sábado, 8 de noviembre de 2014

La respuesta cognitiva de un ser menor

IMPOTENCIA EXISTENCIAL DE LA MONA FRENTE A LA VERDAD
Un animal huele el culo del otro y sabe quien es, un ser humano observa la conducta y medita sobre lo que le dicen...


El despertar del sueño de la mona interior deja una huella amarga en tu corazon, por ejemplo yo comienzo a ver a las personas como animales con la posibilidad de hablar y pensar. Y estoy clasificando las conductas perversas femeninas para explicar mi vivencia con el acoso electronico por mujeres que utilizan la psicotronica para delinquir, pero sobretodo para vengarse de forma inconsciente. La sociedad deberia exigir la presencia de la psiquiatria antropologica que nos cuente los motivos por los que las personas seguimos actuando como monos incivilizados.
Por ejemplo, he detectado desde hace 4 años la misma rabia animal de mujeres que se dedican a proyectar su impotencia existencial,en un plano astral, es decir utilizando microfonos que canalizan el sonido mediante psicotronica a un cerebro, con sonido audible o con infrasonido.
¿Porque me tienen tanta rabia a mi, una persona gris y sin exito social?
Los animales se guian por el olor fisico del otro y por la gestualidad. Las personas se guian por la conducta de quien es el otro. En el astral se ve psiquicamente, y como un ojo de horus, se aposente en otro ojo de horus que te diga quien eres :
LA CAGASTE si no eres capaz de afrontar la VERDAD sobre ti mismo.
A mi me "huelen psiquicamente" y como no manifiesto el mismo "codigo de conducta emocional" de ellas, y ademas las critico duramente,INCONSCIENTEMENTE no me reconocen como persona humana y deciden unirse para destruirme....No sea que los hombres decidan que la mona ya no les gusta y decidan buscarse mujeres adultas con las que vivir una historia de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario