martes, 25 de septiembre de 2012

LA impecabilidad Y el intento de DOn JUan MAtus, Carlos Castaneda

CUando DOn JUAn MAtus en la literatura de Carlos Castaneda hablaba de IMPECABILIDAD , yo no lo entendi en su momento hace como 20 años. No comprendia el significado. Despues crei saberlo, creía que era una forma imposible de adquirir repeto por uno mismo siendo perfecto..Pero ahora Creo y se, que esoso videntes de los que hablabad ebian ser personas que estabn sufriendo el control mental, que sabian como actuaba y sus caracteristicas, y que debieron comprender que si no establecian un protocolo de actitud delante de la vida se verian fatal mente arrastrados por las sirenas encantadoras del control mental que ofuscarian sus mentes. El parasitismo de la psicotronica crea vacios , crea olvidos, por eso debes de estar al acecho siempre impecablemente para no olvidarte de nada. Pero muy lejos el concepto de lo perfecto, ellos sabian que era una lucha con uno mismo , no podian ser importantes porqu eese era  el principio de la derrota .
PAra ser impecable uno ha de haber recapitulado en su vida, acalrado comportamientos y actitudes frente a su destino. Ser sincero y buscar su perfeccion. Enfrentarse con su destino o realidad y comprometerse con algo imposible.
Comprometerse con algo imposible es engañarse a uno mismo ,para intentar constantemente hacer algo por superarse. POr eso siempre dice INTENTO;INTENTO;INTENTO despues del fracaso de algo. Jamas defraudarse y deprimirse. INTENTO;INTENTO;INTENTO

El guerrero esta viviendo constantemente en un INTENTO VITAL,para conseguir o imposible.

El ave fenix es para mi un intento constante de la vida. Renace de sus cenizas cada vez mas fuerte para volver a ser.

1 comentario:

  1. No te preocupes por pensar que sólo te ocurre a tí, Silvia. Nos ocurre, de una manera u otra, a todos.

    Me ha gustado tu interpretación del intento, y en ella descifras que los Toltecas se creian mentalmente controlados por un ente externo y que creian superior.

    Eso ocurre hoy en dia, y ese ente lo llamamos "sistema", a falta de una más acertada y más demoníaca palabra que defina su terrorífica sonrisa de oro.

    Hoy hay mil herramientas tecnológicas que él mismo se ha dotado para escudriñar tu mente, y la de cada uno ... televisión, móbiles, internet, una simple cuenta bancaria o este mismo blog (al que he llegado recordando las tres palabras trillizas concatenadas). Hoy, después de siglos escondido tras las sombras de los atisbos mentales de algunos paranoicos, se desvela su verdadera faz. Faz sonriente, perfilada y fosforescente, disfráz a medida para darnos miedo.

    Yo diría "¿Miedo de qué?, hahahahaha !!! tu faz no me da miedo, buuuuuf !!!, soplo y desapareces, miedo !!!"

    El sistema insufla constantemente el combustible del miedo a aquellas herramientas de control, de vuelta es capaz de ver tu reacción, analizarla y accionarse contra ti, otra vez, repitiendose el ciclo. Pero cuando vé que cada vez más gente que lo desenmascara por segunda vez, él está más acojonado que tu. Mientras, sus máscaras caen, una tras otra y cada vez más rápido.

    Queremos que desaparezca. No queremos que se esconda otra vez tras la sombra de la ignorancia de la gente cómo tu, cómo yo.

    Y que me escudriñen, que tras mi hay cien mil más para escudriñar. Y, quizás uno de los que están al servicio de ese "sistema", uno de esos "escudriñadores de mentes a destajo"; deserta y les devuelve todo el miedo infligido, de golpe.

    Ya ves que sencillo, ... despertar, desertar :)

    Y vuelvo al principio: no te preocupes, pero eso sí, sigue practicando tu impecablilidad.


    Un Saludo,
    SmallTour

    ResponderEliminar