lunes, 10 de noviembre de 2014

La supersticion como medio para la OBEDIENCIA DEBIDA del pueblo.

hombre es fuego, la mujer estopa, viene el diablo y sopla


yo interpreto esta pintura como el eslabon perdido, el humano modificado con ingenieria genetica y con vertido en un ser que ha abandonado a la naturaleza, de donde procede.
El mono nuestro pasado coherente parece mas atento a esa manifestacion desconocida , tiene curiosidad y por lo tanto es mas apto para la supervivencia. El humano evolucionado en cambio lo considera una estupidez. En medio el clown mostrando algo divino. Cervantes fue coetaneo del Greco y conocia anatomia y funcionalidad del sistema cognitivo, prometio una insula (empatia) a sancho para que evolucionara de su prehistorica conducta territorial de mono ignorante y elevara su consciencia de la realidad para ser libre...
Estas personas no fueron normales.


La supersticion es un modo de territorializar la OBEDIENCIA DEBIDA, pero psicologicamente. La pelicula EL GRECO es muy recomendable para adentrarse en la IDEA de las revolucion personal con tus actos. Si es asi la realidad del GRECO, fue un revolucionario en pleno dominio de la INQUISICION.El salvaba almas mostrando a la gente del pueblo pintada en sus cuadros como santos, con una luz que revelaba su luz interior. Hizo un cuadro a niño de guevara, un GRAN INQUISIDOR, que tenia el problema de desear ser amado por todos como cualquier tirano. Y no pudo por etica representarlo como un ser bondadoso para ser admirado. Por ese detalle fue acusado de herejia frente a un juicio de la santa inquisicion. Es una treta muy femenina, no hablo de sexos, hablo de conducta. La mujer o el hombre muestran conductas por las cuales sabes quienes son.Indistintamente de su sexo, es educacional. Si los padres lo han educado como un o una cobarde que no tiene actitud ante la vida, y le han dado herramientas cobardes para dominar a los demas en lugar de cooperar con los demas...el niño-niña crece siendo un cobarde y un tirano exigente.Utilizara todas las argucias animales y toda la inteligencia emocional para ser visto y obedecido por obligacion.
EL lado femenino de nuestra personalidad no ha sido trabajado para cooperar y para amar, lo femenino murio con el capitalismo depredador que mato a poblados enteros por la burbuja inmobiliaria y para investigar con ellos para la ciencia. El lado femenino esta sucio y podrido en nosotros, somos Narcisos egoistas en estado de bienestar.
Debido a mi experiencia vivencial con mujeres dominatrix que me acosaban impunemente con psicotronica he comprendido la diferencia entre ellas y yo. Yo tengo una actitud mas masculina de aceptar el destino y buscar una salida para resolver mis conflictos sin hacer daño a nadie. Ellas estan bajo la amistad y proteccion de un grupo de hombres que han crecido en una cultura donde se desprecia a los demas...
Es un ardid de zorra maltratar a un ser que no puede defenderse, y una verguenza como referentes femeninos ante el mundo, que mujeres con cultura y apoyo grupal dsifruten gozando de la union grupal mientras maltratan y son plenamente conscientes de las consecuencias psiquicas, psicologicas y fisicas de su conducta sobre mi.
La supersticion es una forma de controlar a las personas mediante la fuerza del miedo fruto de recibir impulsos electromagneticos que se manifiestan en tu sistema propioceptivo que sabe que esta captando informacion del aire, pero que  la ciencia que el pueblo conoce no puede dar explicaciones de los motivos cientificos, porque la biorresonancia cuantificada prodcuto de la psicotronica no es algo cercano al pueblo civil.
Es un arma muy femenina que permite tirar la piedra y esconder la mano para no ser criticada y eliminada como "virgencita Sancta Sanctorum" ejemplo y referencia de los demas...Todos queremos ser referentes y queridos como niño de guevara, pero todos no somos aptos.
La supersticion se acabara con el congreso del 20 de noviembre de este año 2014, COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014.
http://www.covertharassmentconference.com/home


No hay comentarios:

Publicar un comentario