viernes, 21 de noviembre de 2014

RAcismo y Mezclas etnicas y culturales

La cultura que esta detras del grupo de  psicotronica tiene necesidad tribal de que me una a algun macho de su grupo para que se sienta hombre.Las mujeres de ese grupo deben de pertenecer a alguna cultura indigena en la que es normal que la mujer sea la perra complaciente del macho. Utilizan VIOLACION para denominar el sexo.Creo que no deberiamos mezclarnos fisicamente, lo que hemos conseguido a traves de millones de revoluciones por la libertad del individuo, y lo que las feministas han conseguido por todas se esta arruinando por las mezclas etnicas y culturales.
Intento denunciar algo y solo hacen que intentar vincularme a su grupo como una mas. Me estan creando un racismo que no tenia...Las necesidades de mujeres de otros paises es muy diferente a la del mio.
Me han intentado crear estado mental RACISTA desde el principio, actuando como grupo compacto que me demuestra supremacia racial y etnica.
No garantizo lo que sera mi futuro....Esto debe pagarse judicialmente porque no solo me afecta a mi sino a mucha gente a la que estan VIOLANDO PSIQUICAMENTE.
Esa etnia o raza extrangera es sexista y machista , para ellas que son de su raza y de su pais es normal. Y estan normalizando ese maltrato y la obligacion de sumision.
Cada vez que oigo esas voces femeninas me siento impotente de no poder actuar fisicamente, me gustaria colaborar con alguna asociacion masculina de hombres maltratados por mujeres para darles fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario