jueves, 27 de noviembre de 2014

TRAZABILIDAD DE UN HOLOCAUSTO GENETICO

TRAZABILIDAD DE UN HOLOCAUSTO GENETICO
INVESTIGACION EPIGENETICA DE LAS PATOLOGIAS PSIQUAITRICAS
Y MEJORA DE LA GENETICA
Para conocer el funcionamiento de las cosas se necesita bloquear el sistema para que la sintomatologia del bloqueo nos guie en el camino hacia el origen.
Un cientifico utiliza la desactivación génica es una técnica genética que consiste en suprimir la expresión de un gen específico en un organismo (un ratón, una planta, una levadura...), sustituyendo el gen original en su locus por una versión modificada del mismo, a la que se ha extraído uno o varios exones para generar una versión no funcional, incapaz de producir la proteína que codificaba el gen original.
Personalmente creo que han creado problemas psiquiatricos en todo el mundo con tecnologia psicotronica para averiguar todas las posibilidades de alterar a un ser humano psiquicamente y observar todas las probabilidades que suceden a niveles moleculares y de fisica de particulas.
Creo que han elaborado un estudio de todas las probabilidades de afectar a un sistema operativo vivo empleando la desactivacion genica.
Asi desde dos frentes estan consiguiendo conocer de forma intima el funcionamiento del genoma..
Cosas de los ROCKEFELLER.
La eugenesia, entendida como el estudio y práctica de la «mejora» de las características genéticas de las poblaciones humanas a través de la cría y esterilización selectiva, fue practicada en Estados Unidos muchos años antes de que tuvieran lugar los programas de eugenesia nazi y, de hecho, los programas estadounidenses proporcionaron gran parte de la inspiración para estos últimos.
Unas 60 000 fueron esterilizadas forzosamente en Estados Unidos entre 1909 y 1979, 20 000 de ellas en California donde existía la Ley de Eugenesia.
SIR FRANCIS GALTON
El movimiento eugenésico estadounidense se originó en las ideas deterministas biológicas de Sir Francis Galton, expuestas en los años 1880. Galton estudió las clases altas del Reino Unido y llegó a la conclusión que su posición social se debía a su configuración genética superior..

El movimiento eugenésico estadounidense recibió amplio financiamiento de varias fundaciones corporativas, incluyendo el Instituto Carnegie, la Fundación Rockefeller y de la fortuna del magnate ferroviario Edward Henry Harriman

Creo que la segunda guerra mundial liderada por Hitler, fue una pantalla para obtener carne gratuita para investigar la genetica y la psiquiatria con personas consideradas basura despreciable.
Sir Aubrey Julian Lewis, FRCP , FRCPsych (8 nov 1900 a 21 en 1975), fue el primer profesor de Psiquiatría de la Instituto de Psiquiatría de Londres, y se le atribuye ser una fuerza impulsora detrás de la floración de la psiquiatría británica después de la Segunda Guerra Mundial así como elevar el perfil de la profesión en todo el mundo.
Fue la mano operativa que investigo para la FUNDACION ROCKEFELLER
La fundacion rockefeller proporciono soporte financiero a la institucion inglesa para que desarrollara un plan operativo para controlar la INVESTIGACION PSIQUIATRICA .
file:///C:/Documents%20and%20Settings/a/Mis%20documentos/Downloads/16405-16502-1-PB.pdf

AHORA NOS ASEGURAN QUE PARA EL 2015 HABRAN NUEVOS FARMACOS PARA LA ESQUIZOFRENIA Y DICEN QUE ES UN GEN....
PROYECTO ROAMER
El proyecto ROAMER marcará la línea a seguir respecto la investigación en salud mental en Europa
Share on facebookShare on twitterShare on linkedin
Coordina este proyecto el Dr. Josep Maria Haro, psiquiatra, Director del Área de Investigación del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, e investigador de la Fundació Sant Joan de Déu.

JOSÉ MARÍA BENLLOCH | PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE INGENIERÍAS
“Estamos desarrollando un dispositivo para diagnosticar la esquizofrenia”
El científico galardonado dirige el Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular
Está reconocido mundialmente por sus aportaciones en equipos de imagen para aplicaciones médicas

CONSTANTE AUMENTO DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y PSIQUIATRIA.
SALUD Congreso de la Asociación de Psiquiatría Privada en San Sebastián Expertos en psiquiatría alertan del aumento de trastornos mentales en niños
Se registra un aumento de los casos infantiles de depresiones ansiedad o esquizofrenia
También aumenta el índice de suicidios por fracaso escolar
La crisis multiplica la incidencia de los transtornos mentales en adultos
EFESan Sebastián Actualizado: 23/05/2014 14:42 horas
0
Más de diez millones de personas sufren un trastorno mental como depresión, ansiedad, esquizofrenia o trastorno bipolar en España, según la Asociación de Psiquiatría Privada (ASEPP), que advierte de que se registra un aumento de los casos infantiles y del índice de suicidios por fracaso escolar.

LA PSICOTRONICA ES UNA TECNOLOGIA MILITAR CIENTIFICA QUE CREA UN TRANSTORNO MENTAL GRAVE, CREANDO CONDUCTAS PATOLOGICAS.
Y LA PSIQUIATRIA NO DESEA SABER NADA DE NOSOTROS.
1)Somos los individual targeted, aseguramos y denunciamos que existe la canalizacion del sonido al cerebro.Yo sufri de un mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru.Utilizaron una tecnologia que me dirigia la voz a mi cabeza y mi campo aurico, de forma que oia a esa gente en cualquier ciudad o pais al que fuera.
Me manipulaban fisicamente con esa tecnologia creando biorresonancia cuantificada en partes de mi cuerpo y creandome problemas fisicos.
2)Las armas basadas en la tecnología de pulsos electromagnéticos son unas de las más avanzadas para cualquier ejército.
3) Aparatos de biorresonancia cuantificada que te encuentran via satelite y te envian el programa para invertir el patron de onda que te afecta.
4) El Movimiento Escuchando Voces es la convergencia de personas, activistas y grupos que se proponen la aceptación del fenómeno consistente en escuchar voces o experimentar otras percepciones inusuales como algo natural. La coordinación de la red internacional está a cargo de Intervoice, una organización creada en el Reino Unido en 2007, presidida por el psiquiatra Dirk Corstens y liderada por el psiquiatra y profesor universitario en psiquiatría social Marius Romme.
Este ultimo grupo no se medica, no se sabe porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario