martes, 25 de noviembre de 2014

Insulla artificial

La graciosa imagen del MUTOSCOPIO es una concha, que me recuerda a la INSULA del cerebro. La insula es un lugar asociado a la EMPATIA o conexion con las emociones del otro.Fue un dispositivo cinematográfico primitivo patentado por Herman Casla el 21 de noviembre de 1894. Don Quijote le promete a Sancho una insula para que sea un hombre libre..pero Sancho le dice que el es un hombre llano temeroso de Dios..Cervantes tenia conocimientos de la INSULA y de su operatividad, tuvo familia cuya profesion era la cirujia..
Creo que el señor que ideo este aparato fue inspirado por alguien que CONOCIA el papel de la INSULA, y que inspiro al creador del aparato para que lo diseñara en forma de concha.
Lo comento porque soy victima de violacion psiquica, en 2009 vilanova i la geltru, una gente utilizo una tecnologia cientifico-militar que se llama psicotronica, y que no consta en el diccionario de la real academia española porque es una palabra para minorias...Y me hicieron mobbing inmobiliario dirigiendo el sonido a mi cerebro, de forma que estuviera donde estuviera los oia...tambien me creaban imagenes en mi campo visual de forma que se creaba un holograma en el exterior...me creaban sueños lucidos con seres estramboticos y situaciones extravagantes..Hay millones de victimas en todo el mundo, y las que se han atrevido a denunciar a los delincuentes de forma judicial los han diagnosticado de ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES y han destruido sus familias y su credibilidad social.
Creo que han estado utilizando estos aparatos cinematografos conectados a aparatos que podian transmitir el sonido y la luz canalizandolo a personas dormidas  o con encerradas en algun psiquiatrico o carcel donde pudieran operar de cerca para EXPERIMENTAR SOCIALMENTE con la PARAPSICOLOGIA.
Y asi crear en el sistema cognitivo IDeas de cosas que suceden en otra parte para SUGESTIONAR A LAS PERSONAS Y CAMBIARLES LA CONDUCTA.

El mutoscopio parece una insula artificial que genera ideas con imagenes asi se crean emociones e ideas de cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario