domingo, 30 de septiembre de 2012

la religion como metodo conductista para crear seres dependientes y conformistas



el ganado humano avanza a traves de lso tiempos hacia el cielo gracias a la religion.
LA religión es un impacto social gravisimo, que no es descubierto inteligentemente  por nadie, deberia un psicologo cognitivo conductual hablar concienzudamente de su efecto sobre la poblacion.

Hoy he visto tan clara la utilidad de la religion en la sociedad que me he escandalizado. ¿Porque no la ve mas gente, y se indignan y renuncian a esta cadena represora y castsadora del placer de vivir y de lalucha por la justicia.
En la tele catalana curas catalanes estaban dando la misa, y decia el tio que si lçtu mano te hacia pecar que te la cortaras, que si el pie te hacia pecar que te lo cortaras y asi con algun miembro mas...Que era preferible no ir al infierno con las dos manos etc..y ir al cielo manco.
Acto seguido despues de castigar con este dialogo a los posibles pecadores ,sale otro y habla de la paciencia de Jesus. Y dice que cuidado con nuestropeor enemigo , la impaciencia, pues con los problemas de la infraestructura social y sus departamentos y los politicos debemos tener paciencia, no lo ha dicho directamente ,pero ha aludido a la paciencia de Jesus con su causa.
HA dicho que la impaciencia puede llevarnos a la indignacion y de ahí..................Todo ello amenizado por un enorme agulila dorada que hacia de atril a uan enorme biblia antigua que el sacerdote con su vestimenta egipcia y su actitud de mensagero-guardian de la verdad  de Dios....utilizaba.
Un aguila simbolo del imperialismo capitalista economico dorada, qeu sonreia a los borregos del publico, que deseaban ser aprobados como hijos prodigos ante el padre espiritual, uan verguenza enorme.


Y esta charlotada, digo yo que la veran mas personas. Y supongo que se puede habalr de ello puvblicamente sin miedos, deberia ser un psicologo conductista cognitivo, qu enos hablara ampliamente de  la funcion de estos discursos horrorosos sobre una mente castrada y anulada como humana adulta.


Se confronta la realidad de mucha gente en todo el mundo mobiendose de difernetes maneras para protestar y cambiar las cosas y estos numeritos religiosos donde un señor que esta en perfecto estado d ebienestar recomienda obediencia ciega , y confiar en Dios para que se resuelvan las cosas.


HAsta que la gente no descubra y mate a la religion y toda creencia magica de salvacion esto no se muebe.
la rana gustavo vampira de notieneparangon de stop secrets incansable informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario