jueves, 27 de noviembre de 2014

Skinner, el control mental social y la psicotronica

EL CONDUCTISMO RADICAL DE SKINNER, la respuesta...


Vladimir Gavreau, nacido Vladimir Gavronsky (murió entre 1968 y 1972) fue un francés científico haciendo experimentos sobre los efectos biológicos de los infrasonidos .

El control mental es como el diablo, mientras se siga NEGANDO ESTOICAMENTE su existencia continuara siendo nuestro AMO.
La clave es mirarnos en el espejo de la honestidad y ver el mono que somos, una mirada desde un punto de vista de la ANTROPOLOGIA SOCIAL para descubrir como reaccionamos. La mujer es producto de una programacion hormonal que la favorece en el aprendizage de la INTELIGENCIA EMOCIONAL, y en la OSADIA.La mona estaba reprimida por el macho alfa mono, pero con el poder de PENSAR la mujer es mas POTENCIALMENTE PODEROSA que el hombre.
Solo tenemos que ser sinceras con nosotras mismas..Callamos, observamos y moldeamos la situacion para GANAR.
En el astral, que no es otra cosa que una habitacion con un "inhibidor electromagnetico del sonido", que crea una "nube electromagnetica" aislada del resto de espacio aereo...vecinal....con un codigo fuente que es la clave de acceso a este cloud o nube...es un lugar operativo donde hay personas, no dioses del olimpo, personas que tienen una formacion...pero...que tambien son monos como nosotros..y creen que estan a salvo de su animalidad.
Estas personas son hombres y mujeres, y su comportamiento es el de un mono con apariencia humana que tiene el poder de la PSICOTRONICA, para CANALIZAR el sonido al CEREBRO de las PERSONAS DEL VECINDARIO y MANIPULARLAS...
Las mujeres SOMOS LOS ANIMALES MAS OBSTINADOS Y VALIDOS que existe, si nos ponemos un OBGETIVO morimos por conseguirlo.
Nuestra operatividad es la INTELIGENCIA EMOCIONAL, y DETECTAMOS EMOCIONES para manipularlas...
Yo soy una victima MUJER, pero debo ser HONESTA CON MI SEXO, porque SOMOS ASI..Yo misma me he propuesto VENCER EN ESTA CRUZADA IMPOSIBLE...¡¡¡por cojones, ciegamente,destructivamente,a lo bestia! ¿PORQUE, PORQUE A MI NO ME DA LA GANA DE QUE ME HAGAN ESTO Y UTILIZO MI INTELECTO PARA DERROTAR AL ENEMIGO CON LA VERDAD...
No se si lo voy a conseguir pero este es mi GRAN PROPOSITO..Por eso deduzco cosas de mis adversarias que estan en todo el mundo.
Cuando deseo CONOCER los limites de los demas les cedo el poder casi totalmente, para ver que cara tienen...Ellas, las que trabajan en esto hacen EXACTAMENTE LO MISMO, detectan un vicio o placer en un hombre con ESPIONAGE PSIQUICO, y le dan IMPULSO A este DESEO con su MENTE.
Mi mente no puede hacer eso porque yo no tengo esa fuerza de la mala leche, se ha de tener unas cualidades egocentricas para ello.TAnto si se es hombre como si se es mujer, para Crear una IMPRESION PSIQUICA DURADERA y FUERTE, se ha de tener un caracter fuerte y egocentrico, que marque.
Yo no lo tengo....Pero las mujeres elegidas son de un perfil psicologico con fuerte NARCISISMO e IMPORTANCIA PERSONAL, son mujeres que no desean que se les muestre quienes son...
Es aquello que el vampiro no puede ver la luz del sol porque se quema y se destruye, corroe saber que eres horrible.
A mi por ejemplo me da pena en lo que me han convertido, me he vuelto dejada conmigo misma y estoy envejecida ...Sufro si me lo dicen abiertamente porque es INJUSTO..
Skinner debe de tener una enciclopedia de perfiles de personas en algun lugar, es definitivo para poder manipular a los demas..
"Antropología del comportamiento es el conjunto de conocimientos y conceptos resultantes de la aplicación de las teorías del materialismo cultural y el conductismo en el análisis de las costumbres y hábitos de la población"
"El conductismo radical, postulado por BF Skinner y adoptado por muchos otros psicólogos, como Ferster, Sidman, Schoenfeld, Catania, Hineline, Jack Michael, etc, surgió en el campo de la psicología como una propuesta filosófica y como un proyecto de investigación en lugar de metodológico conductismo orientación positivista . El conductismo radical es el campo filosófico de análisis de comportamiento ."
La PSICOTRONICA es un medio para CREAR un DESCONCIERTO en la MENTE de las PERSONAS, solo con la manipulacion del electromagnetismo en diferentes PATRONES DE ONDA, se BLOQUEA el SISTEMA COGNITIVO y se CONDENA a la PERSONA a ser un ESCLAVO.
Yo era una ignorante, empece de cero, pero estoy leyendo para aprender a ser libre...Tu puedes hacer lo mismo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario