miércoles, 26 de noviembre de 2014

Psicotronica y femineidad asesinada

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA, VILANOVA I LA GELTRU 2009 MOBBING INMOBILIARIO CON RADIACIONES.

Vivimos en la NO ACEPTACION de la DESNATURALIZACION de la mujer en nuestra sociedad.Se ha pasado de la CHACHA IGNORANTE para el hombre de la España de la dictadura a la PSICOPATA EGOISTA sin ningun tipo de educacion civica que habita en cuerpecitos de adolescentes en institutos y que se comportan con una violencia inusual, desprecio por lo ajeno y una conducta peligrosa para si misma y para los demas...
Existe un trabajo donde estas chicas encuentran salida a todo el odio que habita en ellas por dinero, el trabajo de pisos con un grupo de acoso para crear problemas cognitivos en los vecinos...Es la economia sumergida que permite que España no se hunda en la miseria como Grecia.Es la economia sumergida que permite que la banca y la investigacion sobre humanos perdure, nos vendemos por un plato de lentejas.


Las brujas de zugarramundi es una gran pelicula ilustrativa de una realidad paralela.
La PSICOTRONICA es una ciencia para alterar la mente de las personas.¡ NO ACEPTAMOS QUE SOMOS ANIMALES y que debemos educarnos! Actualmente hay una plaga de mujeres como la protagonista que han sido modificadas en conducta desde bebes.Son mujeres BIOESTIMULADAS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en su sistema cognitivo, les provocan un desfase en la mente, de forma que se dejan llevar por deseos primarios TERRITORIALES CON SUCIEDAD ANIMAL.
La real academia española considera que la palabra PSICOTRONICA es un concepto que solo utiliza una minoria, por lo tanto no es necesario incluirla en el diccionario para que la gente del pueblo llano la conozca.
Yo como victima de un mobbing inmobiliario con psicotronica considero que la ciudadania necesita CONOCER SU EXISTENCIA. A mi me dirigian radiaciones que me dejaban baldada desde el piso de al lado, y canalizaban el sonido a mi cerebro, de forma que los oia estuviera donde estuviera.Te siguen via satelite.
Crean estados de consciencia alterada de forma que puden convertir a una excelente persona en un bicho que maltrate a otra persona.

NOS ESTAN CONVIRTIENDO EN LOBOS


Este 20 de noviembre hubo un congreso sobre el HOSTIGAMIENTO al ciudadano con PSICOTRONICA en Bruselas, los medios no han informado de nada a la ciudadania...las victimas de esto no sabemos que hacer para GRITAR EL PELIGRO que corremos todos...Existe demasiada violencia ciudadana y demasiados canceres, las radiaciones que se estan provocando intencionadamente para que la gente se vaya de sus casas crea mucha muerte, y la gente desconoce que un arma electromagnetica es electronica basica.
La crueldad de algunas mujeres no es natural y yo debo enfrentarme cada dia a la perversion de la conducta de ellas, soy victima de acoso electronico y si los denuncio me diagnostican esquizofrenia paranoide.Viven en pisos vecinales y aparentan ser gente normal.
https://translate.google.com/translate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario