martes, 25 de septiembre de 2012

GAnado humano

Si yo me estoy volviendo muy dura con la gente, como sera la gente que pertenece a una elite, que utiliza esta tecnologia para estudiar a la gente, .......Y que francamente tienen razon.
LA gente cuando la estudias la pierdes el respeto, si les dejas hacer lo que deseen como en el experimento milgram de U.S.A. hacen barbaridades por dinero o por libertad.
Luego cuando una autoridad los pillan se arrodillan como cobardes pidiendo piedad. Me pregunto el nivel de conocimkento que tendran esas perosnas que nos estudian para que les importe un pimiento el sufrimiento que nos puedan hacer con este trato.
NOs estan utilizando para estudiar el cuerpo humano, el sistema nervioso y la mente, y no importa lo que nos puedan hacer. esto es sintomatologia de personas que saben que no debemos valer tanto como personas.
Puede que haya uan gran `parte de la poblacion que merezca la pena,pero la mayoria si les das una oportunidad para ser algo mas que una cucaracha acepta ,para formar parte de un grupo diferente y que este por encima de los demas.
Quizas tengan razon , quizas no debemos sobrevivoir como especie ,porque somos rencorosos envidiosos y superficiales en el fondo.Ganado humano.
Cosas como:
¿QUE vas a hacer si no puedes hacer nada? Tengo que soportar mientras aguanto para encontrar algo mas violento que haga mella, y qeu se vean salpicados en alguna otra cosa que pueda ser punible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario