lunes, 10 de noviembre de 2014

FUTURO VIRTUAL

IMAGINO EL FUTURO INMEDIATO
La psicomotricidad en un robot, sera la conexion entre el hardward o disco duro del servidor situado en una zona restringida y protegida de los civiles, que tiene el programa softward en constante renovacion. ¿porque el programa softward estara en constante renovacion? Porque evolucionara por si mismo al interconectarse con el entorno.¿Y como se interconectara con el entorno un puto robot de hojalata?
Pues el robot que deambule por el mundo exterior tendra sensores de lectura, y el mundo exterior sera todo el informacion computerizada que le mostrara la realidad visible.En Barcelona vas con el mobil en ciertas zonas y te conectas a un servidor en localizaciones concretas para acceder a informacion puntual, como cosas historicas.Pues el robot como es ciego necesitara fuentes de informacion virtual que le ayuden a elegir la conducta oportuna.
En un humano la psicomotricidad consiste en unir las interconexiones neuronales con el organo o tejido, para transmitir ordenes en los dos sentidos.Un robot no elige, porque un robot se rige por la ley computacional al contrario de nosotros que nos regimos por la ley de una programacion biologica que controla la homeostasis fisiologica(cerebro reptiliano) y por el libre albedrio del conocimiento del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.
El robot no sabe lo que es correcto o incorrecto actua ejecutando ordenes programadas que segun lo que detecte con sus sensores en el exterior se ira desbloqueando paulatinamente.

LA psicomotricidad de un robot es el contacto de un nucleo del disco duro con un programa software y los materiales artificiales con sensores de cada parte articulable .El robot en si es un enjambre de materiales con forma humana. Su nucleo operativo se comunica con una autopista electronica hasta llegar a la zona donde se ejecutara la accion. Por ejemplo para que la robot articule cuidadosamente la fonacion con sus morritos., para parecer que habla un ser humano, se ha necesitado "cuantificar informaticamente" el trabajo muscular realizado en personas biologicas y pasar los impulsos nerviosos a lenguage computacional registrado en un programa.
En un ser humano biologico, porque ya no se sabe.., los cientificos han observado con mucha paciencia las conexiones neuronales que se excitan en un cerebro humano y han observado como los impulsos nerviosos han llegado a su destino.
Un robot jamas pensara se desbloqueara y sera mas rapido que nosotros porque ellos no sienten curiosidad y se basan en la logica matematica de lo que el ingeniero les ha programado. Un robot jamas se emocionara, sera un trozo de hierro programado con una voz femenina que llora para que nosotros nos emocionemos.
Un robot evolucionara desbloqueando programas a medida que descubra con sus sensores nuevas informaciones en el exterior, pero estas informaciones seran computo informatico, la voz de un ser humano no significa nada, solo detectaran SONIDOS REGISTRADOS PREVIAMENTE.
Si el robot esta canalizando informacion de un cerebro humano sera informacion tipo morse, binaria, estara programado para comprender pulsiones registradas previamente con lenguage computacional. No reconocera la emocion humana, reconocera lo que un ingeniero le programo antes.
Debemos pensarnoslo bien antes de aceptar a los robots para substituir a los humanos, porque es UNA GRAN INFANTILIDAD HACERLO.
Los que estan NORMALIZANDO esta cultura de lo cibernetico saben que van a morir y todavia podran satisfacerse de la carne humana como fuente de placer.
Pero de aqui a unas generaciones no sabemos si alguien preferira la operatividad robotica a la humana para seguir extrayendo minerales y trabajando como esclavos que jamas formaran un sindicato para quejarse al patron...
https://www.facebook.com/video.php?v=10152634804730513&fref=nf
This ROBOT looks like a REAL WOMAN #nowthatsludacrious


No hay comentarios:

Publicar un comentario