jueves, 13 de noviembre de 2014

Esquizofrenia paranoide y armas psicotronicas

Congreso mundial del delito de INTIMIDACION al vecindario con armas electromagneticas que crean problemas psiquiatricos a la larga y cancer...Somos demasiadas victimas para que esto se ignore. Yo he sufrido la canalizacion del sonido a mi cerebro, oyendo las voces y sonidos fantasmales de grupos de acoso diferentes...Me hicieron mobbing inmobiliario en Vilanova i la Geltru en 2009, y todo aquel que denuncio en todo el mundo a este tipo de terrorista judicialmente lo han destrozado con un diagnostico ESQUIZOFRENIA PARANOIDE. Esto ha destrozado profesiones, familias y vidas familiares separando a padres y madres de sus hijos por creerlos una amenaza educativa y fisica. Imaginad cuantos canceres se puede crear sin que las victimas sepan la verdad, y comprobad fisicamente cuantos negocios de FENG SHUI y profesionales de las radiaciones electromagneticas han aconsejado a la gente que se venda el piso o se vaya a otro lugar SANO, porque esa casa esta ENFERMA, y sin saberlo han colaborado con las necesidades de la INDUSTRIA DE LA BURBUJA INMOBILIARIA para acceder a terrenos y pisos privados que se resistian a la venta..
COVERT HARASSMENT CONFERENCECOVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014
http://covertharassmentconference.com/

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo con armas psicotrónicas desde el 2010
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo me llamo javier del rio y soy victima desde el 2014,deveriamos unirnos todos y denunciarlo entre todos seria lo mas factible me imagino ,que tenemos que perder?

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en que todo el mundo debería estar al corriente de esta tortura encubierta, contar conmigo.

    ResponderEliminar