martes, 25 de septiembre de 2012

es divertido maltatar

Hay turnos de gente qu ese entretiene con la biorresonancia, se me burlan y dicen que lo hacen para que conste biorresonancia muchas veces en mis escritos.
es decir que a demas de haberme querido obligar a denunciar para que conste como victima de control mental, en la supuesta lista de unas persona sque han organizado esto para denunciar el control mental , utilizando a gente inocente y divirtiendose con nuestra vida cuerpo y recuerdos.

Se me rien de la travesura, se rien porque como se ve que con esos aparatos pueden hacer lo que quieran que estan respaldados por algo opor alguien que no quiere dar la cara y que nos tiene engañados a todos.
Saben que estan cobrando por hacer lago prohibido, ni sus familais lo deben saber.
 Saben que no podemos hacer qu epaguen pro ello,porqu elegalmente no consta como punible, y porque lo hacen desde pisos  del mismo bloque donde no los controlamos. Entonces porque no divertirse conmigo, tengo los brzos mal de lo que me hacen he envejecido muchismo del trato con esta gente, me encuentro sin fuerzas y siguen metiendo mierda y comportandose como niños que pueden jugar porque estan a salvo en grupo. ALgun dia pasara algo malo y lo espero.
Creen que algun dia cuando se sepa lo del control mental ellos se uniran, y no se los reconoceran, entonces haran comos i fueran victimas de verdad.
Preteden ser como las demas personasm, esto ahy que aguantarlo cada dia como si fueran personas aun normales.
Somosputas para ellos, he de soportar la risa y el divertimento de las  mujeres cada puto dia , y el camaradismo de los hombres.
HE oido que a alguien el da rabia que no me hayan hecho lo que a ellos, a lo mejor me pasa como a otros que no o resisto y me suicido o me matan de cancer.
Se siguen riendo mientras escribo estas frases, es divertido estar protegido haciendo daño a otro que no puede defenderse porque si  yo tuviera un arma los habri amatado hace mucho sin importarme si alguno de ellos era inocente. A veces pienso que el coor de piel es algo importante para odiar y desear lo que tienen los demas.
Se mean de risa sobre todo el macho que parece que lleva el cotarro, es divertido maltratar se nota que es normal en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario