lunes, 3 de noviembre de 2014

El respeto por las personas

El "reconocimiento mutuo" es propio de la gente civilizada con una educacion y una etica conductual.El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad.
Soy victima de acoso electronico con psicotronica, una ciencia de dirigir el sonido de un plano fisico a otro mental. Soy victima de personas con edades diferentes, de razas diferentes, de ciudadanias diferentes y de culturas diferentes.He aprendido que si a las personas buenas con clase y cultura las unes grupalmente en un espacio anonimo lo que sobresale es la necesidad de unirse entre ellos.
Y por ejemplo ser blanca, española, mujer y catalana es un conjunto de propiedades muy favorables para aceptar la denigracion como modo de juego grupal para crear afectos intimos entre los miembros del grupo.
Con esta experiencia se nota el odio que ciertas personas manifiestan hacia lo catalan.
Y lo que he visto es la necesidad de incluir a mujeres de origenes exoticos que provengan de culturas donde la sensualidad en la diccion de la mujer y la creencia de que la mujer debe complacer y proteger como a un hijo al hombre, para animar el empuje de la necesidad sexual del hombre o su libido, asi de esta manera el hombre al verse halagado por este tipo de mujer, y rodeado de hombres que tambien aceptan comportamientos obscenos y maltratadores hacia otra mujer como cabeza de turco operativo, se crea un GRAN VINCULO entre chicos y chicas.

Este tipo de maltrato lo he padecido de otras formas con las mismasc aracteristicas, la mujer diana de la aprobacion del grupo de hombres necesita el regalo de despreciar al resto de hembras que son rivales...Ellos lo entienden muy rapidamente y para tener la oportunidad de tener una relacion intima acceden a ser maltratadores psicologicos de una o varias mujeres...Esto lo hemos visto todos...Pues si no les ves la cara aun se manifiesta con mayor poder.En el mundo de la delincuencia astral.

Esta claro que yo no soy el prototipo de ciudadana a la que se le deba un respeto como persona.Esto lo han decidido muchas personas que han pasado por ese grupo o esos pisos en los que he vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario