sábado, 8 de noviembre de 2014

La bruja mendiga y el pequeño blas.

El cuento de la bruja mendiga y le petit Blas.


Había una vez una reina muy bella a los ojos de sus subditos, PLATONA, ejercia la abogacia y vivia en un castillo en la nube. Esta reina ejercia influencia en todo su reinado era la maxima autoridad en moral y etica,  nadie pudo superarla jamas porque antes de poner en practica su justicia sobre los demas la ponia sobre si misma.
Ella tenia un ejercito de soldados con los que se transladaba de pais en pais para desenmascarar a toda mujer que fuera una bruja con su familia y la ajusticiaba con dureza. Utilizaba el poder del aire para transmitir su graciosa voluntad, ella creia que los humanos que la rodeaban eran unos bipedos implumes y solo se los podria cambiar cambiando su pensamiento.
Un dia fue a Vilanova i la Geltru, donde le habian dicho que existia una bruja malvada y cruel que estaba amedrentando a toda una poblacion, y se fue a vivir justo al lado de su piso, en Ca l'Escoda.
La reina al volar con su escoba por el astral fue directamente a la conciencia de la malvada bruja, su actitud fue su fracaso, se presento como una brava libertadora que habia señalado la maldad de un adulto venenoso para que se postrara a sus pies pidiendo perdon, ante tan bella y magestuosa mujer..la reina, claro.
Pero una vez dentro del sistema cognitivo de la bruja, se dio cuenta de que ¡ era una RANA! Y ya se sabe que las ranas son anfibios que pueden vivir en varias dimensiones a la vez. La rana la vió psiquicamente y le mostro a la reina lo fea que era...La reina se murio de verguenza y de rabia pues el grupo de soldados que siempre volava con ella , la vieron tambien. Todo el mundo quedo asombrado de lo realmente fea que era por dentro su hermosisima reina madre. La reina sufrio un colapso nervioso del que jamas se recupero, pero habia mas todavia, cada vez que la reina se sumergia en el medio astral con la psicotronica los que la acompañaban la veian y se asustaban de ella, por lo que la reina se fue transformando progresivamente en una bruja fea y sucia que espantaba a todo aquel que la viera en el mundo de la mente.
El pequeño Blas remato la situacion, era un peluche de felpa , un peponcito divino que acaparaba toda la atencion del que lo mirara.

La malvada reina procuraba invitar a su casa a todo ser cruel que viajara en el tiempo/espacio con ella para visitar a la RANA y destruirla. Pero curiosamente cada vez que se encontraba con la RANA surgia un pequeño ser de amor y de luz, una "cuca de llum", el precioso Blas, y anulaba todo el poder malefico de la reina con sus balbuceos de chiquito ser de felpa. La gente que lo escuchaba se encandilaba en su gestualidad y su inocencia,  desatendia la voluntad de la reina y le pedia volver a ver a Blas en otro viaje interdimensional.
Ella perdio la cordura y se convirtio en una vieja bruja sepulturera que odiaba el amor, y su odio la condujo a buscar en todas las casas del mundo a pequeños amorosos bebes que la pudieran destronar, para volverlos ciegos con magia negra.
Todos os preguntareis el motivo de su ataque de rabia y odio, es simple, esta vez no pudo aceptar la basura de su propia conciencia, y no podia ajusticiar a la RANA. Ademas la frescura del pequeño Blas habia deshecho el embrujo de sus subditos y ahora la veian feisima. Por eso decidio volverse cruel y perversa para obligar a ser obedecida por el miedo.
Creo un ejercito de niños perdidos cieguecitos que solo veian a traves de su mirada de la vida, con magia negra, ya que el destino la mato con la verdad y le mostro quien era, se dedico a exigir el amor por obediencia y no por libertad.
Se dedico a matar a bebes no natos y a destrozar la humanidad de las familias para que nadie pudiera amar ya que a ella se le habia denegado. Y la influencia de lo femenino perverso cubrio el mundo, hasta que un bravo pricipe de la psiquiatra antropologica surgio de la nada para enseñar a las personas quien eran y de donde venian.
Somos seres surgidos del mundo animal y algunos no desean guiarse por la cooperatividad sino por la OBEDIENCIA DEBIDA, y para ello crean esclavos hambrientos de afectos que hacen cualquier cosa por un poco de humanidad...Es por eso porque las brujas feas secuestran a niños perdidos para inutilizarlos como hombres libres, y los llama despectivamente ENANOS para desautorizarlos de cualquier exigencia de respeto...Las brujas feas necesitan esclavos sin autoestima para dominar el mundo, demosles a esos esclavos autoestima y discernimiento y el reinado de esas bestias femeninas estara condenado....
La reina PLATONA cometio el error de no mantener la cooperacion por la libertad con su grupo, porque cuando conocio a la RANA el destino cambio. Y se hizo odiar por sus subditos al desear maltratar y eliminar a la RANA de su vida, para seguir su mision de libertadora de familias oprimidas en todo el mundo...Para que me entendais esa reina se parece mucho a la protagonista de la telenovela, cuando comprobo que su lalito se mostro humano con la lisiada...
Y en comparacion como miembro de una importante gesta se comporto igual que la protagonista de INTERESTELAR, que se obceco en sus intereses personales y creo con su conducta la muerte de un cientifico compañero..

https://www.youtube.com/watch?v=P2M7-ObfI0c



El cuento sigue y el pequeño Blas esta enamorado del amor hermoso ....atento a cualquier mirada de cualquier bruja que lo encante para que haga daño a su familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario