lunes, 3 de noviembre de 2014

El amor viene del sentido del humor

Para llegar al terreno del Amor se ha de pasar por conocer la belleza.Y para conocer la belleza se ha de conocer lo feo. Se necesita el libre albedrio y la polaridad del conocimiento.
Para que una persona conozca lo que ocurre a su alrededor debe prestar atencion a lo que ocurre, y debe existir una curiosidad.
Los animales se rigen por impulsos instintivos y por una conducta programada por hormonas y el cerebro reptiliano.Miedo o dominacion. El ser humano tiene curiosidad, no corre peligro ni desea dominar, pero desea conocer lo que es aquello.
La inteligencia es el camino para sentir empatia y con ella el amor desinteresado por los demas y por lo que te rodea. El sentido del humor es psicomotricidad fina, ¡¡¡se percibe la realidad y te ries!!!
Si te hace gracia una cosa es porque CONOCES AMPLIAMENTE la materia del chiste que te ha hecho reir...
Por ejemplo, en la pelicula: En busca del fuego, ha una escena en la cual los tres estan en un arbol, le cae a uno una piedra en la cabeza y se rien del asunto...¿Ellos tienen una forma de divertirse diferente a la nuestra ?No, los chavales disfrutan demostrandose la fuerza entre ellos y se rien conociendo el poder de su cuerpo. Esos primitivos eran iguales, y en esa escena se soprendieron de lo ridiculo que es ver la cara y la gestualidad de un compañero al cual se le ha gastado una broma...
El sentido del humor revela que el individuo ya no mira solo hacia dentro, sino que contempla el exterior y percibe la vida de una forma ludica...El ser humano es libre de sus cadenas del miedo, y del dolor, y sabe encontrar una forma para sentirse superior al poder externo.
Desde mi punto de vista de VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS,opino que lo que impide la evolucion del ser humano es la "voluntad femenina primitiva de culturas donde no existe la libertad sexual y se va imprimiendo psiquicamente la enseñanza de padres a hijos" de que el miembro de la manada permanezca muerto entre sus brazos muriendo mono en una cueva comoda y protegida de lo desconocido, en lugar de salir a experimentar, conocer y decidir quien desea ser. La "hembra esa" antropologicamente la protectora y la maestra de la conducta empatica. Si la hembra no evoluciona hacia la igualdad con el macho, nos quedaremos todos prisioneros de la comodidad y del estado de bienestar, sin poder conocer la verdad del exterior de nuestras cuevas personales. La actitud es masculina, y la psicotronica nos esta creando un estado de consciencia alterada en el que estamos presos en un limbo sin curiosidad y sin actitud...Es un limbo de proteccion y de miedo, es un estado primitivo de la mente donde el miedo nos paraliza la conducta y la toma de decisiones adultas para que la verdad sea la que nos juzgue a todos y se logre un mundo igual, libre y fraterno. Estamos permitiendo y aceptando que la innjusticia y el asesinato masivo sea una realidad por el estado de bienestar personal. Nos hemos desviado del amor a nuestra tribu.

Mi experiencia es que el PATERNALISMO mata la oportunidad de la chica para ser igual que el chico y recibir los embates de la vida de la misma forma, y los afronte...
Ayer estuve con 3 amigas de una edad y cultura superior a la mia, fue una experiencia renovadora dadas mis circunstancias.vivo en un limbo informatico con mentes femeninas reprimidas sexualmente que opinan que la mujer es esclava del hombre, y actuan como pequeñas salvages que para ser amigas del hombre se convierten en hombre, es decir en el mismo ser vil y maltratador que me esta condicionando la vida a ser un animal maltratado y observado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario