menu acaba estableciendo tiempo y espacio,el espacio la residencia del señor Campalans y el tiempo es algo confuso,pero viene a decir que se basan en un sistema que utilizaban los romanos de contar hacia atras en el tiempo.


Alguien se encargo de dejar claro en que se basaba la fisica cuantica, y  la teoria de la relatividad, alguien o bien queria magnificar un pensamiento clasista de la superacion de la raza mediante la ciencia, o bien fue un gol por parte de alguien que tenia la esperanza de que en un futuro se supiera la verdad. Solo con tenacidad se podria averiguar, y no despertaria sospechas entre tanta gente con una desmesurada importancia personal que le suele encantar dejar huella de su presencia y conocimiento.



Con esto quiero decir que en el menu de esta cena esta la clave de como veian el futuro algunas personas que deseaban cambiar y evolucionar la raza humana hacia el transhumanismo. Y se dejo claro encriptadamente el viaje en el tiempo.....hacia atras.
El viaje en el tiempo hacia atras se hace con psicotronica y tecnologia que desconozco pero me hago una idea, debe de ser un acelerador de particulas que genere un caos en la mente, mediante fusion de los nucleos celulares o algo asi, creando explosiones que sean captadas y estudiadas por psiquicos o cientificos que mediante una monitorizacion del individuo puedan ver en su mente el pasado del individuo.


Yo soy testigo y victima de que me han sacado informacion de mi pasado, e incluso me han enviado imagenes en mi pantalla mental (vision remota) de hace muchisimos años  que habia olvidado, o de hace dos dias, o de un minuto anterior a ahora.

A mi me han robado el tiempo vivido, y lo tienen ellos en su poder. Como yo habran miles de personas a la sque seguro estan chantageando y extorsionando con este tipo de aparato.
Espionage industrial.

Viaje en el tiempo pero mentalemnte, la fisica cuantica se basa en la mente no en la realidad fisica ordinaria.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

clave del futuro-matrix que nos esperaba a la humanidad: los platos de la cena de Einstein en la Barcelona de 1923

Leed este articulo que encontre milagrosamente en san google, gracias a que en la biblioteca lei un comic-cuento de la antigua barcelona que recibia a la electricidad y a los inventores de cosas del siglo XIX. Aparecia la cara de Einstein y eso me puso la mosca detraas de la oreja....sigo siendo muy inocente.....


Busque Einstein en BArcelona y me salio esto: Einstein visita la Barcelona de 1923 y es ajasajado con un banquete enigmatico en su honor, cada plato tiene el nombre de un cientifico que tiene relacion con su TEORIA DE LA RELATIVIDAD. Leedlo porfavor, no tiene parangon ampliamente hablando.


Como curiosidad aqui esta el impreso en gotico de la epoca.
http://bohr.inf.um.es/miembros/rgm/s+mf/117s+mf.pdf

--------------

 La enigmática cena de Einstein en BarcelonaEl autor de la teoría de la relatividad visitó la capital catalana en 1923. Un grupo de científicos organizó una velada en la que se degustaron platos de nombres misteriosos. Descifrado aquel menú, los físicos catalanes quieren organizar este otoño una cena igual.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado.

El 27 de febrero de 1923, Albert Einstein asistió a una cena que celebraron en su honor científicos, políticos y diplomáticos en Barcelona. Una cena copiosa y bien regada para un genio frugal que aquellos días visitaba España de conferencia en conferencia. En su diario, Einstein anotaría después la amabilidad y calidez que acompañaron aquel viaje, donde también hubo complicidad, buen humor y una pizca de misterio. ¿Qué cenaron aquella noche? El menú, escrito con letras góticas en latín relativista -calificaron los periódicos de entonces- escondía un pequeño enigma en cada plato: Homo platonicus secundum Diogenem cum jure Michelsoniense, Malum parvum cum Doppler effectu, Fructus Galilei, Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus. No era más que una broma simpática de los científicos catalanes que le recibieron en aquella visita. Pero ¿qué significaba todo aquello?.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Un ¡eureka! asaltó a Roca cuando trataba de adivinar qué había tras el café sobraliensis: Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein. Después del buen café brasileño hubo copa y puro "vectorial". Y puede que los amigos del ilustre profesor mezclaran licores y café para darle a probar el conocido carajillo.

Descifrado el menú, del que más adelante se seguirá dando cuenta, los físicos catalanes quieren reproducir este año aquella famosa cena. Varios de ellos y representantes de las sociedades catalanas de la física y de la historia de la ciencia y de la técnica están organizándolo para el otoño: "Se trata de conmemorar y promocionar la física y difundir el legado de Einstein", ha explicado el profesor Luis Navarro. Posiblemente, una escuela de hostelería se hará cargo del menú, que se servirá a numerosos comensales.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación así que el hombre agarró sus cosas y se fue a casa del científico Esteve Terradas, a quien tampoco encontró. Le dejó una nota en la que preguntaba en qué hotel tenía que alojarse. Después fue al encuentro de los ingenieros Casimir Lana Sarrate y Rafael Campalans, este último responsable de la Consejería de Pedagogía de la Mancomunidad de Cataluña, la institución que había invitado a Barcelona al premio Nobel. Fue Campalans quien se comprometió a pagar a Einstein unas 3000 pesetas por sus conferencias. Recibió 3500.

Campalans también fue el anfitrión de la cena, y su madre, la encargada de cocinar los muchos platos que degustaron. La prensa de la época informó sobre el banquete, los comensales y, sobre todo, la música: "Regino Sainz de la Maza ejecutó bellísimas composiciones de guitarra; el Trío Barcelona interpretó piezas escogidas de su mejor repertorio; la notable soprano Andrea Fornells cantó una selección de canciones de la tierra...", relató el periódico La Veu de Catalunya al día siguiente. Y concluía: "El eminente profesor se sintió muy complacido, admirando en especial manera y con vivísimo interés las canciones catalanas".

Entre los invitados estaban el cónsul de Alemania, Ulrich von Hassell, y su mujer, Ilse von Tirpiz, altos funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona y los colegas que le organizaron el viaje y la cena, Lassaleta y Lana Sarrate. Este último asistió a ella con toda certeza, la prensa mencionó su nombre. De los demás, cabe suponerlo. Por ejemplo, del profesor Terradas, aunque sus circunstancias familiares eran en aquellos días dramáticas debido a la muerte de su hija pequeña. Por eso, los investigadores que han firmado el artículo sobre la cena de Einstein en la Revista de Física, Sallent y Roca, descartan su colaboración en la redacción del enrevesado menú.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado: Habas a la Lorentz transformadas a la catalana, faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, helado continuo euclídeo. Entre los "líquidos" había jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler. ¿Una manzana entre los líquidos? Los investigadores interpretan que se referían a la sidra.

En la suculenta cena ofrecida por Rafael Campalans y su mujer, Conxita Permanyer, también había canelones. Se pensó en primer lugar que cannulae podría significar macarrones, pero dos sobrinas de Campalans, Alicia y Enriqueta Marlet, no tienen dudas de sus recuerdos: eran canelones. Entre los postres, las enquesadas las realizaron -aún las hacen hoy- el Forn de San Jaume, que Campalans conocía bien.

Por último, en el menú se informaba sobre el tiempo y el espacio de la cena. El espacio fue, ya se ha dicho, la casa de Campalans, en la calle de Roselló, 118. Averiguar el tiempo les ha dado más dolor de cabeza a los investigadores, entre otras cosas porque se citaban las segundas calendas de marzo, una fecha equivocada: "Eso correspondería al 28 de febrero y sabemos que fue el 27", explican Sallent y Roca. Y se hablaba del año 44 de la era einsteniana. "El 14 de marzo Einstein tenía que cumplir 44 años, por lo tanto, se acababa el año 44 de su era".

Como es lógico, a pesar de esta cena anecdótica, la visita del "pontífice de la ciencia" fue para algo más que para comer. Estuvo también jalonada de excursiones por los alrededores y de debates políticos. Le unía con Campalans y con Terrada el repudio por la guerra: los tres se manifestaron en contra de la primera contienda mundial. Pero había algo que el famoso genio no acababa de entender. ¿Por qué Campalans se declaraba a la vez socialista y nacionalista?: "¡Esto no liga!", le dijo. Después, según escribió el ingeniero, "captó los matices más sutiles y frágiles de la vida catalana" y justificó "la paradoja". "¡Pero esto no es nacionalismo verdadero! Si me queréis creer, prescindid de ese nombre funesto", zanjó.

El mismo día de la cena, Einstein se entrevistó con dirigentes anarquistas, lo que ocasionó un incidente político; la prensa contó que el físico se había declarado revolucionario científico, algo que, después, desmintió. Los biógrafos del premio Nobel sugieren que en algunas de sus posteriores actuaciones políticas en el plano internacional se oían los ecos de las conversaciones con sus amigos en Barcelona.

Pero quizá lo que más le impresionó fue la música catalana, de la que recibió un amplio surtido para satisfacer su melomanía. Si en la cena hubo una buena muestra, al día siguiente pudo degustar un segundo plato. La Peña de la Danza lo recibió en la Escuela Industrial de Barcelona con un esmerado repertorio que el homenajeado se llevó en algunos discos. También su diario guardó para siempre el recuerdo de aquella música.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html



 primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.



Hombre platonico: Aqui los cientificos catalanes dicen que Platon decia que el hombre no era nada segun se expresan,...el pollo desplumado. Yo no tengo cultura de filosofia,pero hizo la obra" el mito de la caverna" que deberia de estudiarse antes de opinar de él.
El hombre esta atrapado en una  caverna-utero, se dice que decia que:


".....Su teoría más conocida es la de las Ideas o Formas. En ella se sostiene que todos los entes del mundo sensible son imperfectos y deficientes, y participan de otros entes, perfectos y autónomos (Ideas) de carácter ontológico muy superior y de los cuales son pálida copia...."

Esto me suena a ingenieria genetica y control mental,pero no puedo decir nada de mas...

Diogenes: Era cinico contemporaneo.....culto y despreciaba el gran estado de bienestar en el que la humanidad se hundia.






                                                             --------------------

Michelson:   físico, conocido por sus trabajos acerca de la velocidad de la luz. Recibió el Premio Nobel de Física en 1907.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Abraham_Michelson

En 1887 colaboró con su colega Edward Williams Morley en el desarrollo del hoy famoso experimento de Michelson y Morley sobre el movimiento relativo esperado entre la Tierra y el éter, el hipotético medio en el que se suponía que viajase la luz, que llevó a resultados nulos. Es prácticamente seguro que Albert Einstein era conocedor del trabajo; lo que ayudó mucho a aceptar la teoría de la relatividad.
Michelson creó también un interferómetro para medir con gran precisión la longitud del metro basándose en las longitudes de onda de una de las líneas espectrales de un gas estableciendo así un patrón de medida universal





Yo sobreentiendo esto,vosotros no lo se.

En resumen el hombre es un puñetero y despreciable pollo desplumado a punto para devorar como ganado humano que es.Y lo vamos a decorar o maquear con una salsa(electromagnetismo-eter ) Milchenson.




Segundo plato:


Malum parvum cum Doppler effectu

Inevitable pequeño con efecto doppler

El efecto doppler:
http://almaak.tripod.com/temas/efecto_doppler.htm

En resumen cuando te acercas a alguien la onda se acorta como la mujer del dibujo, y cuando se esta lejos se alarga como el hombre.

Doppler estudio la velocidad de la luz y sus caracteristicas 
tambien


Tercer plato

 Fructus Galilei :  Fruta de Galileo

Einstein cuestiona la teoria de Galileo y defiende la de Lorenz.
http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/lcordonm/files/2011/06/Transformaciones-de-Galileo-y-Lorentz.pdf

Habla de la velocidad de la luz tambien .


Cuarto plato
Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus.
 Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein.



faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, LA cuarta dimension es la mental.


Einstein coqueteo con todo el mundo expandiendo la teoria de la relatividad y supongo que algo mas...



Es interesante la denominacion de los platos, por parte del comite de bienvenida, me recuerda a esas logias secretas qeu necesitan imprimir su paso por el tiempo espacio para que se sepa que han sido ellos.Son muy romanticos...

Einstein legalizo cientificamente en todo el mundo el tema de la relatividad, y con el un sistema aparatologia de biorresonancia cuantica....Esto es una conclusion mia personal.

Lo mas relevante es la salsa (Eter) sobre el pollo desplumado (hombre) ganado humano.
Esto es muy sospechoso, sobretodo desde mi punto d evista que percibo ese aura y percibo la sensopercepcion dentro de ella que monitorizan ese grupo remotamente con biorresonancia cuantica.

martes, 4 de septiembre de 2012

eistein , la relatividad y la biorresonancia cuantica

Esto es una suposicion, me remito a la teoria de la relatividad de Einstein. Si me equivoco lo siento pero el mismo dijo que para encontrar la solucion se equivoco no se cuantas veces....


Cualquiera que haya cometido un error ha intentado algo. Albert Einstein



Me baso en mi necesidad de encontrar la respuesta en ¿Como lo consiguen para alterar mi mente y mi fisico con biorresonancia?¿Porque afirmo que es biorresonancia? Porque soy sensopercpetiva y veo con la mente.

La  formula Energia es igual= a masa de un cuerpo por velocidad de la luz al cuadrado, me hizo comprender que esta es una formula no revelada al pueblo.
Si tu cojes un cuerpo humano lo encarcelas en un medio eterico y aumentas la velocidad de la luz dentro produciras energia anormal en la vida electroquimica. Es decir crearas un patron de vibracion anormal a gusto. Esto con complicados algoritmos matematicos se puede modificar a gusto, los cientificos un dia nos lo explicaran para que lo entendamos.

Einstein quiso unificar la teoria newtoniana con la teoria del electromagnetismo..Ese era su obgetivo imposible,porque no es biologico.


Fue el paso "legal" para que la fisica cuantica tuviera sentido para el mundo y fuera aceptada.Pero no nos contaron toda la verdad del porque fue creada.



".....La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo......."

 ".....La teoría de la relatividad especial, también llamada teoría de la relatividad restringida, publicada por Albert Einstein en 1905, describe la física del movimiento en el marco de un espacio-tiempo plano, describe correctamente el movimiento de los cuerpos incluso a grandes velocidades y sus interacciones electromagnéticas y se usa básicamente para estudiar sistemas de referencia inerciales..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_relatividad




Resumen : LA gravedad alterada espacio/tiempo con un sistema de apatologia de frecuencias de sonido de forma que altera la vibracion es operativa.
Asi crearon carceles de electromagnetismo en nuestro sistema biologico en forma de aura electromagnetica, un campo que utiliza el hardware que es nuestro sistema cognitivo con un software que es el programa matrix que nos controla remotamente mediante aparatos de biorresonancia.
De forma que nuestra realidad de la vision del mundo queda modificada por la exteropercepcion que tenemos del mundo, engañandonos con sensopercepciones fantasma que se teleportan mediante aparatos cuanticos a traves de un campo mas enorma y operativo que es el mundo.UNA jaula de electromagnetismo creada expresamente con telecomunicaciones para controlar la mente de la humanidad.


LA siguiente pregunta despues de legar a esta conclusion es ¿Que gana el dalai lama con su proyecto cientifico de SINTESIS o RENAISSANCE en el cual convoco a personalidade silustres par ael cambio de conciencia mundial.......

Yo lo acepte enseguida porque me senti estafada `por todos esos gurus que desean imponernos una creencia mundial. ¿Pero para cambiar esta creencia has de parar tu mundo y morir chamanicamente o psicologicamente y renacer con esta verdad incomoda.