martes, 18 de septiembre de 2012

biodescodificacion ¡Gran estafa Mundial!

¿Y SI LA ENFERMEDAD FUERA LA SOLUCIÓN?

http://www.biodescodificacion.com/index.asp?web=aebd&seccion=principal




La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: 


¿Qué es lo que me ha llevado aquí? 



Esto me lo han mandado por correo anunciandolo.....

Estan lanzando mensages de :
-Lo que piensas es lo que seras o eres.
- Cuidado con desear cosas que se cumplen.
-Con el pensamiento puees crear tu realidad.


Y luego toda una serie de terapias y de diccionarios de nuestros pecados del pensamiento.
Si tienes dolor de cabeza o migraña significa esto.
Si tienes cancer de tal es una limpieza karmica espiritual de tu alma.
Si la vida te lleva a no poder ser lo que tu anhelas es karma espiritual , y debes utilizar herramientas como el pensamiento positivo, rezar deteminadas frases que tu mente captara y hara sanar tu cuerpo.

Louis Hay escribio un  horripilante Vademecum sobre los pecados humanos que nos castigan con enfermedad. Es una sustitucion de la demonologia creada por la iglesia para asustar, condenar y someter a la humanidad,por una angeologia de los seres de luz que estan en otra dimension y nos enseñan nuestras actitudes negativas con enfermedad fisica ,psiquica y emocional.
Una forma de control de conducta aceptada por la masa critica.

LA verdad es que millones de personas con una importancia personal bestial estan utilizando aparatologia de biorresonancia cuantica y radionica para crearnos un estado de salud determinado para que cambiemos de conducta y seamos fieles ovejas de nuestro señor ciegamente.
Atender a proyecto sintesis de Dalai lama o renaissence , programa de cambio de conciencia mundial.


http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html



http://www.blackberryvzla.com/




1)   Nos han creado un operatividad electronica en nuestro cuerpo.
2) Como resultado el aura electromagnetica (la matrix). Un campo sobre el que operar con biorresonancia cuantica y con psicotronica (sonido radio directo a la cabeza con infrasonido).
3) Nos crean un ecosistema personal con vibraciones a frecuencias determinadas en nuestro campo con coordenadas relaizadas con algroritmos matematicos complejos.
LA biorresonancia nuestra enemiga.

4) Nos crean sensopercepcion fantasma, que nos confunde y nos hace creer esas cosas  magicas que los gurus nos venden.
5) Nos crean cambios de conducta con control mental y programacion neurolinguistica mediante radiofrecuencia en nuestra cabeza, y con infrasonido para que fisocamente el oido no lo oiga, solo se oye psiquciamente y nuestro cerebro interpreta las señales aceptandolas como relales, al combinarla scon una sensopercepcion fantasma que substituye la sensorialidad de nuestros 5 sentidos.
Nosotros nos creemos lo que nuestros 5 sentidos nos dicen,pero con el electromagnetismo se crea el sexto sentido que lso reune a todos. LA percepcion psiquica.


El resumen es que nos manipulacn con control mental en una sociedad de mentira y superficial que nos promete diversion y dinero , mucho placer si nos sometemos a ella, y no nos preocupamos del sufrimiento de los demas.


Espiritualmente nos controlan con gurus grandes y famosos que con su miel nos adulan y nos protegen de la muerte y del sufrimiento , que tanto nos da miedo.

Y nos dan una biblia de un comportamiento negativo ypositivo para que comprendamos el porque nos pasan cosas malas.




Cambio conductual con biorresonancia y radionica en la mente.
Y castigo o premio con esas armas.

Luego los gurus nos hacen reflexionar delo que hacemos mal y logran que los obedezcamos como imbeciles, como niños a sus padres.


Obediencia


Se ha intentado con la iglesia y los demonios, pero nos quieren llevar mas lejos, a la aceptacion del atranshumanizacion y el posthumano, mezcla de electronica , ingenieria genetica para crear el ser necesario para la sociedad, y control mental para que no protestemos.


8 comentarios:

  1. Solamente un comentario, si te declaras como controlada mentalmente, cual seria la piedra angular que sostenga que el contenido de este blog se sustenta mediante la verdad consciente?, por lo menos esperaria que quien aqui publica expusiera un caso como el tuyo dando Fe de que el mismo esta excento de este control.

    ResponderEliminar
  2. La Biodescoficicación no es nada parecido a lo que estas diciendo, no sé dónde te metiste o con quién te metiste. En la biodescodificación no hay castigos, no hay "pensamiento positivo", si tuviera que hacer una definición (en mis palabras) es una herramienta que te permite llegar a tu inconsciente para "desprogramar" (entendimiento-consciencia / aceptación) tus actos o actitudes que te estan causando sufrimiento o enfermedad. Te haría falta indagar más sobre la psicología y sobre la fisíca cuantica para entender de que va esto de la biodescodificación. hay un paísano tuyo Enric Corbera (entre otros), que podría ser de utilidad si quisieras profundizar en el tema. El ego, los prejuicios y dogmas son los que nos mantienen esclavizados y nos impiden conocernos a NOSOTROS mismos, pero además, está el miedo a hacerte responsable de tus propios actos y de tu propia vida en general, para estos ultimos, salir del drama no va a ser camino fácil. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mixi, no podemos decir que la biodescodificación tenga relación con "psicología" , ya que yo mismo he tomado los cursos con Corbera y en ningún momento siquiera se introdujeron conceptos básicos de psicología como "pulsión" , "represión", "estadíos psicosexuales" , etc, etc, etc....a mi criterio es una metodología de autoayuda barata que se aprovecha de personas con traumas emocionales severos para manipularlos y ponerlos en una posición de poder frente al mundo (cumpliéndoles esta fantasía de niñez de omnipotencia y control). Nos manipulan haciéndonos pensar que siempre nos falta un curso más...siempre hay una creencia más para cambiar, para des-articular, etc, etc...y de esa manera nos tienen atrapados en sus redes, y nosotros seguimos la zanahoria.
      No me malinterpreten, no es que esté a favor o en contra de la "bio", estoy en contra de todo aquél que se sube a un escenario y me quiere vender que soy imperfecto, y que para ser mejor debo consumir....consumismo ideológico, tan nocivo como el consumismo de supermercado.
      Mi humilde aporte. Gracias

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo. incido en lo del consumismo ideológico.

      Eliminar
  3. La bioneuroemoción o biodescodificación parece ser un grupo de alto riesgo sectario. Aparte, lo que dice sobre la física cuántica es, en su mayor parte, infundado. Os dejo un enlace bastante esclarecedor: http://listadelaverguenza.naukas.com/2013/11/18/bioneuroemocion-en-la-universidad-de-alicante/

    ResponderEliminar
  4. el mercado emocional se ha ampliado alarmentemente, la necesidad del hombre de buscar solución no convencional a sus males y el origen de estas ha llevado a que gurus charlatanes se suban a un pedestal y vendan cebo de mosca milagrosa como remedio infalible para todo mal.

    ResponderEliminar
  5. Que cada uno piense lo que quiera y que cada uno utilice la herramienta de curación que le funcione. A mi me ha funcionado, me ha curado, pero tambien respeto a los que quieren seguir medicandose y curando el dolor no el sintoma. Yo hace 3 años que no enfermo y no tomo ningun tipo de medicamentos. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar