jueves, 27 de noviembre de 2014

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

¿Porque existe en el siglo 21 la esclavitud?
NACIONALISMO PSICOLOGICO de POSESION y CONSERVACION de lo material.
La mona que quiere ser princesa es una TIRANA que habita en nuestra cultura civilizada.Todo es pura ANTROPOLOGIA SOCIAL, el macho se dedicaba a explorar territorios desconocidos para cazar, y la hembra se centraba en cuidar su espacio vital cuidando de las crias.SU CASA= SU MANADA. Mi espacio,YO, mi pais, mi cultura, mi familia, mi idioma, NACIONALISMO PSICOLOGICO de POSESION y CONSERVACION.
Al macho se lo ha feminizado para que deje de tener VALOR para EXPLORAR nuevos puntos de vista y nuevas areas de comprension. Con un cerebro excelso que nos podria ayudar a vivir en la paz mundial, seguimos siendo TERRITORIALES EN TODOS LOS ASPECTOS, esto es influencia de la hembra mona que sigue pasando esa CONDUCTA EGOICA del Yo, que con la BELLEZA FISICA HUMANA se ha convertido en NARCISISMO CLASISTA.
Esta foto es del museo del chocolate de BArcelona, representa a Darwin con el anis del mono. Seguimos siendo eso monos con un espiritu artificial que es la base de la SENSIBILIDAD para EMPATIZAR con los demas y EVOLUCIONAR.
La codicia es femenina,si somos sinceros hay dos tipos de mujer con gradientes diferentes:
1) la madre coraje que defiende la vida enfrentandose al destino por el bien de todos.Es una mona que defiende sus crias y las de los demas.
2) La aristocrata que exije al hombre que le haga de padre a cambio de la vagina, y le demuestre constantemente de que EXISTE una diferencia de CLASES entre mujeres, donde ella pertenece al la categoria de TERRATENIENTE AMA y GOBERNANTA.
Somos monos borrachos de poder tecnologico.

En el astral estas mujeres tienen una mentalidad racista,separatista y esclavista. Se rigen por el poder de la vagina,de la juventud y del encanto femenino para ATRAPAR AL GENERO MASCULINO Y MANIPULARLO.
Estas mujeres tienen la psicotronica para crear problemas psiquiatricos a otras mujeres, y biorresonancia cuantificada para destruir la sexualidad femenina y derrotar a las rivales..
VIVIMOS EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario