lunes, 3 de noviembre de 2014

Triangulacion y Platon.

"Los caminos del Señor son inescrutables".


La triangulación, en geometría, es el uso de la trigonometría de triángulos para determinar posiciones de puntos.Oppermann dijo que la triangulacion es a división de un área en triángulos a efectos de medición de un terreno y la medición y representación de un área mediante el uso de triángulos con una base, altura y ángulos conocidos. Es normal que Platon cansado de encontrar personas que solo deseaban y ambicionaban obtener el conocimiento que da el estudio de la conducta(la filosofia son las matematicas de la conducta,se estudian los limites de todas las probabilidades suponibles)colocara aquel cartel que decia: “Nadie puede entrar sin saber matemáticas” Yo creo que ese tio era muy ambicioso , provenia de una clase patricia y fue a la escuela de los misterios de Egipto para ser enseñado como gobernar un trono..mas la enseñanza del control mental con tecnologia.Platon fue muy duro con la gente corriente, decia que eran BIPEDOS IMPLUMES. El decia que solo se puede gobernar a un pueblo cambiando su modo de pensar, por eso se dedico a aprender con el mejor, Socrates. Pero este odiaba el regimen de Grecia, Platon era patricio y deseaba una NOOCRACIA, al igual que en 2014 del siglo 21. La triangulación ha tenido aplicaciones básicas en los campos de la navegación marítima y la estrategia militar. Así, por ejemplo, si una embarcación conoce dos referencias de navegación y la distancia entre las mismas con principios de geometría básica puede conocer su posición exacta.Del mar venia el peligro y se tenia que conocer la triangulacion.
Yo opino que no es normal para enseñar a pensar a hombres la exigencia de las matematicas.
Creo que Platon defendia que el conocimiento viene de lo intangible, del cielo y es un misterio...Creo que Platon fue enseñado a manejar la radionica, tanto para informar de un pais a otro, como para utilizarla para cambiar las IDEAS de las MENTES de las personas...Por eso debio enfrentarse a Aristoteles, su alumno mas aventajado, y no le dejo su academia...Por fastidio, era muy bueno y defendia la CIENCIA EXACTA Y DEMOSTRABLE, por eso le dejo un bien tan precioso a un familiar que parece ser no pudo superar a Aristoteles.
Platon conocio la mitologia eipcia como enseñanza, y por eso atribuyo el ojo de horus como el principio de aprendizage. Bajo el nivel de sus ciudadanos de halcones a pollos, y por eso Diogenes lo acuso de indigno retandolo en su academia...
Platon conocia el secreto del control mental.





Esto es un softward de triangulacion, la nube es una trampa de iones para una triangulacion arbitraria. Las telecomunicaciones necesitan destruir la COHESION MOLECULAR BIOLOGICA de la ATMOSFERA para poder emitir y recibir a tiempo REAL.Una trampa de iones es un espacio sin vida y sin cohesion , en donde no hay particulas de materia que bloqueen la velocidad de los impulsos electromagneticos.
¿No os recuerda la figura a un murcielago?Tal vez tenga relacion con los tradicionales vampiros que poseen almas de personas...
http://www.youtube.com/watch?v=whs3b8BsiLA#t=381

No hay comentarios:

Publicar un comentario