jueves, 27 de noviembre de 2014

El conocimiento como arma contra el pueblo

El álgebra mediante la modelización funcional, es una conversacion entre manejo formal del cálculo algebraico y el contenido de los sistemas numéricos.
Es decir que para enviar una SIMULACION VIRTUAL de como trabaja la neurona ,de Barcelona a Estados Unidos utilizando la NUBE ELECTROMAGNETICA, que es la THERABITIA de la SUPERCONDUCTIVIDAD, se necesita hacer un proceso basico de:
Utilizar el sistema BINARIO INFORMATICO para crear las imagenes con un PROGRAMA SOFTWARD de MODELIZACION FUNCIONAL y pasarlo por un CODIFICADOR que le cambiara la FORMA al trabajo realizado con el ordenador..volara a tiempo real hasta llegar al ordenador de otra persona en Estados Unidos, y alli habra un DECODIFICADOR para transformarlo en idioma informatico que el ordenador sepa mostrar.
Para ello ha sido necesario un trabajo brutal de ingenieros y cientificos que hicieran posible este milagro.
En la epoca de PLATON esto no se podia explicar al pueblo llano porque la gente era ignorante, y solo pensaban en sobrevivir a los gobernantes.SE desconocia estos conceptos porque la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DE ENTONCES consideraba este lenguage propio de minorias, al igual que ahora la PSICOTRONICA no esta incluida en el diccionario por lo mismo.
LAs escuelas de los misterios de todo el mundo provenian de unas civilizaciones donde lo que nosotros conocemos existia...Y solo los reyes y personages relevantes podian conocer.
En barcelona y en todo el mundo se esta gestando una revolucion por la verdad, pero tenemos el problema de que el pueblo desconce esta realidad porque no la enseñan en las escuelas ni consta en el diccionario.
Cuando la gente conozca este concepto PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA comrpendera el motivo de tanto CANCER Y PATOLOGIA PSIQUIATRICA.
una nueva forma de delincuencia asola nuestras ciudades y no podemos hacerlo entender a los que no han sodo victimas.

https://translate.google.com/translate?sl=eu&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.covertharassmentconference.com%2F&edit-text

http://mobbingopinion.bpweb.net/a…/publish/article_870.shtml
CONGRESO DE ACOSO ELECTROMAGNETICO AL CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario