miércoles, 26 de noviembre de 2014

desahucios LIMPIOS con psicotronica

La real academia española de la lengua considera que la palabra psicotronica no necesita incluirse en el diccionario porque es de USO RESTRINGIDO a una minoria.



Soy victima de acoso electronico con psicotronica me hicieron un mobbing inmobiliario en vilanova i la geltru en 2009, me canalizaron el sonido a la cabeza y los oia estuviera donde estuviera. Y me bombardearon con radiaciones que puede que en un futuro me cree algun tipo de enfermedad...

Se esta utilizando esta tecnologia para INDUCIR a las personas a irse de sus casas y venderlas. La burbuja inmobiliaria esta trabajando para la banca, atesorando todo el terreno urbanizable que pueda.

Alguien se ocupa de eliminar a los propietarios que en algun momento enriquecieron a la banca.Las necesidades de transformar las ciudades en algo TURISTICO-CIENTIFICO esta obligando a eliminar el concepto de ciudadano por el de COSA MOLESTA que debe irse de su vivienda para que las multinacionales se enriquezcan.

Una de las formas de OBLIGAR a vender es deshacer una FAMILIA.


Una de las formas de OBLIGAR al ciudadano a  vender un piso es deshacer su familia, destruirlo como persona e inhabilitarlo como ser adulto autonomo, psicologicamente con una patologia psiquiatrica. Actualmente la URGENCIA DEL CAPITALISMO es ABSORVER todo el TERRENO URBANIZABLE para venderlo a las MULTINACIONALES que conforman la BANCA MUNDIAL.
Dirigiendo el sonido al cerebro con PSICOTRONICA ,sin que la persona se entere,  es la forma mas practica de DESINTEGRAR la fuerza que nos COHESIONA: la FAMILIA Y EL ORDEN. Creando personas enfermas y violentas para desarticular la comunidad humana con argucias astutas Y personas que son PROFESIONALES DE LA CONDUCTA HUMANA y trabajan con control mental.
SKINNER es un autor que deberia ser conocido por todos dedico su vida a crear una BIBLIA de como modificar la conducta a las personas...con PSICOLOGIA CONDUCTISTA,adaptando sus enseñanzas a la modificacion de la consciencia con psicotronica, la ciencia del electromagnetismo...El ser humano como ser AUTONOMO ha muerto, para dar paso a un ser zombificado como el caracol zombi, que es parasitado por un gusano que se posiciona en sus antenas(l sistema nervioso del caracol) para trastocar su conducta y que se suicide al subir a las ramas altas de un arbol para ser devorado por un pajaro..Es una alegoria del control mental estupenda..

DENUNCIAS DE MOBBING EN BARCELONA
http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_870.shtml


Esta web es para que veais que algo se esta mobiendo en el mundo...

https://translate.google.com/translate?sl=eu&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.covertharassmentconference.com%2F&edit-text

No hay comentarios:

Publicar un comentario