jueves, 13 de noviembre de 2014

Esquizofrenia paranoide y armas psicotronicas

Congreso mundial del delito de INTIMIDACION al vecindario con armas electromagneticas que crean problemas psiquiatricos a la larga y cancer...Somos demasiadas victimas para que esto se ignore. Yo he sufrido la canalizacion del sonido a mi cerebro, oyendo las voces y sonidos fantasmales de grupos de acoso diferentes...Me hicieron mobbing inmobiliario en Vilanova i la Geltru en 2009, y todo aquel que denuncio en todo el mundo a este tipo de terrorista judicialmente lo han destrozado con un diagnostico ESQUIZOFRENIA PARANOIDE. Esto ha destrozado profesiones, familias y vidas familiares separando a padres y madres de sus hijos por creerlos una amenaza educativa y fisica. Imaginad cuantos canceres se puede crear sin que las victimas sepan la verdad, y comprobad fisicamente cuantos negocios de FENG SHUI y profesionales de las radiaciones electromagneticas han aconsejado a la gente que se venda el piso o se vaya a otro lugar SANO, porque esa casa esta ENFERMA, y sin saberlo han colaborado con las necesidades de la INDUSTRIA DE LA BURBUJA INMOBILIARIA para acceder a terrenos y pisos privados que se resistian a la venta..
COVERT HARASSMENT CONFERENCECOVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014
http://covertharassmentconference.com/

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Antonio Sotelo Armesto DNI 34266733E
    c\ Paseo de Lugo, nº 1, 1º D
    27400 Monforte de Lemos (Lugo) España
    estoy siendo con armas psicotrónicas desde el 2010
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo me llamo javier del rio y soy victima desde el 2014,deveriamos unirnos todos y denunciarlo entre todos seria lo mas factible me imagino ,que tenemos que perder?

      Eliminar