sábado, 1 de noviembre de 2014

La violacion como travesura





LA VIOLACION COGNITIVA ES UNA TRAVESURA
La violacion de los derechos de las mujeres esta apoyado por mujeres jovenes de cultura y con estudios,si sois inteligentes y honestos hareis un recuento historico de como mujeres que deseaban el poder han envenenado o colaborado para asesinar a otras personas que les estobaba en el camino. Si sois honestos recordareis la cantidad de mujeres que protegen a sus maridos de la policia sin decir nada, despues de ser conscientes de que ha violado, secuestrado y tenido hijos con su hija como el mosntruo
Existen mujeres jovenes que estan promocionando la violacion de los derechos de la mujer aprobando con sonrisas de complicidad y el silencio a los hombres que tienen el poder. Estos trabajan con la psicotronica y la biorresonancia cuantificada, son jovenes y estan utilizando a la mujer como obgeto sexual remotamente usurpando el sistema cognitivo del hombre que es su pareja sexual.
Ellas se sienten plenas de poder al pertenecer al grupo masculino. Estas mujeres que conviven con nosotros y entre nosotros, tienen hijos con estos hombres y los arropan con su proteccion porque los consideran algo asi como sus hijos. El otro dia me di cuenta de esa emocion viendo la escena de LE JUEZ, donde la mujer rubia abrazaba al abogado como a un pequeño al que pretendia devorar como una mantis. Esa m ujer tenia los ojos de extraterrestre y cuando hablaba lo hacia desde un lugar remoto donde no hay emociones.
Hoy en nuestra sociedad occidental y evolucionada existen mujeres que estan ocultando la violacion psiquica con abuso sexual de mujeres mediante el uso de la teleportacion cuantificada cognitiva de un hombre a otro que esta en cualquier lugar del planeta, y que mediante la nube se localiza con la tecnologia oportuna.
EXISTEN MUJERES MUY MATERNALES QUE CONSIDERAN QUE FOLLAR CON EL CUERPO DE OTRO Y LA MENTE DE OTRO A UNA MUJER ES UN TRAVESURA DE CHICO, Y PERDONAN A SU HOMBRE POR UTILIZAR ESA TECNOLOGIA CON OTRAS MUJERES.
SON MAMAS DE SUS PADRES, MONAS ELECTRA PERMISIVAS.
¡COMO HAN TENIDO QUE SUFRIR LOS JUDIOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION CON MUJERES PSICOPATAS QUE PROTEGIAN A SUS HOMBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario