Mostrando entradas con la etiqueta einstein. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta einstein. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de febrero de 2013

sesgo cognitivo dentro del aura-limbo creada por la fisica relativista

El cuadro de la Academia es el quit de la cuestion de hoy en dia, ¿Que es mas importante, el señor del castillo ,el cuerpo material o el mundo de las ideas, descrito por Platon, de donde viene la inspiracion para evolucionar?

las dos cosas son ciertas, lo que pasa es que los que tienen la respuesta , desean el conocimiento de la verdad para si mismos. el mundo de los TIBIOS, nos robo la VERDAD sobre el detenimiento del tiempo en nuestra mente, para crear un sesgo cognitivo.
Sesgo cognitivo, es percepcion erronea de la realidad, con la biorreosnancia cuantificada sobre una caja de resonancia(nuestro cuerpo), transforman y modifican nuestra gravedad fisica con electromegnetismo, creando un limbo personalizado. En este limbo cada cual evoluciona en su conducta de formas determinadas. Pero en conjunto se ha creado un mobimiento proevolucion, se dice que el universo vibra conscientemente e ineligentemente, una estupidez como una catedral, y por eso nuestros cuerpos reciben la señal del universo y nos modificamos,,,,,,bla,bla,bla, .....y tal, y tal. y tal.....


Y ya no gestionamos nuestro tiempo, nos lo gestionan los TIBIOS, los PRECIOSOS INFLAMES, a los que la llama del CONOCIMIENTO les ha fallado dos hervores.


Es completamente absurdo que la gente este dudando, divagando sobre la solucion.
A mi me parece , despues de discernir sobre lo que ocurre en mi entorno, es decir el planeta, que se esta huyendo hacia delante para no tener que tomar decisiones comprometidas, por eso la gente se manifiesta tibia.
No puede ser que solamente unos pocos comprendan la verdad, debe de ser mas complicado. El ser humano esta clarisimo que es un experimento de ingenieria genetica, que se ha ido modificando.
El cerebro es diferente al de los demas animales, esta equilibrado.

El reptiliano es un sistema para sobrevivir, para que el fisico no muera.
El limbico, para relacionarse con el medio, y adquirir CONOCIMIENTO.



Combinados aparece la funcion de relacion

"La función de relación es el conjunto de procesos por los que los seres vivos obtienen información de su medio y toman las decisiones acertadas para responder al entorno. Es decir, la función de relación vincula al ser vivo con el medio ambiente.
Gracias a esta función, el ser humano se encuentra integrado en su medio del que obtiene información a través de receptores.
Los receptores captan estímulos procedentes tanto del exterior del organismo como del interior. Esas informaciones se analizan en el sistema nervioso, que elabora las respuestas.
Las funciones que permiten a los organismos ponerse en contacto con el medio que lo rodea y tener una adecuada coordinación interna, comprenden dos mecanismos:
  1. Coordinación nerviosa
  2. Coordinación química
Véase: Sistema nervioso Véase: Sistema endocrino"


Para esta funcion de relacion se necesita el sistema de los cinco sentidos,el olfato, la vista, el oido , el gusto y el tacto.

Y se podra establecer una relacion primitiva,con un vegetal para decidir ¿que es , y si se puede comer o no?

Pero para ello necesita un sistema de reconocimiento, que es operativo con los cinco sentidos basicos.
Lo mismo para los individuos de la tribu, los reconocera y admitira en su circulo o no.




En la tercera dimension, estos sentidos nos dan la informacion.

Luego esta el neurocortex, un radar, para otra forma de percepcion.Que no nos han explicado en la escuela.
El eter o electromagnetismo, es un fluido que hasta hace un tiempo mesuraba la comunicacion de nuestro neurocortex con el medio de las ideas.El eter.Pero con otros parametros, los Newtonianos.
El ser humano recibia lo que necesitaba, dentro de un tiempo concreto.

Pero con la teoria de la relatividad, se manifesto el NO TIEMPO, la eternidad ...............

Eternidad.


Es decir, que se empezo a manipular el NO TIEMPO, para conseguir obegtivos egoistas.
-"El concepto de flecha del tiempo se refiere popularmente a la dirección que el mismo registra y que discurre sin interrupción desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente, con la importante característica de su irreversibilidad, es decir, que futuro y pasado, sobre el eje del presente, muestran entre sí una neta asimetría (el pasado, que es inmutable, se distingue claramente del incierto futuro)."


Esto ocurria con la fisica Newtoniana, la percepcion del tiempo era otra, habia una conciencia(memoria historica),una flecha del tiempo,con un pasado recordable que nos ofrecia informacion para evitar problemas, un presente y un futuro incierto.....


Einstein y su teoria de la relatividad temporal nos paro el tiempo, en la mente, y vivimos en un bucle temporal limbico.
Es decir, que mediante las telecomunicaciones y mediante la tecnologia, de biorresonancia cuantifiada, nos apresaron en una burbuja de eter.Para alejarnos de la flecha del tiempo donde hay memoria historica. Nos crearon un estado gravitatorio, donde nuestra mente vaga como un espiritu en pena, pero contenta.
Crearon una ilusion de tirititero, con la tecnologia responsable del BLUE BEAM famoso que nos tenia que mostrar a DIOS. Es un estado en el que cada programado vive una realidad fantasmal.



En la tercera dimension, la electroquimica, percibiamos la realidad de esta manera.



Hoy dia vivimos en pleno proyecto Sintesis, renaissance........Rodeados de eter, sumergidos en una burbuja de eter o electromagnetismo, que es modificable desde nuestro interior, somos centrales electricas, gobernadas por grupos a control remoto. Con tecnologia de biorresoancia cuantificada, gracias a que cientificos, matematicos , ingenieros y medicos han colaborado intensamente por dinero, para crear la posibilidad de crear una prision fisica invisible, donde el hombre y la mujer sean engañados por estimulos fantasma o virtuales creados gracias a la mecanica cuantica, que son posibles gracias a algoritmos matematicos que crean sensacion mediante el sonido, en nuestro cuerpo, el cual  han convertido en una caja resonante.


esta burbuja tiene coordenadas, como los barcos, detectables y operativas, sino seria imposible crear un efecto de sonido con una forma telemetrica en tu cuerpo, que te produjera un dolor o una sensacion determinada.


Somos como esa caja resonante, que es golpeada por un martillo y hace vibrar al diapason.
Ministro Nazi Goebbels cambió la frecuencia de la nota LA de 432 herzios a 440 herzios. Y cambio la historia.
Es curioso que todo el planeta asumiera esta realidad, es sospechoso que todo el mundo no solo Europa y Japon, todo el mundo. Eso significa, que fueron cabezas de turco para culpabilizar, porque detra de ellos debia de haber otro tipo de gente que propiciara el destino del mundo.




yo tengo un minimo de conciencia grupal, y de conciencia de VERGUENZA, por eso cuando fui despertada por esa gente, reaccione, y me puse a descubrir que era lo que ocurria. Pero veo que la gente esta obturada en su violacion fisica, en su pena personal, en los los tratos comerciales para ganar dinero con el CONOCIMIENTO de la VERDAD, estan locos con habalr de todos los proyectos americanos.
Esa es una parte, la otra es ponerse de codos en la biblioteca , e investigar, DISCERNIENDO. Abandonar lo personal y pensar por la comunidad humana,abandonar el OBCECAMIENTO.
En Cataluña tenemos una cultura cercana a la grecia clasica, esto favorece el uso dela razon, se ha de sentir, percibir los estados de consciencia y describirlos, las respuestas a todo estan en la Grecia clasica. Todo viene de alli, es el lugar mas razonable que resume la historia de la humanidad.....



Platon decia que el mundo de las ideas, nos revelaba la verdad. aristoteles defendia el mundo de la materia.
Ambas cosas son ciertas, el hombre sin recibir  la fuente divina dela inspiracion se mantendria en un estado mental plano, como el documental del doctor cuantum, en el que hay un plano con seres geometricos que solo conocen su mundo. Y que cuando el doctor cuantum saca una de esas figuras al espacio que esta el, de observador. Desde donde las cosas se ven desde otro punto de vista................TODO CAMBIA.


Aristoteles defendia el mundo de la materia, sin la materia, el milagro no podria existir.




Hoy dia tenemos un gran problema, nos han robado el tiempo, nos han robado la flecha del tiempo lineal, y nos han sumergido en un bucle fantasma, del que no podemos salir, estamos atrapados en lo que percibimos y creemos.
Don JUan MAtus decia que el brujo sabe parar el tiempo, a aparte de lo evidente , este señor insistia en parar tu tiempo personal, y recapitular, reflesionar, matar tu importancia personal y destruir la forma humana que otros te crearon para manipularte.
MORIR CHAMANICAMENTE O PSICOLOGICAMENTE.

La mariposa mental. nos ha atrapado con su aleteo y su paraiso en el cual nada ocurre y somos felices, sensorialmente....
El mundo de la sensacion electroquimica ha muerto, casi fenece, la gente esta aceptando la existencia vampirica, de la transhumanidad y sin saber lo que es, mientras defiende la humanidad, la ecologia y todo lo relacionado con la defensa del planeta.
Pero no se esta defendiendo el derecho a ser un bipedo implume normal y corriente, que trabaje su tierra para comer, y que viva en una comunidad libre de control mental.
Estamos dominados por el servicio del NEUROCORTEX , radar natural que sirve para recibir la señal del aparato de control mental de turno.







martes, 27 de noviembre de 2012

chiste. solo para psicologos cognitivos-conductuales

Mi alter ego es "no tiene parangon" en stop secrets y esto es una muestra de que comprendo lo que escribo. el sentido del humor fue estudiado por freud. Si esta gente lo estudio fue por algo, mediante el sentido del humor se puede apreciar la inteligencia del ser humano. A ver si no sponemos en onda todos para denunciar con fehacencia el control  mental.

chiste. solo para psicologos coginitivos-conductuales



¿Como se aumenta la libertad de la mujer?
Agrandando la cueva
juajuajua......................................................................................
alegoria a la caverna de Platon y al chiste de la cocina.


¿Porque el pollo cruzo a la cuarta dimension?
Para sumergirse en la salsa Milchenson

Jua,jua, jua, jua, jua
alegoria a la causa de que tengamos aura electromagnetica, y a la cena de Einstein en 1923, BArcelona.


Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Milchenson, milchenson hizo un experimento con el electromagnetismo que colaboro para el asentamiento de la teoria de la relatividad especial , que postulaba que la teoria de la gravedad de Newton no es cierta. porque la gravedad es modificable.
El pollo esta en la cuarta dimension , la mental , creada con un eter que vehicula la telecomunicacion con un equipo operativo que modifica su campo electromagnetico o aura

¿Que le cocinaba a Platon su mujer en NAvidad para calmar su ira?
Faisan plateado,


otro plato de la cena de einstein, este ya no es pollo, es un humano modificado y brillante.


LA rana ataca de nuevo a la ciencia desde su charca.


domingo, 4 de noviembre de 2012

la fisica cuantica revela la solucion de como demostrar el control mental a traves de simples platos de una cena en Cataluña de Einstein

Es cuestion de inteligencia y de paciencia, yo lo voy a hacer. Pero podeis comprenderlo vosotros y hacedlo en vuestro idioma para desvelar el secreto mas escondido del mundo. el control mental masivo al que estamos sometidos todos para cambiar la conducta humana a traves de un aura humana electromagnetica sintetica , creada por microtecnologia que procesa informacion que le envia un computador, mediante software que controla nuestro campo electromagnetico.

LA gente esta equivocada al creer en el poder de la vibracion como medio de evolucion natural creada por el universo, esto es una patraña para crear seguidores que sustituyan a los religiosos que creen ciegamente en Dios, un Dios que premia o castiga segun te comporta.
Estos profesionales nos estan premiando o castigando, o utilizando para otros fines mediante tecnologia que crea biorresonancia magnetica y manipula nuestra mente y nuestra homeostasis.
El aura tiene un aenergia bella y atractiva, osea, es agradable y crea sensoercepcion gratificante si creemos y practicamos la espiritualidad que ellos desean, la creencia en la vibracion universal natural.

Yo he sido victima toda la vida y me la han arrebatado, no deseo que nadie sufra lo que yo he sufrido y quiero colaborar para que el mundo sea libre.

La clave para demostrar que el aura es creada y falsa esta en lña teoria de la relatividad especial, de Eisntein que intento unificar conceptos de fisica, uno el de newton (el clasico) y el que se debia implantar (la gravedad es modificable , es relativa).
Los unio con su formula Energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado. Es decir que si coges una celula  y la sometes a una frecuencia de luz determinada, un patron de sonido que viaja en luz, biorresonancia quantica modificas la gravedad de la celula, alterando su equilibrio homeostatico con fines dudosos....Investigacion cientifica.

einstein fue un peon de la secta que desea que el mundo se gobierne mediante control mental, o control de nuestro perfume, el alma humana.
Lo gurus espirituales han sido utilizados para que la inocencia humana crea en las palabras de la fisica cuantica que mezcla a DIos y el universo con la fisica relativa.
 Y la clave esta en la cena ,en la cual alguien , alguien inteligente creo una nomenglatura aceptada por el grupo para que se reflejara el pensamiento de ese grupo de interesados en que la fisica cuantica fuera aceptada. Nombres en latin que reflejaban lo que pensaban esos cientificos.
O bien la cagaron por sobervia, y la necesidad de manifestarse como seres inteligentes .
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

En este trabajo esta la solucion, hay muchas pistas.....estos dos hicieron un buen trabajo para el futuro.

Somos pòllos violados con un aura electromagnetica que modificar con biorresonancia magnetica remota, aqui esta la clave amigos difundidlo por favor.
Fue o un error por sobervia, o alguien quiso hacer algo por si mismo para que se supiera en un futuro.
aqui esta la base.

Se puede demostrar que la fisica cuantica esta implicada en la codificacion del sonido para alterar la materia( las moleculas con frecuencias de sonido) la formula de  la teoria de la relatividad se basa en ello.
Energia resultante o cuantos = masa de la persona por velocidad dela luz al cuadrado.

Einstein vino a barcelona, en 1923, y le hicieron una cena , se nombro los platos en honor de la fisica cuantica y su teoria, un plato es muy relevante.

"Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones", un faisan es un pollo mejorado, elegante y bien visto, y vestido de electromagnetismo color plata.En cuatro dimensiones hace alusion  a la mente, la cuarta dimension.
Y el siguiente plato esta dedicado al hombre corriente, el pollo vulgar  y estupido que era para algunos cientificos y seres de sectas  de conocimiento.
"Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson"
Que un hombre platónico según Diógenes sea un
pollo forma parte de la tradición filosófica. Platón definió
el hombre como a un bípedo sin plumas. Diógenes
el cínico, para burlarse de esta definición, le envió un
pollo desplumado. Este episodio se ha reflejado en varias
representaciones, en las que Diógenes aparece con el
tonel y el pollo.
Hemos localizado una de estas representacionesen la colección de grabados del ETH de
Zúrich, donde Einstein estudió y, más tarde, fue profesor.
Los comensales y Einstein, que tenían todos una
fuerte cultura clásica, como corresponde a la época,
debían estar muy familiarizados con esta anécdota, que
ha perdido parte de su vigencia.
----------------------------------------------------


 Meditar sobre esto amigos.


1) Es muy relevante que en el instituto dende se enseñaba fisica creyeran que era importante colocar un gravado con el mensage de Diogenes a Platon.

2) espacio-tiempo .La mente es el reino del no tiempo, porque se puede modificar con psicotronica, el ejercito sabe de esto.
Gabriel silva vargas es psicologo exagente argentino experto en psicotronica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo_de_Minkowski

En física matemática, el espacio de Minkowski (o espacio-tiempo de Minkowski) es una variedad lorentziana de cuatro dimensiones y curvatura nula, usada para describir los fenómenos físicos en el marco de la teoría especial de la relatividad de Einstein.
En el espacio de Minkowski pueden distinguirse tres dimensiones espaciales ordinarias y una dimensión temporal adicional, de tal manera que todas juntas forman una 4-variedad y así representar al espacio-tiempo.


en lo platos de esta cena esta la clave para demostrarlo todo.

Relacionad el aura electromagnetica, transhumanidad, blavatsky, operacion paperclip, teoria de la relatividad , psicotronica y proyecto del dalai lama sintesis o renaissance...es la clave para demostrar la estafa cientifica, espiritual y la verguenza a la que estamos sometidos por los gobiernos y sus intereses economicos.
el capitalismo depredador actualmente se basa en la explotacion de la carne humana para experimentacion cientifica tanto en el campo de la mente como en el fisico molecular.





jueves, 25 de octubre de 2012

la gravedad no existe para Einstein porque se puede modificar con frecuencias electromagneticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad#Mec.C3.A1nica_cl.C3.A1sica:_Ley_de_la_Gravitaci.C3.B3n_Universal_de_Newton



Einstein sabia que la gravedad era modificable con un aparato de biorresonancia cuantica, ¡¡¡¡que ,no se que nombre le dieron en su momento.!!!! Por eso realizo su teoria y despues intento arreglar el tema con la teoria de la gravedad Newtoniana.

Es decir  : Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso y los biorritmos animales (los nuestros tienen un equilibrio homeostatico determinado). es decir que cada organo y cada funcion celular es personal.

de forma que si alteramos la gravedad en nuestro organismo, alteramos tambien su homeostasis es decir su equilibrio vital. Entonces se produce dependiendo de la frecuencia electromagnetica un espacio/ tiempo determinado.
Depende de la fase de frecuencia electromagnetica se consigue una dimension de tiempo diferente.


Por ejemplo imaginemonos un tejido celular como la mucosa intestinal,


Este es un corte de intestino delgado que absorve alimento que ha pasado por la digestion.

Imaginad que con una gravedad newtoniana funciona con regularidad,pero y si se la manipula con frecuencias electromagneticas para relentizar su funcion. Depende de la frecuencia electromagnetica y de la gravedad tiempo /espacio a la que fuera sometida esa pared intestinal se enfermaria poco a poco y no podria absorver nutrientes, que se irian acumulando o se eliminarian por el recto al no ser absrovidos y por ende se crearia un deficit alimentario en el ser humano.




Y en una celula tipo :



poder modificarla con gravedad cero , como un astronauta en el espacio exterior ( sin peso).Se congelaria la funcion, y no habria ni equilibrio homeostatico ni vida ,porque se moriria el tejido sin recibir oxigeno, ni glucosa, ni ningun alimento.


PAra poder imaginar como se mueben las sustancias de entrada y salida dentro del citoplasma, podemos recordar las peliculas de charlot, lentas y rapidas a la vez. HAcian mucho mimo. Es como acelerar la imagen o relentizarla . Un horror para un organismo terestre qu eha encontrado unequilibrio en la gravedad newtoniana (cuestionable como cualquier cosa,porque si ahora nos estan acelerando la gravedad de la tierra , se supone que lo han hecho miles de veces para provocar cambios x en las especies).


y pensemos tambien que si la ciencia ha ideado un sistema para alterar el espacio tiempo de nuestras celulas es para algo, ¿como os creeis que un cientifico puede dibujar o valorar o saber a ciencia cierta que elementos estan actuando y mas aun en ingenieria molecular, si va a un tiempo determinado?
Ellos necesitan relentizarlo para poder ser identificado y demostrado al mundo cientifico...
NO OS LO CREAIS SOLO PENSADLO
Y recordad que , un plato de la famosa cena de Eisntein dada por un catalan eminente de la epoca.

-"Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán."


y pensad celula tipo a la milchenson, rodeada de un campo gravitatorio determinado que favorece su estudio .Todo un adelanto para la ciencia.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

clave del futuro-matrix que nos esperaba a la humanidad: los platos de la cena de Einstein en la Barcelona de 1923

Leed este articulo que encontre milagrosamente en san google, gracias a que en la biblioteca lei un comic-cuento de la antigua barcelona que recibia a la electricidad y a los inventores de cosas del siglo XIX. Aparecia la cara de Einstein y eso me puso la mosca detraas de la oreja....sigo siendo muy inocente.....


Busque Einstein en BArcelona y me salio esto: Einstein visita la Barcelona de 1923 y es ajasajado con un banquete enigmatico en su honor, cada plato tiene el nombre de un cientifico que tiene relacion con su TEORIA DE LA RELATIVIDAD. Leedlo porfavor, no tiene parangon ampliamente hablando.


Como curiosidad aqui esta el impreso en gotico de la epoca.
http://bohr.inf.um.es/miembros/rgm/s+mf/117s+mf.pdf

--------------

 La enigmática cena de Einstein en BarcelonaEl autor de la teoría de la relatividad visitó la capital catalana en 1923. Un grupo de científicos organizó una velada en la que se degustaron platos de nombres misteriosos. Descifrado aquel menú, los físicos catalanes quieren organizar este otoño una cena igual.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado.

El 27 de febrero de 1923, Albert Einstein asistió a una cena que celebraron en su honor científicos, políticos y diplomáticos en Barcelona. Una cena copiosa y bien regada para un genio frugal que aquellos días visitaba España de conferencia en conferencia. En su diario, Einstein anotaría después la amabilidad y calidez que acompañaron aquel viaje, donde también hubo complicidad, buen humor y una pizca de misterio. ¿Qué cenaron aquella noche? El menú, escrito con letras góticas en latín relativista -calificaron los periódicos de entonces- escondía un pequeño enigma en cada plato: Homo platonicus secundum Diogenem cum jure Michelsoniense, Malum parvum cum Doppler effectu, Fructus Galilei, Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus. No era más que una broma simpática de los científicos catalanes que le recibieron en aquella visita. Pero ¿qué significaba todo aquello?.

Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.

Un ¡eureka! asaltó a Roca cuando trataba de adivinar qué había tras el café sobraliensis: Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein. Después del buen café brasileño hubo copa y puro "vectorial". Y puede que los amigos del ilustre profesor mezclaran licores y café para darle a probar el conocido carajillo.

Descifrado el menú, del que más adelante se seguirá dando cuenta, los físicos catalanes quieren reproducir este año aquella famosa cena. Varios de ellos y representantes de las sociedades catalanas de la física y de la historia de la ciencia y de la técnica están organizándolo para el otoño: "Se trata de conmemorar y promocionar la física y difundir el legado de Einstein", ha explicado el profesor Luis Navarro. Posiblemente, una escuela de hostelería se hará cargo del menú, que se servirá a numerosos comensales.

Einstein llegó a Barcelona cinco días antes de aquella cena, el jueves 22 de febrero de 1923. Nadie fue a recogerle a la estación así que el hombre agarró sus cosas y se fue a casa del científico Esteve Terradas, a quien tampoco encontró. Le dejó una nota en la que preguntaba en qué hotel tenía que alojarse. Después fue al encuentro de los ingenieros Casimir Lana Sarrate y Rafael Campalans, este último responsable de la Consejería de Pedagogía de la Mancomunidad de Cataluña, la institución que había invitado a Barcelona al premio Nobel. Fue Campalans quien se comprometió a pagar a Einstein unas 3000 pesetas por sus conferencias. Recibió 3500.

Campalans también fue el anfitrión de la cena, y su madre, la encargada de cocinar los muchos platos que degustaron. La prensa de la época informó sobre el banquete, los comensales y, sobre todo, la música: "Regino Sainz de la Maza ejecutó bellísimas composiciones de guitarra; el Trío Barcelona interpretó piezas escogidas de su mejor repertorio; la notable soprano Andrea Fornells cantó una selección de canciones de la tierra...", relató el periódico La Veu de Catalunya al día siguiente. Y concluía: "El eminente profesor se sintió muy complacido, admirando en especial manera y con vivísimo interés las canciones catalanas".

Entre los invitados estaban el cónsul de Alemania, Ulrich von Hassell, y su mujer, Ilse von Tirpiz, altos funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona y los colegas que le organizaron el viaje y la cena, Lassaleta y Lana Sarrate. Este último asistió a ella con toda certeza, la prensa mencionó su nombre. De los demás, cabe suponerlo. Por ejemplo, del profesor Terradas, aunque sus circunstancias familiares eran en aquellos días dramáticas debido a la muerte de su hija pequeña. Por eso, los investigadores que han firmado el artículo sobre la cena de Einstein en la Revista de Física, Sallent y Roca, descartan su colaboración en la redacción del enrevesado menú.

Cada plato (ocho "sólidos") incluía una referencia a científicos o filósofos y a teorías científicas relacionadas con el ilustre invitado: Habas a la Lorentz transformadas a la catalana, faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, helado continuo euclídeo. Entre los "líquidos" había jerez inercial, Champagne Codorniu relativista que reflecta la luz, vinos gravitatorios y manzana pequeña con efecto Doppler. ¿Una manzana entre los líquidos? Los investigadores interpretan que se referían a la sidra.

En la suculenta cena ofrecida por Rafael Campalans y su mujer, Conxita Permanyer, también había canelones. Se pensó en primer lugar que cannulae podría significar macarrones, pero dos sobrinas de Campalans, Alicia y Enriqueta Marlet, no tienen dudas de sus recuerdos: eran canelones. Entre los postres, las enquesadas las realizaron -aún las hacen hoy- el Forn de San Jaume, que Campalans conocía bien.

Por último, en el menú se informaba sobre el tiempo y el espacio de la cena. El espacio fue, ya se ha dicho, la casa de Campalans, en la calle de Roselló, 118. Averiguar el tiempo les ha dado más dolor de cabeza a los investigadores, entre otras cosas porque se citaban las segundas calendas de marzo, una fecha equivocada: "Eso correspondería al 28 de febrero y sabemos que fue el 27", explican Sallent y Roca. Y se hablaba del año 44 de la era einsteniana. "El 14 de marzo Einstein tenía que cumplir 44 años, por lo tanto, se acababa el año 44 de su era".

Como es lógico, a pesar de esta cena anecdótica, la visita del "pontífice de la ciencia" fue para algo más que para comer. Estuvo también jalonada de excursiones por los alrededores y de debates políticos. Le unía con Campalans y con Terrada el repudio por la guerra: los tres se manifestaron en contra de la primera contienda mundial. Pero había algo que el famoso genio no acababa de entender. ¿Por qué Campalans se declaraba a la vez socialista y nacionalista?: "¡Esto no liga!", le dijo. Después, según escribió el ingeniero, "captó los matices más sutiles y frágiles de la vida catalana" y justificó "la paradoja". "¡Pero esto no es nacionalismo verdadero! Si me queréis creer, prescindid de ese nombre funesto", zanjó.

El mismo día de la cena, Einstein se entrevistó con dirigentes anarquistas, lo que ocasionó un incidente político; la prensa contó que el físico se había declarado revolucionario científico, algo que, después, desmintió. Los biógrafos del premio Nobel sugieren que en algunas de sus posteriores actuaciones políticas en el plano internacional se oían los ecos de las conversaciones con sus amigos en Barcelona.

Pero quizá lo que más le impresionó fue la música catalana, de la que recibió un amplio surtido para satisfacer su melomanía. Si en la cena hubo una buena muestra, al día siguiente pudo degustar un segundo plato. La Peña de la Danza lo recibió en la Escuela Industrial de Barcelona con un esmerado repertorio que el homenajeado se llevó en algunos discos. También su diario guardó para siempre el recuerdo de aquella música.
http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/Einstein_barcelona.html



 primer plato:  Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson.



Hombre platonico: Aqui los cientificos catalanes dicen que Platon decia que el hombre no era nada segun se expresan,...el pollo desplumado. Yo no tengo cultura de filosofia,pero hizo la obra" el mito de la caverna" que deberia de estudiarse antes de opinar de él.
El hombre esta atrapado en una  caverna-utero, se dice que decia que:


".....Su teoría más conocida es la de las Ideas o Formas. En ella se sostiene que todos los entes del mundo sensible son imperfectos y deficientes, y participan de otros entes, perfectos y autónomos (Ideas) de carácter ontológico muy superior y de los cuales son pálida copia...."

Esto me suena a ingenieria genetica y control mental,pero no puedo decir nada de mas...

Diogenes: Era cinico contemporaneo.....culto y despreciaba el gran estado de bienestar en el que la humanidad se hundia.






                                                             --------------------

Michelson:   físico, conocido por sus trabajos acerca de la velocidad de la luz. Recibió el Premio Nobel de Física en 1907.
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Abraham_Michelson

En 1887 colaboró con su colega Edward Williams Morley en el desarrollo del hoy famoso experimento de Michelson y Morley sobre el movimiento relativo esperado entre la Tierra y el éter, el hipotético medio en el que se suponía que viajase la luz, que llevó a resultados nulos. Es prácticamente seguro que Albert Einstein era conocedor del trabajo; lo que ayudó mucho a aceptar la teoría de la relatividad.
Michelson creó también un interferómetro para medir con gran precisión la longitud del metro basándose en las longitudes de onda de una de las líneas espectrales de un gas estableciendo así un patrón de medida universal





Yo sobreentiendo esto,vosotros no lo se.

En resumen el hombre es un puñetero y despreciable pollo desplumado a punto para devorar como ganado humano que es.Y lo vamos a decorar o maquear con una salsa(electromagnetismo-eter ) Milchenson.




Segundo plato:


Malum parvum cum Doppler effectu

Inevitable pequeño con efecto doppler

El efecto doppler:
http://almaak.tripod.com/temas/efecto_doppler.htm

En resumen cuando te acercas a alguien la onda se acorta como la mujer del dibujo, y cuando se esta lejos se alarga como el hombre.

Doppler estudio la velocidad de la luz y sus caracteristicas 
tambien


Tercer plato

 Fructus Galilei :  Fruta de Galileo

Einstein cuestiona la teoria de Galileo y defiende la de Lorenz.
http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/lcordonm/files/2011/06/Transformaciones-de-Galileo-y-Lorentz.pdf

Habla de la velocidad de la luz tambien .


Cuarto plato
Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus tabacalibus.
 Sobral fue la población de Brasil donde la expedición británica observó el eclipse de Sol en 1919 para comprobar una de las predicciones de la teoría general de la relatividad, de Einstein.



faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones, LA cuarta dimension es la mental.


Einstein coqueteo con todo el mundo expandiendo la teoria de la relatividad y supongo que algo mas...



Es interesante la denominacion de los platos, por parte del comite de bienvenida, me recuerda a esas logias secretas qeu necesitan imprimir su paso por el tiempo espacio para que se sepa que han sido ellos.Son muy romanticos...

Einstein legalizo cientificamente en todo el mundo el tema de la relatividad, y con el un sistema aparatologia de biorresonancia cuantica....Esto es una conclusion mia personal.

Lo mas relevante es la salsa (Eter) sobre el pollo desplumado (hombre) ganado humano.
Esto es muy sospechoso, sobretodo desde mi punto d evista que percibo ese aura y percibo la sensopercepcion dentro de ella que monitorizan ese grupo remotamente con biorresonancia cuantica.