domingo, 23 de septiembre de 2012

Plataforma fisica denuciar el control mental y el acoso electronico

Ayer me llamo Victoria Puig Sanchis, victima de control mental, denunciante y activista.
http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/2011/02/denuncia-ante-la-policia-privacion.html
Contactar con ella .



 Desea crear una plataforma fisica para denunciar activa y personalmente el control mental que se nos esta haciendo a todos.
M econto que esta llamando a todos los que conoce . Y me ha contado algo que no me gusta, contactaron el señor Rudy adrian y ella. Ella le pisio la lista de gente,parece ser que tiene mas de 400 casos de personas que estan sufriendo por control mental y acoso electronico, y él se encarga de hacer traducciones eso es lo que se de la situacion. Pues parece que ha transpapelado los 400 casos y no se sabe donde esta esa lista.
Victoria la necesita para hacer la propuesta de crear entre todos algo fisico que demuestre que nos estan maltratando y haciendo sufrir.
Yo personalmente "veo muertos como el niño del sexto sentido" pero bueno....VAmos a creer que esta despistado y que pronto recuperara la memoria de DONDE ESTA EL TRABAJO QUE SE HA ENCARGADO DE REALIZAR PARA EL BIEN COMUN DE TODOS NOSOTROS...Seria un error bolquear a una dama que desea crear algo de corazon y sin ningun interes economico para el bien de TODOS.

Por lo que he visto la importancia personal y la necesidad de crear algo YO SOLO crea monstruitos egocentricos que se han olvidado de que ESTO ES URGENTE PARA TODA LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO.
Yo estoy publicando todo lo que me ocurre o descubro,para elBIEN DE TODOS  y que el que sea saque lo que sea para que TODO EL MUNDO DESCANSEMOS DE LOS SEÑORES QUE NOS ATORMENTAN CON BIORRESONANCIA CUANTICA Y PsICORADIONICA .

Yo no puedo dormir bien entre los energumenos que no tienen otra coasa que hacer , y se dedican a crearme sensopercepcion fisica virtual pero que duele en el cuerpo en forma de pinchazos o ese estado de ansiedad vibracional que no se aguanta..etc...

Amigos victimas y simpatizantes de la causa, si deseais pertenencer a una nueva asociacion para DENUNCIAR ALGO INHUMANO haced algo por vosotros mismos para que la gente se entere, y si alguien conoce a este señor de MAdagascar que lo convenza para recordar esos casos... A ver si esta demasiado afectado y no puede......Puntos suspensivos.


Se busca en MAdagascar al señor rudy adrian
Para todo aquel que no haya entendido esto, no es suficiente con los dinosaurios que gestionan el plan revolucionario de destapar el control mental .
HAcen falta mil webs, mil asociaciones fisicas y millones de personas que no tengan intereses economicos. Que cada cual haga COOPERANDO algo por si mismo y que no nos bloqueen la operatividad.

14 comentarios:

  1. ¡Hay que ver que obsesión tenéis con Rudy! El otro día encontré en Internet uno que decía que a ver si aparecía Rudy y se formaba una asociación. Una asociación se puede hacer sin Rudy. Este individuo no fue fundador de Fedame y los 400 famosos casos que estoy leyendo en algunos sitios que posee no son otra cosa que las listas de víctimas que circulan por Internet repartidas desde hace años a diestro y siniestro por personas "anónimas" (con seudónimos) que posiblemente sean la misma persona.
    Hay que tener cuidado con la gente que no se conoce. Algunos utilizan el anonimato que ofrece Internet para asuntos oscuros. No basta con decir que se es víctima, hay que demostrarlo y aportar indicios de ello.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido desconocido. El señor Rudy andria ,parece ser segun cuenta la leyenda...que junto con alfredo nieto se dedico a denunciar el control mental, parece ser que juntos..no lo puedo demostrar crearon algo FEDAME.
      Este señor se dice y dice el mismo en una serie de cartas en blogs que es o fue victima d econtrol mental, por lo tanto es y tiene un peso en nuestra necesidad personal de denunciar esta infamia. NO es ellechero o el frutero de la esquina, es una victima que dicen que es inteligente porque es catedratico etc.......y no se sabe que mas cosas. No es un palurdo vulgar.
      Los hechos son que tanto victoria como yo somos victimas, y cualquier victima se nota porque desea que se solucione el asunto, no se necesita hacer ningun tipo de examen cognitivo para ello, ni ninguna tortura aburrida de plabrerio absurdo, Una victima esta en activo, quiere que se resuelva, quiere que la gente lo sepa de la manera que sea y con quien sea.
      Un ser acomodado no lo desea porque se beneficia, no es nuestro caso.
      Victoria estaba en contacto con el,y dice que le diojo que estabab traducioendo casos, nos lo podemos creer por su habilidad linguistica, 400 o mas seguro que mas...
      Este señor no desea colaborar, ni tan solo comunicar a las victiams con las que debe estar en contacto laposibilidad de denunciar en grupo fisico AHORA.
      Este señor tiene un deber moral de defender la denuncia del control mental.
      Y por ultimo este señor es muy viejo en ser victima, yo hace tres años que lo soy y me he espabilado. Pero necesito ayuda delos veteranos, asi es com o funciona la comunidad humana.
      Ahora si usted cree que se debe resolver d eotra manera y parece que le molesta por que se ve molesto por reclamar a alguien que debe saber muchisimo de ello, es su problema y tendra susu motivos. Usted no debe de ser unavictima de control mental ni tampoco debe de ser victima de acoso , ni tampoco debe de ser victima de dolores causados por bioooresonancia cuantica que crean todo tipo d ealteraciones fisicas que DUELEN Y BLOQUEAN LA VIDA , por eso y porqu eno parece tener prisa en que se descubra este pastel me parece que usted se debe dedicar a acosar o simplemente opina si n tener idea de la causa.
      En este juego todos tenemos responsabilidades.
      Victoria desea crear uan plataforma fisica que es lo que se debio hacer en su momento, pero en españa la cosas van tranquilas porque el estado de bienestar es muy grande y hay mucho trabajo en lso pisos vecinales con este tipo de tecnologia de investigacion encubierta , que nos esta matando cognitiva y fisicamente a todos los españoles o extrangeros que vivimos aqui.
      Si usted no tiene prisa nosotras si amigo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ah, y al respecto de aceptar a gente que se dedica a la violcion psiquica o son simpatizantes,me da igual quien sea, no se necesitan certificados de VICTIMA, aqui lo que hace falta es TENER GANAS DE CREAR UN MUNDO qu esea comunidad y donde no nos utilicen para que la ciencia mejore y se beneficie de nuestro cuerpo y cabeza sin DECIRNOSLO al PUEBLO CIVIL.
      A mi como si vienen asesinos en serie y psicopatas creados por la c.i.a para ser acosadores profesionales que venga quien quiera, el caso es que la gente sepa que esto existe, y el caso es que estas personas se definan como victimas o no, si no lo son seran activistas prodenuncia de control mental, con educacion y con un metodo y protocolo para hablar en publico de las diferentes ciencias implicadas en este abuso mundial:
      LA fisica cuantica
      la psiquiatria
      la neurociencia
      el mundo del chamanismo y religiones o filosofias espirituales como el budismo que ..hasta las cejas oiga.
      GEnte que pueda habalr de esas ciencias para demostrar que se han fragmentado el conocimiento utilizado para ejercerlo.
      Ahhhh Y todos los psicotronicos amistosos estan aceptados, y aquellos que con el tubo del televisoor te hacen un aparatito transmisor tambien.
      LA causa merece humildad e inteligencia.

      Eliminar
  2. Sus aparentemente exacerbados argumentos están fuera de contexto, se pica usted absurdamente.
    Rudy Andria y Alfredo Nieto no crearon FEDAME (Federation Against Mind Control Europe), eran activistas que participaban en los foros, sólo eso. Alfredo sí creó AESVAE un tiempo después de que desapareciese Fedame. Esta desapareció porque sus administradores o/y moderadores eran sometidos a un fuerte acoso por uno de los participantes en el foro. Uno de sus “vicios” de acoso, sólo expondré éste, consistía en dar de alta a numerosas víctimas ficticias para desbordar de trabajo a los administradores de la web, estos no daban abasto (uno se inscribía en Fedame pero le era imposible participar en los foros hasta que le daba de alta la administración).

    ResponderEliminar
  3. Los casos que pueda tener Rudy -algunos de ellos traducidos al español y el resto a otros idiomas- circulan por Internet, puede usted visitar su web, y otras webs, y descargárselos. Para ser usted tan espabilada asombra que caiga en un error que causa estragos sociales e impide el desarrollo humano individual y colectivo: la mitificación y/o la deificación. Asombra aún más teniendo en cuenta que usted ha dicho: “segun cuenta la leyenda...” y “Por lo que he visto la importancia personal y la necesidad de crear algo YO SOLO crea monstruitos egocentricos que se han olvidado de que ESTO ES URGENTE PARA TODA LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO.”
    Puede estar segura de que yo estoy mucho más interesado que usted en que se abra cuanto antes una investigación de los distintos tipos de acoso que ejercen las policías y los servicios de Inteligencia de algunos estados contra inocentes e indefensos ciudadanos. Soy “conejillo de indias” en la experimentación de acoso psicológico y con la sofisticadísima tecnología electromagnética mucho más tiempo del que pueda imaginarse. Hágame caso, olvídese de los mitos y vaya a lo práctico y eficiente: hagan la plataforma o asociación y háganse oír; primero difundiéndola en los foros de víctimas de acoso; y después, cuando tengan el suficiente número de asociados dense a conocer a la opinión pública. De nada sirve juntar casos -sean ciertos o supuestos- escritos por un mito de los foros de víctimas de acoso si no hay previamente un fuerte soporte humano que lo exponga y defienda. La bandera debe de estar bien atada a un fuerte mástil y a una aún más fuerte base.

    ResponderEliminar
  4. Periódicamente visito su web y nunca he querido intervenir poniendo algún comentario respecto del mal efecto que causa el estado en que deja usted lo que escribe, no lo repasa y lo deja tal cual le ha salido, palabras sin terminar, mezcla de minúsculas y mayúsculas en una misma palabra, etc . Otro problema son ciertos comentarios o giros que utiliza y que resultan ininteligibles, no se puede saber qué es lo que quiere decir. Un ejemplo: “Ah, y al respecto de aceptar a gente que se dedica a la violcion psiquica o son simpatizantes,” (al principio del segundo comentario que hace usted a mi comentario) ¿Qué quiere usted decir?
    Qué quiere usted decir con “como el budismo que ..hasta las cejas oiga”, y, qué quiere decir con “GEnte que pueda habalr de esas ciencias para demostrar que se han fragmentado el conocimiento utilizado para ejercerlo.”
    “Ahhhh Y todos los psicotronicos amistosos estan aceptados, y aquellos que con el tubo del televisoor te hacen un aparatito transmisor tambien.” ¿Que son los psicotronicos amistosos? Y qué es eso de “aquellos que con el tubo del televisor te hacen un aparatito transmisor también.”, imagino que se refiere a los microchips que los acosadores colocan en los televisores de las víctimas; sepa que para sus fines no necesitan colocar nada dentro del tubo del televisor, basta con que lo coloquen en cualquier otro sitio del aparato.
    Finalmente usted dice “LA causa merece humildad e inteligencia.” Le puedo asegurar que estoy totalmente de acuerdo con usted, comience por ser lo suficientemente humilde de expresar inteligentemente sus ideas, las cuales van dirigidas tanto a las víctimas de acoso como a los profanos del tema, hágalo de una manera inteligible, que sepamos qué quiere decir exactamente. Se percibe que usted sabe mucho, pero de nada sirve que nos lo comunique a los demás sin la suficiente humildad de expresarlo coherentemente para que lo entendamos. Los demás no estamos a su alto nivel y se nos escapa el significado y la intención de sus excepcionales giros gramaticales.
    Puede usted poner otro comentario con todo lo que quiera porque no le voy a contestar, doy por terminado el tema.
    Que tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire oiga señor mayor, enterese de que esto no es una competicion....Es una causa conjunta.
      se comporta usted como alguien de la epoca d efranco que detesta a la juventud que pega fuerte. ¡¡¡¡un saludo hombre!!!!
      deje d ecriticar y unase a la mobida.

      Eliminar
  5. Parte 1:

    Hola. Me llamo Raúl González Palomo y soy victima de acoso organizado y acoso psicotronico, creo que desde hace 10 años o mas.

    También creo que se debe de dar a conocer el termino:

    "Luz de Gas"

    Se puede decir que ami me están haciendo luz de gas con armas psicotronicas y acosandome organizadamente.


    Luz de gas significa: Hacer que parezca que una persona esta loca.

    El termino se acuño en los años 40 cuando hicieron la pelicula:
    "Luz de Gas" .

    Creo que es muy importante que toda persona que este siendo víctima de acoso organizado y acoso psicotronico vea esa pelicula, por que entendera mejor lo que le estan haciendo.

    Es una excelente película y os quedareis flipados como hacer que parezca que unan persona esta loca, es ya MUY viejo....

    Podeís descargar la pelicula por el Ares o buscarla en otro sitio. Antes estaba en youtube, pero la han censurado pa que no tengamos la información.

    Referencia en wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_de_gas_%28pel%C3%ADcula_de_1940%29




    Bueno a lo de crear una asociación creo que es muy importante que se haga, ya que no ya existe fedame, según tengo entendido. Y a Nieto, el presidente se lo cargaron creo yo y mucha gente.

    Si eres victima de acoso-psicotronico o acoso-organizado, o ambas, debes de saber una cosa:

    La única vía de liberación en tu vida caotica es: denunciar. Ya sea por internet en blog como estos, como también a gente cercana a ti. Aunque no te crean, muéstrale vídeos de la entrevista de Nieto en la radio, como cualquier otra información.

    Entrevista en Youtube:

    Primera parte:

    https://www.youtube.com/watch?v=BkGaM1W_IF4

    Segunda parte:

    https://www.youtube.com/watch?v=kSORaapkb5k

    Cuanto mas sepa la gente que esto existe antes de acabara, y antes terminara el respaldo y amparo por los gobiernos a nivel mundial. Vivimos en una dictadura encubierta por una democracia, y todo esto hace que nos pase toda esta locura.

    Si eres victima te dejo algunos consejos:

    - Espavila.

    - Analiza minuciosamente y con tranquilidad los acontecimientos en tu vida.

    - No estas loco o loca, pero intentan que lo estes.

    - La vida es como un chiste, de ti depende que te haga gracia o no. Ellos
    se lo pasan bien contigo, pasetelo tu bien con ellos. Una persona
    positiva produce mas que una negativa, esta demostrado cientificamente.

    - Si as llegado hasta este blog: Enorabuena. Hay gente que no llega nunca,
    no pares, lo estas haciendo bien. Animo valiente...¡¡

    - Hay un gobierno o varios que congregan organizaciones criminales para
    estorsionarte, torturarte, perseguirte, vejarte, humillarte, etc.

    - Son psicopatas, no atienden a razones. Siempre a habido perseguidores y
    Perseguidos. Te toco la china.

    - Háchale huevos o ovarios. Si as venido a este mundo... que sea para
    luchar por la libertad.

    - Ya estas en el ajo, no puedes salir. Involúcrate y denuncia públicamente.


    ResponderEliminar
  6. Parte 2:

    - Lo que te han hecho a ti, que no se lo hagan a nadie mas: Denuncia
    públicamente.

    - No te tomes las putas pastillas ni vayas al psiquiatra si te han
    arrastrado hasta el psiquiátrico, y te han dicho que estas loco y estas en
    tratamiento.

    - Descargarte la pelicula Luz de Gas y verla.

    - Si tu familia esta ferreamente contra ti, an intentado agredirte y
    undirte, y ya has visto la pelicula
    planteate, "SIN PERDER LA CABEZA" lo siguiente:

    - An suplantando la identidad de tu familia.

    Los servicios secretos pueden hacerlo y nadie se va a dar cuenta. Tu padre no sera tu padre... tu madre no sera tu madre.... tu marido no sera tu marido: pero hablan igual, gesticulan igual, fisicamente son EXACTAMENTE IGUALES. Pero no son ellos. Solo puedes saberlo analizando con mucha tranquilidad todo, siendo mas inteligente que ellos, debes de ver y analizar como un esperto por detras de las aparicencias. Si suplantaran identidades lo hacen en el nucleo familiar, y quien pueda ayudarte, como tus mejores amigos.

    Si te aventuras a ser conjeturas dentro de esa locura, deben de tener suficiente solides. Esto es muy dificil puede llevarte años. Pero dicen que en los pequeños detalles se conocen a las personas.

    -La suplantacion de identidad fisica no se suele denunciar por que poca
    gente se da cuenta, y no se puede demostrar fácilmente.

    - No la cages, la cabeza siempre en los pies. No te vuelvas loco/a,
    ya lo que te hacia falta.

    Debéis saber que el nuevo orden mundial, que es una dictadura a nivel
    global esta detras de todo esto. Y los mas probable también los
    sionistas y los iluminatis: organizaciones secretas satanicas. Por eso te
    hacen lo que te hacen, no puede ser de otra manera, siempre an estado
    detras de todas estas cosas, como en la inquisición. Pero con los siglos
    estas organizaciones cambian de nombre para ocultarse.


    TODO CONSISTE EN QUE PAREZCA QUE ESTAMOS LOCOS, TIENE MEDIOS, DINERO,
    PODER, TECNOLOGÍA, ORGANIZACIONES Y EL RESPALDO DE GOBIERNOs Y HOSPITALES.

    Puntualización: ESTAMOS JODIDOS...

    "Conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo, y ni en cien batallas estaras
    en peligro" (El Arte de la Guerra del General Sung Tzu, siglo IV a.c).

    - No vayas a la poli, a la gente le parecen graciosos los borrachos y los
    locos, o supuestos locos. No puedes denunciar si no sabes a quien
    denuncias.

    - Mira este documental sobre lo que son realmente los psiquiátricos, te
    ayudara a espabilar si no estas espabilado/a. No te pongas malo/a
    viéndolo, se fuerte. La información es poder en tus manos:

    https://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA


    Espero que mi post os sirva de ayuda, ya que he aportado cosas nuevas que son buenas saberlas y normalmente no se dicen.

    ANIMO... YA SOMOS MUCHOS...¡¡ TENEMOS QUE SER MAS.

    "La libertad Sancho, es uno de los mas preciados dones que a los hombres
    Dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra
    la tierra y el mar. Por la libertad, así como por la honra de puede y
    debe de aventurar la vida " (Miguel de Cervantes Saavedra).


    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra leeros, padezco estas torturas, violaciones, acoso,allanamiento de mi vivienda, etc, desde hace demasiados años. Creo que ya me he rendido y que no me dejaran nunca en paz. Me han destrozado la vida por dentro y por fuera desde psicologica y fisicamente hasta materialmente y tengo la sansacion de que no descansaran hasta que no sucumba.Sufrir esto es horrible y conocer a tus torturadores mas, sobre todo si tienes que admitir que por poca sangre que lleves de ellos, llevas alguna gota. Vivo sola y tengo miedo a relacionarme por que a todas las personas que conozco les hacen daño y procuran provocar situaciones que nos enfrenten. Estoy diagnosticada de FIBROMIALGIA Y SFC curiosa enfermedad dado lo que llevo sufriendo con seguridad al menos desde los 14 años, pero estoy segura que desde antes. en fin me alegro de haberos encontrado, sobre todo a Raul, es de ti de quien cojo fuerzas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy víctima de hostigamiento electrónico/acoso organizado y no me siento apoyado por nadie. Si alguien quiere contactarme dejo mi correo electrónico Victor-gm@hotmail.com. Mis padres no saben que estoy haciendo esto asique lo hago con miedo a que me descubran porque siento que mis padres conocen que no soy esquizofrénico ni cosas parecidas desde que empecé a ser víctima de acoso electrónico. Soy casi con toda seguridad víctima de esto, pero no encuentro apoyo de ningún tipo por ahora. Siempre sentí que mis padres y mas gente conocía desde un principio lo que me estaba pasando y de hecho pienso y sospecho que ellos son cómplices también de lo que me esta pasando. Llevo 9 años con el diagnostico de esquizofrénico paranoide y hoy hace 5 días que empecé a ser víctima de acoso electrónico.

    Lo que pido es unirme a mas gente para no sentirme tan solo.
    Mi correo repito, es Victor-gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor soy Pilar yo también sufro tortura mental y hostigamiento electronico. Muy probablemente tus padres no sean cómplices de lo que te ocurre, es lo que nos hacen creer. Estos individuos indeseables pueden controlar nuestras mentes y nuestra voluntad con distintas finalidades, no tienen escrúpulos y saben que jamas habrá pruebas de lo que hacen. El objetivo es hacernos creer que no tenemos escapatoria y realmente es así. Que contar más te quejes y más lo divulgue más daño pueden hacerte, hasta el punto de enfrentarte con tus amigos/as de toda la vida, contra tus hermanos, pareja, etc. Pueden anular tu voluntad e imponerte la suya, la que ellos quieran y si quieren recordaras lo que has hecho o dicho y si no quieren no recordaras nada. Es decir pueden teledirigirnos. Yo también deseo hablar con personas que les pase lo mismo que a mí

      Eliminar
  9. Hola, acabo de descubrir esta pagina diciendo exactamente lo que me estan haciendo. Mi correo es fenosar@gmail.com , ponte encontacto conmigo si quieres y nos ayudamos.
    No te agobies, recopila datos sobre ellos, aprende a defenderte (con orgonitas..., tambien hay tonos mp3 que anula los ataques de radiacion pero solo dura hasta que ajustan los parametros excepto uno que parece que va bien, te los envio si quieres o te digo la pagina de descarga). Medita mucho para elevar tu frecuencia vibracional interior ya que los implantes funcionan con baja frecuencia vibracional, trabaja los chakras, cuida tu cuerpo con ejercicio fisico te ayuda a purificar la mente, come bien ya que la radiacion debilita, no les tengas miedo ni seas victima..estudialos, recopila datos, tengo videos de ellos y la tecnologia que usan y los ataques 24 hrs que me hacen, tb venden emisores de frecuencias para tu cuerpo y anular la radiacion, se llaman Zapers y lo mas importante...enviales amor...es un xorrada pero funciona, ellos quieren crearte desesperacion, miedo, rabia...no les des el gozo de darles lo que quieren...darles amor desde el 4 chakra, solo es practicarlo...y es jodido enviarle amor a tus atacantes...y mas si son conocidos...pero practicarlo...os ayudará y hacer orgonitas y rompenubes de orgonita para romper el Haarrp,en internet hay pasos y tiendas online o os ayudo a hacer, pero recordar esto...no les tengais miedo..enviarles amor, protegeros y no estais solos. LuKe.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Alicia Cruz Sánchez, no estoy loca y no me voy a dejar arrinconar por estas psicópatas cobardes. Vivo en Alcalá de Guadaira (Sevilla), conozco a los cerdos que me están haciendo esto y no voy a parar hasta mandarlos a la cárcel. NO VOY A OCULTARME, NO ME VOY A CALLAR NI ME CALLARÁN. MI TLFNO ES 644582381. MI CORREO ELECTRONICO aliciacruzsánchez1@gmail.com SI LO TIENEN ESTOS PSICOPATAS NO ME IMPORTA PUBLICARLOS. Tengo intencion de asociarme a VIACTEC, si me contestan al correo que les envie.

    ResponderEliminar