miércoles, 26 de noviembre de 2014

SESGO COGNITIVO CON PSICOTRONICA

Un hombre hogareño que ama a su mujer y a su familia, un hombre que se siente feliz con las relaciones sexuales que tiene con su mujer, un hombre con un caracter excelente y hogareño puede cambiar su conducta en segundos gracias a la PSICOTRONICA.
Imaginemos a un hombre asi, cuya mujer esta sometida durante meses al acoso y hostigamiento de una vecina que la persigue para derrotarla como persona.Imaginemos que no hay nadie que este presente durante el hostigamiento psicologico, imaginemos que ella empieza a enfermarse de los nervios por impotencia, imaginemos que tiene una excelente comunicacion con su marido y le cuenta todo...
Imaginemos que a ella le estan haciendo mobbing inmobiliario con control mental y psicotronica, le dirigen el sonido al cerebro modo no audible, ella no percibe nada, solamente se come la cabeza con cada encuentro con la vecina que la odia...En su cabeza hay una voz que la esta mortificando con lo que la vecina le hace y le dice...Esa voz es la de un profesional del control de la conducta que sabe las teclas que ha de tocar para hundir su matrimonio y deshacer una familia, el profesional sabe que a la larga se divorciaran y venderan el piso que tienen los dos...Ya lo ha hecho muchas veces.


El marido un dia harto de la vecina va a su casa para aclarar las cosas con ella de una vez por todas. Esta muy tenso y de mal humor por todo el daño que ella le ha hecho a su mujer.Tiene un discurso preparado que repite en su cabeza una y otra vez, haciendole gastar energia y estabilidad mental.
Ellos tambien han ocupado su cerebro y con INFRASONIDO le dirigen una retorica para que pierda la ESTABILIDAD EMOCIONAL.

Han escojido un OBGETIVO HUMANO y van a por ellos para OBTENER EL PISO que alguien esta esperando COMPRAR.

Entra en casa de la vecina, y comienza a hablar, no es él, esta muy alterado y muy tenso muscularmente, esta cansado por todo un dia de lucha en la oficina y desea acabar con esta pesadilla lo antes posible.

Ella es manipuladora y esta acostumbrada a utilizar a los hombres como animales para su trabajo. Crea una situacion extraña y se le ofrece desnuda mostrando sus genitales al hombre, y aqui ocurre una cosa incomprensible para muchos: el hombre se avalanza contra la mujer y comienza una relacion sexual.



¿QUE HA SUCEDIDO CON EL MARIDO-HOMBRE INDIGNADO?


Provocan SESGOS COGNITIVOS con PSICOTRONICA en las MENTES ALTERADAS  para crear CONDUCTAS.




El hombre es un animal racional, pero es un ser BIOLOGICAMENTE ANIMAL Y SALVAGE, el INSTINTO de SUPERVIVENCIA es grande.

FISICAMENTE lo estan induciendo a un AGOTAMIENTO PSIQUICO, PSICOLOGICO Y FISICO.El hombre esta EXAHUSTO y debil, su sistema le esta exigiendo una liberacion para estar estable.




LA CREACION DE UN SESGO COGNITIVO ES IDEAL PARA HACER QUE EL HOMBRE SE DECANTE POR TENER SEXO CON LA VECINA QUE ES SU ENEMIGA,

Esto me lo explico un compañero INDIVIDUAL TARGETED, victima de una furcia que creo la destruccion de su familia:


-"Me encontre con un genital femenino delante mio y lo primero que recorde fue lo placentero que me resulta hacer el amor con mi mujer, la libertad que me proporciona y lo satisfecho que me deja...."
"Luego me encontre encima de ella impulsado por la necesidad de quedarme tranquilo..y no recuerdo como pude ser tan estupido...esa mujer era una puta venenosa..."


ESE HOMBRE SUFRIO UN MOBBING INMOBILIARIO CON PSICOTRONICA, CUANDO LOS VECINOS VIERON QUE EL ENGAÑO SEXUAL NO LOS SEPARO... PROCEDIERON A DIRIGIRLE EL SONIDO A LA CABEZA PARA VOLVERLO LOCO....


Provocan un DESFASE en la intercomunicacion neuronal, un paron en las transmisiones neuronales...con un patron de frecuencias electromagneticas y crearon una BURBUJA DE HISTRIONISMO SEXUAL condicionada por lo que el hombre habia conocido como PLACER SEXUAL con su mujer....RECONOCIO UNA VAGINA PREPARADA PARA EL ACTO SEXUAL Y DECIDIO SATISFACERSE para RELAJARSE....

En el DESFASE PSIQUICO el hombre olvida todo lo aprendido como PERSONA y hace una REGRESION AL TERRENO DEL ANIMAL ...donde la NATURALEZA MANDA.

Desfase psiquico condicionado con PSICOTRONICA, el arma miliar cien tifica que el ciudadano desconoce porque no CONSTA EN EL DICCIONARIO.







Vladimir-Gavreau
Vladimir Gavreau, nacido Vladimir Gavronsky (murió entre 1968 y 1972), [1] fue un francés científico haciendo experimentos sobre los efectos biológicos de los infrasonidos .




Hoy en dia cualquier electricista puede crear un aparato asi....con electronica basica.,,,para crear alteraciones en los vecinos...



Mobbing  OPINION
Boletín de noticias sobre acoso psicológico
mobbing.nu | foros | el refugio | el pequeño david | las barricadas | asacamt 
óptica social | modoso |
 alto al mobbing! clam | acam | agacamt | sos-mobbing | asascapt

cvv-psi | alto ya | prevención y mitigación | univ.sevilla
 | anacasit | anamib
escríbanos |
 aporte información

Mobbing inmobiliario: Tres denuncias por 'mobbing' con radiaciones en Barcelona 
J.G.Albalat, El Periódico
08.12.2003 enviar artículo imprimir páginaUna empresa especialista en medición ambiental ha detectado en la ciudad de Barcelona la utilización de aparatos de radiación y de microondas para hacer mobbing inmobiliario al menos en tres casos. Algunos dueños de pisos están haciendo servir esta tecnología para coaccionar a inquilinos molestos y obligarles a abandonar su domicilio, según los técnicos consultados por este diario.

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han recibido denuncias de particulares exponiendo extraños fenómenos que ocurren en sus casas y que les provocan desde mareos hasta fuertes dolores de cabeza. En varias de estas ocasiones, aún excepcionales y puntuales, los especialistas en mediciones de campos electromagnéticos han constatado un foco de radiación, aunque no han podido localizar el origen y los aparatos con que se producen.

Josep Viver Montsant, de la empresa Elektrón, ha tenido conocimiento de al menos tres denuncias presentadas por el uso de radiaciones para coaccionar a personas que viven en régimen de alquiler. "Me han llegado casos de molestias por ultrasonidos, vibraciones o radiaciones, aunque en la mayoría no se puede determinar el foco", relata.


SIN PRUEBAS

En una ocasión, Viver intervino en un asunto en que el afectado era una anciana a la que se le había conminado a que se fuera de la casa que tenía alquilada desde hacía años, porque el propietario pretendía vender todos los pisos. A partir de un momento determinado, la mujer empezó a notar ciertos fenómenos que el técnico atribuyó a la emisión de ultrasonidos.

Pero, lo difícil es aportar pruebas objetivas. "En el mercado negro y fuera de España se pueden encontrar aparatos que producen estas molestias", dice Viver. Legalmente también se pueden adquirir instrumentos para ahuyentar ratones o topos que, modificados, pueden ampliar la emisión de ultrasonidos.

La Guardia Urbana suele clasificar de "molestias" estas denuncias, aunque si pueden deberse a un acto delictivo, se trasladan a la Policía Nacional. Pero, en la mayoría de los casos, la versión del denunciante se suele poner en entredicho.
 



http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_870.shtml

2 comentarios:

  1. A mi me hacen mas o menos,lo mismo que a ti pero por otro motivo,con una maquina
    pscotronica o radionica.
    Vivo en valencia,soy hombre, tengo 26 años y me llamo Miguel perez donate.
    llevo oyendo mantener comversaciones con el pensamiento a la gente que me hace esto,desde mas o menos el 2009,me diagnosticaron esquizofrenia de origen paranoide, en el peset alexandre y me medicaron con invega 9,antes de que
    mi madre me obligara a tomarmelas ya sabia que no valian para nada.
    Lo unico que hice fue decir la teoria de como tener telepatia sintetica que vi,
    en un documental y decir que me lo estaban haciendo a mi y me encerraron en la planta
    de siquiatria de forma rastrera.
    Te voy a agregar al msn por si quieres que ablemos.

    ResponderEliminar
  2. OPINION PÚBLICA TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda.( nota: hacer público este documento.)”


    ResponderEliminar