miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vuelo parabolico en la Sagrada Familia, efecto morgana.


La conciencia se ve alterada por estados de consciencia, y esto es posible gracias a una continua violacion psiquica de los impulsos electromagneticos con diferentes operatividades.
Gaudi diseño una GRAN DENUNCIA VIVIENTE que no esta siendo VISTA.Con la SAGRADA FAMILIA nos cuenta una historia: LA GRAVEDAD ES RELATIVA, Altero el numero PHI de las catedrales convencionales para crear ESPACIO AEREO con detalles como las CURVAS PARABOLICAS, con las que las TELECOMUNICACIONES HAN CONSEGUIDO CREAR UNA INFRAESTRUCTURA ELECTROMAGNETICA para CUANTIFICARLO TODO y encontrarlo VIRTUALMENTE. Gaudi nos dejo su tecnica creando primero el PESO GRAVITATORIO con maquetas que expone en su museo, y luego DESAFIA a la GRAVEDAD creando el EFECTO MORGANA, efecto FANTASMAL con sus estructuras opticamente en plena deformacion en mobimiento, da la sensacion de que se mueben.
MORGANA es un hada cambiante y su efecto crea un ESPEJISMO, un ENGAÑO a los SENTIDOS FISICOS. La Sagrada Familia es un ESPEJISMO SUPERIOR, ya que nos revela que la grabedad fisica ha sido manipulada arbitrariamente, algo en lo que nos dicen sobre lo sagrado es falso.
Observad la curva de un VUELO PARABOLICO, tiene la misma curvatura, hay un espacio de microgravedad en lo mas alto...que nos recuerda el efecto jet lag, que crea un estado de consciencia alterado...
Gaudi predijo que en 2026 la BASILICA seria un punto de reunion de PAZ para todas las razas y culturas..Cuando todos pongamos de nuestra parte y saquemos la verdad de cada uno por un bien superior de los demas, nos mereceremos la libertad.
Barcelona sigue a la cabeza de la noticia...Un homenage a Gaudi y a su curvas parabolicas.
http://barcelonapaseodegracia.com/presentacion-de-las-luce…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario