viernes, 14 de noviembre de 2014

El INTENTO BRUJO de los electrones en la ATMOSFERA.

El INTENTO BRUJO de los electrones en la ATMOSFERA.
¿Que es el estado fundamental del atomo?
Es el estado de bienestar de la "unidad viva" de vida con un equilibrio de igualdad entre electrones y protones. Esto es un camino de trabajo continuo para cohesionar la materia: gaseosa, liquida o solida. Y ser como los gases nobles, que son estables..Don Juan Matus de Castaneda diria que los electroncitos son brujos en estado constante de INTENTO.Los ELECTRONES viven en un cachondeo BIOELECTRICO entre moleculas de la ATMOSFERA....
Si un atomo pierde electrones se convierte en ION+ Y si gana electrones que generen una neutralidad se convierte en ION-
En mi Analfabeta iluminacion creo que el efecto invernadero es un producto de la cerrazon de la Atmosfera con una "TRAMPA IONICA" creada por el humano con radiaciones ionizantes....PAra que la INTERCOMUNICACION a tiempo real de las MULTINACIONALES QUE PROMUEBEN EL CAPITALISMO DEPREDADOR vivan a costa de nuestra supervivencia cargandose la BIOSFERA.
Radiaciones ionizantes son aquellas radiaciones con energía suficiente para ionizar la materia, extrayendo los electrones de sus estados ligados al átomo. Es decir una HOLOCAUSTO ELECTRONICO en la Atmosfera. ¿y porque ? Porque esos pequeños brujitos saltarines crean molestias a los impulsos electromagneticos que se generan para intercomunicar un servidor con satelite y con otro servidor...Es como ir a estudiar a una escuela primaria durante el recreo. Son como conejitos juguetones que saltan de un atomo a otro sin importarle la direccion porque se mueben por atraccion electronica.
El villano que genera esto calcula el "potencial de ionizacion":es la energía necesaria para separar un electrón de un átomo en su estado fundamental y en fase gaseosa.
El positron es la antiparticula del electron...Y no se pero con una emision positronica se puede generar una desaparicion de MALDITOS ELECTRONES MOLESTOS, la creacion de fotones y rayos gamma.
MEDIANTE PULSOS DE FOTÓN
Rayos gamma pueden usarse en comunicaciones cuánticas.... Los fotones de rayos gamma tienen al menos 10.000 veces la energía de los fotones de luz visible y longitudes de onda mucho más cortas, lo que facilita su detección y enfoque. Pero debido a que son producidos por la desintegración radiactiva espontánea o por el empuje de electrones a velocidad de la luz en un acelerador de partículas, hasta ahora han demostrado ser difíciles de aprovechar en fuentes controladas de fotones individuales .


UN BRUJO SABE QUE NO TIENE POSIBILIDADES DE GANAR SOLO TIENE INTENTO!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios: