martes, 4 de septiembre de 2012

sueño eterno en la matrix

Zombificacion:
He observado y participado en escenas donde la gente perdia el control de su cuerpo y de su  mente, dejando paso al personaje que llevan dentro.
Al igual que yo soy consciente de que me hacen fracasar mi psicomotricidad, etc...y que me crean conflictos en el habla para decir cosas que ellos quieren por instantes,parasitan mi consciencia y los noto en mi mente dificultandome el sentir, el percibir, el comunicarme con los demas..Si  no hubier asido consciente de esta relaidad en mi persona, no podria verlo en los demas, y en esos momentos de stop, en los qu eello sno comprenden que ha pasado,pero que jamas asentiran en esta realidad porque la importanci personal es superior.
¡Un no se que me ha pasado !seria suficiente, ¡....porque yo no lo creo..! ¡que  tonteria acabo de decir no lo siento asi..no se porque lo he dicho..!


Trabajo en una residencia gediatrica y ellos(los grupos de (violadores psiquicos) se divierten con los pacientes con problemas psiquiatricos.Los toman y dejan como muñecos peleles usables, privados de ningun derecho humano.Debe haber un acceso a la gente de forma tan facil que cualquiera qeu tenga un equipo y sepa sus trucos se meta en el sistema nervioso de la persona,debe de haber un codigo fuente para cada uno y un sistema para localizar a la persona en concreto y acceder a su mente o campo electromagnetico.

Lo mas interesante y relevante que podais comprender vosotros es esto:
Cuando vivia en Vilanova i la Geltru los vecinos habalron de los "Blackwater", yo por entonces no sabia, no tenia ni consciencia de para lo que podian servir los mercenarios.Mas tarde lo comprendi de verdad. Los Blackwater son mercenarios de una compañia norteamericana que los "alquila" para sus trabajos.

Pues, estando limpiando a una señora a la que crean violencia interna, le dije algo asi como:¿sois de Blackwater, chicos de la psicotronica?
De repente se quedo paralizada y la actividad agresiva ceso,la mujer se quedo catatonica, sus pupilas se engrosaron de golpe y se volvieron mas brillantes.....
Esto ocurre porque me oyeron ,les sorprendi, y necesitaban verme bien ,por eso agrandaron el tamaño de la vision, igual que una camara.Con su diafragma

El diafragma es el estrechamiento variable por medio de un sistema de láminas finas que, situado entre las lentes del objetivo , permite graduar la cantidad de luz que entra a la cámara

La gente que sabe que esto existe, lo comprendera. Se hablan de ojos reptilianos(modificables), y la gente piensa que pertenecen a extraterrestres porque la conspiranoia ha ido demasiado lejos, y hay tarados que voluntaria y conscientemente sabiendo esto siguen con ese rollo porque da dinero y prestigio , y muchos seguidores...............................................


El diafragma afecta en gran medida la profundidad de campo. Cuanto más cerrado esté (mayor número f), mayor será la profundidad de campo. Cuanto más abierto esté (menor número f) más pequeña es la profundidad de campo. Este comportamiento es debido al fenómeno de colimación de la luz. Los rayos de luz que pasan por una apertura pequeña están más alineados que en una apertura grande y esto se traduce en mayor nitidez a distancias más alejadas del punto focal.

La utilizacion del diafragma da nitidez


Se denomina luz colimada a la luz cuyos rayos son paralelos entre sí, lo que se puede lograr de diferentes formas, siendo la más sencilla hacerla incidir en un espejo cóncavo desde una fuente situada en el foco. Se suele decir que la luz colimada está enfocada en el infinito.
El láser suele estar colimado, debido a que se genera en el interior de una cámara entre dos espejos de este tipo, además de ser coherente
Se denomina luz coherente a la que se rige por el principio de la coherencia.
Se dice que dos puntos de una onda son coherentes cuando guardan una relación de fase constante, es decir cuando conocido el valor instantáneo del campo eléctrico en uno de los puntos, es posible predecir el del otro. Existen 2 manifestaciones claramente diferenciadas de coherencia: la coherencia temporal y la espacial.





En resumen, el cristalino del ojo es perfecto para que un laser desde algun punto  interno lo atraviese .Es concavo o convexo depende de la operatividad utilizada.




En bladerunner se habla de los transhumanos y posthumanos, y se le da mucha importancia a los ojos..Una pelicula que a pesar del paso del tiempo sigue vigente.


------------------------------


Encontre estos sintomas , al buscar la encefalitis letargica, en la que se basa la pelicula despertares.




".......La encefalitis letárgica es una forma atípica de encefalitis que causó una epidemia entre 1917 y 1928 con millones de muertos en todo el mundo. Los que sobrevivieron quedaron en un estado de semi-inconsciencia del que algunos salieron a finales de los años sesenta por el tratamiento de Oliver Sacks con la droga L-DOPA que se usa para la enfermedad de Parkinson, pero la mejoría duro poco tiempo, como se describe en la película Despertares.
La enfermedad fue descrita por primera vez por el neurólogo Constantin von Economo (1876-1931) en 1917......."



- Fenómeno “on-off”: períodos de funcionalismo normal que se alternan bruscamente con períodos de acinesia (pérdida de movimiento) y aumento imprevisible del temblor.
- Fenómeno “wearing-off”: disminución de las funciones motoras al final del intervalo de dosificación, justo antes de la dosis siguiente


Asi podria definir como creo que nos apagan y encienden el s.n.c. para operar sobre nosotros y nuestra conciencia.

LA gente que sabe dice que la dopamina tiene algo que ver en nuestro problema........


Síntomas

Encefalitis letargica. Sus secuelas y tratamiento - Constantin Von Economo, 1931: front page.
La encefalitis letárgica se caracteriza por alta fiebre, dolor cabeza y de garganta, visión doble, respuestas físicas y mentales retardadas, inversión del sueño, catatonia y fatiga. En casos agudos, los pacientes pueden entrar en un estado comatoso (mutismo y akinesia). Los pacientes pueden también experimentar movimientos oculares anormales, parkinsonismo, debilidad en la parte superior del cuerpo, dolor muscular, temblores, rigidez de cuello, y cambios conductuales incluida la psicosis.



Y no olvidemos que Einstein,y su teoria de la relatividad  fue protagonista directo de algo que en un futuro se asociara a esta enfermedad y compañia..Se resolvio la incompatibilidad entre la teoria newtoniana de la gravedad y el electromagnetismo con su teoria de la relatividad...

"..........No fue hasta el 7 de marzo de 2010 cuando fueron mostrados públicamente los manuscritos originales de Einstein por parte de la Academia Israelí de Ciencias, aunque la teoría se había publicado en 1905. El manuscrito tiene 46 páginas de textos y fórmulas matemáticas redactadas a mano, y fue donado por Einstein a la Universidad Hebrea de Jerusalén en 1925 con motivo de su inauguración.[1] [2] [3]......"







Os pregutareis del porque  mezclo estos temas, porque quiero hacer pensar sobre otras posibilidades y porqu eestoy definiendo lo que sera mi resumen de lo que es el control mental y el segundo paperclip que estamos v iviendo gracias al silencio de los cientificos, de los politicos, de los espirituales .....




En 1905 se  publico esta teoria, eso quiere decir que hacia años que se experimento con sus aparatos correspondientes, cientificos lo probaron para poder afirmar su existencia.La teoria de la relatividad de la gravedad, depende de la modificacion de la gravedad la manzana caera o no.
Einstein cambio el nombre de eter por el de electromagnetismo.Eter estaba relacionadoc on el espiritismo y las creencias magicas, y no era bueno para lo que se preparaba.
Eso nos revela si tenemos imaginacion, que muchisimo antes, con la moda de lo paranormal y los espiritistas este tema ya se utilizaba, la relatividad de la gravedad gracias a la modificacion de la vibracion.

Si se engloba a un individuo en un campo x electromagnetico regulable su gravedad sera modificada y por lo tanto los fluidos se quedaran en un stand by regulable y `podran ser estudiados en vivo. Es asi como se sabe el papel de cada sustancia y de cada  organulo en nuestro sistema.
y es asi como se consigue robar el alma humana, y teleportarla a un televisor donde se pueda visualizar par asu estudio,mediante programs informaticos que operen con la imagen recibida.
                                                     -----------------------------------------------------------



LA encefalitis letargica La enfermedad fue descrita por primera vez por el neurólogo Constantin von Economo (1876-1931) en 1917.
La encefalitis letárgica
 Esta encefalitis con la inflamación aguda de la materia gris [6] [7] se produjo en forma epidémica en todo el mundo desde 1915 hasta alrededor de 1924, [7] , principalmente en Europa y América del Norte, [8] que causan lesiones en la sustancia negra . [3] Von Ecónomo describe en detalle los síntomas, patología e histología de la enfermedad que se llamaba antes enfermedad de Von Economo. Three types of this illness could be distinguished. Tres tipos de esta enfermedad pueden ser distinguidos.  Los síntomas de la forma somnolienta-opthalmoplegic fueron somnolencia , a menudo conduce a coma y muerte, parálisis de nervios craneales , las extremidades y los músculos de los ojos y rostros inexpresivos. El hipercinético forma se manifiesta con alteraciones inquietud motora, como espasmos de grupos musculares, movimientos involuntarios, estado de ansiedad mental y el insomnio o la inversión de los patrones de sueño. La forma amiostáticas-acinético a menudo conducen a un estado crónico similar a la enfermedad de Parkinson , llamado parkinsonismo postencefalítico.  Los síntomas son debilidad muscular, rigidez de movimientos y el insomnio o la inversión de sueño. [7]ejemplo, en un artículo de 1917, "Die encefalitis letárgica", y en la monografía "Die encefalitis letárgica, und ihre Nachkrankheiten Behandlung ihre "en 1929 (encefalitis letárgica - Su secuelas y tratamiento).  La condición no se ha producido desde 1940. [7] Von Ecónomo se inspiró en esta enfermedad para buscar un centro del sueño en el cerebro. [3] 




¿Y como se erradico algo que se desconocia?

y de pronto....

No olvidemos que en 1941 se creo la segunda guerra mundial con el gran estudio sobre la s personas como cobayas de todo tipo de ciencias sobre ellos.
Acabada la segunda guerra mundial se creo la O.M.S para que no se volviera a repetir y despues se fue solidificando la estructura de la ciencia medica sobre el mundo moderno.Muchos premios noveles y demas se basaron en estudios que comenzaron en los campos de concentracion





La idea conspiranoica es : Crearon esta enfermedad para que un cientifico investigara sobre el centro de
sueño etc......Y asi modificarlo en un futuro.
Las personas que estan facilitando la progresion de la ciencia , crean el medio y a los profesionales para ello. Y asi tentar constantemente para que progresen a costa de la vida humana, para alcanzar una meta. De omento estamso en una sociedad transhumana (estado no aceptado por desconocimiento) qu eavanza peligrosamente hacia la sociedad posthumana.


Muy interesasnte y recomendado el comic de Sandman : leedlo es muy especial para entender los problemas de los t.i.
En "el sueño de los justos" el comienzo de su historia Morfeo narra como fue secuestrado por esotericos, y encerrado en una vitrina redonda, esta gente utilizo las armas del sueño para conducir a la poblacion a un sueño eterno.MAs tarde se escapo y libero a la humanidad de ese sueño. Se encontro el infierno y el cielo mezclado y una gran labor que hacer.
tiene hermanos con nombres muy psi
delirio,muerte, destino, deseo, desespero,y destruccion.

1 comentario:

  1. http://www.monografias.com/trabajos52/psicologia-salud/psicologia-salud5.shtml

    Se ha considerado a la Dopamina como el neurotransmisor de los sistemas de recompensa. El papel de la dopamina se observa en el estudio de varias drogas, así sus agonistas, reducen el umbral de estimulación de los sistemas de refuerzo.

    ResponderEliminar