jueves, 6 de septiembre de 2012

El fractal de lorenz es la mariposa que representa a la biorresonancia cuantica

Un cuadro de Goya, observar la mariposa que lleva en la cabeza la mujer.En esta epoca pintaba brujas y escenas que a primera vista parecen extravagantes.Una triada de brujos eleva psiquicamente a uan dimensionmental a la maja . El vuelo de la bruja. Pero yo creo que Goya fue testigo de una realidad aparte y que la hace constar en su pintura.
Hay una leyenda que dice que su cabeza fue cortada en su tumba y desaparecio.
Puede ser que lo hicieran personas que buscaran algo en ella,algo de caracter electronico para que nadie sospechara sobre esta realidad escondida al mundo.o tal vez para recuperarlo por lo caro que debia ser.

LA mariposa en un simbolo espirita,y tambien es un simbolo de la fisica cuantica.




Observar las mariposas revoloteando encima del libro, que representa el conocimiento, creando patrones en el eter, fractales de lorenz, posibilidades logaritnicas.
Esta imagen esta sacada de una web espirita.

Este es el simbolo la mariposa Cuantica
http://www.cuanticamania.com/2011/05/el-efecto-mariposa-en-fisica-cuantica.html

Lorenz acuño el termino efecto mariposa , y fue pionero de la teoria del caos.
 -"una mariposa podía  batir sus alas y  al hacer que moléculas de aire  se pusieran en  movimiento tras el batido, hacer mover  otras moléculas de aire - que luego  moverían otras moléculas de aire adicionales,y así  , este aleteo llegaría  a ser capaz al final  de influir en  patrones climáticos al otro lado del planeta.

Se rieron de él en aquel momento.",

Por lo que he visto la fisica cuantica fue una cagada monstruosa,para transportarnos al transhumanismo y luego al posthumanismo.Pero esta gente o parte de esta gente fueron genios para encriptar informacion que en un futuro alguien pudiera descifrar y asi descubrir la realidad escondida que no se atrevieron a descubrir ellos..por lo que fuera. Supongo que un grupo de cientificos alarmados hicieron un grupo creativo para crear frases o disertaciones o actos revolucionarios conlos que aportar un poco de luz en un futuro.
El tema de la mariposa es genial y nadie lo entiende, la espiritualidad nos ha confundido porque  hemos aceptado la magia del aleteo de un bichito y cremos en la vibracion de universo consciente y dadora de premios para aquel que la siga.

Yo creo que dadas las circunstancias :



Lo que este señor pretendia decir al mundo es que la vibracion utilizada como biorresonancia cuantica puede cambiar la realidad de todo el planeta.

EL FRACTAL DE LORENZ, representa a la biorresonancia cuantica y es una mariposa.


 Un simple aleteo de esta mariposa en un osciloscopio, con las caracteristicas deseadas  para transmitir a una cabeza o transmitir a una montaña, cambia su realidad del presente:
En una cabeza un aleteo de biorresonancia cuantica crea estados de consciencia, y en la base de una montaña crea terremotos...
Si se hace cambiara la realidad de esa persona y de esa montaña, a traves del caos que ese aleteo creara, y seria muy peligroso para el ecosistema de la tierra que no ha nacido para ello.

Lo solido se alterara y se caotizara.


LA mariposa es el simbolo por exelencia de la transformacion , psiquica. Un cuadro y la mitologia lo dicen.
Cupido rapta a psique.

La conciencia es secuestrada por una especie de angel que la conduce a otra dimension.

La letra psi es como el tridente de neptuno. Y   la psicologia la tiene como simbolo.Neptuno cabalga en el mar, en un carro arrastrado por hipocampos...






Por eso creo que Goya al manifestarse con ese cuadro con una maja con mariposa en la cabeza volando , quiere expresar el vuelo de la bruja en la mente, con biorresonancia cuantica .

Como curiosidad uan simulacion del atractor de lorenz en tres dimensiones.
http://zomobo.net/play.php?id=iu4RdmBVdps



NOs estan educando espiritualmente en l aley de la causa y efecto, la fisica cuantica se ha mezclado con el karma budista peligrosamente.
Y nos estan haciendo creer que si pensamos tal se manifestara fisicamente en nuestro cuerpo en forma d epremio o enfermedad.
O de que si hacemos tal o cual el universo nos lo devolvera por que es vibracion.


HAy millones de personas muy majas que con biorresonancia cuantica nos estan teleportando sensopercepcion fantasma a un aura electromagnetica creada por la misma fisica cuantica , y demostrable con la historia de la teoria de la relatividadm y su formula Energia(vibracion) = masa(biologica de nuestro cuerpo por velocidad de la luz modificada al cuadrado.
Y con P.N.L nos estan creando cambio de conducta con control mental en una frecuencia de infrasonido que oimos psiquicamente pero no fisicamente. Esto es y creo que puedo gritarlo bien alto el proyecto sintesis o renaissence de los budistas y la fisica cuantica.
Este crimen a la humanidad ya sucedio en la Atlantida o otras culturas cienmil veces , los budistas conocen su historia y nos la niegan debemos exigir que se sinceren con la svictiams de toda la humanidad.


Goya er aun tipo muy peculiar y en su pintura se expreso para que un dia esto fuera sabido ...seguramente.


Y por ultimo el proyecto de control mental MONARCA.
Una mariposa...Antes era el proyecto alcachofa en castellano.
OBservar el porque devieron llamarlo alcachofa.






La mente abierta como una alcachofa en flor que cede su alimento para las abejas sedientas.

Recordemos que los masones tiene por mascota a las abejas, y que Eisntein dijo que cuando las abejas desaparecieran en la tierra la raza humana desapareceria.
Otra `perla, esto es de mayor execentricidad pero es que somos una especie modificada geneticamente y creada ....Si nos cargamos el planeta y la especie humana y los cientificos masones que ese ocupan de regnerarnos como cuidadores de la tierra y constructores desaparecen se acabo del todo..


Digeridlo amigos la fisica cuantica antes de la psiquiatria, para tener pruebas tangibles .



Y no olvidemos qeu el señor lorenz dijo aquello de que un patito cuando nace se av con la voz que conoce....Es decir que si nos viola psiquicamente un padre espiritual en el feto con psicotronica o radionica, y nos acostumbramos a el, cuando aparezca en nuestra mente nuestra pulsion psiquica se ira directamente con el.

Hemos d eempezar a estudiar mucho para defendernos y ayudar a la comunidad que sufre

2 comentarios: