jueves, 6 de noviembre de 2014

Campo morfico biologico de nuestra anatomia

1) Fuerza motriz contenida en la tension de un puño, ya sea fisicamente,  tensando una cuerda, o utilizando electricidad con un potencial x.
Tiempo:
Simbolo dimensional T  Simbolo de la unidad  S.

La fuerza electromotriz(FEM) es toda causa capaz de mantener una diferencia de potencial entre dos puntos A-B. La tensión eléctrica o diferencia de potencial (también denominada voltaje1 2 ) es una magnitud física que cuantifica la diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos.
Si imaginamos una celula bioestimulada con biorresonancia cuantificada, debe existir un



Este gift animado MANTIENE una "fuerza de potencial", figuradamente, con ese brillo mantenido. Si fuera un tejido biologico, se diria que el ingeniero que ha programado  un aparato de "biorresonancia cuantificada" para HACERLO  VIBRAR, ha necesitado hacer un calculo de:
 "Diferencias de potencial" y escoger la mas adecuada para mantenerla en ese tejido a ese tiempo/espacio. Y para ello ha tenido que crear una "fuerza electromotriz artificial" con electromagnetismo para crear y enviar "pulsos electromagneticos" al tejido y mantener la fuerza de potencial artificial.

Nos estan manteniendo en un POTENCIAL Z dentro de un aura electromagnetica artificial. 

El positron es la antiparticula del electron, si cojemos e irradiamos el atomo con positrones creamos un big bang antiparticula-particula y se crea un ION +. Esto magnificado en un cuerpo humano adulto se traduce como aura electromagnetica o trampa de iones.
Somos victimas de un potencial z.

"El lumen (símbolo: lm) es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. El flujo luminoso se diferencia del flujo radiante en que el primero contempla la sensibilidad variable del ojohumano a las diferentes longitudes de onda de la luz y el último involucra toda la radiación electromagnética emitida por la fuente según las leyes de Wien y de Stefan-Boltzmann sin considerar si tal radiación es visible o no."



Es decir que la radiacion no visible del aura es flujo radiante no visible pero medible....

Esclave Michelin
by
Salvador Dali; LA MONDA LIRONDA DE LA DENUNCIA.
La "radiacion no visible" del aura electromagnetica es "flujo radiante" no visible pero medible,..segun la " Oficina Internacional de Pesas y Medidas" que es el coordinador mundial de la metrología. Su sede está ubicada en el suburbio de Sèvres, en París.
En radiometría, el "flujo radiante" es la medida de la potencia de una radiación electromagnética. La letra PHI es la unidad de medida. Es la energía que transportan las ondas por unidad de tiempo. Esta potencia puede ser la total emitida por una fuente o la total que llega a una superficie determinada.

En resumen el hombre de Vitruvio nos cuenta la divina proporcion aurea PHI, el eter y la materia en un precioso equilibrio sagrado, para no ser ni animal ni vampiro, sino un precioso ser humano con una maravillosa mente para trabajar la vida.

Entonces, esa oficina debe tener una cantidad de informacion de cifras biometricas y de nombres de ingenieros etc...desde despues de la segunda guerra mundial para parar un carro, en las patentes.

"Presupuestamente" se han debido establecer medidas para la "biorresonancia cuantificada" desde una mitocondria hasta un globulo rojo...para crear potenciales de campo Z, determinados, con los que escanear con resonancia magnetica y teleportar unos datos biometricos al programa para ser visualizado en un monitor.

Alli debe haber una mina de datos que prueban que han variado nuestra "divina proporcion aurea" para crear un espacio de vacio intracelular desmesurado que nos hincha de biogas vibrando a un tiempo/espacio determinado PARA SER LOCALIZADOS REMOTAMENTE via satelite.....






¿que es el tiempo? Imagina una cuerda tensada en un arco, la distancia entre la maxima tension de la cuerda y la respuesta en fuerza motriz del impulso que la cuerda devuelve
La disuasion psicologica que se esta practicando  hacia el lado contrario. La medicion entre un extremo y otro es la INTENSIDAD con que VIBRA. Y depende de una fuerza motriz. Imaginate a ti chiquito yendo de un extremo al otro, necesitas un tiempo. Pues contra mas lenta sea la vibracion mas lento el paseo, y contra mas rapida sea la vibracion mas rapido el paseo. Es decir la fuerza demotriz programada con aparatos de BIORRESONANCIA CUNANTIFICADA determinara el TIEMPO de VIBRACION de un cuerpo humano.¿No notas que tu carne vibra? Eso no es propio de la materia biologica que funciona con un tiempo biologico muy lento.
Eso es algo creado artificialmente con la aparicion de un aura electromagnetica artificial creada a partir del biogas en el vacio intermolecular a una vibracion superior a lo normal para crear un huevo de plasma detectable desde satelite...
Volviendo al tema del tiempo, veis el segundo dibujo, el tiempo de la segunda cuerda es mas corto por lo tanto la misma fuerza motriz generara una vibracion superior a la anterior cuerda.
La arquitectura sagrada de nuestra anatomia esta hecha de fuerzas pequeñas y grandes que los cientificos desean cuantificar para elaborar un programa virtual que guardar en un servidor para crear vida artificial algun dia o...yo creo que estan trabanjado tando para mantener con vida a una persona en el espacio con gravedad cero, donde la homesotasis fisiologica del ser humano se bloquee por ingravidez...ASi los podran mantener vivos en el espacio exterior, y controlar los problemas remotamente...
Con tecnologia psicotronica que ejerce una biorresonancia cuantificada en nuestros tejidoss epuede crear "efectos fantasmales" en nuestra PROPIOCEPCION. Sentimos como si un gran peso nos bloqueara el pecho en la cama, y creemos que es un espiritu ,.,.,,por ejemplo...La posesion demoniaca  se ha mantenido como una creencia magica real a traves de los siglos, y con ella la posesion de un secreto tecnologico que hacia fuertes y titanicos a los guerreros, y debil al pueblo, todo rey desea el control de su reinado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario