jueves, 27 de noviembre de 2014

Denigracion FEMENINA

¿Que es la denigracion?


  • ..........................





La mujer es por excelencia la gran esclava en nuestro mundo, en algunos paises esta exenta de derechos civiles, y por supuesto no esta considerada como persona.
Se la practica desde ablaciones en los genitales hasta palizas o lapidaciones por pensar o desear existir como ser humano inteligente.


Palabras asociadas a la mujer:
  • difamación, descrédito, desdoro, deshonor, desprestigio, vilipendio,
  • injuria, insulto, agravio, ofensa, ultraje
    desprestigio, deshonor, desdoro, denigración, descalificación, desmerecimiento, ignominia, mengua, menoscabo



    Todo esto lo estan favoreciendo mujeres que trabajan en pisos vecinales con un equipo psicotronica para la investigacion cientifica de la conducta psiquiatrica o de la epigenetica.



    LA MISOGINIA

    Si la mujer es odiada es porque interesa a alguien, y la labor de crear odio en la mente de las personas es un trabajo que estan realizando mujeres de todo el mundo en el campo astral.

    La gente normal no sospecha de que esto es una realidad, y sigue su vida aceptando esta realidad.

    Existe un mercado de sistemas cognitivos en el planeta, en el participan todo tipo de personas, de todo tipo de profesiones , de todas las razas y categorias sociales.

    Utilizan una tecnologia basada en el manejo del electromagnetismo y su canalizacion a traves del espacio aereo del vecindario.PSICOTRONICA.


    Vivimos en una gran NUBE electromagnetica dividida en sectores operativos por los cuales se puede acceder al sistema cognitivo deseado, con un codigo fuente.


    Somos animales y nos manifestamos inconscientemente como animales.






    La gente cuando grita a un microfono esta manifestandose como ser individual, y nos hablan de si mismos. Puede que tu oido no los oiga, porque algunos operan con infrasonido, pero tu sistema cognitivo si que los oye.
    Y se toman decisiones de lo que es la vida ,asi...de forma inconsciente.





    Vladimir Gavreau, nacido Vladimir Gavronsky (murió entre 1968 y 1972) fue un francés científico haciendo experimentos sobre los efectos biológicos de los infrasonidos


    Billones o trillones de mujeres de todas las razas estan jugando a ser mamas para cambiar nuestra conducta:

    1) ya sea positiva y espiritualmente...

    2) o como animales berreando en perreras comunitarias.


    Los dos grupos de mujeres estan emitiendo su CONCIENCIA CON TODO LO QUE PIENSAN DE LA GENTE, SU ESTADO DE ANIMO , SUS ODIOS Y TRAUMAS PERSONALES.


    Y SE ESTA IMPRIMIENDO PSIQUICAMENTE SUS DATOS EN EL SISTEMA COGNITIVO DE LAS PERSONAS QUE RECIBEN SUS PALABRAS O GRITOS.
    EL CIUDADANO ESTA DE LOS NERVIOS, SE HA SEPARADO DE LA FAMILIA HUMANA,Y DESEA SEPARACION EN GENERAL PORQUE ESTA HASTIADO DE TANTA MENTE COLECTIVA MINANDO SU PERSONA DE FORMA INCOSNCIENTE.



    ESE GRAN ODIO A LA MUJER ES PRODUCTO DEL TRABAJO DE MUCHAS MUJERES QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO QUE DESCONOCEN, O BIEN QUE HACEN A PROPOSITO PARA CREAR CAOS EN UN PUEBLO, Y SEMBRAR ODIO ENTRE HERMANOS.



    LA PSICOTRONICA ES UNA PALABRA QUE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA CREE CONVENIENTE NO INTRODUCIR, PORQUE PERTENECE A UN USO RESTRINGIDO.











    No hay comentarios:

    Publicar un comentario