martes, 11 de noviembre de 2014

La suciedad como vinculo

En una mujer bioestimulada con biorresonancia cuantificada en un trabajo que todavia se desconoce porque esta oculto, trabajo en pisos vecinales protgidos con insonorizacion electromagnetica que presuriza la vivienda, para que los vecinos no puedan ser conscientes de la cantidad de gente que la frecuenta para investigacion cientifica,con aparatos de resonancia magnetica....Pues una mujer bioestimulada que trabaja encerrada en un globo electromagnetico o nube, tiene la testosterona, el estado de su adrenalina y la dopamina en mobimiento continuo..Generando estados de consciencia acrecentado y con una conducta alterada por los altos y bajos hormonales....
Estas mujeres por mi vivencia como victima de acoso electronico, buscan el vinculo con los hombres del grupo mediante la fase anal, donde se disfruta de una conducta sucia con el otro para generar una especie de hermandad contra los demas, que estan fuera de su grupo y son los vecinos.

Yo pienso y me gustaria que un profesional me lo explicara que ellas buscan una especie de CONFORT PSICOLOGICO para bajar sus niveles de hormonas que las excitan...


"la serotonina representa un papel importante comoneurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, elsueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión."

Si consiguen llegar a un orgasmo emocional grupal y cohesionar el grupo con el afecto de ser los depredadores, se calmaran y sus niveles de serotonina volveran a pacificar el sistema..
Esto podria tener sentido para un profesional.


Estan acostumbradas a tener el poder y gobernar por encima de los vecinos con su tecnologia, sintiendose diosas que han conseguido un status por encima de las demas mujeres y siendo colegas de los hombres...
Se chutan bioestimulacion cognitiva para estar con animo, pero han de regularse para no estallar.
PArece que estan en una etapa de MAGNIFICACION DE LO SUCIO como los bebes en la fase anal cuyo placer se muebe de la zona bucal a la zona genito- anal.

EL placer es hablar de chochos, poyas, violar a mujeres, maltratar, insultar ..conmigo intentan cosntantemente estar vinculados psiquicamente con lo prohibido...y les patina el cerebro se confunden, no pueden discernir y vuelven a caer en lo mismo..Y esto gusta a las mujeres porque las une mas a los hombres jovenes que han crecido sin la autoridad de unos padres que les educaran civicamente,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario