jueves, 20 de septiembre de 2012

No hay masa critica inteligente para impedir el control mental masivoi que se nos viene encima

Solo hace falta un gallo en un corral de x gallinas, el manda. La vida humana es igual. Ese conjunto de mujeres que he conocido desde el primer dia me ha enseñado lo que es la mente pasiva , autocomplaciente, que omite mediante un sesgo cognitivo una realidad alarmante e inhumana, para proveerse de placer egoista y salvarse a si misma.
Este es el cancer de la mujer.

Gracias a estas mujeres he aprendido lo que es la psicologia y para que sirve.

Estas mujeres omiten cualquier acto de maltrato y vejacion contra mi o contra mis padres o contra el mundo,por sentirse en grupo acojidas, aceptadas.
Se rien de mi cuando escribo palabras como maltrato o vejacion.
Yo soy como su madre, una autoridad a derrocar para que su ego de viejas adolescentes "baby jane" salgan triunfantes como las niñatas resabiondas pijas y estupidas de las series norteamericanas, que son mas simples y superficiales que la madre qu elas pario. Ese es el referente de triunfo para ellas.

Y como decia antes los machos (que no los hombres) qu eestan con ellas las aceptan porque les hacen lo que quieran por ser aceptadas en el grupo y sentirse por encima del mundo.

Y teniendo 40, 30 o mas años se unifican para ser como uan mente colmena de estupidez adolescente que triunfe, remotamente se las "Ve" su alma se ve muy claramente, y es dramatico porque los pisos de otras esclaeras deben de estar llenos de mujeres con pelos en el coño que se comportan igual, es la sociedad del futuro.

Y son asi porque yo no tengo ningun aparato de biorresonancia con el que cargarmelas, ni ninguna pistola con las que matarlas, ni ningun grupo que me apoye. Y sabiendo esta realidad prefieren ignorarla y sentirse ganadoras, estas son las mujeres de la sociedad del futuro.

LOs hombres se mofan , se rien, pero al final se comportan como doradas macho. Cualquier pescador sabe que si cazas a la dorada hembra , el macho se suicida buscandola a pesar de que el peligro atenaza.
Y les siguen como perros para ser su polla, o su principe al que miren durante dos segundos o acaricien un momento.
Y son licenciaditos los machos, creo que tienen su propia familia o novias pero necesitan de esto par asentir algo de vida.....

Este es el macho dorada quie la mujer vulgar busca, un pelele que la proteja , la consienta y la trate como a niña malcriada. Un alaimento que socialmente le dara un hijo y una respetabilidad No se sabe como sera la pareja,pero da igual pòr que delante de la sociedad sera una mujer sufrida por su hijo, maltratada con una serie de comportamientos de bucle: victimismo, chantage emocional, critica y  gritos , y amenaza conm irse y no permitirmel ver a su hijo. Un bucle de comportamiento aburrido y venenoso que los machos permiten en sus mujeres y en su vida.

Con ellos he comprendido como era posible que los hombres tengan sus clubs privados donde no entraban la smujeres y donde hablaban de politica, negocios y sociedad. Es imposible la inteligencia grupal con mujeres vulgares y corrientes.
Y tambien he comprendido el universo masculino y porque se casan y tienen amantes...Es la forma mas logica de soportar la vida. Son bien vistos en socieda y en familia y despues tienen su verdadera vida escondida, cuando son mayores se divorcian y viven de verdad.

HAsta que la mujer no madure psicologicamente no cambiaremos la sociedad. Y no lo creo posible.

El control mental masivo nos amenaza ya con ,la witricidad.

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=ce25c6729c3d2310VgnVCM1000001d04140aRCRD
La Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X (en adelante, XFEL Europeo) es una gran instalación científico-técnica que se está construyendo en Hamburgo (Alemania) cuyo objetivo es obtener rayos X de características excepcionales. El XFEL Europeo producirá pulsos de rayos X extremadamente brillantes, con una brillantez instantánea aproximadamente 1.000 millones de veces superior a la producida actualmente en los sincrotrones de 3ª generación como el ESRF en Francia o ALBA en España. Los pulsos de rayos X serán ultra-cortos (100.10-15 s) y dotados de coherencia espacial, con longitudes de onda muy reducidas, a fin de emplearlos en la realización de experimentos científicos revolucionarios.


PAra quien no lo sepa la witricidad es algo muy simple: una cavidad resonante (como un mar de electromagnetismo) que sera emanada desde un aparato muy novedoso que llenara este campo de eter. las ordenes viajaran desede el computador general programado hasta el codigo fuente determinado , y sera sin cables.
En europa primero y despues en cada continente y mas tarde en el mundo entero.
Un new order gobernado desde algun punto del planeta, con clones para todo posthumanos desprovistos de libre albedrio.




Yo hace tres años que me entere, he empleado mi tiempo en enterarme y relaizar un blog gratuito donde quien quiera puede escribirme y unirse.
He podido comprender otros tambien podrian pero antes deben de dejar su importancia personal de banda, y dejar o abandonar creencias magicas y la necesidad y egoismo de retener lo que tienen , ignorancia en forma de amigos, familiares y parejas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario