lunes, 24 de noviembre de 2014

Conducta necia femenina

LA CONDUCTA NECIA FEMENINA ESTA EN UN LUGAR DE PODER: EL ASTRAL.Trabajan con psicotronica y se cuelan en el cerebro de las personas, para adoctrinarlas.Control mental.Estamos volviendo a una edad media , una sociedad basada en la creencia magica donde el poder se cede a algo superior. la gente odia a la iglesia catolica, pero esta substituyendola por otra creencia magica peor...El poder de ser canal en el universo.

Estamos violados psiquicamente con psicotronica y manipulados con biorresonancia cuantificada, nos estan controlando los deseos y los pensamientos. La sociedad esta feminizada para ser controlada.

Hay algo a lo que me he negado siempre: considerar a lo femenino como algo estupido. Pero a partir de conocer otro tipo de culturas he comprendido los motivos que tenian ciertos hombres por apartar a la mujer que CONOCIAN del mundo laboral e investigativo. Existen mujereres que no evolucionan como seres pensantes y desean por poderes materiales o de status social, ser igual que las personas que han peleado por ser profesionales de algo. El provincianismo femenino de ciertas culturas es un cancer que solo se elimina aceptandolo como una realidad y expresando su existencia delante de la persona. Su evitacion es muy negativa para la comunidad, se cree proteger la inocencia de estas personas , pero lo que se esta haciendo es evitar tomar responsabilidades para erradicar conductas necias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario