viernes, 21 de noviembre de 2014

Justicia

Soy victima de personas en las que he visto que existe una despreocupacion brutal por sobrevivir. Sobretodo las mujeres. Personalmente estoy conociendo cosas que dan miedo a cualquier persona normal que desee vivir. Cosas que influyen en la supervivencia planetaria a cortisimo tiempo. Y sigo observando la conducta de niña malcriada consentida de papa, que toda la vida a hecho lo que le ha dado la gana y que por su necesidad de llamar la atencion de los demas, crea un problema detras de otro en mi cognicion y mi salud fisica...Yo estaria aterrada, en su lugar, pero parece ser que no tiene ninguna inquietud por solucionar cosas que nos atañen a todos los seres vivos.
Creo que las personas que se ocupan de discriminar a la gente en caso de supervivencia deberia conocer como es la persona para determinar si se merece que la salven en un caso extremo.
Cuando me hicieron un test de esos psicologicos de discriminar a alguien para que el grupo se salve, no contaba con el conocimiento de causa que ahora tengo. Miraria la capacidad humana, y si llegara a notar ese mismo veneno la mataria yo misma con mis propias manos, para que no molestara en un futuro al grupo.
Ahora tengo otro sentido de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario