miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estado cognitivo actual de una violada psiquica

Estas personas tienen un sistema informatico, porque humano no es, que hace posible que me envien imagenes o "peliculas" de cosas pasadas en mi vida, o de lugares que no conozco.
Preguntareis esto es ciencia ficcion, ¡no! es posible y real.
Tenemos una segunda atención, la psiquica. La primera es la Tonal, al de la tercera dimension , con los ojos, forman parte de los cinco sentidos con los que el sistema nervioso recoge  informacion del exterior y lo procesa para entregarlo a algun sistema en el que recordamos nuestro pasado para tener la conciencia.
En la mente los cinco sentidos se fusionan para crear el sexto sentido, que es global como un pulpo. Y que mediante el se percibe, no se siente.
LA mente es el resultado de englobar el sistema nervioso central en una nube de eter, y secuestrar la atencion primaria para convertirla en secundaria.
Yo vivo en las dos, a la vez.

Estas personas envian a mi pantalla mental, como se dice en los circulos de control mental de fin de semana que se dan....Y yo recibo, y me envian sobre todo circunstancias de mi vida con la persona con la que vivia, para que me moleste, para que este celosa de lo bien que vive sin mi.
Me informan de su vida y pretenden que me enfurezca de celos de recordar que el ahora debe estar con otras mujeres, que tiene un precioso piso en el que mis gatitos se quedaron. Y ya nunca mas los volví a ver.
Pretenden  que nazca en mi  amor por ese tipo qu efue un puro aburrimiento, que me dejo a mi suerte con los vecinos y la situacion en la que me sumerji al ser violada psiquicamente por ellos, y estar dia y noche oyendo sus risas dentro de mi cabeza.
De vez en cuando para recordar algo de mi vida, veo fotos suyas en internet, y me pregunto despues d etres años de crecimiento intensivo:
¿Que coño hacia yo con un señor que  no empatiza con el dolor y el sufrimiento ajeno? Que solo vive para si mismo, y que pertenece a el sector de estado de bienestar  en el que no se preocupa por alguien que pueda estar mal. LA no compasion.
Mis padres siempre han sido trabajadores, mi madre muy compasiva con la gente que sufre y mi padre la fuerza de la razon. HAn sufrido mucho y han estado siempre ahí.

¿Como es posible qu euan persona como yo que siempre ha sido compasiva en un momento dado se le girara el coco y fuera a parar a uan casa qeu se viviera asi. En pura soledad.

El control mental y el cambio de actitud y conducta existe. Solo tienen que trabajar lo que deseas. LOs detalles que sospecho que existen son lamentables, por supuesto pertenecen al subconsciente y no son demostrables al mundo.
Yo estoy segura por la actitud frente a la supuesta perdida del piso,pero no es demostrable.

El caso es que insiste y persisite en demostrarme que es un buen chaval, y desea qeu tenga emociones de llanto y de perdida.
Cuando una persona recibe el trato que yo, y evoluciona como yo ya no hay pasado, no existe. No importa. Solo presente y suerte de trabajar, de conocer gente, de evolucionar, de poder tener el proyecto de hacer un libro de control mental y de vivir intensamente dentro de mi realidad. Pero ya no hay llantos de no me comprende , no me quiere, no me acepta, no soy deseada por....Todo esto se va directamente a la mierda.

NAce uan nueva realidad en la que todo es posible si se trabaja y se desea. LA gente barata deja de interesar y se manifiesta como una pandemia .
Y empiezas a ver la vida con otras probabilidades como ser amiga de un psicopata interesante, o viajar a un lugar hasta entonces imposible....POrque te alimentas de cosas. Necesitas alimento de verdad, no baratijas de te prometo cuando estas viendo el calibre de la persona....
El mañana se convierte en ahora.
Por lo que a  mi concierne esos 10 años han desa`parecido de mi mapa personal , no porque sea una huida hacia delante , sino porque no me alimentan.


MI estado cognitivo actual es como siempre ha sido la segunda atencion,yo percibo el mundo desde mi burbuja de eter, y estoy haciendo mis pasitos para  disfrutar desde la tercera dimension.
El perfume, y el gusto es sobre todo lo que me muebe para sentir. Estoy descubriendo el tacto del viento.
Cosas muy tontas....Dan otra informacion.
No tiene nada que ver con el conocimiento del entorno y de los humanos, tiene que ver con el autoplacer que no se comparte con nadie.
El alimento en este plano se obtiene con los 5 sentidos y es egoista total. Como debe de ser. No tien nada que ver con la compasion, o el sentido comun. El placer se debe dedicar a uno mismo antes que a los demas.
He encontrado esta obra de arte : "la cacona" premio 2010

Es como veo el mundo apartir de mi despertar al concepto de la matrix, una ilusion de engaño que han formado perfectamente planificada para aislarnos de un medio biologico y sumergirnos en un mundo de la percepcion extrasensorial en el que todo es ilusion creada `por computacion y biorresonancia cuantica.
LA gente esta muy mal , sufre , pero aguanta como esta cerda cediendo su placer sexual de vivir en el medio electroquimico natural del ser humano por un mundo gris en el que nuestra salud se muere, a cambio de dinero ,fiestas, perfumes, viajes ropas caras..y vendiendo a nuestros semejantes por cuatro chavos ...
Cuando la gente normal accedio a trabajar con biorresonancia cuantica y psicotronica para experimentar con el resto de gente , perdio el derecho a vivir.
Esa cerda es el capitalsimo depredador que engorda y se abre paso atraves de la conciencia de los culpables, como cancer que mata el hombre que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario