martes, 25 de septiembre de 2012

El asco de ser acosada sexualmente por un machista paternalista

HAy un tipo que es extrangero, habla muy lento como sureño. Y su mayor deleite es verme en una situacion sexual denigrante, no puede evitar ser un machista paternalista de mierda. Da mucho asco su mente, cuando se pone a utiliar la biorresonancia y crearme sensopercepciones fantasma en mi cuerpo mientras susurra insensateces de adolescente enfermo(Pero viejo de una cultura inferior donde no se valora a la mujer como ser inteligente) de no comerse un rosco, creo que cualquier hombre vomitaria. Imaginaos como me tengo que sentir yo, que soy mujer.
En su tierra  esto  no debe de ser acoso, debe de ser normal. L mujer debe oir como babea con voz que recuerda a un fango de lodo palabras que son demasiado preciosas.
LAs mujeres queremos frescura,graciosidad no  padres de una epoca enferma de dictadura intelectual sexual emocional y fisica que nos prive de la sensacion de libertad y oxigenacion que da un hombre libre y sano.

LA sexualidad debe ser como un niño disfrutando desnudo chapoteando alegremente en el agua y jugando libremente, sin personajes .
LA actitud paternalista humilla a la mujer y luego le tiende la mano para salvarla.


Sinceramente, no se como la smujeres que estan con el  pueden soportarlo. Es indigno total. No por la agresividad, sino por la normalidad con que se acepta una idea de la sexualidad en una cultura.¿Como estaran las mujeres de esa cultura de "HAsta los huevos u ovarios de ese tipo de hombre".

Depende de la tolerancia femenina hacia ese tipo de hombre y su colaboracion con ellos, sea de la que fuere como empleada, como amiga, como perra porque mujer ya se deja de ser, como hija etc....
Si aceptamos en nuestra comunidad a este tipo de hombre, nos destruyen como personas. PAra convertirnos como los titeres de la dictadura de Franco que eran las mujeres : inutiles a las que podian vejar de cualquier manera porque el regimen lo permitia.
NI agua a este tipo de hombre.
Imaginese lo horroroso que es tocada por un tipo asi fisicamente, que se ampara en optros hombres para seguir siendo el mismo aceptado, y que esto s hombres callan omitiendo la situacion por conservar el puesto de trabajo,por que no les importa la etica par atratar una mujer o un ser humano, porque estan en un estado de bienestar total y no desean renunciar por un maktrato o vejacion a una persona que al fin y al cabo ni conocen. Esto shombres que omiten l a ayuda tienen sus mujeres e hijos y una familia normal que miman y aman.
Doble moral en la vida.

En mi caso se nota la obediencia de haber vivido una epoca de dictadura, fente a un tirano que es como el padre de ellos o como el jefe de estado que han gustado de vivir.
Asi se aguanta cada dia esta mierda. Como se ha aceptado al padre tirano que debia pegar a su madre y maltratar a sus hermanos , se acepta maltratar a alguien que no puede defenderse y no se conoce, con psicotronic ay biorresonancia cuantica. Si alguno no lo tolera no lo denunciara, simplemente se ira y punto, su vida que dara a salvo de esta mancha.
Cuando alguien ha dicho te gustaria que una hija tuya recibiera este trato, ha dicho un  hombre por su psuesto que no, ¿y ella?  le dicen, si hay que hacerlo se hace : respuesta.
Algun dia a lo menjor lo hago con su familia no se sabe nunca lo que la vida puede deparar.
Si hay que hacerlo se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario