viernes, 21 de noviembre de 2014

castigar

Me han casigado cerrando el face..no tengo nada que hacer en mi vida. Los del grupo de acoso me estan enseñando a dedicar mi tiempo personal a limpiar la casa, a buscar amistades y a encontrar un marido.
Si dedico tanto tiempo a defenderme del maltrato, que recibo de personas que se dedican a trabajar para que sus familias tengan dinero para enviar  a sus hijos a la universidad o a enviar a sus hijos a trabajar al extrangero como ellos con el negocio de la investigacion sobre personas..puedo poner en peligro el estado de bienestar de estas personas que se encuentran magnificamente en un estado perfecto de bienestar y proteccion.
ME estan enseñando como a un animal a olvidarme de defender mis derechos como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario